Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,

    Pues si que anima el movimiento que ahí por aquí y las buenas noticias

    Monicaberma que ilusión y que bien que puedas estas calmada y cuidandote!

    Yo fui ayer y hemos decidido que este ciclo no empezamos. Hay muy pocos folis y crecen cada uno a un ritmo diferente. Me lleve un poco chasco pero quizás es mejor esperar después de todo el desajuste que he tenido.Me ha recomendado la doctora, empezar el próximo ciclo, empezando con un tratamiento antes. De momento empezaré la próxima semana con el gel de testosterona y volveré a la clínica. Alguna lo habéis probado ¿os ha ido bien?

    Un abrazo

    Comment


      Hola a todas!

      Yo la semana que viene ya haré una biopsia para descartar endometritis y a por el pequeñin! Aunque eso sí, voy a otra clinica intentar algo más natural, FIV en ciclo natural.
      Last edited by Livita81; 14/05/2020, 13:35. Razón: Saludar

      Comment


        Buenos días a todas!!
        Hay que ver cuánto movimiento hay ya después de este letargo con el dichoso bichito.
        Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, más experiencias a compartir que aquí desde luego se aprende mucho (entre otras cosas)
        Yo ayer estuve en la clínica para empezar un ciclo nuevo, esperemos que esta vez se de mejor que la anterior porque solo fueron 4 y la verdad con todos los pasos q hay hasta llegar al final que se van quedando por el camino... Las que habéis hecho acumulación para el DGP que es lo que hacéis acumulación de embriones??
        Tani74, gracias por crear este grupo y por volver de nuevo a entrar para contarnos tu experiencia, ha sido conmovedor, enhorabuena!!!
        Sol76, enhorabuena preciosa, qué alegría más grande!!. Somos de la misma quinta, mi rayito de esperanza!!
        Monicaberma, verás como todo sale muy bien, ahora toca unos días de espera pero en cuanto menos te des cuenta han pasado.
        Ayyyy Esther39 ya de 22 semanas !!!, no te preocupes por la tripita y disfruta de tu lugereza porque luego ya ... ;-)
        Laura, estamos deseando que te conectes y nos cuentes como estás tú y tu precioso bebé, aunque me imagino que ahora no tendrás mucho tiempo para nada.
        Campanilla83, ya veo que vuelves a ejercer tus funciones de secretaria, muchas gracias . En breve empiezas tú también.

        Muchos besos y ánimo a todas

        Comment


          Una cosa,varía el número de folículos de una regla para otra o cómo va eso?.Porq yo creo q eso fue lo que me pasó la vez anterior y cuando llegué a la punción solo había 4
          Muchas gracias 😊

          Comment


            En un vídeo del canal Red Infértiles escuché a una experta que el número puede variar en 2 ,más menos,por arriba o por abajo.

            Iniciado por Akurami Ver mensaje
            Una cosa,varía el número de folículos de una regla para otra o cómo va eso?.Porq yo creo q eso fue lo que me pasó la vez anterior y cuando llegué a la punción solo había 4
            Muchas gracias 
            42 años AMH 2'3 - él 41
            Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
            Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
            Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
            Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
            Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
            ​​​​

            Comment


              Yoga

              Os dejo un enlace con posturas de yoga que favorecen la fertilidad, no sé si será verdad pero el ejercicio siempre es bueno!

              https://www.cuerpomente.com/salud-na...tilidad_184/11
              42 años AMH 2'3 - él 41
              Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
              Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
              Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
              Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
              Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
              ​​​​

              Comment


                Buenos días a todas, ayer tuve cita en IVI para ecografía, si todo va bien la transferencia será el jueves, y la beta el 1 de Junio, que justamente era la fecha prevista de parto de mi primer embarazo que desgraciadamente acabó en aborto en la semana 8. A ver si hay suerte en esta ocasión!!!

                Comment


                  Consejos para novata

                  Buenas!!
                  Lo primero dar las GRACIAS a todas las guerreras que compartís experiencias y conocimiento en este foro porque realmente dais luz a un tema del que se encuentra muy poca información.
                  Resumen de mi historia: 42 años y una hija de embarazo natural que ahora tiene 4 añitos.
                  Antimulleriana 3,48ng/ml y mi chico bien.
                  A punto de empezar con anticonceptivas para primer ciclo.
                  - podríais orientarme en qué preguntas concretas debería preguntar en estos primeros días? respecto a medicación, dosis, pruebas etc? para ir lo más preparada posible y para poder tomar quizá decisiones sobre lo que me propongan?
                  Mil gracias de antemano y ánimo a todas!
                  42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                  Comment


                    Buenas, Turu78!
                    Bienvenida! Me parece fundamental que con tu edad te hagan dgp y luego yo preguntaría por la acumulación de ovocitos o embriones para optimizar la dgp, que es una pasta, a pesar de tu buena reserva.
                    Gfuga... Suerte!!! Nos cuentas!
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Buenos días chicas!!

                      Hoy, con algo más de tiempo, os he leído una a una

                      Monicaberma, qué bien que lo estés llevando con calma, ojalá tengas un resultado ++++!

                      Marieta20, haces muy bien esperando al siguiente ciclo... A veces no merece la pena darle tanta dosis hormonal al cuerpo si ya te dicen los médicos que no es probable un buen resultado. Seguro que en el próximo mejora!!

                      Akurami, yo sólo he hecho una estimulación, así que en la práctica no puedo ayudarte mucho. Pero mi ginecóloga sí que me explicó en su momento que de un ciclo a otro pueden variar los folículos, y ya no tanto en número, sino en calidad/maduración, que para la fecundación es lo importante! También me dijo que dependía mucho de cómo el cuerpo reaccionaba a la medicación, había casos en que de un ciclo a otro debían cambiarla para mejorar la respuesta... Seguro que tu médico te sabrá explicar mejor todo esto xD

                      Bewater, gracias por el yoga!!! A la fertilidad no sabemos si ayudará, pero a relajarnos seguro que sí!!! Y eso es genial!!!!

                      Gefuga muchísima suerte!!! Ánimos y energía positiva!!

                      Turu 78, como ha dicho Conductas, la DGP es una buena opción para evitar transferencias de embriones que nunca podrían implantarse... Vamos, para evitarnos gastar dinero, emociones y tiempo con algo que haciendo la DGP ya se sabría. También preguntaría si es necesario hacer pruebas adicionales (cariotipo, histerosalpingografia, espermiograma, etc), para evitar después desenvolsos de dinero y tiempo. Yo siempre he dicho que más vale tener todas las cartas claras desde el principio, y después actuar! Hay clínicas que prefieren iniciar fiv sin todas las pruebas y, cuando ven que no funciona, empiezan a investigar... Yo soy de la mentalidad contraria, jajajajaja. Pero vamos, es sólo mi opinión personal. Seguro que en tus visitas al médico irás resolviendo dudas.

                      Campanilla, gracias por tus actualizaciones y resúmenes!!!

                      A las embarazadas, ENHORABUENA!

                      Yo este martes voy a la ginecóloga, será mi 5o día del ciclo, así que imagino que me dará ya medicación para la posible transferencia si lo ve todo 'ok'.

                      Un abrazo grande para todas.
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        Buenos días a todas!

                        condudas la verdad que cuando me explicaron lo de dgp tenía mis dudas pero después de leeros iré a por dgp seguro :-)

                        Mjim si si opino como tú: cuantas más pruebas y más estudiado todo mejor. Nosotros hemos hecho analítica de hormonas, eco, y antimulleriana, y seminograma. Pero les preguntaré si ven necesario algo más. Como he visto que comentáis diferentes medicaciones y dosis para la estimulación, cuando me prescriban les pediré que me expliquen como han decidido la medicina y la dosis.. me da un poco de cosa que “prueben” sin mas en el primer ciclo.
                        Ojala puedas hacer la transferencia pronto!!

                        En cuanto a los suplementos cuando empecé con la búsqueda del hermanito empecé a tomar ovusitol pero la verdad que después de unos meses lo dejé porque empece a tener fuertes sintomas premenstruales y además me acortaba mucho los ciclos y ya no podía calcular cuando ovulaba... Solo estoy tomando ácido folico y trato de comer sano... y tomar té verde cada día.

                        Mil gracias por vuestros comentarios. Os ire informando
                        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                        Comment


                          Listado guerreras...!!!

                          YA SON MAMAS!!

                          LAURA de una niña preciosa!



                          EMBARAZADAS:


                          ANTRACITA
                          ESTHER39
                          CARMARGO
                          KMISTIC
                          BUTTERFLY20
                          SOL76




                          BETAESPERA:

                          MONICABERMA -- BETA 25/05/2020
                          GEFUGA -- BETA 02/06/2020



                          PROXIMAS TRANSFERENCIAS:

                          Mjim -- Posible transferencia el 04 o 05 de Junio.
                          Lunita -- Posible transferencia el 03/06/2020.

                          Xilea -- Preparandose para transferncia





                          ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

                          Condudas - Empieza estimulacion día 25


                          Beatriz80 - Empieza estimulacion con la regla de este mes
                          Turu78 - con anticonceptivas 3 semanas y empieza estimulación





                          EN ESPERA...

                          Campanilla83
                          TanitM
                          Lun@
                          ToniD
                          Mulan77
                          Neus81
                          Ojala2020
                          Nube_
                          Isaalv
                          Blue2019
                          Pat78
                          Enbetaespera
                          Beapave
                          Akurami
                          SuperAna
                          Tatamad
                          Bewater
                          Livita81
                          Cork80
                          Dany81
                          Marieta20
                          Turu78
                          Last edited by Campanilla83; 21/05/2020, 16:11.
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            !Hola chicas!
                            Os pongo los resultados de esta investigación científica por si os interesa:
                            https://www.ehu.eus/es/-/menos-omega...mujeres-obesas
                            Resumen: los ovocitos de las mujeres obesas y de las mujeres con sobrepeso tienen menores concentraciones de ácidos grasos omega-3. En un estudio de la composición lipídica de 922 óvulos de fertilización in vitro de 205 mujeres de complexión normal, con sobrepeso y con obesidad han encontrado que los ovocitos tanto de las mujeres obesas como con sobrepeso tienen una composición lipídica muy diferente. Los ácidos grasos omega-3 son esenciales en la dieta humana, es decir, deben ser ingeridos porque el organismo no los sintetiza.
                            Han publicado la investigación en esta revista científica (está resumido; parece que hay que pagar o estar suscrito si se quiere descargar entero):
                            https://www.fertstert.org/article/S0...205-8/fulltext

                            Para compensarlo, tomar alimentos con Omega 3:
                            Pescado azul (almón, sardinas), nueces, aguacate, lechuga, espinacas, etc.
                            https://muysaludable.sanitas.es/nutr...nuestra-salud/
                            .

                            Comment


                              Empiezo en breve

                              Hola chicas!
                              Hoy, visita en el IVi. Empiezo con la estimulación el día 25!!!a ver qué tal se da esto!
                              Tenéis idea alguna de cuántos óvulos maduros puedo obtener teniendo en cuenta que mi AMH es de 3,7 ng/ y que en el recuento de folículos antrales en mi primera visita vieron 9 en un ovario y 10 en otro?
                              Las que hayáis vivido ya alguna estimulación... Agradecería cualquier tipo de experiencia. O las que hayáis leído sobre esto!
                              Gracias y ánimo
                              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                              Una hija de forma natural en octubre 2016.
                              2 años intentando hermano
                              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                              -Abril 2020, parado x covid
                              -Inicio acumulación de ovocitos :
                              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                              Comment


                                Mi experiencia es que puede variar bastante el número de folículos de un ciclo a otro. En mi antepenúltimo estímulo me lo cancelaron porque sólo se veían 2 folículos. Y en mi siguiente estímulo (4 meses después) saqué 12 ovocitos, uno de ellos mi niño.
                                Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                                4 IAC negativas
                                1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                                2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                                3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                                5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                                6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                                7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                                TE 04/05/20: +

                                Comment

                                Working...
                                X