Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...
Collapse
X
-
Iniciado por Nubari Ver mensajePues me acaban de llamar del laboratorio y estoy un poco de bajón .
me ha dicho que aunque el embrion es evolutivo a día 5 no ha llegado a Blastocito y que en estos casos se espera un día más a ver si llega... que me llamarán mañana sobre las 9 y me dirán. Me han dado hora provisional para la transfe mañana a las 13:00.
Asique a esperar un día más a ver como evoluciona...
A alguna os ha pasado?
Mi eco de control es porque estoy en ecoespera, hoy he hecho 8 semanas de embarazo y mañana es comprobar que hay latido y que todo está bien!
Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
Transf criopeservados Feb 2019, negativo
*cambio clínica Abril 2020*
Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
Transfer 29-01: negativa
Histeroscopia: corrección útero
Thromboicode: una trombofilia menor
endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
Agosto: ecoespera, ecografías de control
-
Marieta 50 días?? Qué barbaridad, no?? Qué te dicen lxs ginecólogxs??Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
Comment
-
Iniciado por Livita81 Ver mensajeMi Bebé Frozen ya está en el hornillo de mami.
Todos decian que era excelente embrión asi que la suerte está echada.
Mucha suerte a todas!Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
Comment
-
Nube es verdad que tu estabas en ecoespera, que bien ya veras como mañana va todo muy bien!
La ginecóloga no me dice más que con los tratamientos es normal que se produzcan estos desajustes, de hecho en la primera punción que me hice que no llegue a transfe me paso después lo mismo, me vino una regla y después dos meses hasta la otra, también con formación de quiste. Por eso os preguntaba si alguna habíais tenido o conocíais experiencia similar.
Livita a cuidarse y suerte que vaya todo bien!
Comment
-
Bueno, pues ya tengo el resultado: 36.
A pesar d q ha subido, no ha duplicado. M ha dicho la gine q si a estas alturas la beta es tan bajita, es q no está yendo bien. Tengo q dejar la medicación pq podría ser un ectópico, y podría empeorar la cosa y acabar en quirófano.
Así q tengo q dejar que se aborte y seguir haciéndome análisis hasta q la beta negativice. Si no negativiza, habrá q hacer legrado.
Después, ya miramos cómo ha quedado todo, y planteamos nuevas alternativas para continuar, pq no m quedan embriones.
Estoy en la casilla d salida d nuevo.
Gracias x estar atentas2020.
Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
Mayo. Ciclo sustituído cancelado
Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
Paso a ADE.
Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
2021
Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
Octubre. Nace Ayla
Comment
-
Iniciado por 2020AyD Ver mensajeBueno, pues ya tengo el resultado: 36.
A pesar d q ha subido, no ha duplicado. M ha dicho la gine q si a estas alturas la beta es tan bajita, es q no está yendo bien. Tengo q dejar la medicación pq podría ser un ectópico, y podría empeorar la cosa y acabar en quirófano.
Así q tengo q dejar que se aborte y seguir haciéndome análisis hasta q la beta negativice. Si no negativiza, habrá q hacer legrado.
Después, ya miramos cómo ha quedado todo, y planteamos nuevas alternativas para continuar, pq no m quedan embriones.
Gracias x estar atentas
No te desanimes, relaja desconecta estos dias y renuevas las energias.
Comment
-
Yo lo siento chicas, pero hasta q no empiece a bajar la beta, no voy a dejar la medicación.
Además, m he venido a la clínica a q m hagan una eco para ver dónde está el saco exactamente. El embrión tiene 20 días, así q un minisaco se debe poder localizar.
No m voy a rendir tan fácil, a pesar q sé q hay muy pocas posibilidades d q esto tire adelante. Ya llegará el negativo, pero x sí sólo no x dejar la medicación.
Somos guerreras, no? Pues hasta el final!2020.
Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
Mayo. Ciclo sustituído cancelado
Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
Paso a ADE.
Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
2021
Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
Octubre. Nace Ayla
Comment
-
Iniciado por 2020AyD Ver mensajeYo lo siento chicas, pero hasta q no empiece a bajar la beta, no voy a dejar la medicación.
Además, m he venido a la clínica a q m hagan una eco para ver dónde está el saco exactamente. El embrión tiene 20 días, así q un minisaco se debe poder localizar.
No m voy a rendir tan fácil, a pesar q sé q hay muy pocas posibilidades d q esto tire adelante. Ya llegará el negativo, pero x sí sólo no x dejar la medicación.
Somos guerreras, no? Pues hasta el final!
Livita81 muchas gracias por tu mensaje privado, soy un desastre y no sabía ni leerlos. Me ha emocionado y te doy las gracias desde el fondo de mi corazón.
Yo ando mal, me han diagnosticado depresión aunque estoy intentando pasarla sin antidepresivos, está siendo muy muy duro. Mi pareja no estaba muy por la labor de hacer otro intento una vez supimos el negativo y me lo tomé muy mal. Aún así fuimos a IVI y al menos saqué que tengo una antimulheriana bastante buena, de 6,1, que para mis 40 tacos dicen que está bien. Pero de momento estoy de parón, hasta que no esté bien anímicamente no quiero tomar ninguna decisión, ni para adelante ni para atrás.
Un abrazo enorme a todas
Comment
-
Iniciado por 2020AyD Ver mensajeBueno, pues ya tengo el resultado: 36.
Gracias x estar atentas
Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA
03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!
05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
11/2019 Preparando Endometrio!!!!
12/2019 Betaespera
12-2019 NEGATIVA
05-2020 Preparando Endometrio!!!
06-2020 Transferencia último Embrion Beta -
Comment
-
AyD lo siento muchísimo! Que pena!!! Un abrazo fuerte! Y si no sale, aquí estoy yo en la meta para hacerte compañía38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
Comment
-
AyD te dijeron alguna cosa más en la clínica? Y como dice Turu no vuelves a la salida de casilla,Cada ciclo o transfer que no sale bien nos acerca más a la meta! Un abrazo grande!!
Xilea bonita, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor! Muchos abrazos!!Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
Comment
-
AyD, lo siento guapa, como te han dicho todas no es casilla de salida, aunque te entiendo porque la sensación es esa...lo vas a conseguir eso lo tengo super claro!!! La beta positiva es muy posible que sea un bioquímico, a mi me pasó en varias ocasiones, lo bueno como dices es que sabes que puede implantar!
Nube que vaya genial la eco de hoy!!!
Comment
Comment