Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas!!!
    Tenía cita para el lunes 25 de mayo pero como se me adelantó la regla fuimos el viernes a la clínica. Al igual que la estimulación de marzo, de momento se ven pocos folículos antrales aunque lo que sí me contentó la ginecóloga que de los 4 ovocitos que se extrajeron la vez anterior los 4 eran maduros pero solo consiguieron fecundar dos de calidad A y B; a día 3 todo perfecto pero a día 5 solo llegó uno que finalmente se paró en día 6. Total que vuelta empezar con nueva medicación, esta vez MENOPUR, la misma que cuando tuve a mi hija a los 40 o sea q a ver si hay suerte y se repite.
    Beatriz80, en el ciclo anterior de marzo tenía algún folículo más pero como comentas, no crecían a la par, no sé si esto será por la medicación o por qué. Yo por ejemplo comencé a pincharme el Menopur al día siguiente de la regla y no el mismo día, la verdad que esto no sé de qué dependerá.
    Condudas, yo también le comenté de "acumular" porque se lo había leído aquí a varias chicas aunque no sabía bien qué se acumulaba. En cuanto se lo mencioné me dijo de inmediato que embriones que ovocitos no, según ella esto no tenía sentido dada mi edad, que si tuviera 30 años..., vale pero ya con edad avanzada... Y la verdad que después de los resultados del ciclo anterior que la calidad de los ovocitos eran A y B y no llegaron al final para poder realizarle el DGP. Imagino que cuando así te lo aconseja será por algo, sin duda alguna la entendida es ella y sabrá lo que mejor te va a ti que es quien conoce tu caso, yo tan solo te cuento el mío por si te sirve de ayuda.
    Nuestra idea es, si se puede, acumular algún embrión para hacerles a los que haya el DGP, al fin y al cabo vale lo mismo hacérselo a 1 que a 5. De todos modos me dijo que esto tenía un límite y que no me iba a tener haciendo un ciclo tras otro si considera que no se va a conseguir nada, cosa que agradezco pues si al desembolso económico le añadimos el gasto psicológico... La otra opción es la ovodonación aunque en eso todavía no quiero pensar, habrá que seguir luchando y si ya no queda opción..., se pensará.

    Monicaberma, suerte mañana !!! Estaremos pendientes de tus noticias.
    Mucha suerte mañana, guapa.

    A todas las demás, mucho ánimo y a seguir luchando

    Comment


      Hola chicas. Enhorabuena Laura por tu nena, los cólicos son una lata, mi niño los tuvo hasta más de 3 meses.. aunque fueron a partir de entonces a menos.

      Yo tengo malas noticias. El corazón de mi bebé hoy dejó de latir. El viernes a las 15h estaba bien y hoy a las 8h no había latido, qué palo más grande. Aún no me lo creo
      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
      4 IAC negativas
      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
      TE 04/05/20: +

      Comment


        Sol76 lo siento muchísimo, te envío un abrazo muy grande
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Sol 76, qué palo tan grande... Qué pena, lo siento. Ánimo y fuerza.
          Akurami, gracias por tus comentarios sobre tu experiencia.
          Un abrazo muy fuerte a sol 76.
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Sol76 lo siento muchísimo. Mucho ánimo! Un abrazo muy fuerte

            Comment


              Buenos días chicas!!!!

              Sol mucho animo.... menudo palo!!!! Un abrazon enorme y mucha fuerza bonita!!!!!

              Monicaberma cuentanos hoy...mucha suerte!!!!!!

              Condudas hoy empiezas mucho animo ya nos vas contando!!!!

              Abrazosss
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Listado de guerreras...!!!

                YA SON MAMAS!!

                LAURA de una niña preciosa!



                EMBARAZADAS:


                ANTRACITA
                ESTHER39
                CARMARGO
                KMISTIC
                BUTTERFLY20
                MONICABERMA





                BETAESPERA:

                GEFUGA -- BETA 02/06/2020



                PROXIMAS TRANSFERENCIAS:

                Lunita -- Transferencia el 03/06/2020


                Mjim -- Posible transferencia el 04 o 05 de Junio.
                Alegriajazz -- Posible transferencia 08/06/2020
                Xilea -- Preparandose para transferncia
                Lunamarsh -- Preparandose para transferencia





                ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

                Condudas - Empieza estimulacion día 25


                Beatriz80 - Empieza estimulacion con la regla de este mes

                Turu78 - con anticonceptivas 3 semanas y empieza estimulación
                TanitM - Lunes 1 revisión, si se ha ido quiste arranca con estimulación.
                Campanilla83 - Martes 2 Analíticas + eco si todo esta ok arranca con estimulación





                EN ESPERA...

                Lun@
                ToniD
                Mulan77
                Neus81
                Ojala2020
                Nube_
                Isaalv
                Blue2019
                Pat78
                Enbetaespera
                Beapave
                Akurami
                SuperAna
                Tatamad
                Bewater
                Livita81
                Cork80
                Dany81
                Marieta20
                Turu78
                Sol76
                Last edited by Campanilla83; 28/05/2020, 09:20.
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Gracias por la actualización, campanilla!.
                  Primer pinchazo superado! A ver los efectos secundarios esos y mi humor cómo van....
                  Besos!
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    Monicaberna.... Esperamos noticias buenas!!!!
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Sol76,lo siento muchísimo 😞
                      Un abrazo enorme

                      Comment


                        hola! Gracias a todas por vuestras palabras y por los consejos sobre los cólicos.
                        Blue, entre una FIV y otra pasaron 9 meses. Me hice histeroscopia diagnostica, test endomeTRIO y fui a inmunologo y hematologo. Salvo lo primero, lo demás lo hice porque quise, a pesar de que me decían que no era necesario.
                        Mi consejo es que si queréis alguna prueba o consulta, hacedlo aunque os digan que para qué. No hay nada que perder y mucho que ganar.
                        Entre un ciclo y otro tomé seidivid plus, onagra, q10 e introduje en la alimentación frutos rojos, nueces y todo lo que leía que era antioxidante.
                        Respecto a acumular embriones, también era algo que yo había decidido. En IVI me dijeron que no y eso, entre otras razones, fue por lo que no volví.
                        No se acumulan En blasto sino a día 3 para que desde ese día vayan todos a la par (a blasto no llegan todos el mismo día). El DGP también decidí yo hacerlo a día 5 porque el
                        embrion tiene más opciones de que no le afecte la biopsia. Cierto es que algunos han de ser congelados dos veces, pero el riesgo por la descongelacion es mejor que el de la biopsia.
                        yo hice todo en la misma clínica.
                        por último, chicas, miraos la tiroides, alguien lo nombraba. Es súper importante tenerla en valores óptimos!
                        muaks



                        [QUOTE=blue2019;994374]Gracias por contestar Laura. Veo que acumulaste embriones a día 3, por qué no a día 5? El hecho de que sean congelados varías veces no afecta al embrión? Te daba opción tu clínica a esto o lo propusiste tú? Yo he pasado ya por dos clínicas, en una no permiten acumular embriones, solo óvulos, en la otra solo permiten acumular embriones que llegan a blasto para hacer la dgp a todos juntos.


                        Iniciado por blue2019 Ver mensaje
                        Gracias por contestar Laura. Veo que acumulaste embriones a día 3, por qué no a día 5? El hecho de que sean congelados varías veces no afecta al embrión? Te daba opción tu clínica a esto o lo propusiste tú? Yo he pasado ya por dos clínicas, en una no permiten acumular embriones, solo óvulos, en la otra solo permiten acumular embriones que llegan a blasto para hacer la dgp a todos juntos.
                        Cuántos meses pasaron entre la primera y las siguientes? Siempre en la misma clínica? Qué pruebas y qué antioxidantes tomaste? Disculpa que sea tan preguntona, pero estoy hecha un mar de dudas...
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Sol76, lo siento mucho. Es un palo.

                          Laura, !enhorabuena! Qué bien que ya tienes a tu niña. También pienso que lo mejor es acumular embriones. Nosotros no tuvimos mucho éxito con la desvitrificación de mis ovocitos. Hubiera sido mejor fecundar en fresco los ovocitos y vitrificar los embriones resultantes. Pero se dieron cuenta después de todo el proceso de acumulación de ovocitos, desvitrificación, y fecundación de embriones. Es verdad que hay chicas a las que consiguen desvitrificar mas ovocitos, pero pienso que cuanto mayor seas más dificil desvitrificar bien. Aparte, nosotros teníamos el esperma muy pocho (oligoteratozoospermia severa); pienso que eso influyó bastante.
                          Last edited by Itsasozabal; 25/05/2020, 14:08.
                          .

                          Comment


                            Hola chicas! Os leo siempre, pero no suelo escribir porque no tengo 40 todavía, pero ya cerca de 39. Aunque mis resultados de DGP se corresponde a una mujer de 40.
                            En este momento estoy preparando endometrio para transfer y volviéndome un poco loca, haciéndome análisis por mi cuenta porque veo mucho pasotismo en IVI...
                            Si todo va bien sobre el día 8 transfer, solo tengo 2 sanos.... y tirando de estadística voy un poco justa...
                            la clave si tienes ovocitos es acumular, acumular y acumular, hacer cuentas y no parar hasta conseguir un buen buenito que nos asegure un hijo. En mi caso si Con los dos santos no va bien, necesitaría acumular entre 36-40.
                            tengo buena tasa de fecundación, y llegan a Blastos bastantes, pero de 7 blastos,solo 2 sanos... es una tasa muy bajita!
                            animo a todas y a acumular!
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Hola chicas ...
                              luego os leere con mas detalle a todas
                              Sol lo siento muchisimo 😞
                              mi beta ha sido positiva! Estamos muy contentos
                              un abrazo para todas en cuanto pueda me pongo al dia y os leo y contesto... un besazo!

                              Comment


                                Enhorabuena monicaberma!! Ojalá llenemos el foro de positivos!

                                Comment

                                Working...
                                X