Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Hola a todas

    Me presento: tengo 41 años y 3 hijos(12, 9 y 6). Y supongo que resultará un poco extraño que esté en un foro de reproducción asistida. Pues mi historia es que me separé del padre de mis hijos cuando mi hijo no tenía ni un añito. Ahora, estoy casada de nuevo, y mi marido no tiene hijos. Llevamos más de dos años buscando, con 2 legrados y varios abortos espontáneos. Tras hacernos pruebas, él tiene muy buena calidad, pero yo tengo 41 años, y mis óvulos también, claro está.
    Hicimos la primera FIV hace 2 meses, y de 8 embriones fecundados, llegaron 3 a dia 5 y tras el DGP de esos 3 embriones, salieron todos alterados. Así que, aquí seguiremos por un tiempo. Ahora estamos haciendo 2 ciclos de acumulación, a ver si se nos da mejor esta vez.
    Yo, obviamente, no tengo necesidad de tener más hijos, aunque vivir esa experiencia con mi pareja actual, creo que podria ser bonito, ya que yo he vivido la maternidad muy en soledad. Pero eso no es suficiente para pasar por este largo proceso. Yo lo hago por mi marido, por la persona a la que quiero y que cuida de mis hijos conmigo.
    Por los últimos mensajes que he leido, respecto a lo que puedan opinar los demás, como podreis imaginar lo mio puede ser no comprensible por mucha gente, pero creo que cada uno tiene que decidir lo que quiere o puede hacer con su vida.
    Un saludo a todas

    Comment


      #77
      Gracias

      Gracias por vuestras palabras, la verdad es que imagino que todo lo mal que se pasa al principio con el primero yo lo estoy pasando con creces para el segundo
      Ademas todas las que tuvieron un niño en mi epoca ya estan embarazadas otra vez o ya han tenido el segundo, no se porque nosotros mismas nos metemos tanta presion pero es inavitable
      Ahora estoy con progesterona 200 por la mañana y 200 por la noche hasta el sabado y luego que me baje la regla y otra vez a empezar

      Ya me hicieron mil pruebas, primero una que dice que mi endometrio es recepctivo y luego el ERA que me dio que era receptivo aunque son un descuadre de 6 horas

      Animo a todas

      Comment


        #78
        Fiv

        Hola, tambien soy nueva y ando un poco perdida. Tengo 38 años y un niño de 3, pero el segundo no llega. Al parecer baja reserva ovarica, me planteo la in vitro pero me dicen que siempre hay que hacerlo varias veces y si no directamente ovodonacion. Alguien que pueda aconsejarme!? Cada tratamiento de fiv se paga por separado?? Graciasssss

        Comment


          #79
          Hola, como estás? Pues yo creo que con 38 años aunque tengas baja reserva, es cuestión de intentarlo, porque todavia tienes bastantes posibilidades de obtener algún embrión que no esté alterado geneticamente. Y a mi me dijo la gine del IVI q las que ya tenemos hijos, tenemos más probabilidad de éxito en la transferencia.
          En cuanto a los precios, pagas cada ciclo que haces, y son unos 5.000 la FIV , y unos 8.000 si la haces con DGP. Lo que elijas, ya depende de lo que te recomienden y querais hacer. Yo, pudiendo hacer diagnóstico genético, no me lo pensaria, porque creo que es muy complicado y duro el tema de un niño con problemas.
          Espero haberte resuelto las dudas, dentro de lo que yo tengo entendido.
          Un saludo

          Comment


            #80
            Hola a todos,
            soy nueva por aquí. Me llamo Almudena y estoy en el IVI para ver si conseguimos nuestro gran sueño.
            Nos recomendaron FIV/ICSI y hace una semana me hicieron la punción y extrajeron 17 óvulos, de los cuales han evolucionado a blastocito 5, que ya están vitrificados. Estamos pendientes del dgp y de que me hagan la transfer la segunda quincena de junio pero estoy un poco agobiada por los resultados del dgp, porque como ha ido bajando la calidad de los embriones me da miedo que ninguno de los 5 sea apto para transferir.
            A lo mejor es un agobio irracional... pero estoy bastante atacada.

            Saludos,

            Almu

            Comment


              #81
              Iniciado por almusaavedra Ver mensaje
              Hola a todos,
              soy nueva por aquí. Me llamo Almudena y estoy en el IVI para ver si conseguimos nuestro gran sueño.
              Nos recomendaron FIV/ICSI y hace una semana me hicieron la punción y extrajeron 17 óvulos, de los cuales han evolucionado a blastocito 5, que ya están vitrificados. Estamos pendientes del dgp y de que me hagan la transfer la segunda quincena de junio pero estoy un poco agobiada por los resultados del dgp, porque como ha ido bajando la calidad de los embriones me da miedo que ninguno de los 5 sea apto para transferir.
              A lo mejor es un agobio irracional... pero estoy bastante atacada.

              Saludos,

              Almu
              Hola! Es normal que estés nerviosa esperando el resultado que obtendréis de la dgp. A nosotros nos hicieron la punción el día 3 de abril y hasta la semana de Pascua no nos dieron los resultados porque el laboratorio se cerraba por la semana santa.
              Hay que ser positiva!! Ánimo! Aber cómo va...

              Comment


                #82
                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola!! Alguien por ahí? Es un mal día....2º intento FIV y el ovocito no ha llegado al día 5... [/COLOR]

                Comment


                  #83
                  Buenos días,
                  me ha sobrado bastante medicación de una in vitro y me da pena tirarla.
                  Si alguien la quiere que me escriba a medicacionInVitro@protonmail.com

                  Un saludo.

                  Comment


                    #84
                    Holaaa

                    Iniciado por Nara19 Ver mensaje
                    Me presento: tengo 41 años y 3 hijos(12, 9 y 6). Y supongo que resultará un poco extraño que esté en un foro de reproducción asistida. Pues mi historia es que me separé del padre de mis hijos cuando mi hijo no tenía ni un añito. Ahora, estoy casada de nuevo, y mi marido no tiene hijos. Llevamos más de dos años buscando, con 2 legrados y varios abortos espontáneos. Tras hacernos pruebas, él tiene muy buena calidad, pero yo tengo 41 años, y mis óvulos también, claro está.
                    Hicimos la primera FIV hace 2 meses, y de 8 embriones fecundados, llegaron 3 a dia 5 y tras el DGP de esos 3 embriones, salieron todos alterados. Así que, aquí seguiremos por un tiempo. Ahora estamos haciendo 2 ciclos de acumulación, a ver si se nos da mejor esta vez.
                    Yo, obviamente, no tengo necesidad de tener más hijos, aunque vivir esa experiencia con mi pareja actual, creo que podria ser bonito, ya que yo he vivido la maternidad muy en soledad. Pero eso no es suficiente para pasar por este largo proceso. Yo lo hago por mi marido, por la persona a la que quiero y que cuida de mis hijos conmigo.
                    Por los últimos mensajes que he leido, respecto a lo que puedan opinar los demás, como podreis imaginar lo mio puede ser no comprensible por mucha gente, pero creo que cada uno tiene que decidir lo que quiere o puede hacer con su vida.
                    Un saludo a todas
                    Hola, es mi primera vez en un foro!!!!!
                    Quería preguntarte si usaste tus propios óvulos y si debiste hacer tratamiento para ellos, por la edad. Te pregunto porque tengo 43 años, estoy en la betaespera y utilicé óvulos propios congelados a los 40. Pero si no funciona quería saber si existira la posibilidad de utilizar mis óvulos actuales de 43 años...
                    Argentina, 43 años.

                    1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                    2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                    Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                    Comment


                      #85
                      Hola a todas, os he leído muchas veces y hoy me ha animado a escribiros. Os cuento un poco mi historia. Tengo 39 años y mi pareja 38. Empezamos esta aventura en agosto del año pasado. Él bien y yo con baja reserva ovárica. Supongo que por mi edad. Hemos hecho cuatro tratamientos diferentes. Dos fallidos, durante la estimulación no conseguían crecer los folículos y se formaban quistes. En la segunda co seguimos 4 folículos, de los cuales solo estaban 2 maduros, después de la fecundación no salieron adelnte. En este último tratamiento conseguimos s9lo dos folículos, me hicieron punción el lunes y hoy uno llegó a blasto. Mañana me vuelven a informar de su estado. Llevo todo el día llorando, me parece una agonía está espera. Sé que tengo muy pocas posibilidades, pero bueno, merece la pena intentarlo. Esté ha sido un año difícil, con mucho estrés y ansiedad. A vosotras os ha pasado? Tenéis la impresión de que por mucho que te animen, nadie sabe cómo te sientes y no hay palabras de aliento. Me ayuda mucho leer todo los mensajes que se escriben. Me parece muy buena idea este foro, ya que es complicado encontrar a gente que comparta estos temas.

                      Comment


                        #86
                        Mucho ánimo!

                        Comment


                          #87
                          Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro desde que empecé con el tratamiento, pero necesito hablar con alguien que esté pasando por lo mismo, os cuento mi caso, el año pasado me hice 3 IA por la SS y nada, así que hemos decidido Fiv, el jueves estuve en consulta, 14 Folículos, ayer empecé a pincharme y el miércoles vuelvo a revisión, hoy me he despertado con mucho dolor de cabeza, puede ser de la medicación? estoy con gonal y menopur, mucha suerte a todas y encantada de formar parte de este foro, os iré contando, que duro se me va a hacer este mes! Besos!

                          Comment


                            #88
                            Hola Losara, seguramente el dolor de cabeza sea por el gonal. Recuerdo que a mí también me pasó. Mucho ánimo y sobre todo suerte!!

                            Comment


                              #89
                              Hola Losara,
                              A mi también me duele algunos dias la cabeza en las estimulaciones, y yo no soy de dolores de cabeza normalmente. No te preocupes.
                              Yo empecé a pincharme el jueves pasado, por lo que hoy es mi quinto dia de pinchazos, y mañana tengo la primera eco. Parto con algo menos que tú, unos 8/9 foliculos. A ver qué tal nos va.
                              Un saludo

                              Comment


                                #90
                                Iniciado por Quel79 Ver mensaje
                                Hola a todas, os he leído muchas veces y hoy me ha animado a escribiros. Os cuento un poco mi historia. Tengo 39 años y mi pareja 38. Empezamos esta aventura en agosto del año pasado. Él bien y yo con baja reserva ovárica. Supongo que por mi edad. Hemos hecho cuatro tratamientos diferentes. Dos fallidos, durante la estimulación no conseguían crecer los folículos y se formaban quistes. En la segunda co seguimos 4 folículos, de los cuales solo estaban 2 maduros, después de la fecundación no salieron adelnte. En este último tratamiento conseguimos s9lo dos folículos, me hicieron punción el lunes y hoy uno llegó a blasto. Mañana me vuelven a informar de su estado. Llevo todo el día llorando, me parece una agonía está espera. Sé que tengo muy pocas posibilidades, pero bueno, merece la pena intentarlo. Esté ha sido un año difícil, con mucho estrés y ansiedad. A vosotras os ha pasado? Tenéis la impresión de que por mucho que te animen, nadie sabe cómo te sientes y no hay palabras de aliento. Me ayuda mucho leer todo los mensajes que se escriben. Me parece muy buena idea este foro, ya que es complicado encontrar a gente que comparta estos temas.
                                Hola Quel!
                                Nosotras cada una carga con su propia mochila. Y la verdad que creo que todas te entendemos en que se pasa muy mal y que son momentos de mucha ansiedad.
                                Nosotros llevamos cuatro años intentando con dos abortos entre medias 2 Iac fallidos y una FiVDGT que por ahora estoy de 7 semanas y con mucho miedo.
                                Yo también creo que necesitamos desahogarnoros con gente que esté pasando por lo mismo. Porque la que no... Por más que lo intente muchas veces nos hacen comentarios que nos hieren. Por muchos de esos comentarios ahora mismo no me habló con mi hermana que además acaba de ser madre por segunda vez. Asique imagina! Nosotras te escucharemos. Ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X