Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicassss, pues mañana ya tengo mi segunda transferencia a las 16.30. Asike vamos a por ese positivoooo

    Comment


      Os contaré cuando me haga la beta si todo ha ido bien. Un beso fuerte a todas!!

      Comment


        muchas gracias por contesterme,❤ ❤❤estoi que no me lo creo ,os deseo e todas vuestro pozitivo ❤👼👼👼

        Comment


          Laura-89! Vamos a la par! Mi transfer fue ayer! Tengo la Beta el día 30! A ver qué tal pasamos el fin de año! Qué nervios! Me transfirieron un blasto vitrificado de 6 días, según la embrióloga, de buena calidad.... Ya veremos!
          Enhorabuena pequenaluz! Espero, en 10 días, tener la misma foto!
          Sabéis a partir de cuando sería efectivo realizarse un Clearblue? No voy a aguantar a la Beta...
          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

          Comment


            gracias😘os deseo de todo corazon que tengais vuestro pozitivo,chicas ayer como a las 7 de la tarde empeze a manchar un poquito maron clarito i hoy tambien no se estoy preocupada 😕

            Comment


              Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
              Laura-89! Vamos a la par! Mi transfer fue ayer! Tengo la Beta el día 30! A ver qué tal pasamos el fin de año! Qué nervios! Me transfirieron un blasto vitrificado de 6 días, según la embrióloga, de buena calidad.... Ya veremos!
              Enhorabuena pequenaluz! Espero, en 10 días, tener la misma foto!
              Sabéis a partir de cuando sería efectivo realizarse un Clearblue? No voy a aguantar a la Beta...
              Graciasssss, pues ya voy de camino a mi casa. Como la anterior transferencia, un blastocisto de día 5 muy bonito, endometrio trilaminar tb perfecto y progesterona en 9.4 asik no me tengo que poner el prolutex. Tenia mi beta el 31 pero no abren, asik me han dicho de hacerla el 30, asike las dos en el mismo día!!! Esperemos que acabemos el año genial.
              Yo la anterior transferencia no me hice test en casa, y esta tampoco lo haré. Como dice la enfermera, muy bien por no hacerlos

              Comment


                Pequenaluz cómo sigues?
                Laura-89! Qué ilusión la Beta el mismo día! Creo que yo de Progesterona estaba a 13 y pico pero tampoco presté mucha atención... Lo importante es que no necesitamos Prolutex! Si mi blasto es de 6 días cuando creéis que sería fiable el Clearblue antes de la Beta?
                La noche de la transfer y ayer noté pinchacillos indoloros pero hoy, de momento, ya nada de nada... No noto ningún síntoma más...
                Qué incertidumbre...
                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  hola,bueno e manchado maron clarito el dia 11 por la tarde y el dia 12 todo el dia solo salia en el papel poco i tenia dolor de regla pero muy muy leve i eso me preocupa, hoy ia no mancho por ahora, me hice otro test i a salido menos marcado que el segundo, no lo echo con la primera orina de la maniana no se que pensar,me are otro maniana a primera hora a ver ,e vuelto e comprar clear blue asi me tranquilizo😥

                  Comment


                    hola,pues nada hoy e tenido la beta i a sido negativa estoy muy mal.. por que me a salido los test pozitivos ia no entiendo .la medicacion que tome progyluton ,parches evopad y prolutex seria la medicacion 😞

                    Comment


                      Iniciado por pequenaluz Ver mensaje
                      hola,pues nada hoy e tenido la beta i a sido negativa estoy muy mal.. por que me a salido los test pozitivos ia no entiendo .la medicacion que tome progyluton ,parches evopad y prolutex seria la medicacion 
                      Lo siento muchísimo la verdad! No hay palabras de consuelo! Pero no te rindas!! Lo vas a conseguir!💋
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Hola a todas chicas, por aquí no he escrito porque yo escribía en Fiv/icsi 2017 que fue cuando yo me hice el tratamiento. Desde aquí quiero mandaros a todas muchísimos ánimos, aunque es un camino muy duro, el final recompensa. Nos os desaniméis por las betas negativas, yo pasé por muchas y por muchos tratamientos y al final conseguí el positivo. Hoy tengo una preciosidad que ya ha cumplido los dos añitos. Muchísimo ánimo para todas y que 2020 llegue lleno de alegrías

                        Comment


                          Beta en enero!!

                          Hola me hicieron segunda transferencia ayer!a ver si esta vez hay mas suerte, alguien por aquí en beta espera?

                          Comment


                            Hola Loli85!
                            Yo estoy en Betaespera! El lunes es mi Beta! Estoy histérica, con 0 síntomas durante toda la betaespera y desanimada porque hoy, en mi noveno día post transfer me ha salido el TE negativo... Como mi transfer fue el día 19 y mi blasto de 6 días, pensé que ya debería salir algo... Estoy ya mentalizándome de que va a ser negativo...
                            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                            Comment


                              Hola, yo estoy de betaespera para el día 30 tb. No me he hecho ningún test, esta es mi segunda transferencia, y sintomas similares a la otra vez, dolor y crecimiento de pechos, dolores menstruales pero sin bajar la regla y ya sta... asike a esperar si el lunes sale positivo. Animooo

                              Comment


                                Hola beatriz!

                                Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                                Hola Loli85!
                                Yo estoy en Betaespera! El lunes es mi Beta! Estoy histérica, con 0 síntomas durante toda la betaespera y desanimada porque hoy, en mi noveno día post transfer me ha salido el TE negativo... Como mi transfer fue el día 19 y mi blasto de 6 días, pensé que ya debería salir algo... Estoy ya mentalizándome de que va a ser negativo...
                                Hola!!!tranquila espera a mañana, a veces no se detecta en orina, espero que salga positivo!!!mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X