Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ,
    llevamos dos intentos a las espaldas de fiV icsi fallidos mi marido y yo .
    En principio solo era por factor masculino . Pero hemos empezado con pruebas y me han diagnosticado utero unicorne .... me van a volver a repetir la histeroscopia para ver si mi utero es lo suficientemente grande como para tener un bebé pese a que falte una trompa . Alguna tiene algún problema parecido ?
    Mañana tengo cita con inmunología .:: alguna sabe si sanitas lo cubriría ? Gracias

    Comment


      Hola chicas!
      Es la primera vez que escribo en el foro y me encantaría unirme al grupo. Después de dos años de intentos,hemos hecho dos IA y una FIV con dos transferencias, negativas.
      Así que vamos a por nuestra segunda estimulación de FIV.
      En principio está todo Ok tanto mi marido como yo. Me han detectaro
      problemas de coagulación en la 1ª transfer así que desde entonces voy con heparina y adiro.
      Mucho ánimo a todas! Lucharemos hasta conseguirlo

      Comment


        Hola chicas, a ver si me podéis arrojar algo de “luz”.
        El mes pasado hice mi primera Fiv (icsi). En principio yo estaba Ok y el problema venía de mi marido, que tiene astenozoospermia. Me extrajeron 14 óvulos, 10 eran maduros, sólo 5 fecundaron correctamente y nos llegaron al día 5 tres embriones pero 2 de ellos finalmente se pararon. En resumen, nos lo jugábamos todo a una sola carta con nuestro único embrión superviviente ( de muy buena calidad). Finalmente no pudo ser y la Beta salió negativa. La decepción fue muy grande porque aparentemente partíamos de una buena situación y todo se fue rompiendo x el camino. Tras comentar la situación con el doctor, nos propone hacer un nuevo ciclo, ya que dice que a veces ocurre que hay ciclos malos, que probemos de nuevo. Lo que me sorprende es que no nos pidan ningún tipo de prueba adiccional para tratar de analizar que fue lo que falló y tratar de corregirlo en el siguiente ( por ejemplo: fragmentacion ADN espermático, Fish, test ERA... no sé, algo!) simplemente asumen que “puede ser” que ahora la calidad de mis ovocitos no sea buena y a probar por probar! Parece que solo importa hacer ciclos y ciclos a ver si suena la flauta y cuando ya llevas 4 empiezan las pruebas o te mandan a donación.
        ¿Os ha pasado a alguna?¿ lo veis normal?
        Perdonar por todo el rollo que os he soltado.
        Mucho ánimo, que nadie mejor que nosotras sabe lo que es pasar por esto...
        😘

        Comment


          Holaaa sigo X aquí. Después de ir a consulta el lunes tras 14 días con los parches de evopad, todo estaba perfecto, endometrio muy bonito para albergar a mi futuro bebé . Hoy he empezado con 2 pastillas cada 12 horas de progeffik 200, y el 11 está programada la transferencia. Yo tengo 6 congelados, asik mi pareja y yo hemos dcidido transferir solo 1.

          Mucha suerte al resto!!!
          Un beso a todas.

          Comment


            Hola chicas, pues ayer ya me sometí a la transferencia de un embrión, progesterona en 11 asiq todo bien para no tenerme que pinchar el prolutex. Tengo que seguir con progefik 200 dos cada 12 horas, y con los parches de estradiol. El día 22 me hacen el analisis de sangre para ver si se ha producido embarazo, esperemos que si, xque lo deseamos con todas nuestras fuerzas. Os contaré para el 22 haber que ha salido la beta.

            Un beso para todas.

            04/2018 primera consulta en reprodución asistida
            10/2018 1ª IAC, suspendida por demasiados foliculos. (SS)
            12/2018 2ª IAC beta negativa (IVI)
            4 IAC más en la SS, tambien betas negativas
            06/2019 1ª FIV
            11/2019 Transferencia embrionaria
            Esperando Beta.

            Comment


              Primera eco tras fiv y no se ve embrion

              Hola Chicas! Necesito si alguien me puede ayudar, tras 5 intentos de fiv el día 20/10 me transfieren dos blastos calidad B, el día 31/10 me hago mi beta y positiva!!! Con un valor de 477,5. Dos semanas después de la beta 14/11 me hago mi primera eco y no se ve el embrion claramente, se ve el saco y la vesícula vitelina pero el médico tiene dudas del embrion y dice que ya se debería ver perfectamente...os ha pasado a alguna algo parecido y a la siguiente eco estaba todo bien?? Estoy desesperada...

              Comment


                Hola Blanca1984, yo llevo 5 tratamientos de FIV y es verdad que hay ciclos mejores y ciclos peores, yo he tenido de todo, tú sólo llevas uno y es muy normal lo que te han dicho, a medida que vayan surgiendo cosas te irán proponiendo más opciones, pero eso es sobre la marcha...la próxima vez que hagas un ciclo, ellos verán tus antecedentes y según lo que se encuentren en ese momento irán actuando. Esto es una carrera de fondo y hay que tener paciencia y confiar en tus médicos. Un beso y suerte en la próxima...y no desanimes!!!

                Comment


                  Hola a todas, despues de conseguir mi embarazo en 2017 volvemos a la carga a por un hermanito/ta.
                  Soy consciente que no sera facil con todos los problemas que tenemos pero alla vamos. Tengo visita el miercoles para discutir tratamiento a principios del 2020.
                  Tengo baja reserva ovarica y nunca he conseguido mas de 2/3 blastocitos. Mi embarazo lo consegui sin DGP y aunque tengo baja reserva y ya cierta edad mi idea es hacer tratamiento sin DGP otra vez, pero se que en IVI son bastante contrarios.
                  Sinceramente no quiero pagar el plus para poder analizar con suerte un par de embriones...
                  Me gustaria saber que opinais, creeis que deberia intentarlo con DGP?
                  Otra pregunta alguna sabe si IVI te da la opcion de poder anadir el DGP una vez que sabes cuantos embriones tienes.
                  Gracias
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    [COLOR=#333333$4]¡Hola![/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4]Soy nueva aquí y me gustaría compartir experiencias con quienes están en el proceso y también con aquellas que ya han pasado por esto.
                    [/COLOR][COLOR=#333333$4]Aún no he comenzado con el tratamiento. Estoy a la espera de resultados de la antimulleriana, y muerta de miedo, porque las perspectivas no es que sean de las mejores debido a la edad (40), y no tengo hijos. La recomendación del doctor es esperar si quisiera uno o dos meses más a ver si hay suerte al natural, y luego someterme a FIV. [/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4]¿Qué experiencia han tenido ustedes? Creo que es necesario compartir y apoyarnos en estos momentos que son tan duros.[/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4]¡¡Un saludo a todas!![/COLOR]

                    Comment


                      Hola Patuki79, tu actitud positiva tras 5 ciclos me ha sorprendido gratamente, ojalá pudiera conseguir tener esa actitud Yo aún no he comenzado el tratamiento, fui a la clínica la semana pasada por primera vez, y estoy realmente aterrada por si tras tantos esfuerzos de todo tipo finalmente no llega a buen puerto.
                      ¿También te has planteado la ovodonación?
                      ¡¡¡Un saludo y mucha suerte!!!

                      Comment


                        Hola chicas pues hoy salgo de la trasferencia de un blasto de 6 días calidad C criopreservado a ver si tenemos la misma suerte que con mi pequeño os doy muchos ánimos!!

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Lo primero mucha suerte a todas las que is encontráis en betaespera, ánimo!

                          @Patuki79 muchas gracias x tu mensaje, la verdad es q se siente una tan sola y tan perdida q lo único q quieres es q esta pesadilla se acabe cuanto antes, no lo llevo nada bien, la verdad.
                          Espero q tu eco haya ido bien y todo esté ok porque te lo mereces, eres una auténtica campeona.
                          Un abrazo!

                          Comment


                            Grupo WA

                            Hola chicas.
                            Me gustaría formar un grupo de WA para apoyarnos y acompañarnos en este proceso tan duro que atravesamos.
                            Si alguna quiere, puede enviarme su número de móvil x privado.

                            Saludos y mucho ánimo!

                            Comment


                              Holaaaaa, esta mañana tuve mi análisis de sangre de mi primer blasto transferido y nada, negativo! Asik a dejar la medicacion y esperar a que baje la regla, para ir al ginecologo y haber que decidimos. Aún tngo 5 blastos congelados, asike a seguir intentándolo. Un beso a todas y mucho ánimo. Algún día lo conseguiremos, eso seguro.

                              Comment


                                Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí... quería compartir mi experiencia.
                                Yo baja reserva ovárica (0.67)...mi marido todo ok.
                                Tras 4 inseminaciónes - empezamos en junio por la SS en FIV.
                                Fecundaron 6 embriones (2A de 3 días y 4B de 5 y 6 días).
                                1° transferencia en fresco en septiembre : (-)
                                Ahora estoy con parches de EVOPAD 75 cada 72h...el 28 tengo eco de control y si todo va bn la transferencia será cerca del puente de diciembre.
                                Tengo mucha fe en los congelados,mi gine me ha dicho que a veces es mejor dejar descansar el cuerpo tras la estimulación/punción ya que me dieron dosis máximas, y ya ha pasado 2 meses de eso....
                                Espero que estas navidades sean las más especiales, después de 2 años y medio que llevo.
                                Suerte a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X