Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
    AYD2020 no pierdas la esperanza! Seguro que duplica ya verás!!

Hoy me dieron los resultados del KIR y me ha salido AB así que estoy contenta porque es neutral y con el HLA-C c1c1 de mi marido somos compatibles
    Me alegro mucho guapa, un obstáculo menos !!!
    Ahora, cuál es el siguiente paso??

Comment

• Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
      Chicas,

M acabo d hacer test d orina, y parece q se vislumbra una rayita muy muy muy tenue. Pero creo q sí la veo... Pensando q la beta fue d 23 y tiene q doblar, estaría x debajo d 50, y ya cuadraría.
      ​​​​
      Aish, espero q no sea sugestión

Voy ahora a hacerme la analítica.
      Cuándo sabes algo??
      Infórmanos en cuanto puedas porque tengo un sufrimiento con tu beta esperando que se haya duplicado ( y creo q no soy la única)
      Mucho ánimo

Comment

• Iniciado por Akurami Ver mensaje

Que se dé muy bien la transferencia Livita!!!. Desde luego hasta para hacerte la tranfe es toda una aventura!!!
        Mantennos informadas
        Gracias Akurami.

Creo que es la aventura más grande de mi vida!

Ojala todas consigamos algun día.

Comment

• Buenas guerreras todas!!!

LLevo días intentando desconectar y lo estoy consiguiendo un poco respecto a mi situación, pero no puedo parar de pensar en vosotras y al volver a meterme me he llevado sorpresas viendo nuevas alegrías y esperanzas.
          Nubari intenta estar tranquila que yo también he oído que algunos blastos tardan un poquitín más en llegar. Te mandaremos energía positiva.
          Sol76 yo sí que recordaba tu historia y de verdad que da mucha esperanza ver que de verdad estas cosas pasan, así que gracias por haberte metido a compartirlo con nosotras.
          Rubi que increíble tiene que ser el llegar al momento del alta, después de tantas barreras que ir superando.
          AYD2020 dinos en cuanto sepas. La verdad que he alucinado con tus historias de los últimos días y me da mucha alegría pensar que mereces haber llegado a este momento y que esa beta vaya subiendo aunque sea poco a poco. Por cierto se nota que te dedicas a la ciencia y esta genial que eso te ayude con este proceso.
          Livita por fin llego tu transfer, que ilusión! cuéntanos luego.
          Beatriz 80, yo me he hecho una parte de las analíticas que te han mandado por la seguridad social, me han hecho algunas cosas de coagulación y inmunología, lo que no te hacen es parámetros de genética, y en mi caso no ha tardado mucho, desde que te hacen la analítica hasta que te dan el resultado una semana.

Yo contaros que después de 50 días aún no me ha venido la regla, me ha vuelto a pasar como después de la primera punción. ¿ A alguna os ha pasado varias veces que se desajuste tanto después de los tratamientos? Solo espero que el quiste haya desaparecido y que no venga muy tarde para poder empezar a ver como estoy para un nuevo tratamiento.

A ver que nos contáis guerreras. Mucho ánimo a todas!!!

Comment

• Iniciado por Nubari Ver mensaje
            Pues me acaban de llamar del laboratorio y estoy un poco de bajón .
            me ha dicho que aunque el embrion es evolutivo a día 5 no ha llegado a Blastocito y que en estos casos se espera un día más a ver si llega... que me llamarán mañana sobre las 9 y me dirán. Me han dado hora provisional para la transfe mañana a las 13:00.
            Asique a esperar un día más a ver como evoluciona...

A alguna os ha pasado?
            Seguro que va a ir todo bien!!! Sí que he escuchado que es algo que no es atípico, así que intenta no preocuparte (aunque sé que es fácil decirlo) que seguro que sigue desarrollándose bien!!

Mi eco de control es porque estoy en ecoespera, hoy he hecho 8 semanas de embarazo y mañana es comprobar que hay latido y que todo está bien!

Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
            *cambio clínica Abril 2020*
            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
            Transfer 29-01: negativa
            Histeroscopia: corrección útero
            Thromboicode: una trombofilia menor
            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
            Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

• Marieta 50 días?? Qué barbaridad, no?? Qué te dicen lxs ginecólogxs??

Comment

• Mi Bebé Frozen ya está en el hornillo de mami.

Todos decian que era excelente embrión asi que la suerte está echada.

​​​​​​Mucha suerte a todas!

Comment

• Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                  Mi Bebé Frozen ya está en el hornillo de mami.

Todos decian que era excelente embrión asi que la suerte está echada.

​​​​​​Mucha suerte a todas!
                  Hurraaaa!!! Seguro que va a ir todo bien, cuidaros mucho!!

Comment

• Nube es verdad que tu estabas en ecoespera, que bien ya veras como mañana va todo muy bien!
                    La ginecóloga no me dice más que con los tratamientos es normal que se produzcan estos desajustes, de hecho en la primera punción que me hice que no llegue a transfe me paso después lo mismo, me vino una regla y después dos meses hasta la otra, también con formación de quiste. Por eso os preguntaba si alguna habíais tenido o conocíais experiencia similar.
                    Livita a cuidarse y suerte que vaya todo bien!

Comment

• Bueno, pues ya tengo el resultado: 36.

A pesar d q ha subido, no ha duplicado. M ha dicho la gine q si a estas alturas la beta es tan bajita, es q no está yendo bien. Tengo q dejar la medicación pq podría ser un ectópico, y podría empeorar la cosa y acabar en quirófano.

Así q tengo q dejar que se aborte y seguir haciéndome análisis hasta q la beta negativice. Si no negativiza, habrá q hacer legrado.

Después, ya miramos cómo ha quedado todo, y planteamos nuevas alternativas para continuar, pq no m quedan embriones.

Estoy en la casilla d salida d nuevo.

​​​​​​​Gracias x estar atentas
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +

Comment

Bueno, pues ya tengo el resultado: 36.

A pesar d q ha subido, no ha duplicado. M ha dicho la gine q si a estas alturas la beta es tan bajita, es q no está yendo bien. Tengo q dejar la medicación pq podría ser un ectópico, y podría empeorar la cosa y acabar en quirófano.

Así q tengo q dejar que se aborte y seguir haciéndome análisis hasta q la beta negativice. Si no negativiza, habrá q hacer legrado.

Después, ya miramos cómo ha quedado todo, y planteamos nuevas alternativas para continuar, pq no m quedan embriones.

Lo siento muchísimo AYD2020!

No te desanimes, relaja desconecta estos dias y renuevas las energias.

Comment

• Yo lo siento chicas, pero hasta q no empiece a bajar la beta, no voy a dejar la medicación.

Además, m he venido a la clínica a q m hagan una eco para ver dónde está el saco exactamente. El embrión tiene 20 días, así q un minisaco se debe poder localizar.

No m voy a rendir tan fácil, a pesar q sé q hay muy pocas posibilidades d q esto tire adelante. Ya llegará el negativo, pero x sí sólo no x dejar la medicación.

Somos guerreras, no? Pues hasta el final!
                          2020.
                          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                          Paso a ADE.
                          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +

Comment

Yo lo siento chicas, pero hasta q no empiece a bajar la beta, no voy a dejar la medicación.

Además, m he venido a la clínica a q m hagan una eco para ver dónde está el saco exactamente. El embrión tiene 20 días, así q un minisaco se debe poder localizar.

No m voy a rendir tan fácil, a pesar q sé q hay muy pocas posibilidades d q esto tire adelante. Ya llegará el negativo, pero x sí sólo no x dejar la medicación.

Somos guerreras, no? Pues hasta el final!
                            Hola chicas, hace tiempo que no escribía pero he ido siguiéndoos. AyD te seguía especialmente, me parece la ostia que hagas todo lo que esté en tu mano y más si hace falta, sigue que no tienes nada qué perder. Hasta el final.

Livita81 muchas gracias por tu mensaje privado, soy un desastre y no sabía ni leerlos. Me ha emocionado y te doy las gracias desde el fondo de mi corazón.

Yo ando mal, me han diagnosticado depresión aunque estoy intentando pasarla sin antidepresivos, está siendo muy muy duro. Mi pareja no estaba muy por la labor de hacer otro intento una vez supimos el negativo y me lo tomé muy mal. Aún así fuimos a IVI y al menos saqué que tengo una antimulheriana bastante buena, de 6,1, que para mis 40 tacos dicen que está bien. Pero de momento estoy de parón, hasta que no esté bien anímicamente no quiero tomar ninguna decisión, ni para adelante ni para atrás.

Un abrazo enorme a todas

Comment

• Joer AyD, lo siento un montón!!!. Pero te han asegurado que no es evolutivo?, como comentaste que podía ser una tardía implantación..., pero han visto el saquito?.Desde luego que si no es ahora más adelante lo conseguirás, eres una súper guerrera!!!.

Comment

Bueno, pues ya tengo el resultado: 36.

Lo siento mucho cariño!! Yo tuve un ectopico y las mías hasta triplicaban! Llegue a tener una beta de 5,000 pero estaba en la trompa quizás sea un bioquímico! Ojalá que sea eso y no un ectopico yo lo pase muy mal!

Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

Comment

Working...
                                X