Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Veo que andáis hablando sobre tsh, posible embriodonación... No me detengo a escribir que ando liada.
    Contaros que hoy he tenido la llamada Dell IVI: de los 31 embriones, 30 llegaron a día 3 y 13 a día 5. Se han bloqueado 7 y me han dicho que mañana me llamarán para decir a ver si los 10 restantes alguno lo han podido biopsiar. Es una pasada ver cuántos se quedan por el camino, pero con 13 igual puedo conseguir 2 sanos? A ver qué me dicen mañana, si alguno más ha llegado a blastocisto...
    Besos!!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Iniciado por Condudas Ver mensaje
      Hola chicas! Veo que andáis hablando sobre tsh, posible embriodonación... No me detengo a escribir que ando liada.
      Contaros que hoy he tenido la llamada Dell IVI: de los 31 embriones, 30 llegaron a día 3 y 13 a día 5. Se han bloqueado 7 y me han dicho que mañana me llamarán para decir a ver si los 10 restantes alguno lo han podido biopsiar. Es una pasada ver cuántos se quedan por el camino, pero con 13 igual puedo conseguir 2 sanos? A ver qué me dicen mañana, si alguno más ha llegado a blastocisto...
      Besos!!
      A ver si tienes suerte y te dan buenas noticias!
      más o menos están dentro de las estadísticas, a blasto llegan el 50% de los fecundados, y son sanos 1 de cada 5 blastos. Esto es lo que dice la estadística! Ojalá vaya bien, curso dedos y te mando toda mi energía! Esta espera es súper dura!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por Condudas Ver mensaje
        Hola chicas! Veo que andáis hablando sobre tsh, posible embriodonación... No me detengo a escribir que ando liada.
        Contaros que hoy he tenido la llamada Dell IVI: de los 31 embriones, 30 llegaron a día 3 y 13 a día 5. Se han bloqueado 7 y me han dicho que mañana me llamarán para decir a ver si los 10 restantes alguno lo han podido biopsiar. Es una pasada ver cuántos se quedan por el camino, pero con 13 igual puedo conseguir 2 sanos? A ver qué me dicen mañana, si alguno más ha llegado a blastocisto...
        Besos!!
        Mucha suerte mañana, preciosa! !
        2020.
        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
        Paso a ADE.
        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
        2021
        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
        Octubre. Nace Ayla

        Comment


          Iniciado por Cork80 Ver mensaje
          Hola a todas..!!!
          Hace unos cuentos meses que no entro por aquí y veo mucha gente nueva y con muy buenas noticias. Me alegra ver que muchos de nuestros deseos se van cumpliendo.
          Laura, yo si me acuerdo de tí y me da mucha alegría saber que ya tienes tu nena y todo tan 'requetebien'... Enhorabuena.
          Yo, por mi parte no tng mucho que contar.... Para las que no me conocéis, llevo 2 estimulaciones (una en enero y otra en marzo), 2 y 4 ovulos respectivamente. Fecundación 2 y se pararon a día 3. Con el covid, no volví a reanudar los planes hst mayo. Todo listo y preparado para comenzar la nueva estimulación en junio. Como medida rutinaria, me piden una analitica hormonal completa pq ya han pasado los 6 meses desde que me la hice y se debe repetir. Y a partir de aquí, parece que todo se vuelve en nuestra contra. La TSH la tengo por las nubes (a 130). Yo no entiendo mucho, pero la doctora se asusta y dice que nunca ha visto una TSH tan alta. (Por lo que he leido parece que no debe superar 2'5, no?Eutirox al canto y en Ivi me dicen que hasta q la TSH no esté en valores normales, que por allí no aparezca.
          Ya han pasado 2 meses y medio de todo esto y yo tdv no tng la TSH en niveles normales, junto con todo lo demás que ha descontrolado: colesterol, trigliceridos, etc. Todos estos parámetros los he tenido bien siempre. En la analitica del viernes pasado aún me salía la TSH a 10. Como paciente diagnosticada de hipotiroidismo (y sin saber si esta situación será solo unos meses o ya de por vida), me derivan al endocrino con el que tng cita el lunes.
          La verdad es q estoy muy desanimada. No me he visto con ánimos ni de entrar y leer ni de escribir nada. Necesitaba desconectar y así lo he hecho. Este proceso es largo y tedioso y ya sabemos que psicológicamente hay que mantenerse muy, pero que muy fuerte. En todo este tiempo que llevo en esto, siempre me he mantenido fuerte y con ilusión. Pero por ahora se me está haciendo muy largo el poder reanudar los tratamientos en IVI. Y me invaden esos miedos de si al final habrá recompensa a todo este calvario.
          Y por si fuera poco, a todo esto se le suma el hecho de que mis reglas llevan un par de meses que duran 2 días cuando siempre han durado 5, y que en este ultimo ciclo llevo dsd el día 17 del ciclo manchando marrón y ya me encuentro a día 29 del ciclo y aún sin bajarme. Ya llevo 1 día de retraso. He leido que con la TSH alta, el embarazo es imposible. Claro, y ya me empiezo a comer ls cabeza porque como ya tng 40 años, a ver si voy a tener una menopausia precoz... Y este pensamiento ya me termina de rematar... Bueno, pues ya solo me queda esperar al lunes a ver que dice el endocrino. Porque por lo que he leido, el hipotiroidismo puede hacer que el sangrado sea mas abundante, sea mas leve o incluso que desaparezca.
          Y aquí toda mi historia. No me quejaré porque las cosas siempre pueden ir a peor, pero que muy favorable no me ha ido ultimamente...
          Y tras todo el rollo que os he soltado, si me podéis aportar algún rayo de luz a toda esta situación o algún caso que conozcais que se parezca os lo agradecería. Si es positivo para animarme y si es negativo para irme haciendo a la idea d lo que me puede esperar...
          Muchas gracias chicas x leerme. ❤
          Hola guapetona

          yo tb tengo hipotiroidismo estoy con eutirox desde diciembre del 2019 osea desde que empecé con todo esto, mi regla me dura como tu dices 2,3 dias aprox de sangre y luego marroncillo... no te preocupes porque se te regulara seguro el tema de tiroides ya veras!
          yo empece en enero 2020 con todo este tema conseguimos 3 blastos el primero negativo, el segundo embarazo con aborto 8 semanas y legrado incluido y ahora en septiembre a la espera de ponerme el que me queda...
          un abrazo! No te desanimes, yo tb tengo 40 y te entiendo perfectamente

          Comment


            Buenos días. Ya estoy en casa después de la punción. Estaba nerviosisima y sin dormir. Me han sacado 9 estoy un poco choff porque me parecen pocos.Ademas mi pareja está atacada porque nos han llamado que la muestra estaba mal y ha tenido que repetirla y lo mas probable es que usen la congelada. Bueno mañana visita con la gine para verme porque al tener el estradiol tan alto es probable una leve hiperestimulacion, ahora me duele bastante pero... también me dirán cuántos había maduros y todo eso.
            A ver si empezamos todas la semana con buen pie

            Comment


              Hola Lori39

              Quietita en casa y ojala no tengas sintomas de hiperestimulacion.
              Yo intentando controlar los nervios, los sintomas de la regla son cada vez mas evidentes, la beta es mañana y el pipi test negativo.
              Mi marido dando tambien el coñazo, para no partirle la cara he roto mis gafas de sol... Ufff, necesito una cerveza.
              Que acabe este p* dia por favor
              ​​​​

              Comment


                Livita, te has hecho test hoy también?
                Last edited by Aura83; 30/08/2020, 18:13.

                Comment


                  Hola chicas,

                  Lori39 a mi 9 no me parecen pocos. Espero que no sea hiperestimulacion. Cuéntanos que te dicen mañana. Mucho animo y descansa.

                  Livita como te entiendo... yo con mi marido llevo días que no nos hablamos... que difícil se hace la espera según van pasando los días...‍♀️ Hoy no encuentro que hacer para entretenerme y que pase el tiempo. Pero te has hecho otro test hoy? O hablas del que te hiciste el otro día.

                  2020AyD no sabemos nada de ti. Creo recordar que hoy tenias que volver al hospital. Mucho animo guapa.

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Lori39, no son pocos!! Ánimo y a tener esperanza,! Nos vas contando.
                    Livita, a ver si la beta mañana nos da la alegría... Ojalá. Lo de los pipitest ya sabes que no es fiable. Olvídate!
                    Nubari... Qué te ha pasado con tu chico? Yo con mi marido tuve unos días así al principio de todo pero hay que hablarlo e intentar hablar francamente pero sin rabia.
                    AYD2020, qué es de ti?
                    A mí me han llamado hoy... Otros tres biopsiados a día 6. En total, 16 blastos... Ahora a esperar 15 días.
                    Le dije a mi gine que si tengo alguno sano quiero transferirlo cuanto antes. Inicialmente me dijo que hasta septiembre nada pero luego le conté lo de mi padre y que no quiero esperar a poder ser posible porque me gustaría poder darle una alegría y me dijo que igual podría ser en septiembre.. Vosotras cómo lo veis? Por qué me diría octubre? Tuve la punción el 24 agosto y me bajó la regla ayer... Qué sabéis de plazos?
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Iniciado por Nubari Ver mensaje
                      Hola chicas,

                      Lori39 a mi 9 no me parecen pocos. Espero que no sea hiperestimulacion. Cuéntanos que te dicen mañana. Mucho animo y descansa.

                      Livita como te entiendo... yo con mi marido llevo días que no nos hablamos... que difícil se hace la espera según van pasando los días...‍♀️ Hoy no encuentro que hacer para entretenerme y que pase el tiempo. Pero te has hecho otro test hoy? O hablas del que te hiciste el otro día.

                      2020AyD no sabemos nada de ti. Creo recordar que hoy tenias que volver al hospital. Mucho animo guapa.
                      El test es de esta mañana

                      Comment


                        Hola chicas
                        Lori 9 están muy bien, ahora a esperar cuántos fecundan y todo eso, esto es una carrera de fondo ya sabes,pero sólo se necesita uno bueno.
                        AyD espero que estés bien.
                        Nubari y livita vaya panorama, la beta espera desespera a cualquiera.
                        Condudas sobre los tiempos creo que lo podrías hacer perfectamente en Septiembre. En mi caso empecé con el estradiol el segundo día de la regla que fue el día 2 de Agosto mientras esperábamos el resultado de la segunda biopsia y teniendo en cuenta que tuve que tener tratamiento de antibióticos y lactobacillus la transferencia fue el 27. Todo ese tiempo he estado con el estradiol a la espera de que me dieran el OK para la transferencia, podría haber sido antes si no hubieran tenido que añadir otro tratamiento. En tu caso te lo podrías ir tomando hasta saber el resultado del DGP, en caso de conseguir sanos, ecografia de control, 5 o 6 días de progesterona dependiendo de los días que tenga el blastocisto y transferencia. Al menos así han hecho conmigo. Háblalo con tu clínica porque de poderse hacer mientras esperas los resultados, se puede.
                        Yo por el momento sin mucha novedad
                        Un saludo a todas

                        Comment


                          Hola bonitas!
                          Lori ​​​​​​tienes numerazo, está fenomenal!! Seguro que mañana te darán buenas noticias y espero que lo de la hiperestimulación no vaya a más!

                          Cork me alegro que haya chicas que puedan compartir sus experiencias contigo así te quedas más tranquila!

                          condudas 16 blastos, pero qué bien!!! Quizás te dijo Octubre para que tu cuerpo descanse un poquito antes de la transfer, vuélvelo a hablar con ella a ver qué te recomienda hacer

                          Livita81 y Nubari estamos mañana con vosotras, ya la espera se termina y podréis descansar tranquilas! Livita81 deseo de corazón que no te puedas tomar una cerveza

                          AyD cómo siguen las cosas?

                          Abrazos a todas chicas!
                          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                          *cambio clínica Abril 2020*
                          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                          Transfer 29-01: negativa
                          Histeroscopia: corrección útero
                          Thromboicode: una trombofilia menor
                          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                          Agosto: ecoespera, ecografías de control

                          Comment


                            Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                            Livita, te has hecho test hoy también?
                            Hola Aura83,

                            No habia visto tu mensaje, sip lo hice esta mañana si mi beta es mañana poca hay que hacer, no estoy nada optimista

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Lori, 9 no son pocos como ya t han dicho! A mi tb m sacaron 9, todos maduros, así q está bien, no sufras x eso.

                              Livita, mucha suerte xa mañana!! Arriba esa carrotwoman!

                              Nubari, la betaespera desespera. Yo estoy soltera, así q las he pasado todas sola, pero no hay más secreto q paciencia y entretenerse.

                              Condudas, supongo q t lo dice pq para transferir debes esperar q t baje la regla; al 2o dia debes empezar con estrógenos si quieres ir con ciclo sustituído. Al 8o ó 10o dia d ciclo t citan xa eco, tanto si vas con sustituído como natural. Creo q la historia va x ahí.

                              Yo he vuelto a urgencias d nuevo. La analítica ha vuelto a subir: 900 y pico. El gine d hoy dice q no dobla exactamente a las 48h, pero por poco, así q lo considera un aumento correcto. Ha hecho eco y se ve saquito, por fin! Y está en su sitio!! M ha dicho q vuelva mañana, pero al dispensario pq el ecógrafo d urgencias no es tan bueno como el d consulta, y al ser domingo no tiene acceso al dispensario.

                              Otro día más, pero tiene buena pinta. Mañana se confirma.
                              2020.
                              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                              Paso a ADE.
                              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                              2021
                              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                              Octubre. Nace Ayla

                              Comment


                                Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                                Hola chicas,

                                Lori, 9 no son pocos como ya t han dicho! A mi tb m sacaron 9, todos maduros, así q está bien, no sufras x eso.

                                Livita, mucha suerte xa mañana!! Arriba esa carrotwoman!

                                Nubari, la betaespera desespera. Yo estoy soltera, así q las he pasado todas sola, pero no hay más secreto q paciencia y entretenerse.

                                Condudas, supongo q t lo dice pq para transferir debes esperar q t baje la regla; al 2o dia debes empezar con estrógenos si quieres ir con ciclo sustituído. Al 8o ó 10o dia d ciclo t citan xa eco, tanto si vas con sustituído como natural. Creo q la historia va x ahí.

                                Yo he vuelto a urgencias d nuevo. La analítica ha vuelto a subir: 900 y pico. El gine d hoy dice q no dobla exactamente a las 48h, pero por poco, así q lo considera un aumento correcto. Ha hecho eco y se ve saquito, por fin! Y está en su sitio!! M ha dicho q vuelva mañana, pero al dispensario pq el ecógrafo d urgencias no es tan bueno como el d consulta, y al ser domingo no tiene acceso al dispensario.

                                Otro día más, pero tiene buena pinta. Mañana se confirma.
                                Ayyyy que alegriaaaaaaa!!!! Que bueno corazón! Esto tiene muy buena pinta!!! Y el líquido? Te han dicho algo ??
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X