Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Xilea Ver mensaje
    Hola chicas,

    He estado de vacaciones intentando despejar la cabeza aunque no ha servido de mucho.

    Me gustaría preguntaros algo importante a las que estáis en IVI. Hemos ido a pedir información y presupuestos pero no me he enterado bien. En el caso de que no salga ninguno sano en la DGP, ¿más o menos cuánto hay que pagar? Porque es que en los papeles veo muchos números y no me cuadran. ¿Alguna lo sabe?
    Que bien xilea, espero que hayas vuelto como nueva, tendrías que pagar todo menos lo correspondiente a la transferencia, porque no tendrías nada que transferir, que son 2.200€ si no recuerdo mal.
    Por cierto han subido el precio de las acumulaciones a 2.700€, como se pasan...
    Hoy me han hecho la punción y disgústalo, solo 7, los otros 5, no habías crecido suficiente, así que llevo un día... hoy lo veo tooodo negro, y mi ginecóloga no la veo que busque pon B, tendremos que hacer algo para que no se queden tantos por el camino! Pierdo la mitad! ya no la veo porque ha cogido vacas... peor tengo muchas preguntas...
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Xilea, q bien q estás d vuelta! La verdad es q con IVI no t puedo ayudar, pq estoy en otra clínica. Ni siquiera fui a informarme xq una amiga tuvo mala experiencia, tanto con el tratamiento como con el trato. Se fue a otra clínica, y le dijeron q el tto q le dieron en IVI era erróneo, así q ni m planteé ir allí. Personalmente, prefiero una clínica más pequeña, m siento más controlada x los médicos, biólogos y personal general. Es más cercano y m da más confianza. Pero esto es algo muy personal.

      Alegriajazz, no le des vueltas. Lo q cuenta es la calidad, no el número. Yo tuve pocos, y finalmente m quedaron 4 blastos d 5 días d los 9. Por esa regla d tres, las q han conseguido 15 y 20, se deberían quedar con 8 ó 10 blastos, y pocas veces es así. Quizá sea xq les cogen tb los dudosos x decir un número alto d folículos recuperados, y en tu caso habrán ido a los seguros. ¿Los has fecundado ya o acumulas?
      Quizá puedes plantearte una 2a estimulación pero tomando antes suplementos alimenticios q mejoren la calidad ovocitaria. Eso sí, necesitas mínimo 3 meses tomándolos xa ver efectos, pero según he leído, funciona.

      Yo es lo q voy a hacer si el q m queda no engancha. Tengo muchísimas ganas d q se quede, no hay nada q desee más, pero tb soy realista, y sé q hay muy pocas posibilidades.

      ¿Sabeis q quiero hacer para no decaer en desilusión? Voy a hacer un diario. Cuando salga d la transfer iré a comprar una libreta bonita, q m inspire deseo y tranquilidad, y escribiré mis sensaciones, sentimientos, anhelos,... Mi desahogo es escribir, ya lo habreis notado, y creo q dedicarle cada día unas palabritas a mi frigopie, me (nos) hará bien ☺

      Comment


        Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
        Xilea, q bien q estás d vuelta! La verdad es q con IVI no t puedo ayudar, pq estoy en otra clínica. Ni siquiera fui a informarme xq una amiga tuvo mala experiencia, tanto con el tratamiento como con el trato. Se fue a otra clínica, y le dijeron q el tto q le dieron en IVI era erróneo, así q ni m planteé ir allí. Personalmente, prefiero una clínica más pequeña, m siento más controlada x los médicos, biólogos y personal general. Es más cercano y m da más confianza. Pero esto es algo muy personal.

        Alegriajazz, no le des vueltas. Lo q cuenta es la calidad, no el número. Yo tuve pocos, y finalmente m quedaron 4 blastos d 5 días d los 9. Por esa regla d tres, las q han conseguido 15 y 20, se deberían quedar con 8 ó 10 blastos, y pocas veces es así. Quizá sea xq les cogen tb los dudosos x decir un número alto d folículos recuperados, y en tu caso habrán ido a los seguros. ¿Los has fecundado ya o acumulas?
        Quizá puedes plantearte una 2a estimulación pero tomando antes suplementos alimenticios q mejoren la calidad ovocitaria. Eso sí, necesitas mínimo 3 meses tomándolos xa ver efectos, pero según he leído, funciona.

        Yo es lo q voy a hacer si el q m queda no engancha. Tengo muchísimas ganas d q se quede, no hay nada q desee más, pero tb soy realista, y sé q hay muy pocas posibilidades.

        ¿Sabeis q quiero hacer para no decaer en desilusión? Voy a hacer un diario. Cuando salga d la transfer iré a comprar una libreta bonita, q m inspire deseo y tranquilidad, y escribiré mis sensaciones, sentimientos, anhelos,... Mi desahogo es escribir, ya lo habreis notado, y creo q dedicarle cada día unas palabritas a mi frigopie, me (nos) hará bien ☺
        Gracias AyD, pero es que ya me he hecho un ciclo con dos acumulaciones y en mi caso necesitado bastantes. Saque 18, y a blasto llegaron 7 ( clavada la estadística, el 50% de los fecundaron, fecundaron 14) y se esos 7, pasaron 2 DGP y las 2 transferencias negativas! Quería acumular 35 o así, pero a este ritmo, va a ser imposible! cómo crecen muy desparece no podemos esperar a que crezcan los más pequeños, porque había uno que ya media 22, estoy con bastante bajón... lo veo todo muy negro! Ahora me voy de vacas y retomo a la vuelta... y los siguientes ciclos los quería hacer con descanso, pero dejándome foliculos, voy a necesitar un ciclo en medio... todo se me está complicando!
        ya estoy con los suplementos ... no se si de aquí a septiembre...

        me parece buena idea lo del diario, te va a servir para desahogarte y enviarle buenas energías a tu embrion! Seguro que tienes suerte!!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

          Gracias AyD, pero es que ya me he hecho un ciclo con dos acumulaciones y en mi caso necesitado bastantes. Saque 18, y a blasto llegaron 7 ( clavada la estadística, el 50% de los fecundaron, fecundaron 14) y se esos 7, pasaron 2 DGP y las 2 transferencias negativas! Quería acumular 35 o así, pero a este ritmo, va a ser imposible! cómo crecen muy desparece no podemos esperar a que crezcan los más pequeños, porque había uno que ya media 22, estoy con bastante bajón... lo veo todo muy negro! Ahora me voy de vacas y retomo a la vuelta... y los siguientes ciclos los quería hacer con descanso, pero dejándome foliculos, voy a necesitar un ciclo en medio... todo se me está complicando!
          ya estoy con los suplementos ... no se si de aquí a septiembre...

          me parece buena idea lo del diario, te va a servir para desahogarte y enviarle buenas energías a tu embrion! Seguro que tienes suerte!!
          Puede q sí vayan haciendo algo los suplementos, aunque aún lleves poco tiempo.

          Cuando m hice la 2a eco la semana pasada y vi q mi endo creció igual q en ciclo sustituído y mejor q en mayo q fue ciclo natural, la gine me preguntó si estaba tomando los suplementos q le envié x mail, le dije q sí, y superrápido me dijo "Pues no los dejes!". No sé si significó algo o fue sugestión, pero m dio la sensación q fue algo q la gine valoró positivamente.

          Comment


            Iniciado por Xilea Ver mensaje
            Hola chicas,

            He estado de vacaciones intentando despejar la cabeza aunque no ha servido de mucho.

            Me gustaría preguntaros algo importante a las que estáis en IVI. Hemos ido a pedir información y presupuestos pero no me he enterado bien. En el caso de que no salga ninguno sano en la DGP, ¿más o menos cuánto hay que pagar? Porque es que en los papeles veo muchos números y no me cuadran. ¿Alguna lo sabe?
            A mi me ha pasado, yo pagué sin contar los ciclos de acumulación...7995€ y como no he llegado a transferencia me han devuelto 400€ porque mi presupuesto era antes de la subida, ahora sería 350€ pero seguro que tienes para transferir no te pongas en lo peor

            Comment


              Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje

              A mi me ha pasado, yo pagué sin contar los ciclos de acumulación...7995€ y como no he llegado a transferencia me han devuelto 400€ porque mi presupuesto era antes de la subida, ahora sería 350€ pero seguro que tienes para transferir no te pongas en lo peor
              Solo te han devuelto eso?? Pero si cuando sacas más de uno, como la segunda transferencia no entra en el presupuesto, tienes que pagar 2.200€! Madre mía, estos de Ivi siempre salen ganando! Y encima subir los precios... les parecerá que ganas poco...
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Hola chicas! Yo estoy en ivi y me quedé con la sensación de que si no llegaba a transferencia al final pagabas casi todo, cosa que no me parecía justa porque cuando te hacen una segunda transferencia es bastante dinero. Pero es lo que hay.
                AyD, muy buena idea lo de escribir!!
                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                2 años intentando hermano
                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                -Abril 2020, parado x covid
                -Inicio acumulación de ovocitos :
                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                Comment


                  Ostras, qué caro es IVI!
                  En la mia, el primer pago, el más grande, incluye: estimulación, punción, transfer, visitas, ecos y analíticas. Si no llegas a transfer, t devuelven el importe d la transfer. La congelación no t la presupuestan hasta q la necesitas.

                  Si haces segunda transfer pagas descongelación y transfer. No pagas congelación d nuevo aunque congeles. En mi caso, q descongelé los 4 y me sobró uno, volver a congelarlo es gratis, pero lo q sí tuve q añadir es un pago x llevarlos a blasto, pqse congelaron a día 3.

                  Ahora, en la 3a transfer, pago descongelación y transfer.

                  Es decir, voy pagando lo q voy necesitando, no más. Y es mucho más barata q IVI. Tb es una clínica conocida en mi ciudad, pero la parte d reproducción asistida está separada d la clínica principal. Las transfers y punciones las hacen en la clínica principal, y los laboratorios tb están allí.

                  Comment


                    Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                    Ostras, qué caro es IVI!
                    En la mia, el primer pago, el más grande, incluye: estimulación, punción, transfer, visitas, ecos y analíticas. Si no llegas a transfer, t devuelven el importe d la transfer. La congelación no t la presupuestan hasta q la necesitas.

                    Si haces segunda transfer pagas descongelación y transfer. No pagas congelación d nuevo aunque congeles. En mi caso, q descongelé los 4 y me sobró uno, volver a congelarlo es gratis, pero lo q sí tuve q añadir es un pago x llevarlos a blasto, pqse congelaron a día 3.

                    Ahora, en la 3a transfer, pago descongelación y transfer.

                    Es decir, voy pagando lo q voy necesitando, no más. Y es mucho más barata q IVI. Tb es una clínica conocida en mi ciudad, pero la parte d reproducción asistida está separada d la clínica principal. Las transfers y punciones las hacen en la clínica principal, y los laboratorios tb están allí.
                    En qué clínica estás? Es que me suena como a la que me voy a cambiar en Barcelona!!! IVI es prohibitivo 21,000€ me deje con ellos para nada! Disgustos y frustraciones! Son unos ladrones! Solo en transferencias más de 6,000€ fueron 3
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

                      En qué clínica estás? Es que me suena como a la que me voy a cambiar en Barcelona!!! IVI es prohibitivo 21,000€ me deje con ellos para nada! Disgustos y frustraciones! Son unos ladrones! Solo en transferencias más de 6,000€ fueron 3
                      Estoy en CIRH, dl grupo Eugin, y están en la Corachan. Es esta la q estás???

                      Comment


                        Chicas yo soy de Barcelona y estoy en IVF y es lo mismo a mi me cobran segun voy haciendo...
                        Lunita tu en cual estas?

                        Comment


                          Buenos días chicas,
                          Yo estoy en IVI Barcelona y estoy de acuerdo en lo que decís. Escogimos IVI xq hace 6 años todo nos fue de perlas y xq tienen, para mi, y esto es fundamental, el mejor laboratorio. Ahora bien, algo que hacen mal es cobrarte TODO en bloque aunque luego no te hagan transfer u otras cosas. Deberían cobrarte a medida que te van haciendo sino luego es un lío. No sé si os acordáis pero ya os comenté que nosotros montamos, muy educadamente, un pollo y exigimos reunirnos con nuestra doctora y alguien del departamento de contabilidad para que nos explicasen de pe a pa cada uno de los cobros y pagos xq había cosas que ni entendíamos ni nos cuadraba.
                          Por otro lado, el trato humano vemos que no tiene nada que ver comparándolo con hace 6 años. Nuestra sensación es que ahora IVI está masificado, te pueden ver tranquilamente 4 doctores diferentes en un ciclo y entre los médicos, las enfermeras y demás personal no hay comunicación. Nosotros no estamos particularmente contentos pero no nos cambiamos para no perder tiempo buscando nuevas clínicas y por lo que os he comentado del laboratorio, que eso a mi me da mucha paz.
                          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                          Comment


                            Hola a todas Guerreras!

                            Xilea tengo el presupuesto de IVI y si no superan DGP te devuelven 405 euros de los 8000 eurazos que te gastas. Por cierto, te puse un mensaje por privado, si quieres hacer el tratamiento en Madrid te puedes quedar en mi casa sin problemas así reduces un poco el coste del tratamiento fuera de tu ciudad.

                            No sé quien ha comentado de Eugin y tengo muy buenas opiniones de ellos.

                            AYD2020 Los suplementos son muy buenos, a mi y a mi marido ha mejorado muchisimo la calidad de los gametos. No te olvides añadir zanahoria todos los dias!

                            Feliz lunes a todas

                            Comment


                              Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                              Hola a todas Guerreras!

                              Xilea tengo el presupuesto de IVI y si no superan DGP te devuelven 405 euros de los 8000 eurazos que te gastas. Por cierto, te puse un mensaje por privado, si quieres hacer el tratamiento en Madrid te puedes quedar en mi casa sin problemas así reduces un poco el coste del tratamiento fuera de tu ciudad.

                              No sé quien ha comentado de Eugin y tengo muy buenas opiniones de ellos.

                              AYD2020 Los suplementos son muy buenos, a mi y a mi marido ha mejorado muchisimo la calidad de los gametos. No te olvides añadir zanahoria todos los dias!

                              Feliz lunes a todas
                              Si, si! Comentaste un día lo d las zanahorias, y se m quedó. Justo ayer cené asadas, q m encantan!
                              Hoy he comido hamburguesas d pollo con calabaza, muy buenas tb!

                              Mi clínica es dl grupo Eugin, es como la hermana pequeña, y está vinculado a la Clínica Corachán, q es muy conocida en Barcelona.

                              Comment


                                Hola bonitas!!

                                Gracias por vuestros mensajes pasé un finde genial y hoy me levanté un poco estresada jajaja me fui a un laboratorio a hacerme otra Beta y todo bien y vuelvo a estar Zen hasta la eco (mi pareja se merece un monumento, lo que le espera es minino)

                                Livita81 que vaya fenomenal el control esta semana y que vivan las zanahorias!!

                                AyD2020 cuándo tienes la transfer?? Ah y me copio lo del diario

                                Sweet82 cómo te encuentras, sigues con molestias?

                                Turu78 espero que estés disfrutando de las vacaciones!! Sabes ya algo de cuántos fueron a DGP?

                                Condudas mucho ánimo con todo y suerte en este tercer ciclo!

                                Alegriajazz tranquila por el número, lo importante es la calidad y seguro que tienes muchos de calidad

                                Rubi87​ Que vaya fenomenal la eco!

                                Mjim cómo te encuentras??

                                Lo del IVI, yo también estoy en IVI Barcelona y pagamos primero el pack completo y luego a medida que vamos cumpliendo etapas ya que hicimos acumulación de ovocitos. En los presupuestos pone lo que cuesta cada etapa. Si lo comparo por donde estuvimos antes de precio la verdad es que lo veo prácticamente igual y en lo que es la atención estamos mucho mejor ahora que antes. Supongo que esto último también es muy personal y depende de quién nos toque

                                Abrazos a todas!!
                                ​​​​​
                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                                Comment

                                Working...
                                X