Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
    Gracias chicas x vuestros ánimos.

    Turu, paciencia con los resultados, ya sabemos q esperar está a la orden dl día. T deseo q el máximo d embriocitos pasen esa DGP! Ánimo con la espera!

    Gefuga, sí he ido con ciclo natural, y si se puede, siempre es mejor, es menos estresante. Yo tp acabo d entender muy bien cómo se producen los ectópicos en trompas con FIV pq en ningún momento pasan por ellas. Pero ectópico no sólo se dan en trompas, tb en útero, ovarios, abdomen,... He leído q ina vez transferido el embrión, se producen espasmos uterinos q recolocan el embrión, así q puede q vaya por ahí, no sé. Mucha suerte en la transfer d mañana! Estate tranquila y no pienses q es el último. Disfruta el momento como si fuera el primero

    Anoche lo pasé mal pq m dio pánico q el útero estuviera afectado tb y tuvieran q extirparlo. Jolín, he tenido pesadillas y todo.

    Os hago un resumen:

    - El líquido no saben qué es ni d dnd viene, pero casi descartan q sea sangre pq no ven coagulitos flotando y las analíticas son normales. Los valores dl hemograma no dan indicios d q haya alguna hemorragia. Como tampoco tengo dolores, ni fiebre, ni mareos, se quedan más tranquilos.

    - La beta sigue duplicando, pero no localizan saco ni pseudosaco, es muy chiquitín aún. No descartan nada, pq el líquido es un signo d ectópico pero suele ser sangre, si fuera bioquímico la beta sube pero no suele duplicar y ya debería estar bajando, así q van perdidos y tp descartan q haya implantado en su sitio. Por este mismo motivo no pueden operar ni darme el metrotexato.

    - Por eco, no se ve nada raro en útero, endometrio, ovarios, trompas ni abdomen. No hay inflamación en ningún sitio; el tamaño dl endometrio es normal, d embarazo (10mm) y el ovario con el folículo productor d progesterona es algo mayor q el otro, cosa q es normal.

    Con todo esto, m han enviado para casa. Tengo q hacer reposo y m han dado la baja. Tengo q ir cada 48h a urgencias para analítica y eco, y tomar decisiones con los resultados, así q quieren q vaya en ayunas y sin beber por si tuviera q entrar en quirófano en ese momento. Ante cualquier cambio (tenga dolores, fiebre, m maree) por leve q sea, debo ir enseguida al hospital.

    Así q estamos igual q antes, pero con la tranquilidad q no es sangre.

    ​​​​​​Aish. .. A ver el viernes!
    ​​​​
    Somos una familia, y estaremos siempre a tu lado. Yo soy creyente y te tengo en mi oraciones. Ese peque sigue luchando, pero lo más importante es q tu estes bien. Haz tu reposo y vamos a mandarte toda nuestra energía. Un beso

    Comment


      AyD muchas gracias por la actualización. Descansa estate tranquilita y ojalá vaya todo evolucionando bien. Te lo mereces!
      Gefuga disfruta hoy de la transfer y Ya verás que está es la tuya y tu chiquitín se agarra bien fuerte A su mami
      besos a todas
      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

      Comment


        AyD2020 qué raro todo! Ojalá se trate todo de un susto y resulta que tu pequeño guerrero sigue
        ​por ahí dando guerra y no se ve por el líquido.
        Yo estoy intentando no pensar, sin mucho resultado, estoy acojonada la verdad. Es mi cuarta transferencia, no dejo de pensar en si descongelará bien, en si mi microbiota del útero estará bien ya! (Como me dijeron que no había que repetir la biopsia por tercera vez aunque los lactobacillus estaban sobre 62% y me mandaron otra vez antibióticos, a pesar de los probioticos que tb me mandaron no sé si habrá sido contraproducente!) En definitiva....que estoy acojonada

        Comment


          Hola chicas!!!!

          AyD ayyyy bonita ojala todo quede en un susto y todo siga adelante que lo mereces guerrera!!! Estate tranquila y que te mimen mucho... ya nos vas contando! tienes toda la buena energía de todo el grupo!

          Gefuga es norma que este así, pero intenta relajarte, porque seguro que esta sera tu definitiva ya veras!!! a que hora tienes la transfe?? mucha suerte bonita.

          Akurami mucha suerte en tu próxima estimulacion!!!!! venga que seguro que esta vez va mejor.............. animo guerrera!!!!


          Marieta bonita!!!! jolín 57 días ya???? que raro no??? a ver cuando te hagan la eco que te dicen... cuéntanos!!!!!! besossss cielo

          A las demás mucho animo a todas...!!!!! Las que estáis en beta ya os queda menos para darnos la alegría!!!!

          besosssss chicas!
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Bueno chicas, pues ya estamos en casita, la transferencia la tuve a las 12 de un blastocisto muy bonito que había descongelado perfectamente. Ahora a esperar toca, el día 7 tengo la beta.

            Comment


              Hola bonitas!!
              Gefuga qué buenas noticias, me alegro mucho!! Ahora a llevar una beta lo más tranquila posible y a cuidarse muchísimo!!

              AyD jolines qué follón!! Te envío un abrazo enorme, Estamos todas contigo

              Nubari, Livita81 cómo estáis?? Tenéis la beta el lunes, no?

              Akurami seguro que este ciclo va a ir fenomenal y tienes unos bonitos y fuertotes después de DGP, ánimo!!

              Besos a todas chicas!

              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
              *cambio clínica Abril 2020*
              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
              Transfer 29-01: negativa
              Histeroscopia: corrección útero
              Thromboicode: una trombofilia menor
              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
              Agosto: ecoespera, ecografías de control

              Comment


                Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                Hola bonitas!!
                Gefuga qué buenas noticias, me alegro mucho!! Ahora a llevar una beta lo más tranquila posible y a cuidarse muchísimo!!

                AyD jolines qué follón!! Te envío un abrazo enorme, Estamos todas contigo

                Nubari, Livita81 cómo estáis?? Tenéis la beta el lunes, no?

                Akurami seguro que este ciclo va a ir fenomenal y tienes unos bonitos y fuertotes después de DGP, ánimo!!

                Besos a todas chicas!
                Hola a todas!

                Gefuga mucha suerte! Y que se te pase volando.


                Nube yo regular, tengo sintomas de regla, irritabilidad y me da que de aquí no va a salir nada de esta vez, salvo la regla. Voy esperar hasta el lunes pero no soy muy optimista, la verdad es que prefiero un no rotundo que un positivo que al final no termina bien como ocurrió en mis 4 abortos.

                Que calvário....

                Comment


                  livita guapa sigue con esperanza, hasta el dia de la beta continua positiva ... animo bonita!

                  Comment


                    Iniciado por Livita81 Ver mensaje

                    Hola a todas!

                    Gefuga mucha suerte! Y que se te pase volando.


                    Nube yo regular, tengo sintomas de regla, irritabilidad y me da que de aquí no va a salir nada de esta vez, salvo la regla. Voy esperar hasta el lunes pero no soy muy optimista, la verdad es que prefiero un no rotundo que un positivo que al final no termina bien como ocurrió en mis 4 abortos.

                    Que calvário....
                    Ánimo bonita como dice monicaberma!!

                    Y buf las historias que compartís son alucinantes...y no tiene porque ir como las veces anteriores, ahora estás más controlada y os han hecho pruebas específicas, cruzamos todos los dedos!!

                    Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                    2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                    Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                    *cambio clínica Abril 2020*
                    Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                    DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                    Transfer 29-01: negativa
                    Histeroscopia: corrección útero
                    Thromboicode: una trombofilia menor
                    endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                    Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                    Agosto: ecoespera, ecografías de control

                    Comment


                      Gefuga ánimo con esta beta que seguro nos trae noticias lindas!
                      Livita carrotwoman no pierdas esperanza que ya sabes que los síntomas no son indicativos de nada, así que mucho ánimo.
                      Akumari y Campanilla, la gine me dice que esos desajustes de regla son por la medicación, antes de mi transfe negativa con la primera punción en la que no sacamos nada me paso igual, me vino una regla y luego tuve un retraso como hasta ahora. No se la verdad, esta vez estoy más preocupada también con los problemas de circulación. A ver que mañana vuelvo a mi médico también que me van diciendo.
                      ¿Nube, tu eras la que habías tenido trombofilia? Era por saber como te la detectaron y si fue también a raíz de tratamientos o no tuvo que ver.


                      Comment


                        Gefuga,ayer estuve en la clinica para hacerme el test Ema y Alice,y me dijeron que tengo que pagar solo la preparacion 250...aunque me mandarom un presupuesto de 850 e mas...a mi lactobacillus me ha salido 32,55% Klebisella 47,56%
                        Te deseo mucha suerte!

                        Comment


                          Ayd2020 ten mucho animo!!a mi me hicieron un legrado por tener una mancha no sabían de que y la hormona del embarazado había bajado a 2. Que calvario debes estar pasando tantos días.Ojala y todo vaya muy bien.
                          Necesito su ayuda chicas después de una estimulación fallida y de un quiste. Estoy haciendo otra estimulación tengo 11 folículos y el lunes me hacían la puncion. Pues me acaban de llamar que mi estradiol está alto y que me quieren ver mañana en vez del sábado. Sabéis que significa?la cancelaran porque son de mala calidad o no tiene que ver?estoy en el tren llorando como una tonta. Llevo 6 años con esto y es agotador.

                          Comment


                            Iniciado por Lori39 Ver mensaje
                            Ayd2020 ten mucho animo!!a mi me hicieron un legrado por tener una mancha no sabían de que y la hormona del embarazado había bajado a 2. Que calvario debes estar pasando tantos días.Ojala y todo vaya muy bien.
                            Necesito su ayuda chicas después de una estimulación fallida y de un quiste. Estoy haciendo otra estimulación tengo 11 folículos y el lunes me hacían la puncion. Pues me acaban de llamar que mi estradiol está alto y que me quieren ver mañana en vez del sábado. Sabéis que significa?la cancelaran porque son de mala calidad o no tiene que ver?estoy en el tren llorando como una tonta. Llevo 6 años con esto y es agotador.
                            Lori39, no te desesperes
                            ácil lo sé), el estradiol alto debe de ser porque ovularas antes y lo estan anticipando para no perder estos ovulos. De todos modos, llama a la clínica para que te expliquen porqué. Alucino con la poca información que facilitan a la gente.

                            Mucho ánimo!

                            Comment


                              Iniciado por Lori39 Ver mensaje
                              Ayd2020 ten mucho animo!!a mi me hicieron un legrado por tener una mancha no sabían de que y la hormona del embarazado había bajado a 2. Que calvario debes estar pasando tantos días.Ojala y todo vaya muy bien.
                              Necesito su ayuda chicas después de una estimulación fallida y de un quiste. Estoy haciendo otra estimulación tengo 11 folículos y el lunes me hacían la puncion. Pues me acaban de llamar que mi estradiol está alto y que me quieren ver mañana en vez del sábado. Sabéis que significa?la cancelaran porque son de mala calidad o no tiene que ver?estoy en el tren llorando como una tonta. Llevo 6 años con esto y es agotador.
                              Es exactamente, lo que dice Livita, si está alto es que vas a ovular, tendrán que cambiar la punción, espero que no te cancelen!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                                Gefuga ánimo con esta beta que seguro nos trae noticias lindas!
                                Livita carrotwoman no pierdas esperanza que ya sabes que los síntomas no son indicativos de nada, así que mucho ánimo.
                                Akumari y Campanilla, la gine me dice que esos desajustes de regla son por la medicación, antes de mi transfe negativa con la primera punción en la que no sacamos nada me paso igual, me vino una regla y luego tuve un retraso como hasta ahora. No se la verdad, esta vez estoy más preocupada también con los problemas de circulación. A ver que mañana vuelvo a mi médico también que me van diciendo.
                                ¿Nube, tu eras la que habías tenido trombofilia? Era por saber como te la detectaron y si fue también a raíz de tratamientos o no tuvo que ver.

                                Hola Marieta20! La trombofilia me la detectaron porque me mandaron las pruebas a raíz de fallos repetidos de implantación y entonces para esta última transferencia empecé a pincharme heparina 20 días antes y ahí sigo!

                                Espero que el médico te aclare algo mañana, mantennos informadas!

                                ​​​​​​Besitosss
                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                                Comment

                                Working...
                                X