Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi 2019
Collapse
X
-
Laura-89! Vamos a la par! Mi transfer fue ayer! Tengo la Beta el día 30! A ver qué tal pasamos el fin de año! Qué nervios! Me transfirieron un blasto vitrificado de 6 días, según la embrióloga, de buena calidad.... Ya veremos!
Enhorabuena pequenaluz! Espero, en 10 días, tener la misma foto!
Sabéis a partir de cuando sería efectivo realizarse un Clearblue? No voy a aguantar a la Beta...Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
Enero 2013: 1a visita IVI BCN
Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE
Comment
-
Iniciado por Beatriz80 Ver mensajeLaura-89! Vamos a la par! Mi transfer fue ayer! Tengo la Beta el día 30! A ver qué tal pasamos el fin de año! Qué nervios! Me transfirieron un blasto vitrificado de 6 días, según la embrióloga, de buena calidad.... Ya veremos!
Enhorabuena pequenaluz! Espero, en 10 días, tener la misma foto!
Sabéis a partir de cuando sería efectivo realizarse un Clearblue? No voy a aguantar a la Beta...
Yo la anterior transferencia no me hice test en casa, y esta tampoco lo haré. Como dice la enfermera, muy bien por no hacerlos
Comment
-
Pequenaluz cómo sigues?
Laura-89! Qué ilusión la Beta el mismo día! Creo que yo de Progesterona estaba a 13 y pico pero tampoco presté mucha atención... Lo importante es que no necesitamos Prolutex! Si mi blasto es de 6 días cuando creéis que sería fiable el Clearblue antes de la Beta?
La noche de la transfer y ayer noté pinchacillos indoloros pero hoy, de momento, ya nada de nada... No noto ningún síntoma más...
Qué incertidumbre...Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
Comment
-
hola,bueno e manchado maron clarito el dia 11 por la tarde y el dia 12 todo el dia solo salia en el papel poco i tenia dolor de regla pero muy muy leve i eso me preocupa, hoy ia no mancho por ahora, me hice otro test i a salido menos marcado que el segundo, no lo echo con la primera orina de la maniana no se que pensar,me are otro maniana a primera hora a ver ,e vuelto e comprar clear blue asi me tranquilizo😥
Comment
-
Iniciado por pequenaluz Ver mensajehola,pues nada hoy e tenido la beta i a sido negativa estoy muy mal.. por que me a salido los test pozitivos ia no entiendo .la medicacion que tome progyluton ,parches evopad y prolutex seria la medicacion Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA
03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!
05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
11/2019 Preparando Endometrio!!!!
12/2019 Betaespera
12-2019 NEGATIVA
05-2020 Preparando Endometrio!!!
06-2020 Transferencia último Embrion Beta -
Comment
-
Hola a todas chicas, por aquí no he escrito porque yo escribía en Fiv/icsi 2017 que fue cuando yo me hice el tratamiento. Desde aquí quiero mandaros a todas muchísimos ánimos, aunque es un camino muy duro, el final recompensa. Nos os desaniméis por las betas negativas, yo pasé por muchas y por muchos tratamientos y al final conseguí el positivo. Hoy tengo una preciosidad que ya ha cumplido los dos añitos. Muchísimo ánimo para todas y que 2020 llegue lleno de alegrías
Comment
-
Hola Loli85!
Yo estoy en Betaespera! El lunes es mi Beta! Estoy histérica, con 0 síntomas durante toda la betaespera y desanimada porque hoy, en mi noveno día post transfer me ha salido el TE negativo... Como mi transfer fue el día 19 y mi blasto de 6 días, pensé que ya debería salir algo... Estoy ya mentalizándome de que va a ser negativo...Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
Comment
-
Hola beatriz!
Iniciado por Beatriz80 Ver mensajeHola Loli85!
Yo estoy en Betaespera! El lunes es mi Beta! Estoy histérica, con 0 síntomas durante toda la betaespera y desanimada porque hoy, en mi noveno día post transfer me ha salido el TE negativo... Como mi transfer fue el día 19 y mi blasto de 6 días, pensé que ya debería salir algo... Estoy ya mentalizándome de que va a ser negativo...
Comment
Comment