Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Beatriz80

    Cuanto lo siento que pases por esto. Mira si te va aportar tranquilidad haslo y ponte firme con la Doctora. Que esto no es ensayo error, sobretodo que el error es ventajoso para que ellos te cobren más, y terminas arrasada.
    Yo honestamente cada vez que leo un comentario sobre IVI más contetna me pongo con mi clinica.

    Mucho Animo!

    Comment


      Buenas tardes chicas!!!
      Mucho ánimo y paciencia a la que estáis en betaespera y ecoespera porque los nervios van pasando de niveles.
      Beatriz80, la verdad que llevas toda la razón, ni un minuto para llamarte??. Imagino que esto no es cuestión de la clínica es cuestión de las personas porque yo tb estoy en IVI y mi gine me ha llamado en su hora de comer o cuando ha podido pero el mismo día e incluso ella me decía que si la llamaba y por cualquiera cosa no le pasaban la llamada que le escribiera al email y la verdad que nunca ha tardado en responderme. O sea q tú haz lo que creas y lo que te dé más tranquilidad.
      Campanilla83, hace tiempo que no te leo, cómo vas con el pergoveris, en qué parte del proceso estás??. Lo mismo has escrito y se me ha pasado a mi
      A todas las demás mucho ánimo y a seguir luchando

      Comment


        Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
        Bueno pues hoy otra vez tengo la sensación de estar desangelada con el IVI. Veréis, la semana pasada les llamé y dejé el recado para que me llamase mi doctora porque quería consultar con ella el tema de si hacerme el test ERA o no. Básicamente porque esta semana me bajará la regla y he de saber qué hago. Me dijeron que estaba de vacaciones y que me llamaría hoy. Acaban de llamarme pero no era mi doctora, era una enfermera llamando de parte de mi doctora para darme el mensaje porque es su 1er día de trabajo y va a tope. El mensaje es que ella apuesta por ir a transfer con el 1er blasto y, si sale negativo, ya nos plantearemos el test ERA en la 2a transferencia con el segundo blasto.
        Y digo yo: Ni 5 minutos tienes para llamarme tú directamente? La de veces que he hecho yo llamadas desde mi casa porque en el trabajo no he podido. Está claro que con la enfermera de turno no lo voy ni a debatir ni a decidir.
        Por otro lado: me ha costado MUCHO conseguir 2 únicos blastos sanos como para ir probando a ciegas a ver si hay suerte. No entiendo esta manía que tienen de no realizarnos más pruebas y estudios a menos que hayas tenido no sé cuántos abortos y fallos de implantación. ¿No es mejor ir sobre seguro? A mi me da más paz.
        Total, que me dice la enfermera: bueno, quieres que te busque un hueco para que te llame ella para hablarlo aunque su opinión sea ir a transfer? Y le digo: Sí, por supuesto. Me dice: Hoy y mañana imposible, el jueves te puedo hacer un hueco.
        Señores, que llevo invertido en IVI una pasta, no estamos hablando de 50 eurillos. Deberían ponernos la alfombra roja cada vez que entramos por la puerta. Debe ser que mi doctora tiene la misma agenda que el rey de España y aún no me he enterado.
        No sé, me saben mal estos pequeños detalles que no cuestan nada de tener y haces que la paciente se sienta cuidada. Así que nada, a esperar al jueves para hablar con ella. Pero está claro que la decisión depende de mi porque su opinión ya me la ha dado.
        Llegados a este punto, tenéis algún consejo? Qué haríais en mi situación? Hacerle caso a la doctora o seguir en mi empeño de hacérmelo?
        Hola Beatriz,
        Si t sirve d consuelo, yo le planteé a mi gine hacer el test ERA antes d la 2a transfer, y m dijo q les vendieron esto como la panacea, y tp soluciona mucho.

        Con una FIV, dnd los tiempos están hipercontrolados, el embrión tiene tiempo suficiente para implantar teniendo en cuenta q la ventana dura 2-3 días. La tienes q tener muy desplazada (d días) o muy cortita (d horas) para q realmente este sea el problema d no implantación, y q probablemente m iba a gastar 1000€ para nada.

        Ten en cuenta q esto m lo dijo al haber fallado la 1a transferencia, así q supongo q influye el número d intentos q lleves.

        ​​​​​​Entiendo q para nosotras es más fácil decir q nos hagan todas las pruebas habidas y x haber, pero eso tb nos generaría una expectativas mayores d éxito, y exceptuando problemas inmunológicos, la naturaleza tb actúa, y si decide q no, es q no, por 1000 pruebas q hayas hecho, visto q todo es normal o corregido. Porque la mayoría d veces estas pruebas no explican por qué no han implantado, los abortos, etc etc.

        Espero haberte ayudado

        Comment


          Hola chicas,
          He manchado un poco ahora mismo, es un sangrado marroncito con un poco d flujo.

          Estoy a 2 días oficiales d la transfer, y la regla m suele bajar entre el 12 y el 15. ¿Creeis q puede ser sangrado de implantación o ya es demasiado tarde?

          Comment


            Perdon, estoy a 2 días oficiales de la beta, ya q la transferencia fue el 4 de agosto con un blasto d 5 días

            Comment


              Perdón chicas, m voy a explicar mejor.

              La transfer fue el día 4 d agosto d un blasto d 5 días, así q la beta debería ser el 14, es decir, este manchado ha empezado a 7.5 días post transfer.

              Además, por las ecos previas a la transfer, sé q el día 31 de julio a las 20h aún no había ovulado, ya q vimos el folículo dominante bien y medía 18mm. Es decir, suponiendo q ovulara en el 1 d agosto, estoy a 11.5 días post-ovulación, pero esto como mucho, pq he podido ovular el 2 o el 3 d agosto.

              Entonces, mirando el día d transfer creo q es un poco tarde xa ser sangrado d implantación, pero si miro ovulación, es pronto para la menstruación, ya q faltan casi 3 días como mínimo.

              Además, el folículo dominante era dl ovario derecho, pero tengo las molestias en el lado izquierdo. No m cuadra, o quizá no signifique nada.

              ¿Qué opináis? ¿Podría ser inicio d aborto temprano tb? ¿Llamaríais a la clínica?

              Sé q si m hiciera un test d orina podría salir d dudas. D hecho, desde el lunes m estoy haciendo uno todas las mañanas, pero no miro el resultado por lo d esperar la regla (x eso tengo la beta el 17 y no el 14), y el diario q estoy escribiendo. Por eso quiero aguantar sin mirarlos (masoca, lo sé, pero no siempre es informativo).

              Aish, no sé... Creo q m toca esperar y ver cómo evoluciona este manchado, si evoluciona a sangrado rojo o se queda aquí.

              Comment


                Ay! AYD2020 que fuerte eres de hacer el test y no mirarlo!

                Creo que el sangrado de implantación puede ser a cualquer momento en las primeras semanas, no hay un dia exacto. En mis anteriores embarazos siempre manchaba 2 días antes de la regla.

                Yo a las 14:30 tengo médico la ultima Eco imagino antes de tomar el ovitrelle, sabéis si las transfer se suelen programar por la mañana?

                Gracias

                Comment


                  Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                  Ay! AYD2020 que fuerte eres de hacer el test y no mirarlo!

                  Creo que el sangrado de implantación puede ser a cualquer momento en las primeras semanas, no hay un dia exacto. En mis anteriores embarazos siempre manchaba 2 días antes de la regla.

                  Yo a las 14:30 tengo médico la ultima Eco imagino antes de tomar el ovitrelle, sabéis si las transfer se suelen programar por la mañana?

                  Gracias
                  Ay, Livita, ojalá... Cuando m he despertado, ya no manchaba nada después dl pipi, ahora he vuelto a manchar igual, marroncito, así q si se queda así, m tranquilizo.

                  Lo d no mirar los test m estoy centrando en q lo prometí y lo estoy haciendo para rellenar el diario d mi peque, y en función dl resultado d la beta, lo engancharé en la página q le tengo reservada, o bien, a continuación d lo último q haya escrito, rollo "To be continued".

                  Cuando tuviste esos manchados, ¿tenías tb sensación d regla?

                  Y lo d la transfer, depende d la clínica. A mi m han hecho 2 por la mañana y otra a mediodía, pero sé q hay chicas en el foro q se la hicieron por la tarde. Pero vamos, q no es tan exacto como la punción, d hecho t harán elwgir hora seguramente.

                  Comment


                    Hola bonitas!
                    livita81 ya nos cuentas qué tal la visita! Lo de ovitrelle antes de transferencia es la primera vez que lo oigo, pensaba que sólo se daba antes de punción folicular (a mi sólo me lo han recetado antes de punción) ,

                    Las transfers nunca las he tenido a una hora exacta, quizás depende de clínica y de cómo tienen la agenda de los quirófanos ese día.

                    AyD2020espero que estés un poco más tranquila, la de dudas que nos salen durante este proceso, creo que este tipo de dudas no se acabarán nunca Llamaste a la clínica? Llámales a ver qué te aconsejan hacer ya que igual te varían un poco la medicación! Un abrazo muy grande!!

                    Y sí, Campanilla hace tiempo que no tenemos noticias tuyas, esperamos que todo bien!

                    Besotessss
                    Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                    2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                    Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                    *cambio clínica Abril 2020*
                    Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                    DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                    Transfer 29-01: negativa
                    Histeroscopia: corrección útero
                    Thromboicode: una trombofilia menor
                    endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                    Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                    Agosto: ecoespera, ecografías de control

                    Comment


                      Beatriz80 si te da más paz hacerte el test ERA se lo comentas a la doctora y te lo haces, no es plan ir a una transferencia con la idea rondando en la cabeza por no haberte hecho el test. Lo único que te puedo decir, como yo lo veo, si te vas a hacer una biopsia para el ERA por qué no te haces el test endomeTRIO que te cubre ERA, ALICE y EMma?

                      Coméntalo con tu gine el jueves!
                      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                      *cambio clínica Abril 2020*
                      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                      Transfer 29-01: negativa
                      Histeroscopia: corrección útero
                      Thromboicode: una trombofilia menor
                      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                      Agosto: ecoespera, ecografías de control

                      Comment


                        Chicas, gracias x todas vuestras opiniones!
                        AyD2020, ánimo!!!!!!!! Intenta mantener la mente positiva!!!!
                        Livita, desde que empieza la regla hasta la transferencia, cuántos días pasan?
                        Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                        Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                        Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                        Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                        Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                        Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                        Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                        Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                        Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                        Comment


                          Nube, sí, obviamente, haría los 3 pero estoy hecha un lío. Nunca sabes cuál es la decisión correcta. Como me gustaría tener una bola de cristal y adivinar qué pasaría con cada una de las opciones.... Todos los caminos tienen sus pros y sus contras...
                          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                          Comment


                            Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                            Hola bonitas!
                            livita81 ya nos cuentas qué tal la visita! Lo de ovitrelle antes de transferencia es la primera vez que lo oigo, pensaba que sólo se daba antes de punción folicular (a mi sólo me lo han recetado antes de punción) ,

                            Las transfers nunca las he tenido a una hora exacta, quizás depende de clínica y de cómo tienen la agenda de los quirófanos ese día.

                            AyD2020espero que estés un poco más tranquila, la de dudas que nos salen durante este proceso, creo que este tipo de dudas no se acabarán nunca Llamaste a la clínica? Llámales a ver qué te aconsejan hacer ya que igual te varían un poco la medicación! Un abrazo muy grande!!

                            Y sí, Campanilla hace tiempo que no tenemos noticias tuyas, esperamos que todo bien!

                            Besotessss
                            Hola Nube

                            Pues me ha explicado la doctora que es para controlar la ovulación y también porque se me quedaron foliculos residuales del ciclo anterior por la punción, así controlan mejor la ventana de implantación. parece que el Ovitrelle lo pincho hoy para ovular en 36 horas, así el tiempo del endometrio coincide con la edad del blasto.

                            Besos!

                            Comment


                              Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                              Chicas, gracias x todas vuestras opiniones!
                              AyD2020, ánimo!!!!!!!! Intenta mantener la mente positiva!!!!
                              Livita, desde que empieza la regla hasta la transferencia, cuántos días pasan?
                              Hola Beatriz,

                              Desde el dia de la regla hasta la transfer son 19-20 días. Mi ciclo es de 28 días, a dia 14 ovularé y 5 dias más tarde transfieren,

                              Comment


                                Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

                                Ay, Livita, ojalá... Cuando m he despertado, ya no manchaba nada después dl pipi, ahora he vuelto a manchar igual, marroncito, así q si se queda así, m tranquilizo.

                                Lo d no mirar los test m estoy centrando en q lo prometí y lo estoy haciendo para rellenar el diario d mi peque, y en función dl resultado d la beta, lo engancharé en la página q le tengo reservada, o bien, a continuación d lo último q haya escrito, rollo "To be continued".

                                Cuando tuviste esos manchados, ¿tenías tb sensación d regla?

                                Y lo d la transfer, depende d la clínica. A mi m han hecho 2 por la mañana y otra a mediodía, pero sé q hay chicas en el foro q se la hicieron por la tarde. Pero vamos, q no es tan exacto como la punción, d hecho t harán elwgir hora seguramente.
                                Sí, tenía la sensación de regla junto con el manchado.

                                Creo que también voy hacer una diario, estos días estoy muy ansiosa, estoy destrozando mis uñas de las manos creo que esta tarde llevaré el coche al auto lavado. No me pregunten porqué pero lavar el coche me relaja un montón.

                                Preguntaba lo de la hora de la transfer porque iré a Madrid en avión desde Oviedo y vuelvo quizás en el mismo día, me pilla a mitad de vacaciones.

                                Comment

                                Working...
                                X