Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por contestar Laura. Veo que acumulaste embriones a día 3, por qué no a día 5? El hecho de que sean congelados varías veces no afecta al embrión? Te daba opción tu clínica a esto o lo propusiste tú? Yo he pasado ya por dos clínicas, en una no permiten acumular embriones, solo óvulos, en la otra solo permiten acumular embriones que llegan a blasto para hacer la dgp a todos juntos.
    Cuántos meses pasaron entre la primera y las siguientes? Siempre en la misma clínica? Qué pruebas y qué antioxidantes tomaste? Disculpa que sea tan preguntona, pero estoy hecha un mar de dudas...

    Comment


      Lunita EB, jolin pues vamos a la par en todo!! Jajaja, me alegra saber que a ti no te ha generado efectos secundarios esta medicación. Pues nada, la semana que viene a ver si las dos tenemos buenas noticias y tenemos ya fecha de transferencia!!

      Laura, ENHORABUENA!!
      Enero 20 biopsia testicular positiva.
      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
      5 junio 20, transferencia, beta -
      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

      Comment


        Hoooolaaaa,

        No podía entrar en el foro y no he podido seguir muy bien vuestros mensajes.

        Espero que todas os encontréis muy bien y con mucho ánimo.

        Toda esta situación ya empieza a pasar factura a mi estado de ánimo.

        Mañana voy a la clínica y me dirán cuándo iniciamos el tratamiento aunque entiendo que primero me hacen la prueba.

        Estoy un poco perdida

        Comment


          Buenas tardes, pues estoy oficialmente en beta espera. Me han dicho que era de calidad B así que bien. La beta finalmente me han dicho que para el 2 de junio. Se me va a hacer eterno!! Jeje

          Comment


            Hola chicas!!!!
            que bien ya tenemos otra en betaespera..... mucho animo estos días Gefuga!!!
            Que tal va monicaberma?? como llevas la espera??? ya la tienes casi...
            Animo chicas!!!! venga que seréis las próximas en subir a lo alto
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Me hicieron la ecografía después de diez días con oestraclin y synarel para preparar el endometrio. Aún está verde (5mm), diez días más de medicación y me harán nueva ecografía. Después si el endometrio va bien, prueba del Covid-19 antes de la transferencia.

              Empiezo a estar nerviosa. Tengo muchos miedos, tanto a si sale bien, como a si no sale.

              Monicaberma, ¿qué tal la espera? ¿cuándo sabrás algo?

              Ánimos a todas

              Comment


                Hola chicas qué bien que ya estéis en marcha!! Esto del covid a sido una piedra más en el camino pero la saltaremos como todas las demás!
                Yo entro para deciros que me he hecho una eco de control y a mis 16+4 todo va bien aunque no se deja ver bien y todavía no sé el sexo del bebé. Para quien no sepa mi historia éste bebé ha salido de forma natural tras 4 fiv con un aborto y las demás negativas con lo que quiero decir es que mucho ánimo que cuando os parezca que ya no hay más que hacer la vida te sorprenderá, no os vengáis nunca abajo todo puede pasar por muy mal que te lo planteen como a mí. Mucho ánimo a todas!!

                Comment


                  Qué alegría saber de ti Laura, enhorabuena!! Te recomiendo bañera tummy o de ese tipo barreñito para los cólicos.

                  Muchas gracias por los ánimos Kmistic, historias como la tuya son chute de esperanza.

                  Cómo van el resto de barriguitas??

                  Ánimo y energía positiva a las beta! Calcetines gorditos y cuerpo calentito leí una vez. Jeje

                  También a las que empezáis estimulación!!! Buena noticia que podamos volver a nuestra lucha.

                  Yo ando indecisa...Mi gine no lo ha recomendado pero me planteo hacer test endomeTRIO. Podría haber tenido bioquímicos o fallos de implantación de forma natural sin saberlo. No estando justificado ya puestos hay muchas más pruebas que podríamos hacer, dónde poner el límite? No quiero retrasar todo ahora que está tan cerca la transferencia, sobretodo porque en caso de necesitar otra estimulación la calidad de mis óvulos ya sabemos...

                  Feliz finde chicas!
                  42 años AMH 2'3 - él 41
                  Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                  Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                  Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                  Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                  Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                  ​​​​

                  Comment


                    Hola chicas!
                    El lunes empiezo con mis pinchazos... Qué voy a notar?
                    Bewater.... Si tienes miedo a un problema de implantación yo lo que haría es ir a mí médico de familia, contarle el tema y ver si te puede hacer pruebas se estudio de hipercoagulabilidad y autoinmunidad.... Eso iría por la seguridad social!
                    Suerte chicas!
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Laura_, ENHORABUENA! Disfrútala mucho, que crecen muuuuuuuy rápido!

                      Gefuga, ¡qué ilusión, ya en Betaespera! A esperar… ¡Muchísima suerte!

                      Sol76, ¡cuídate mucho! Ánimo con el embarazo…

                      Kmistic, me parece de película tu historia. Es lo típico que oyes siempre a las demás y que nunca crees que te pasará a ti. ¡Disfruta a tope del embarazo!

                      Condudas, mencionabas en algún post el tema de los ciclos. Es muy importante que todos los folículos vayan creciendo a la par, para que el día de la punción haya el máximo número de folículos maduros posible. Es muy habitual también que todos los ciclos sean diferentes entre sí. Uno puede salir muy mal y el siguiente en cambio obtener muy buenos resultados. Yo, sin embargo, he tenido ciclos idénticos, consiguiendo lo mismo en ambos. ¿Casualidad? Quién sabe… Yo con 40 años recién cumplidos tengo una antimulleriana de lujo ¡6, 90! Llegué a IVI en Octubre en búsqueda de un hermanito/a convencida de que sería coser y cantar, como me pasó 6 años atrás, que en el 1er tratamiento ya hicimos diana. Coincido plenamente con Laura_, de nada sirve tener una antimulleriana alta si luego la calidad de los óvulos es mala. En mi caso, en las ecos de control se veían un montón de folículos y la sorpresa nos la llevábamos el día de la punción. Íbamos convencidos de sacar unos 18 ovocitos, los que se veían siempre en las ecos. La mayoría de esos 18 estaban vacíos (SFV: síndrome del folículo vacío). Es poco frecuente que pase pero a mi me pasó. Y mis 2 ciclos parecían fotocopias el uno del otro: 7 ovocitos. 5 maduros. 5 fecundados y sólo 1 llega a blasto. Mi 1er ciclo fue en Octubre y el segundo en febrero. Llevo 3 meses tomando antioxidantes, Metformina (para mejorar los ovarios poliquísticos) y Seidivid Plus. También he adelgazado. No sé si servirá de algo todo esto y conseguiré mejores resultados en mi próximo ciclo. Ya os contaré. También en IVI me aconsejan pedir opinión a un endocrino porque quieren que baje el nivel de la TSH (hormona tiroidea). En Enero la tenía baja y en Mayo alta. Los médicos quieren que esté en 2,5 más o menos cuando se busca un embarazo.

                      De momento tenemos 1 blasto guardado. El objetivo es hacer otro ciclo para acumular alguno más y mandarlos a DGP. Empiezo a pincharme Menopur el 1er día de regla, en un par o tres de días. Así que, por lo que veo, iré a la par contigo, Condudas!

                      ¡Feliz finde a todas!
                      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                      Comment


                        Gracias, Beatriz 80!
                        Veo que acumulas embriones en IVi.a mí allí no me ha aconsejado mi gine eso, sino acumular ovocitos. No entiendo por qué. Por otro lado, cuando pedí presupuesto en IVI Madrid de acumular embriones para llevar a dgp (el motivo es económico realmente) me dieron un presupuesto cerca del de FIV con Dgp... Con lo cual acumularé óvulos.
                        No sé, si con esa amh tan genial te han salido esos... Me quedo chafada... Me he puesto un límite de dos ciclos de acumulación de óvulos y si no, pues nada.
                        Sé que en esto nadie asegura nada
                        Gracias!
                        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                        Una hija de forma natural en octubre 2016.
                        2 años intentando hermano
                        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                        -Abril 2020, parado x covid
                        -Inicio acumulación de ovocitos :
                        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                        Comment


                          Condudas,
                          No te compares conmigo! Cada caso es distinto! Yo debo de tener mala calidad ovocitaria porque tengo unos ovarios muy potentes y una antimulleriana para tirar cohetes pero luego todos esos foliculos no llegan a madurar. En cambio hay chicas que tienen antimulleriana muy muy bajas pero que los pocos óvulos que sacan tienen buena calidad...
                          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                          Comment


                            Gracias por los ánimos Beatriz 80!! Pero me viene bien también ver casos como el tuyo por si acaso me pasa esto, tengo que ser consciente de que aquí nada asegura nada.
                            Una cosa que me pasa es que busco y busco estadísticas de posibilidad de éxito con más de 40 en un primer, segundo y tercer ciclo (asumiendo que es con Dgp) y no me queda nada claro. Es como que lían las cifras a propósito!
                            Qué efectos secundarios habéis tenido con la medicación? Por hacerme a la idea
                            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                            Una hija de forma natural en octubre 2016.
                            2 años intentando hermano
                            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                            -Abril 2020, parado x covid
                            -Inicio acumulación de ovocitos :
                            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                            Comment


                              Monicaberma mucha suerte para tu beta de mañana! Ojalá sea positiva. Cuéntanos que tal!! Yo por el momento no tengo síntomas de nada, tampoco quiero agobiarme, es prontito todavía. Un saludo a todas

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                Qué alegría ver estos nuevos embarazos, enhorabuena a todas!!

                                Y qué tiempos tan raros, espero que hayáis estado todas bien, vosotras y vuestras familias y amigxs!

                                Por fin vamos retomando tratamientos, seguro que nos van a ir fenomenal!

                                Nosotrxs estamos a la espera de resultados endomeTRIO, jajaja creo que ya no nos quedan más pruebas por hacer

                                A ver si de aquí a poquito podemos ir a por el conge que tenemos

                                Un abrazo bien grande a todas y muchos ánimos!
                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                                Comment

                                Working...
                                X