Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por BeWater Ver mensaje
    Pero qué pasa con ese foliculón! Y te molesta Livita? Espero que no... Por cierto, no recuerdo ese efecto secundario con la medicación jaja mola.
    Gracias por el ánimo Gefuga! Buena noticia que en breve prepares tranfer! No estoy manchando pero como la beta me tocaría el sábado y no voy hasta el lunes, aunque no le doy muchas vueltas, si me pongo en lo peor creo que podría venir la regla antes...por saber si es posible o no...
    ​​​​
    No me molesta para nada! Lo que me molesta es la dificultad, los impedimientos "organicos y fisiologicos" ya sabes, todas tenemos prisas...

    Comment


      Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
      Gefuga me has acojonado...sabía q era molesto...y con lo quejica q soy yo...pero bueno si dura poquito habrá q soportarlo si finalmente me lo hago, te lo ha hecho el dr Fernández?

      yo esperando q me baje la regla para empezar y este mes parece q ella va por libre y necesito q baje cuanto antes porque me va a cuadrar la punción con el trabajo seguro y no pienso decir nada así q a ver q me invento

      Condudas si quieres miro todo lo q me pidieron a mi en ivi y te digo, lo q pasa q eran folios diferentes y no se como ponerlo por aquí, investigaré
      A ver... me tomé el ibuprofeno sólo media hora antes, me dijeron que iba a ser como una regla fuerte, pero a mí cuando me va a venir y cuando me viene no me duele nada!! Entonces el dolor me vino grande, me lo hizo el doctor Fernández sí, súper agradable y muy atento como siempre y me fué contando lo que iba haciendo. En esto sí que quería que me lo hiciera él.
      Last edited by gefuga; 24/06/2020, 13:45.

      Comment


        Hola chicas!!

        Alegriajazzlo siento, a por el siguiente intento que seguro que irá mejor!!

        Livita81 espero que el folículo desaparezca pronto y a la carga. Jajaja yo al final no sé si es la medicación o qué pero cada ciclo/intento han sido sensaciones distintas, pero bueno lo que dices es positivo jaja, mejor eso que otra cosa

        Gefuga/Nenúfar la biopsia para el test endomeTRIO me molestó también bastante, me saltaron unas lagrimillas jajaja, no me esperaba que fuera tan incómodo pero lo hacen rápido y luego estuve con molestias un par de días.

        Nostros en principio el test ERA no parecía relevante y le comentamos a la doctora que ya que estábamos lo hacíamos y al final va y sale ventana desplazada un día y el resto todo fenomenal.

        Nenúfar puedes hablar con tu médicx de cabecera y preguntarle si te podría dar una baja para el día de la punción, yo lo hice así en el último intento para no agobiarme con el trabajo y me quedé mucho más tranquila la verdad.

        Condudas para el tema de pruebas valóralo con tu médicx, al final cada una tenemos una historia clínica diferente y te pueden aconsejar una cosa u otra,

        Buena semana a todas!
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Bueno chicas si finalmente deciden hacérmelo ya os contaré.

          nube_lo de la baja creo q es hasta peor, por el papeleo q genera y demás, si me toca en finde sería feliz jejejeje a ver q pasa, si tuviera q trabajar espero que sea la primera y puedo pedir entrar más tarde sin dar demasiadas explicaciones

          Comment


            Hola chicas!
            Perdonadme porque me lío muchísimo con vuestras historias!!! Tengo una cabeza fatal y Leo y Leo y me lío con los nombres.
            Veo que estáis algunas con lo del test de ERA... No sabía que era tan molesto! Cuándo deciden que es relevante? Nenúfar 40,a ver qué te dicen de eso porque yo estoy viendo que con el dgp voy a tener nada o menos y me da miedo jugármela... Pero por otro lado, es tanta pasta!!
            Alegría jazz, sé que igual en mi caso la inmunología no tiene mucho sentido pero tengo tanto miedo a dejar escapar cosas y que si consigo un embrión sano no tire... Nenúfar40, si pudieras conseguirme esas analíticas te lo agradecería la verdad.
            Por cierto, habéis oído alguna de la doble estimulación?
            Un abrazo y ánimo!!
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Hola chicas!! Dejé de entrar en el foro cuando empezó el Covid, porque me dejó el tratamiento a la mitad y necesitaba desconectar, relajarme y pensar en otras cosas. Ahora vuelvo y me encuentro muchísimas guerreras nuevas!!! Ánimo chicas!!!
              Siento mucho de corazón todas las malas noticias, os mando todo mi ánimo!!
              Yo entro a daros ánimos, porque al volver a ponerse todo en marcha me programaron transferencia de mis dos embriones mosaico (Son embriones con algún cromosoma mal, pero la mayoría bien, que se transfieren pero tienen menos probabilidad de implantar). Es muy raro, y en mi último ciclo los dos embriones que tuve daños fueron mosaicos, rompiendo estadísticas. Pues el viernes hice la beta y salió positiva: 80. Alegría pero cauta porque era valor bajo, pero me la repitieron el domingo y había doblado, 169, así que estoy embarazada!!! El lunes voy a eco.

              Hace dos meses pensaba que iba a ser imposible, así que ánimo a todas, que se puede!!! Y ahora no sé si irá bien, pero ya lo he conseguido, así que me da ánimo para seguir. Ánimo de verdad, que se puede!!!
              40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
              julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
              sept2019: transfer negativa
              noviembre2019: embarazo bioquímico
              enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
              junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
              junio 2020: beta POSITIVA!!!

              Comment


                Jajaja Nenúfar que caiga en finde creo que es con lo que todas soñamos, a ver si tienes suerte!!

                Condudas yo hice doble estimulación en este ciclo y la verdad que lo preferí. Los dos ciclos anteriores íbamos con lo que teníamos y en este último doble estimulación, acumular, fecundar y DGP y al final me quedé más tranquila porque sabía que lo que llegara iba a llegar bien. Soy baja respondedora y sólo conseguí 1 y 2 embriones de calidad A en cada ciclo, al acumular conseguí más embriones y los pusimos en DGP, también a nivel económico no es lo mismo acumular que hacer dos ciclos completos, la doble estimulación se suele recomendar en bajas respondedoras, eso me comentó la doctora. No me molestó nada el hormonarme dos meses consecutivos, lo que puede pasar es que si quedan restos/folículos o que los ovarios no estén cómo tengan que estar te tengas que esperar una regla entre medio antes de la segunda estimulación.

                ​​
                Isaalv qué buenas noticias, enhorabuena!!!!! Gracias por compartirlo con nosotras, disfruta de la eco el lunes!

                Abrazos a todas
                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                *cambio clínica Abril 2020*
                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                Transfer 29-01: negativa
                Histeroscopia: corrección útero
                Thromboicode: una trombofilia menor
                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                Comment


                  Isaalv q buena noticia!!! Enhorabuena!!! La primera vez q escucho lo de embriones mosaicos...ve contándonos todo!!! Y disfrútalo!!

                  condudas yo tb con baja reserva y dgp por eso dudo q consiga muchos por eso lo del ERA para ir sobre seguro...pero mi doctor me dijo que de eso hablaríamos más adelante.

                  Y ahora una duda chicas, el jueves pasado fui a control antes de la regla y tenía 7 folículos como os comenté...este mes se me está retrasando un poco la regla y pienso que si tarda un poco más en bajarme puede afectarme en cuanto a número de folículos porque haya alguno menos por el tiempo o yo q se, sabéis si pasa algo?? No se si me he explicado jajaja

                  Comment


                    Isaavl! Qué suerte, qué bien! Enhorabuena y gracias por los ánimos! Adelante!!!
                    Nube, gracias por tu información. Es que yo no tengo baja reserva pero supuestamente por eso mi gine me dijo de no acumular óvulos (pero claro, tengo casi 42 años!!)...y no he entendido bien lo único por qué me podríab ir mal la doble estimulación ..
                    Entiendo que si hago dos seguidas en un mes, luego tengo que esperar la regla otra vez y anticonceptivos como siempre, no?
                    Nenúfar 40, no te he entendido bien lo de que igual tienes menos folículos ahora.. por qué, por haber pasado un mes? Hombre, no creo que por eso baje no?
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Gracias por la información sobre qué tomar antes de la transferencia. He estado leyendo y hay muchos artículos que hablan de la importancia de los lactobacillus en el endometrio para la implantación. No me cuesta nada tomármelos hasta el día de la transfer. Ya me he hecho con unos. He leído que concretamente el mejor para la implantación es el lactobacillus crispatus.

                      Emocionalmente estoy en una montaña rusa, el día que me dijeron que íbamos a la transfer estaba super feliz. Al día siguiente muerta de miedo. Hoy no sé qué toca.

                      Alguien preguntaba sobre la libido con estas medicaciones, a mí no me afectó (que no habría estado nada mal...), pero he leído en los prospectos que puede o bajarla o subirla, siendo uno de los efectos secundarios más frecuentes. A mí me dio por los dolores de cabeza, ¡yupi!

                      Ánimo a cada una en su proceso!
                      Last edited by Xilea; 24/06/2020, 19:13.

                      Comment


                        Condudas, en lugar de escribírtelo todo que es suuuper largo, he encontrado un blog, que además está muy bien, donde la chica recoge todas las analíticas, están también las de inmunología :

                        https://mamaalcuadrado.com/tag/inmunologia/

                        y sobre la doble estimulación, yo me la he hecho, de ahí mis dos blastos sanos. Es Básicamente acumular ovicitos y congelar, cuando tengas suficientes decongestan y fecundan.
                        Con nuestras edades lo mejor es acumular, y acumular, cuantos más mejor.
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Condudas me refiero a si tengo menos desde el jueves pasado hasta hoy por eso q ha pasado una semana desde q me los vieron y se suponía q la regla me debía haber bajado ya.

                          Yo voy ya por la tercera estimulación...

                          Comment


                            Hola chicas siento no haber escrito me ha costado un monton volver a entrar esta el foro cambiado o algo le ha pasado pero no se me ve como antes

                            Comment


                              Bueno os cuento...
                              despues de darnos la sorpresa y la ilusion de qe vamos a ser papas ayer me dieron la noticia de que se habia parado el corazoncito con ocho semanas, le pudimos oir el corazon y fue tan tierno pero a la octav semana todo se acabo, y bueno nos queda uno congelado pero tengo pocas esperanzas sé que no se puede tirar la toalla pero estoy tan tan triste q no veo mas allá... el viernes me hacen un legrado, no se si sera bueno o malo par un futuro pero los medicos me lo han recomendado...
                              siento daros malisimas noticias suerte q no todas pasamos por esto
                              un beso

                              Comment


                                Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                                Bueno os cuento...
                                despues de darnos la sorpresa y la ilusion de qe vamos a ser papas ayer me dieron la noticia de que se habia parado el corazoncito con ocho semanas, le pudimos oir el corazon y fue tan tierno pero a la octav semana todo se acabo, y bueno nos queda uno congelado pero tengo pocas esperanzas sé que no se puede tirar la toalla pero estoy tan tan triste q no veo mas allá... el viernes me hacen un legrado, no se si sera bueno o malo par un futuro pero los medicos me lo han recomendado...
                                siento daros malisimas noticias suerte q no todas pasamos por esto
                                un beso
                                Jo!!! Que palo! Cómo te entiendo, yo llevo 3 abortos, uno como el tuyo, después de ver latido y todo se paro, no hay mayor dolor.
                                el embrion había pasado DGP?
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X