Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube! Hoy he confirmado negativo, los test era de sensibilidad 10ui. Y además era todo, 0 síntomas, ni siquiera de regla!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Hola chicas, ánimo a todas, a ver s la semana se nos da mejor q la anterior y sobre todo ánimo a las chicas q ahora más lo necesitáis.

      Gefuga hace tiempo q no entras, q tal vas? Te hiciste ya el test de endomeTrio?

      yo esperando q baje la regla para empezar de nuevo

      Comment


        Buenos dias,

        Xilea, no sé si te preparas en ciclo sustituido o natural. En mi caso, la ginecóloga me dijo que aparte de las pastillas de ácido folico, me dará probióticos unos días antes de la transferencia también, voy este viernes a control y me dirá... Así que puedes preguntar a tu médico.
        Alimentos... A mi me dijo dieta equilibrada (mediterránea) , vida normal hasta la transferencia, evitar tabaco y, por ejemplo, le pregunté que al ser la verbena de san juan, si podía beber y me dijo que no pasa nada si bebes una copa de vino. Así que no puedo ayudarte mucho más porque vino a decirme que no debía agobiarme con ello, y claro, nosotras... Cómo no vamos a pensar en ello!!! Jajajajaja. Yo aún no tengo fecha, pero si todo va bien hasta la 2a semana de julio nada.

        Que tengáis un bonito día!!!


        ​​​​



        ​​
        ​​​​​
        Enero 20 biopsia testicular positiva.
        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
        5 junio 20, transferencia, beta -
        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

        Comment


          Hola chicas! Feliz martes!
          Livita, a ver si hoy te dan buenas noticias de ese folículo rebelde! Yo también me apunto a la videollamada que propones. Buena idea!
          Xilea, hasta la transferencia yo seguí tomando mi omega3, ubiquinol y tal, solo dejé la onagra porque puede provocar contracciones del útero.
          Desde la tranfer solo estoy tomando gestagyn (fólico) y el probiótico donnaplus (llevo tiempo con él y me confirmó mi gine que podía seguir). El resto ya no porque como tampoco hay evidencia médica de que funcionen pues me relajo un poco...
          Sobre alimentación, lo que comenta Mjim, dieta sana, tomo frutos secos variados, aguacate, aquarius, agua con limón etc a diario, evitar sushi ... Pero vida normal incluso en betaespera.
          42 años AMH 2'3 - él 41
          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
          ​​​​

          Comment


            Por cierto, ¿sabéis si puede aparecer el período antes de dejar la medicación? tomando solo progesterona (progeffik).
            42 años AMH 2'3 - él 41
            Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
            Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
            Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
            Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
            Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
            ​​​​

            Comment


              Hola Chicas!

              Pues qué bien! Un montón se apunta a la video quedada

              En una hora tengo Eco, creo que se ha roto seguro. Una preguntita chicas un poco íntima: ¿No os deja cachonda perdida esta medicación?

              Besos a todas y a las 14 tendremos notícias.

              Comment


                Buenos días a todas!!
                TanitM,lo siento mucho que esa llamada fuera para darte una mala noticia,ayyy esas dichosas llamadas que nos hacen tener el corazón en un puño para que luego sea en muchas ocasiones para oír lo que no queremos oír.
                Livita, seguro que te dan buenas noticias cuando te hagan la eco,ya nos cuentas que te han dicho, muuuucha suerte.
                A las demás mucho ánimo y a seguir luchando

                Comment


                  Hola Chicas,

                  Al final el P* folículo sigue. Por lo que tomaré la medicación para aumentar la LH y que reviente. otra analitica para mi estradiol para definir la medicación.Y para colmo de camino a la clinica un siniestro en la M30

                  Semana que viene otra eco.

                  Afffff

                  Comment


                    Hola chicas, hace unos días que no me conectaba...ya he visto que la mala suerte continúa, necesitamos positivos ya! A las que estáis en betaespera os deseo toda la suerte del universo, a mi me hicieron la biopsia ayer, pasé un mal rato no os lo voy a negar, lo único que pudo haber durado unos 8 minutos y terminó en unos 4 pq cogió bastante muestra y no lo tuvo que repetir. El día 6 sabremos el resultado. Desde la biopsia estoy manchando como si fuera el último día de regla, así marroncito. El plan es que sí todo va bien empezaré con el estradiol el segundo día de regla para la última transferencia.
                    ​​​​​​A mí también me gustaría hacer la quedada virtual pero no sé cómo se haría.
                    Un saludo y mucho ánimo y fuerzas para todas las luchadoras.

                    Comment


                      Iniciado por BeWater Ver mensaje
                      Por cierto, ¿sabéis si puede aparecer el período antes de dejar la medicación? tomando solo progesterona (progeffik).
                      Bewater estás manchando?? Por los días que te quedan para la betaespera podría ser sangrado de implantación, si empieza a ser abundante y rojo llama a tu clínica

                      Comment


                        Pues os cuento chicas que hoy he estado en la gine después del negativo y me ha propuesto hacer las transfer en ciclo natural, y a mi me parece perfecto... solo ahorro en Salud y pasta. También me comentó la posibilidad del ERA, puesto que con blasto después de DGP las posibilidades de implantación son del 55%,Y aunque puedo estar dentro del 45% como solo me queda un embrion, por asegurar. Pero a esto le he dicho que no, que prefiero intentarlo y si no implanta, ya si hacerlo! Por cierto le pregunte si el test dañaba mucho el endormetrio y me dijo que para nada, que solo hay que esperar un ciclo después y esta recuperado! Así que no se si he hecho bien o mal, pero no voy a esperar! A ver si el próximo se queda conmigo! Así que ya os contaré mi experiencia en ciclo natural.
                        he escrito al inmunologo del equipo de silvia Sánchez ramon, y me ha pedido alguna analítica más!
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Hola chicas! Veo que seguimos un poco en mala racha en general... Ánimo!
                          Yo estoy en plan un poco pasota ahora, pero cuando llegue el momento de que hagan la fiv, la dgp... Estaré histérica.
                          Yo alegría jazz estoy un poco con el tema del test de endometrio en la cabeza. Todavía no sé ni si sacaré algún blasto sano pero no sé qué haré llegado el momento . Teniendo una hija previa puede eso estar alterado? Y lo de la incompatibilidad genética sabéis si es posible si tienes un hijo previo?
                          Por cierto, podríais enumerar las pruebas extras que os están haciendo? Yo tengo opción de pedírmelas en mi puesto de trabajo (quizás no todas) y me gustaría saber. Yo me he hecho:
                          -cariotipo
                          -tsh, anticuerpos anti tiroideos -ac antifosfolipido, antitiroideos, anticardiolipina, c3,c4
                          -factor v leyden, mutación protrombina, homocisteína, proteína c y s, antitrombina iii, anticoagulante lupico
                          Un abrazo y ánimo!
                          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                          Una hija de forma natural en octubre 2016.
                          2 años intentando hermano
                          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                          -Abril 2020, parado x covid
                          -Inicio acumulación de ovocitos :
                          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                          Comment


                            Pero qué pasa con ese foliculón! Y te molesta Livita? Espero que no... Por cierto, no recuerdo ese efecto secundario con la medicación jaja mola.
                            Gracias por el ánimo Gefuga! Buena noticia que en breve prepares tranfer! No estoy manchando pero como la beta me tocaría el sábado y no voy hasta el lunes, aunque no le doy muchas vueltas, si me pongo en lo peor creo que podría venir la regla antes...por saber si es posible o no...
                            ​​​​
                            42 años AMH 2'3 - él 41
                            Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                            Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                            Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                            Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                            Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                            ​​​​

                            Comment


                              Bewater, puede venirte la regla sin haber dejado la medicación, esperemos que no sea tu caso y que sea sangrado de implantación.
                              condudas, en tu caso yo me olvidaría de la inmunología, es algo súper concreto y hay mil analíticas... en tu caso, no creo que sea necesario. Yo estoy con un inmunologo de la rubber que lleva temas de reproducción, y en mi caso por que llevo 3 abortos
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Gefuga me has acojonado...sabía q era molesto...y con lo quejica q soy yo...pero bueno si dura poquito habrá q soportarlo si finalmente me lo hago, te lo ha hecho el dr Fernández?

                                yo esperando q me baje la regla para empezar y este mes parece q ella va por libre y necesito q baje cuanto antes porque me va a cuadrar la punción con el trabajo seguro y no pienso decir nada así q a ver q me invento

                                Condudas si quieres miro todo lo q me pidieron a mi en ivi y te digo, lo q pasa q eran folios diferentes y no se como ponerlo por aquí, investigaré

                                Comment

                                Working...
                                X