Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por fin se ha enviado el mensaje, es la tercera vez que lo escribía!

    Pues lo que os había escrito, que la regla que tuve en abril no pudo ser regla sino un sangrado de implantación con amenaza de aborto. La verdad es que fue todo muy raro porque esa regla me bajó a los 20 días de la anterior, y empezó con un sangrado escaso y marrón, así que yo estaba contenta pensando en que podía ser sangrado de implantación, pero al tercer día eso rompió a sangrar que tela (hasta pensé en tomar Amchafibrin de lo abundante que era) y estuve sangrando 8 días, muchísima cantidad pero sin dolor (antes mis reglas eran dolorosas los primeros días, pero después del parto apenas me duelen)
    Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
    4 IAC negativas
    1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
    2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
    3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
    5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
    6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
    7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
    TE 04/05/20: +

    Comment


      El sábado quiero hacerme una eco a ver qué se ve, pero estoy cagada la verdad.

      Por cierto, me hicieron hace unos días la PCR del COVID y serología y soy negativa las 2 cosas. Ojalá la serología hubiese sido positiva, y eso que estuvimos usando durante 7 días las mascarillas que tuvieron que retirar por ser defectuosas, pero no lo he cogido. Nos lo están haciendo a todo el personal del hospital.

      Pues todo esto os cuento.
      Quién me iba a decir a mí que el confinamiento me iba a traer un positivo, y a mis 43 años y medio!
      Un abrazo a todas y ya os diré cómo va la eco.
      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
      4 IAC negativas
      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
      TE 04/05/20: +

      Comment


        20200506_122348.jpg
        Hoy me he repetido el TE y sale igual de marcado.
        Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
        4 IAC negativas
        1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
        2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
        3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
        5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
        6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
        7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
        TE 04/05/20: +

        Comment


          Sol76 te voy a contar mi experiencia cruzando los dedos para que tu caso no sea el mismo:
          Inicié mi primera estimulación en fase lútea justo antes de la fecha en la que me tocaba la regla. Al ver que se me retrasaba, siendo que soy bastante regular, consulté con mi doctor y me dijo que era normal, que la estimulación podía retrasarla o incluso que no apareciera. A los pocos días comencé a manchar marrón, algo raro en mí y en una de las ecos me dijeron que era regla normal, que no me preocupase. Estuve manchando así 8 días o 9. Continuamos con la estimulación y el resultado fue cancelación ya que solamente crecía un folículo.
          En la siguiente eco programada de control para comenzar segundo tratamiento, el doctor me vio una bolsa de líquido que comentó que podía ser cualquier cosa pero que prefería descartar con beta. La beta dio un resultado de 1060, estaría de 7 semanas. Nos ilusionamos pensando que estaría todo bien y cuando nos citaron para la siguiente eco 10 días después, nos llevamos el golpe de descubrir que era un embarazo anembrionario, la beta ya estaba a la mitad.
          De verdad espero que tu caso resulte ser otro y vaya todo perfecto, en tal caso ENHORABUENA!! Pero no he podido evitar que me recuerde a lo que yo viví...

          Tani74 no sabes lo muchísimo que me animan estas historias y lo que agradezco que hayas vuelto para contárnoslo. Me alegro muchísimo, esta es la clase de esperanza que necesitamos todas, saber que todas lo acabaremos consiguiendo!!
          Qué edad tenías cuando empezaste y cuántos años tienes ahora?

          No personalizo con todas porque ando un poco perdida ya que he estado estos últimos meses un poco desconectada para relajar el coco que buena falta me hacía. Os mando muchísimo ánimo, ya nos queda un día menos para tener a nuestro garbancito!!

          Sobre mí os cuento:
          Después de la segunda estimulación después del aborto que también se canceló por falta de respuesta, me salió un quiste que retrasó la tercera. Me dieron anticonceptivas quince días y cuando comprobaron que ya había desaparecido, las dejé para comenzar cuando empezase a manchar. Y ahí llegó el covid.
          Estuve ese ciclo con test de ovulación en los que se marcaba línea pero ninguna de positivo y además no tuve flujo que siempre se me nota mucho cuando ovulo. Se me retrasó la regla 12 días con la consiguiente paranoia. En el ciclo actual estoy al revés, a día 16 de ciclo y los test sólo me dieron línea tenue el día 8 del ciclo y el resto blanco nuclear, el flujo nuevamente desaparecido.
          Me preocupa haber dejado de ovular, hasta ahora era regular y no sé qué pensar con mi edad. Existe la posibilidad de que la DHEA que llevo tomando desde el 28 de febrero me esté produciendo estos desarreglos.
          Alguna tenéis una experiencia parecida?

          Un besazo enorme, guerreras!

          P.D.: Empezaré estimulación con la siguiente regla este mismo mes.
          Last edited by TanitM; 06/05/2020, 17:15.
          40 años - 0'15 antimulleriana
          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
          Embarazo no evolutivo
          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

          Comment


            Holaaaaaaaaaaa

            sol76 que bonita noticia nos has dado me alegro muchísimo ENHORABUENA y te deseo q todo este bien ya nos contarás como va la eco
            por lo que he leido te has hecho 7 Fiv? Osea 7 estimulaciones? Es una pasada... yo estoy en mi primera fiv y mi segunta transfer m la haran el dia 11/05 estoy tristona la verdad por si vuelve a ser negativa pero esta claro q sino lo intento nunca lo sabré ...

            TanitM siento tu historia 😔 yo despues de la estimulacion, puncion y transfer negativa me vino la regla y luego no tuve ovulacion los test salieron blanco , yo creo que fue un desajuste por todo el tema de la medicacion de la Fiv

            un abrazo chicas

            Comment


              Madre mía, sol 76?!!! Qué bien, qué suerte!!!, ojalá vaya bien!
              Os confieso que pensé este mes que me podía pasar algo parecido... Mis reglas suelen estar entre los 24 y 33 días, y se me retrasó a la 36. Ya he imaginaba hasta síntomas de embarazo. Hasta que me ha bajado la regla. Me hice hasta un test de embarazo, que fue negativo.
              Y ahora asumiendo que es lo que hay y que vamos para estimulación en unos días (ahora estoy con anticonceptivos).
              Mi idea es un ciclo para acumular ovocitos, y un segundo para hacer a los embriones que salgan de los dos ciclos DGP...y si de ahí no implanta el embrión o embriones que salieran sanos (si es que hay alguno), se acabó el tema.
              No sé qué os parece... Sol 76, cómo lo ves que veo que eres del gremio y has vivido varias FIV? Y el resto?
              Taniv74, qué guay,! Gracias por contarnos.
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Hola a todas, he escito en otro foro pero aqui nunca, aunque os leo desde hace mucho tiempo. Mañana comenzaré con meriestra para transferencia de uno de los 2 ovocitos que tenemos congelados, será mi tercera transferencia de mi segunda Fiv, en la primera Fiv me extrajeron 14 folículos, de los que 8 fueron maduros y sólo 1 fecundó, me quedé embarazada pero a las 8 semanas aborté, en la segunda Fiv me extrajeron 16 ovocitos, de los cuales 9 fueron maduros y 4 llegaron a blastocistos, en esa ocasión decidimos hacer transferencia de dos ovocitos, la beta fue positiva pero la alegría duró menos que la primera y acabó en aborto bioquímico. Ahora afronto este nuevo intento con muchos miedos pero también con ilusión. A ver si a la tercera va la vencida!
                Un saludo a todas

                Comment


                  Hola a todas.
                  Soy nueva en el foro.
                  Llevo 2 fiv con 40 años y una minifiv con 41 .
                  Solo 1 transf negativa.
                  TanitM podrias darme más información sobre dhea cuanto tomas y durante cuanto tpo. Yo la estoy tomando desde abril.
                  Gracias

                  Comment


                    Hola, gfuga... Mucha suerte con tu transferencia! Les hiciste dgp?
                    Irvi, bienvenida también! Veo que llevas también bastante en tus espaldas... En tus anteriores FIV les has hecho dgp? Con tu edad estaría bien...
                    Ánimo
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Gracias condudas
                      Si q lo he pasado muy mal, ya mejor xq el tiempo todo lo cura pero muy liada. No se si intentar una nueva fiv o pasar ya a ovo

                      Comment


                        Iniciado por Irvi Ver mensaje
                        Hola a todas.
                        Soy nueva en el foro.
                        Llevo 2 fiv con 40 años y una minifiv con 41 .
                        Solo 1 transf negativa.
                        TanitM podrias darme más información sobre dhea cuanto tomas y durante cuanto tpo. Yo la estoy tomando desde abril.
                        Gracias
                        Bienvenida guerrera.
                        Yo tomo 75 mg. en 3 tomas al día de 25 mg. cada cápsula. Es lo que se suele recomendar para bajas respondedoras como yo con poca reserva ovárica.
                        Campanilla también la toma desde hace casi 3 meses como yo, le recomendó su médico la misma cantidad.
                        En mi caso tengo para 4 meses y cuando se me acabe lo dejaré.
                        40 años - 0'15 antimulleriana
                        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                        Embarazo no evolutivo
                        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                        Comment


                          Después de la última decidí ovo pero el doctor me dio una mínima posibilidad h yo soy optimista incurable. Ahora otra doctora me dice q con mi edad mejor ya ovo....en fin no se q hacer. La mejor de las veces conseguí 4 maduros y solo uno a dia 3 calidad b q me pusieron pero no se quedo.
                          Se parn el primer o segundo día y la testosterona (dhea) podria mejorar esa mitocondrias pero tampoco es ciencia cierta. Y aunq llevo 1 mes tomando no tengo claro q hacer ya q economica y emocionalmente esto quema mucho. Bueno mucho ánimo a todas, mis mejores deseos.

                          Comment


                            #
                            Gracias.
                            Me quedo más tranquila ya que empecé x mi cuenta con 50 al día y hasta la semana q viene no veo al doctor. En algunos sitio dicen q no es bueno, que si quistes...etc
                            Lo q si leí es 2 o 3 meses. Tu has comentado 4 no es mucho. Pensar retrasarlo tanto me da sudor frío.
                            Aparte llegado el momento de la estimulación te pones también el gel?
                            Conocéis a chicas q le hsya funcionado y de edad como la nuestra??
                            Muchas gracias de verdad!!!
                            Last edited by Irvi; 07/05/2020, 18:02.

                            Comment


                              Hola chicas!
                              me podéis instruir que es la dhea esta? Yo tengo baja reserva pero para lo mal que se esperaba mi doctora que responderia tampoco fue tan mal me dijo ella... conseguimos 3 blastocistos, yo lo veo poquisimo pero ella me dio bastantes animos
                              gefuga:vas casi casi como yo , yo he empezado hoy con utrogestan y el lunes me hacen la transfer y me quedan dos como a ti... ojala tengamos mucha suerte... estoy super nerviosa 😬
                              abrazos a todas

                              Comment


                                A qué gel te refieres?

                                Yo la DHEA la voy a tomar durante cuatro meses porque es un complemento que tiene su efecto en la creación temprana del óvulo y por tanto se necesitan mínimo dos meses para poder ver su efecto. Recomiendan tres meses antes de estimular así que yo decidí comprar para cuatro meses por si volviéramos a tener como resultado una cancelación de la estimulación por falta de respuesta y poder intentar otra habiendo pasado más tiempo con su efecto.
                                Empezaré estimulación con la siguiente regla siendo que ya llevo tres meses. Espero que haya funcionado.

                                Todo lo que he leído sobre la DHEA me convenció porque apenas he leído sobre casos que les hubiera ido mal con quistes como dices. Solamente conozco un caso y no se puede saber si los quistes los produjo la DHEA o tenían otro motivo. La verdad que he leído bastante sobre los estudios realizados y a muchas chicas les ha funcionado así que me tiré a la piscina con todo. (Además estoy tomando mil cosas más)
                                40 años - 0'15 antimulleriana
                                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                                Embarazo no evolutivo
                                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                                Comment

                                Working...
                                X