Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Que tal?? Yo sigo bien y sin ningún sangrado, lo unico que tengo es algo se nauseas por la tarde, hasta el lunes que viene no vuelvo a eco y se me esta haciendo eterno!!

    AyD se me ha pasado volando tu betaespera!! Ai que ver que es una noria de emociones, me parece super interesante el experimento de las tiras!!! No tienes mucha tentación de mirarlas? Yo no podría aguantar!! Que vayan super bien estos ultimos dias, tengo buenas sensaciones!
    Sweet qué guay que hayas oido el latido es tan emocionante! Ya te han dado el alta entonces?
    Nube vamos casi a la par! Me ha parecido leer que has vuelto a una eco??
    Livita mucha suerte para tu transfer!!!
    Beatriz definitivamente si te quedas más tranquila hazte el test, a mi me lo propusieron despues del segundo fallo

    Comment


      Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
      Nube, sí, obviamente, haría los 3 pero estoy hecha un lío. Nunca sabes cuál es la decisión correcta. Como me gustaría tener una bola de cristal y adivinar qué pasaría con cada una de las opciones.... Todos los caminos tienen sus pros y sus contras...
      Jajaja si encuentras esa bola de cristal porfa pásanosla ,

      Te comentaba lo de hacerte los tres más que nada porque ya que pasas por la biopsia y la espera tampoco perderías nada

      Creo que decisión correcta es sólo con la que estés agusto/segura en el momento de tomarla ya que una vez haya pasado todo lo vemos siempre de forma distinta, así que decidas lo que decidas está bien!!
      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
      *cambio clínica Abril 2020*
      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
      Transfer 29-01: negativa
      Histeroscopia: corrección útero
      Thromboicode: una trombofilia menor
      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
      Agosto: ecoespera, ecografías de control

      Comment


        Iniciado por Livita81 Ver mensaje

        Sí, tenía la sensación de regla junto con el manchado.

        Creo que también voy hacer una diario, estos días estoy muy ansiosa, estoy destrozando mis uñas de las manos creo que esta tarde llevaré el coche al auto lavado. No me pregunten porqué pero lavar el coche me relaja un montón.

        Preguntaba lo de la hora de la transfer porque iré a Madrid en avión desde Oviedo y vuelvo quizás en el mismo día, me pilla a mitad de vacaciones.
        A ver si tienes suerte y te lo puedes organizar todo para ir y volver el mismo día! Coméntalo también con la clínica a ver si en eso hay algo que puedan hacer (supongo que dependerá de cómo tengan la agenda de quirófanos, pero por probar que no quede!)

        Jajaja disfruta lavando el coche
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
          Hola chicas!! Que tal?? Yo sigo bien y sin ningún sangrado, lo unico que tengo es algo se nauseas por la tarde, hasta el lunes que viene no vuelvo a eco y se me esta haciendo eterno!!

          AyD se me ha pasado volando tu betaespera!! Ai que ver que es una noria de emociones, me parece super interesante el experimento de las tiras!!! No tienes mucha tentación de mirarlas? Yo no podría aguantar!! Que vayan super bien estos ultimos dias, tengo buenas sensaciones!
          Sweet qué guay que hayas oido el latido es tan emocionante! Ya te han dado el alta entonces?
          Nube vamos casi a la par! Me ha parecido leer que has vuelto a una eco??
          Livita mucha suerte para tu transfer!!!
          Beatriz definitivamente si te quedas más tranquila hazte el test, a mi me lo propusieron despues del segundo fallo
          Qué bien que todo siga perfecto ❤️❤️ disfruta de la segunda eco oyendo el corazoncito!!

          Yo tuve la primera eco el lunes y se veía todo en orden! La eco para escuchar corazoncito es el jueves de la semana próxima, me voy a volver pato de aquí a ese día
          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
          *cambio clínica Abril 2020*
          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
          Transfer 29-01: negativa
          Histeroscopia: corrección útero
          Thromboicode: una trombofilia menor
          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
          Agosto: ecoespera, ecografías de control

          Comment


            Hola chicas!

            Escribí hace un par de semanas, somos pareja de dos mujeres y en medio de una beta mi mujer comenzó a sangrar...efectivamente fue negativo, lo pasamos regu, pero bueno, aquí estamos. Como comenté, era la última IAD y ahora pasamos a in vitro, por lo cual tenemos muchos miedos y muchas dudas.

            Empezamos con la próxima regla, que en teoría debería venir el finde que viene. Lo primero, agradecería mucho si alguien nos pudiera aconsejar del embryoscope? Hemos dicho que sí en principio, total, como nos lo han vendido, sí que mejora las posibilidades. Luego, no sé si alguien me puede explicar un poco, después de transferir los blastos (nos han dicho que ellos siempre llevan los embriones a blastos), cuando se debería producir la implantación? en dos o tres días?

            De momento nada más, os leo a todas y pendiente de las betas y de las ecos, a ver si todo son buenas noticias!

            Comment


              Bienvenidas Luluidigom!

              Siento que la última beta saliese negativa y espero que poco a poco estéis a tope para ir a por la FIV!!

              Nostros hicimos embryoscope en este último ciclo ya que nos propusimos que todo lo que fuera o implicara una mejora para lxs embrionas iríamos a por ello. Mi forma de verlo es que sí que es mejor ya que dejan a lxs embriones tranquilxs dentro de la incubadora, lxs pueden controlar mejor y tienen más información sobre ellxs con lo que el "resultado final" es mejor.

              En cuanto a cuándo implantan cuando son blastos creo que sí que es entre 2 y 4 días después de la transfer, pero creo que una vez leí algo también sobre implantación tardía

              Abrazos a las dos y cuidaros!


              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
              *cambio clínica Abril 2020*
              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
              Transfer 29-01: negativa
              Histeroscopia: corrección útero
              Thromboicode: una trombofilia menor
              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
              Agosto: ecoespera, ecografías de control

              Comment


                Hola, chicas!
                Veo menos movimiento últimamente...las vacaciones!Rubi y Nube felices, no?
                ayD2020, estás que te subes por las paredes no?
                camoanilla, no sabemos nada!
                livita, cómo vas?
                me lío con los mensajes y nombres...estoy un poco a otras cosas ahora, pero ánimo.
                yo ya he empezado ayer a pincharme.Ya esta vez es la última para bien o para mal.Si me hago la punción el 23 de agosto por ejemplo, y tengo que hacer la dp, cuando creéis que me tocaría transfer si consigo algún sano?
                besos!
                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                2 años intentando hermano
                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                -Abril 2020, parado x covid
                -Inicio acumulación de ovocitos :
                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                Comment


                  Buenos días a todas!!

                  Ayer fui a mi segunda Eco, todo bien, el latido igual que en la primera, así que nos fuimos del hospital con el alta y una canastilla de regalo!! hoy me toca llamar a mi ginecóloga habitual para que me lleven ellos los controles. Así que estamos ya muy contentos!

                  Comentaros que justamente ayer me dijeron en consulta que si durante el 1r trimestre se mancha rosadito o marrón no pasa nada, que los capilares de la zona a veces se rompen por la formación de la placenta. También después de una eco transvaginal o relaciones sexuales puede pasar. Lo importante, que si ese manchado se vuelve rojo o se siente mucho dolor, se vaya a urgencias. Os lo comento para las que estáis en esa situación, porque entiendo perfectamente que entremos en pánico.

                  AyD2020, espero que disfrutaras de tu cumpleaños, FELICIDADES! Ya nos informas de cómo sigues!

                  Livita81, yo también tuve ovitrelle antes de esta última transferencia por ir en ciclo natural, explicas muy bien el motivo. A tener en cuenta que durante 11 días ovitrelle sigue en el organismo, así que no se deben hacer test de embarazo caseros hasta la beta porque dan falsos positivos!! Vaya faena que te coincida en vacaciones... La parte positiva es que podrás tener una beta con más tranquilidad (mentalmente no, lo sé xD)

                  Luluidigom, siento mucho vuestro resultado, ojalá con FIV lo consigáis más rápido! Efectivamente es mejor para el blastocisto estar en 'incubadora'. El tema de implantación, si es blastocisto de 5 días, me dijeron que la implantación puede ser desde ese mismo día hasta las 48h, muy rápido! Aunque claro, siempre hay excepciones de implantación tardía, aunque en FIV no son frecuentes por el control del endometrio y hormonal que nos llevan.

                  Conductas, ánimos! La DGP suele tardar entre 2/3 semanas, desde la punción hay que sumar también 5 días hasta que llegan a blastocisto... Así que con eso ya podrías calcular. También dependerá de la llegada de tu menstruación, etc. Venga, espero que obtengas muchos muchos ovocitos sanos para fecundar! Cuántos llevas acumulados?
                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                  Comment


                    Beatriz80, como ya te han dicho, si te quedas más tranquila con el test endomeTRIO, hazlo! Cuando sólo queda un blastocisto lo suelen recomendar para acabar de descartar que no sea ese el problema. Es verdad, como explica AyD2020, que si se tienen ciclos muy regulares no suele haber grandes desplazamientos de la ventana, pero bueno, hay gente que se ha llevado sorpresas. Y la que mide los lactobacillus, como puedes tomarte ya los probioticos para 'prevenir', pues imprescindible tampoco es! Pero entiendo perfectamente que cuantas más variables controlemos, más seguridad tenemos!
                    Espero que vaya bien en vuestra siguiente visita!
                    Enero 20 biopsia testicular positiva.
                    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                    5 junio 20, transferencia, beta -
                    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                    Comment


                      Iniciado por Condudas Ver mensaje
                      Hola, chicas!
                      Veo menos movimiento últimamente...las vacaciones!Rubi y Nube felices, no?
                      ayD2020, estás que te subes por las paredes no?
                      camoanilla, no sabemos nada!
                      livita, cómo vas?
                      me lío con los mensajes y nombres...estoy un poco a otras cosas ahora, pero ánimo.
                      yo ya he empezado ayer a pincharme.Ya esta vez es la última para bien o para mal.Si me hago la punción el 23 de agosto por ejemplo, y tengo que hacer la dp, cuando creéis que me tocaría transfer si consigo algún sano?
                      besos!
                      Hola Condudas!

                      Estoy bien, esperando la transfer el 19 de Agosto, será a la 13 además iré solo porque mi marido está fuera

                      Mira imagino que seria como pronto en el ciclo siguiente, date cuenta que la dgp los resultados tardan dos semanas minimo más los 5 dias del cultivo del blasto y que una vez se haga la punción tu regla llegará 10-15 días despues. Otra cosa es que para no esperar mucho acuerdes con el doctor de ya ir preparando tu ciclo para estar listo para transferir una vez tengan los resultados. Normalmente en ciclos de 28 días las transferencia es en el dia 19 después de la regla, en este caso te daria tiempo. Habla con tu gine.
                      Un abrazo y mucho animo!
                      Last edited by Livita81; 14/08/2020, 12:45.

                      Comment


                        Mjim y Nube, qué ilusión vuestras barriguillas! Cómo estáis?

                        Livita, qué emoción ya tu transfer a la vuelta de la esquina!!!

                        Condudas, ánimo con tu última estimulación! Creo recordar que tienes un montón de ovocitos acumulados! Y ahora aún tendrás más!

                        AyD2020, tu betaespera se me ha pasado volando , aunque imagino que tú ya estarás en un sinvivir...

                        Yo ya muuuuuuy tranquila después de tomar la decisión. Hablé 20 minutos por teléfono con mi doctora y le parece razonable que quiera hacer el test endomeTRIO puesto que sólo tenemos 2 bastos sanos de calidad B! A priori no nos lo habían propuesto porque no damos el perfil. En 2013 mis 2 transfers fueron positivas, así que parece que no es un problema de ventana de implantación pero como ya han pasado 7 años... nunca se sabe! Me quedé alucinando cuando me dijo que tener menos de un 90% de lactobacillus reduce mucho la implantación. Por otro lado me ha mandado unas analíticas de trombofilia, inmunología y no sé qué cosas más súper completas... Tampoco hay indicios de que tenga algún problema de estos pero ya puestos, prefiere descartar cosas antes de la transfer que, si todo va bien, será en octubre. A mi marido también le ha mandado unos análisis para ver la compatibilidad entre mi útero y los embriones. De momento el test endomeTRIO será en Septiembre. Es carísimo!!!! 1.420€!!!!! Está claro que la implantación no está garantizada aunque el embrión sea de calidad y la casita esté estupenda pero yo me quedo más tranquila haciéndolo, tengo la sensación de que así tengo más puntos a favor. Me dijo también que hay muchas chicas que luego lamentan no haberlo hecho. Así que esos 1.420€ los tomaré como inversión... no quiero por nada del mundo volver a la casilla de salida, sin ningún embrión y teniendo que empezar de nuevo!
                        Alguna de vosotras que se haya hecho el test, me puede decir si duele mucho? Yo que no he tenido en mi vida un dolor de regla y por lo que leo lo equiparan a eso....
                        Feliz finde!
                        Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                        Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                        Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                        Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                        Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                        Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                        Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                        Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                        Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                        Comment


                          Hola guerreras, a mí me llamaron ayer para darme los resultados de la segunda biopsia esta vez del enma y del Alice, me dijeron que los lactobacillus habían subido de un 0% a un 60% y que la endometritis ya estaba controlada, lo que no entiendo pq me han mandado otra vez antibióticos metronidazol de 250g, 2 pastillas por la mañana y otras 2 por la noche, seidiviotics plus y otros óvulos vaginales diferentes a los que tenía, que por cierto la cajita de los óvulos me costó más de 56 euros, una pasada! Lo de los lactobacillus lo entiendo pq me dijeron que tenía que tener más del 90% pero los antibióticos....
                          Beatriz yo me la he hecho 2 veces, en la primera tardaron un poco más pq tenían que coger más muestra, a mí tampoco me duele la regla y tengo que decir que fue bastante desagradable y para mí doloroso, pero hay quien dice que es bastante soportable. Tómate paracetamol o ibuprofeno antes de la biopsia. La segunda fue tb bastante desagradable pero en un minuto y medio había terminado. En ivi tb pagué 1420 euros, la segunda vez pagué sólo 220 pq el era no me lo tuvieron que repetir.
                          Ánimo AyD2020 que ya no te queda nada para saber el resultado, y livita que vaya bien la transferencia.
                          Condudas seguro q en esta tercera estimulación sacas otra vez un buen número!
                          A las que han recibido el alta, mi enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y que todo siga bien.
                          Campanilla espero que todo vaya bien.
                          Un saludo a todas!

                          Comment


                            Gefuga, porque han tenido que hacerte una segunda biopsia? En qué parte del proceso estás ahora?
                            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                            Comment


                              Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                              Gefuga, porque han tenido que hacerte una segunda biopsia? En qué parte del proceso estás ahora?
                              Me la hicieron pq el enma y el Alice salieron con alteraciones, el enma 0%de lactobacillus y el Alice endometritis. Me mandaron antibióticos una semana y otra semana muvagyn lactobacillus por vía vaginal. Pero me vino otra vez la regla tomando el estradiol y me mandaron muvagyn pero en forma de Tampax y repetir la biopsia en unos 19 días, en este caso el 30 de julio, el día 1 de agosto me vino la regla, o lo que yo creí que era regla pq el sangrado fue igual que después de la primera biopsia, y luego me vino aún tomando el estradiol, así que me da miedo que me pueda pasar. En este momento estoy tomando la medicación toda junta. Lo único que los óvulos vaginales son durante 7 días más. Así que si todo va bien el 21 tengo ecografia de control y el 26 de agosto tendría la transferencia.

                              Comment


                                Hola Gefuga,estoy tambien en Ivi Madrid y tambien hecho test endomeTRIO , y me ha salido ema y alice alterado....he tomado antibioticos y probioticos y otra vez me ha salido alterado (yo no he pagado nada por segunda vez ,me han dicho que es gratis) ahora me tengo que hacer por tercera vez estoy con probioticos vaginales .....a ver como sale esta vez

                                Comment

                                Working...
                                X