Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Izar85, qué alegría, ya de 7 semanas. Ojalá salga bien. Seguro que sí. Sois muy valientes, yo no sé si podría estar 4 años así. Soy una persona hipersensible, y a nivel emocional me está dejando muy tocada. Además, el trato de nuestra doctora ha sido demasiado frío y nos ha faltado siempre mucha información. Desde que empecé con la medicación he tenido unas reglas muy dolorosas y con sangrado muy abundante, a lo que nunca le prestó atención, y siempre me dice lo mismo " que mi endometrio estaba muy gordito" ¿ Os ha pasado lo mismo? Las enfermeras sí se han mostrado empáticas y cariñosas.

    Comment


      #92
      Hola a todas

      Hola a todas,estoy interesada en iniciar fiv en Valladolid y quería saber opiniones.Es recomendable seguro médico privado para rebajar el precio d tratamiento? Necesito orientación, por otro lado con que peso es necesario empezar? Yo tengo 41 años y peso 82.Gracias a todas, da mucho ánimo leeros,a por nuestro sueño!!

      Comment


        #93
        Hola chicas! Salgo de mi tercera revisión de folis, ahí van creciendo pero les faltan un pelin, tengo 14, que miden entre 14 y 15mm , uno de 19, así que van a intentar que crezcan un poco más para programar punción, que será el miércoles supongo. Que nervios!

        Sukelia siento no poder responderte, a mi me va a costar en total unos 6.500€-7.000€
        respecto a lo del peso supongo que siempre es mejor que tengas un peso saludable. Mucho ánimo!

        Comment


          #94
          Hola chicas, vamos a comenzar fiv en ivi bilbao, en la primera consulta comente que me gustaria si fuera posible meter 2, pero me contestaron que no lo aconsejan, a vosotras os han dicho lo mismo?

          Comment


            #95
            Gracias Quel! Pues la verdad es que estoy llendo a un psicólogo por problemas de ansiedad. Que los acarreo desde el embarazo de mi hija, que fue un infierno. Y los acontecimientos posteriores la verdad tampoco acompañaron. Pero soy de las que luchó hasta el final, porque prefiero no arrepentirme por no haberlo intentado.

            Comment


              #96
              Iniciado por Angie00 Ver mensaje
              Hola chicas, vamos a comenzar fiv en ivi bilbao, en la primera consulta comente que me gustaria si fuera posible meter 2, pero me contestaron que no lo aconsejan, a vosotras os han dicho lo mismo?
              Hola Angie! A nosotros desde el principio nos dijeron que nos transferencian de uno en uno. Pero claro nosotros al tener ya una hija tampoco les preguntamos el por qué.

              Comment


                #97
                Es curioso que en la pública nos digan que transfieren 2 (no se si dejan meter 1, a mí me dió la impresión de que solo en casos muy concretos), y en cambio cuando vamos a la privada nos dicen que mejor 1, que no recomiendan 2. ¿Por qué será?
                Iniciado por Angie00 Ver mensaje
                Hola chicas, vamos a comenzar fiv en ivi bilbao, en la primera consulta comente que me gustaria si fuera posible meter 2, pero me contestaron que no lo aconsejan, a vosotras os han dicho lo mismo?
                .

                Comment


                  #98
                  Si, tengo entendido que en la pública tienden a poner 2, está claro que un embarazo multiple es un embarazo de riesgo, pero con los controles adecuados no tiene porque pasar nada, yo prefería poner 2 porque hay mas posibilidades de que uno implante y si vienen los 2 pues mejor.

                  Comment


                    #99
                    Tcg

                    Alguna se ha echo este test? Lo recomienda?

                    Comment


                      Mi primera fiv/icsi

                      Hola chicas!

                      Os he leído a todas y quería ver si me podíais aconsejar.

                      Hace un mes mi pareja y yo empezamos con la fiv-icsi. En nuestro caso tenemos un problema de infertilidad masculina. Yo tengo 27 años y mi pareja 32, empezamos con el tratamiento y me sacaron 25 ovocitos de los cuales congelaron 10 y de los otros 15 consiguieron ser fecundados y convertidos en blastocistos 9. Hoy me han transferido un blasto de 5 días. Me han dicho que me harán la beta en 11 días y ya estoy de los nervios, cosa que no creo que ayude.

                      ¿Como veis mi caso?
                      ¿Hay algún tipo de test que me pueda hacer antes y sea fiable?

                      No tengo mucha gente con quien hablarlo y aunque mi pareja me esta apoyando muchísimo, no se si puede llegar a entender lo que siento.

                      Gracias por escucharme chicas! Mucho ánimo a todas!

                      Comment


                        Hola primeriza92, también al resto de chicas quería comentar mi experiencia, el día 24 de junio me hicieron transferencia de un ovocito de 5 días, el día 5 de julio me hice la beta y positivo! Así que estoy de 4+4. En mi caso me hice varios pipitest 4 días antes de la beta y ya me dieron positivo.

                        Despues de la transferencia he intentado estar ocupada todo el tiempo, nada de estar tumbada en la cama, incluso me fui de viaje en avión unos días, y parece que va todo bien, espero que siga así, ánimo a todas!!!

                        pd: no he tengo síntomas, lo único un dolor como de regla leve los días previos a la beta. Pero lo busquéis síntomas porque puede que no tengáis ninguno.

                        Comment


                          Felicitaciones Losara!!! Seguire tus consejos e intentaré mantenerme lo más ocupada posible.

                          Comment


                            Hola, os cuento mi caso. Mi pareja (35 años ) y yo (30 años, con mulleriana de 6) llevamos desde febrero del 2018 en el mundo de la esterilidad. Las causas de nuestra esterilidad, es que los bichis de mi pareja son un poco vagos, yo tengo todo perfecto, y en octubre del 2018 empezamos con IAC, la primera hubo que suspenderla porque me crecieron demasiados foliculos, la siguiente decidi ir a la privada, IVI Valladolid, a hacermela ya que coincidio en diciembre con las vacaciones en la seguridad social, me bajaron la medicacion, y toda la inseminación fue perfecta, pero el test de embarazo dio negativo. Luego me he realizado 4 IAC por la seguridad social, y aunque me crecian entre uno y dos foliculos, los test de embarazo todos negativos. Asique despues de meternos en lista de espera en la seguridad social para fiv, hemos comenzado tratamiento en la privada, IVI Valladolid otra vez, porque en la inseminación el trato fue muy bueno. Llevo desde el día 3 con 200 de gonal, ayer tuve mi primera revisión y todo iba perfecto, estaban creciendo bastante bien los foliculos, asique ayer y hoy me tengo que pinchar 200 de gonal junto con el orgalutram, mañana tengo la proxima revision, y según lo que me dijo la ginecologa, la puncion podria ser para el fin de semana.... asique espero tener suerte y que todo salga bien. Os voy contando como va todo... mucho animo a todas, y muchisima suerte para encontrar ese bebe tan deseado.

                            Comment


                              Hola chicas!!
                              una pregunta: normalmente la medicación. De fiv es gonal y ovitrelle??
                              muchas gracias!!

                              Comment


                                Iniciado por Maite6101 Ver mensaje
                                Hola chicas!!
                                una pregunta: normalmente la medicación. De fiv es gonal y ovitrelle??
                                muchas gracias!!
                                No tiene por qué, depende de las características de cada una te recetan eso o no. En mi caso fue Gonal, Ovitrelle y Menopur pero hay chicas a las que les recetan otros medicamentos. Lo q me parece que es muy común es el Gonal en todas, pero a mi en la seguridad social para IA me recetaron Bemfola...Espero haberte ayudado. Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X