Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Estuve desde el jueves sin ningún manchado, hasta hoy Domingo por la tarde que nuevamente dos gotas rojizas. No aguante mas la tortura y realizamos con mi marido un test de embarazo. Negativo 11 días post transfer, por lo que ya sabemos que esta vez no pudo ser.
    Mañana lunes llamaré a IVI a ver si puedo adelantar la beta al menos un día para evitar más medicación.
    Me pone triste claramente, ya que vamos dos años y medio en esta búsqueda y con la pérdida de nuestro bebé hace 6 meses, pero esta vez siento algo diferente. La vida sigue y no quiero dejar de vivirla. Siento que desde que arrancamos esta búsqueda una parte de mí se esfumó, se apagó. Y saben que? estoy cansada de sentirme triste, frustrada. Veo cómo fui la primera en buscar un bebé en mi grupo de amigas y cómo ahora ya hay varias q tuvieron o están embarazadas y yo sigo y sigo y sigo esperando mi milagro. Es frustrante? Sin dudas. Me angustia? Muchísimo. Pero me canse. Me canse de sentir vergüenza cada vez q alguien dice q esta embarazada pensando en q deben de tenerme pena. Me canse de comer unas papas fritas y sentirme culpable, como si darme ese gusto me alejara de cumplir mi sueño. Me canse de dejar de tomar trabajos por si “llega a funcionar y quedó embarazada”. Me canse de mirar el papel higiénico con terror a ver si es otro mes que no lo logramos. Me canse de apretujarme cada dos minutos las tetas a ver si me dan una señal. Me canse de estar pendiente (aunq me haga la que no) de mi flujo para ver cuando ovulo. Me canse de haberme vuelto ginecóloga, bióloga y genetista por buscar información en internet para entender que está fallando. Me canse de hacerme Tests en vano. Me canse de los efectos secundarios de la medicación. Me canse de ir con un pastillero para todos lados. Me canse de perderme planes por el horario en q me tengo q poner la progesterona. Me canse de tener que mentir y poner excusas a la gente. Me canse de sentirme fallada y enojada con mi cuerpo.
    En definitiva, me canse de esta vida q tengo desde q comenzamos la búsqueda. Extraño y mucho la vida de antes. Lo peor? Es q seguro en un tiempo vuelva a hacer muchas de las cosas de las cuales ya “me canse”, pero hoy no. Hoy voy a descansar. Hoy voy a a ser feliz con todo lo que si tengo. Porque me lo merezco. Me merezco este recreo, un buen vinito y unas buenas papas fritas. Me merezco disfrutar un poco...Al menos los días que logre mantener callada la vocecita que me pide a gritos ser mamá. Y ahí seguramente cuando la escuche, vuelva a hacer todo lo que haga falta. Y así una y otra vez hasta q lo logre.

    Fuerza mis guerreras. La vida nos está convirtiendo en lo máximo.
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Buenos días chicas!!!


      Vamos a por otra semana....


      ToniD mi niña.... que profunda y que verdades has dicho aquí... yo también sabes que estoy así, estoy disfrutando mas de la vida intento llevar todo esto con total normalidad y mientras llega seguir disfrutando de la vida!!! sabes que también me sentía así que me había obsesionado con todo para que saliera bien... y mira todo se atrasa!!! Así que vamos hacer que cada día cuente y cuando tenga que llegar llegará!!!!!! Animo bonita te mereces lo mejor!!!!


      Mulan77 otra luchadora mas... me gusta tu forma de hablar te veo con fuerza!!!! somos todas unas guerreras.... así que cuando te sientas preparada sigues el camino!!!!


      Isaalv esta muy bien tres, seguro que ahí esta tu campeón... ahora la espera espero que se pase lo mejor posible!!!!


      Yo estoy bien, esperando pruebas y resultados para seguir con mi proceso.... benditas somos esperando y esperando.


      Tanit bonita mía hoy empieza tu camino de nuevo... ya veras como esta vez saldrá bien y lo conseguirás....!!!!!!! Te anoto ya en estimulacion.


      Blue2019 si en julio hice una estimulacion y congele un ovulo tengo baja reserva y tengo que acumular, ahora me están haciendo unas pruebas para poder continuar, si me lo propuso la clínica por mi baja reserva!


      Besos Blu espero que sigas bien bonita!!!!


      Esther39 como sigues del cólico?


      Carmargo bonita!!!!! como va la beta??? venga cielo que te queda un día menos....


      Y a todas las que no he nombrado mucha fuerza... seguro que algún día lo conseguimos!!!!


      Abrazos fuertes!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Listado de guerreras...!!!!

        EMBARAZADAS:

        LAURA

        ANTRACITA
        ESTHER39
        BLU


        BETAESPERA:


        Kate- (beta día 22/01/2020) ¿?¿???¿?

        Carmargo (Beta día 04/02/2020)





        PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS









        ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:




        Isaalv (en espera para la DGP, saca 3)


        Butterfly20 (Empieza estimulación 24/01/2020)


        Ojala2020 (Empieza estimulación 24/01/2020)


        Tanit (Empieza estimulación 27/01/2020)


        Lun@ (Empieza estimulación 28/01/2020)







        EN ESPERA...

        Enbetaespera
        Campanilla83
        Aliss
        Beatriz80
        Beapave
        Mulan77
        Akurami
        ToniD
        Last edited by Campanilla83; 29/01/2020, 08:25.
        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
        Enero 2020 todo ok para continuar
        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

        Comment


          Buenos días a todas!!

          Comment


            Perdón,estaba probando porque se me han borrado los mensajes unas cuantas veces desde anoche, por lo que escribiré por tandas.
            ToniD,me apena leer tus palabras, llevas toda la razón, en ocasiones todo este proceso llega a convertirse en una obsesión, generando estrés, ansiedad..., y se nos olvida lo más importante...,vivir y disfrutar.
            Claro que sí, tómate tu recreo con ese vinito y todo lo que te apetezca, descansa, relaja mente y espíritu y recupera fuerzas para cuando decidáis volver a la carga con fuerzas y una energía renovada y positiva. Un abrazo muy fuerte guerrera

            Comment


              Ojala2020, te entiendo perfectamente, a mi me tenía que poner las inyecciones mi marido porque soy incapaz (vamos que soy una cagaica)

              Mulan77, lamento mucho que después de esperar esa dichosa llamada haya sido para daros una mala noticia. Al igual que le decía a ToniD, descansa, reponte psicológicamente y sobre todo disfruta de esa hermosura de tres añitos que tienes a tu lado. Y como bien dices..., a coger la felicidad por los cuernos, no la sueltes !!!.
              Coge muchas fuerzas para cuando volváis a intentarlo si es que así lo creéis oportuno
              Otro abrazo enorme

              Comment


                TanitM, verás como esta vez sale bien!!. Mira, yo no sé que antimulleriana tenía cuando tuve a mi bomboncete en 2017 (ya con 41 añitos), lo que sí sé es que que de 10 blastocitos, quitando los que descartaron por no ser de la calidad que decían que debían tener y demás , de todos ellos solo 1 estaba bien y fíjate..., dio la casualidad que en el primer intento me transfirieron dos, uno no siguió adelante y el otro..., pues mi preciosa hijita Raquel. Dos quedaron congelados y los dos han terminado en aborto, o sea que no te preocupes por tu antimulleriana, como bien te decía Mulan77, si tiene que ser será ;-)
                A día de hoy y después de todo lo que me he leído, hablado con médicos y demás, tengo más claro que mi hija fue un milagro, tenía que ser y fue, ahora librando la batalla de darle un hermanit@ a Raquel, de vuelta a la carga tras los dos abortos y bueno como no tengo ya mucho tiempo dada mi edad tratando de resurgir psicológicamente de mis cenizas como el ave Fenix.

                Lun@, bienvenida guapa, verás como aquí nunca vas a estar sola, la secretaria (Campanilla83) lleva un seguimiento preciso de todas y te hace unos resúmenes que es difícil perderse. Lo mismo hasta empezamos al mismo tiempo la estimulación, a mi siempre y cuando en dos semanas me haya bajado la regla, claro.

                Carmargo, qué tal va todo?, ya queda menos!!!

                Isaalv, tres es una maravilla !!!. Es difícil no pensar en la veces anteriores, es cierto que eso condiciona mucho pero mira...,lo importante no es la cantidad sino la calidad, además piensa que si la otra vez no salió bien..., ahora toca que salga bien, no?.
                Cruzaremos los dedos para que salga bien el DGP de uno no, de los treses!!!

                Esa secretariaaaaaa !!!. Mírala que apañá, si es que así es difícil no seguir el hilo. Gracias por tu dedicación ;-)

                A todas, las que he nombrado y a las que no..., mucho ánimo y fuerza para seguir luchando
                Besos y abrazos a todas

                Comment


                  Butterfly20, por lo que comentas una de tus dudas es a nivel económico, yo no estoy puesta aún en precios pero si me comentó la ginecóloga que era caro. En cuanto a lo de si no es del todo seguro para el embrión no te puedo decir, eso ya lo dejo en manos de biólogos, genetistas o a quien le toque esa trabajo en los laboratorios. Yo también soy de leer mucho, investigar..., pero sabes que pasa que llegó un momento que me rallaba tanto que dije..., a ver me voy a quedar con lo que me interese, voy a tratar de ser positiva y lo demás, pues lo he leído pero no le haré mucho caso, porque sino salía loquica. Pero si te pones a leer un prospecto de un medicamento (ese papelito que está tan bien doblado que al desplegarlo te puedes hacer hasta una bufanda) y se te quitan las ganas de tomarlo de todo lo que dice, que si advertencias y precauciones, efectos adversos...
                  Cuando os dije que si podías haceros el DGP lo hiciérais era más que nada porque este carrera de fondo no acaba con quedarte embarazada, una vez embarazada el feto ha de estar bien a nivel cromosómico, genético, para que su desarrollo sea compatible con la vida y así llegue a término.
                  En mi caso los perdí los dos casi a los tres meses, precisamente por eso, por anomalías genéticas, vamos que las malformaciones que estaban desarrollando eran incompatibles con la vida. Ojalá y yo hubiera tenido la posibilidad de haberlo hecho antes de que me los transfirieran, me hubiera ahorrado muchas lágrimas y sufrimiento, por eso sugerí que quien pudiera no dudara en hacérselo. Me gusta contar lo que me ocurrió porque no quiero que nadie pase por lo que tuve que pasar y si contándolo le sirve a alguna pues yo que me alegro

                  Comment


                    ToniD, mucho ánimo. Muchas veces es necesario parar para avanzar.
                    Me he sentido reflejada en todas y cada una de las palabras que has escrito.
                    Es muy difícil describir con palabras todo lo que vivimos en estos tratamientos y agradezco este foro porque siento la conexión que hay entre todas. Sois maravillosas y unas luchadoras.
                    Yo soy mucho mayor que vosotras (43) y he tenido que parar más de una vez porque se me iba la vida.
                    Ahora he tomado una decisión y confío en el destino. Lo que tenga que ser será.
                    Mañana voy a consulta y creo que empezaré con omifin.

                    Comment


                      -
                      Hola chicas!
                      Que hermosas palabras. Gracias a cada una de ustedes por dedicarme unos minutos y transmitirme su apoyo y amor. De verdad y lo digo desde el corazón, reconfortan muchísimo sus palabras. Gracias por acompañarme una vez más en este camino. Lo hacen tanto más llevadero!

                      Yo me encuentro bien, esperanzada y con ganas de ver que nos depara este nuevo año. Pase lo que pase, decidimos dejar IVI, dejar mi médica. Creo que cumplimos un ciclo en ese lugar e iremos por nuevos horizontes. Quiero priorizar sentirme cómoda y contenida por el nuevo médico que elijamos. Aprendí que eso fue lo que me hizo falta muchas veces durante este proceso. Pero bueno, la verdad es que cambiar de rumbo me da paz y esperanza. Ya sentir eso, es un montón!

                      Esther39, ya 7 semanitas!!! Cuando tenes próxima eco? Olvídate ese porotin es súper poderoso y no se separa de su mami ni por un cólico ni por nada del mundo!

                      Blu, debo admitir que con lo de “benjamina” lograste que echara una carcajada jajajaja va apareciendo la pancita?? Cuando tenes próxima eco?
                      Ay chicas es que siento tanta emoción por sus peques!!!!!! Quiero fotos para verlas con sus panzotas cuando empiecen a asomarse! Me pone tan feliz saber que va todo súper. Lo tienen tan merecido.
                      Hablando de embarazadas...Laura! Ya te deben de quedar 8 semanitas maso? Cuéntanos cómo están tu y la gorda! Ya decidiste nombre?

                      Hablando de nombres...Mulan77, cuando leí que te llamas Raquel me enamore del nombre! Se lo dije a mi marido y lo pusimos en nuestra lista de preferidos. Ojalá lo usemos pronto jajajaja
                      Antes que nada, felicitaciones por tu peque de 3 años! Lamento profundamente que no haya ido bien el tratamiento. Se todo el esfuerzo tanto físico como psicológico que ponemos como para que luego no funcione. Pero mira, ha ayudado a que puedas ver la vida hoy de otra manera y te encuentres más aliviada. Seguramente tu chiquitín tenga su hermanito. No lo dudes.

                      TanitM, hola linda! Que bueno que ya comenzasteeee estoy muy ansiosa por ti!!!!

                      Campanilla, mi linda campanilla...siempre apoyándome durante casi un año ya. Vamos que el miércoles te va a ir super bien y en nada nuevamente a la carga!

                      Carmargo falta muy muy poquito para tu positivo!!!!!

                      Isaalv vamos!!!!! 3 campeones ya los veras! Cuánto tardan en darte resultados? Creo que tienes muy buenas chances. Ahí tiene q estar el ganador!

                      Lun@, eres súper bienvenida!! Acá estaremos para apoyarte y ayudarte cuando tengas dudas! Cuéntanos cómo te va mañana en consulta.

                      Akurami no sabía de la pérdida de tus bebés. Lo lamento enormemente. Yo habiendo pasado por una no puedo imaginarme tener que vivirlo dos veces. Te mereces una gran recompensa. Tus estrellitas te ayudarán, sin dudas.

                      Butterfly20 y Ojala2020 como van sus estimulaciones???? Quiero saber!!!
                      Son varias en plenos pinchazos. Que Alegría!!!!!! Eso significa que en nada se vienen nuevas transfers!!!!!
                      Last edited by ToniD; 27/01/2020, 23:14.
                      Yo 29, Él 42
                      Esterilidad de Origen Desconocido
                      2 IA fallidas
                      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                      01/07 Beta positiva 2077 !!!
                      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                      Febrero 2020: Cambio de clínica.
                      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                      Comment


                        Hola!

                        Entro rápido que estoy en la ofi para dar señales de vida y agradeceros a todas que estéis preguntando por mi, sois geniales! muchas gracias por acordaros de mi! Aqui sigo, buscando sintomas cada minuto y comparando con mi betaespera anterior. LLevo con dolor en el bajo vientre desde el día de la transfer y ayer con acidez de estomago, que yo no tengo nunca. Esta mañana me he levantado sin dolor y claro, ya empieza la ralladura de cabeza! además, ayer fui a la compra y la bolsa pesaba una barbaridad, así que ahora mi cabeza no para de pensar que la primera recomendación es no coger peso!!! en fin... que voy como puedo.... jajajaja

                        Esta noche os escribo un mensajito personalizado a cada una pero me encanta que este foro esté tan animado, siempre he dicho que es una gran ayuda y que a mi en momentos de bajón y en momentos de alegria siempre me ha ayudado mucho, así que gracias.

                        Besos
                        43 años con donante masculino
                        1ª FIV: acumulación ovocitos
                        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                        Comment


                          Buenos días mis guerreras bonitas!!!!!!


                          Menudo grupazo tenemos....!!!!! nos ayudamos mucho con los animos y contando nuestras experiencias!!!!


                          Carmargo, mi niña bonita que ya tenemos un día mas a la "saca", para que nos des alegria a este grupo y que podamos seguir celebrando esos positivos que tanto cuestan llegar pero que llegan... ya verás como esta vez se queda contigo!!!!!


                          ToniD mi linda niña!!!!!! vaya casi llevamos un año contandonos nuestras batallas.... y aqui estare siempre apoyandote como tu haces conmigo!!!! eres mi solete lo sabes ..... Has demostrado una vez mas ser una SUPER GUERRERA!!! y te mereces que te llegue pronto tu recompensa.... caeremos pero volveremos a levantarnos con mas fuerza!!!!!!! vamos mi niña que se que este año tiene que ser el nuestro.


                          Lun@ cuentanos que te dicen en consulta, a ver cuando puedes empezar...


                          Blu como me alegro que estes super bien cielo, tu tambien eres un ejemplo de lucha.... y de positividad!!!!! me encanta estar rodeada de gente asi... mil besos guapa


                          Esther39 como me alegro que vaya a mejor.... y tambien con gripe??? cuidate mucho.... y tu bebe ya no se mueve de su mami... esta poco agusto ahi!!!!! Es un guerrer@


                          Akurami otra luchadora mas.... pues tu recompensa tiene que llegar pronto ya lo veras!!!!!!!


                          Bueno a todas las guerreras que no nombro no me olvido de ninguna.... mucha fuerza a todas!!!!!!!


                          a las que estais en estimulacion ir contandonos que tal vais....


                          Yo mañana voy a por resultados, y a ver si me dicen algo ya claro.!!!! con muchas ganas de continuar....

                          Abrazos fuertes a todas!
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Hola,
                            Gracias a todas por la bienvenida.
                            Hoy empiezo con omifin y el viernes menopur.
                            Vamos a por ello!!!

                            Comment


                              Buenas noches jabatas!


                              Desde que lei el mensaje de ToniD, he intentado responder 2 veces desde el movil, pero nome dejaba registrarlo.

                              TonyD, creo que has conseguido el nirvana del ser humano. Luchar con la ilusion de ganar , pero con serenidad en el recorrido. Y es facil decirlo pero hacerlo es el merito. Seguro que este reposo del guerrero , te permite fortalecer lo que ya tienes y disfrutar mas en tu proxima etapa. Mi caso es complicado e intentao tatuarme esa filosofia.Me diste una bocanada de fuerza desde la calma.


                              CAmpanilla que hariamos sin tu puesta a punto! Mañana resultados? Esto es un sinfin de emociones.....

                              No queria irme a la cama sin dar señales de vida. Quinto dia de pinchazos, hoy he tenido eco: 3 foliculos en un ovario y 2 en otro. Algo va repsondiendo.....tengo que ilusionarme desde la calma. 49 años son 49 años aunque dice que para mi edad va respondiendo bien la cosa. Lo digo para que veias que con 42 ahora me pareceis quinceañeras! hahaha . Lo malo que el foliculo que mejor desarrolla esta en el ovario mas complicado de pinchar. Pero bueno, yo sigo haciendo todo lo que esta en mi mano. Voy a poner lo mejor de mi, y como ToniD intentar ir encajando cada situacion.


                              Carmargo, relajate y disfruta lo mas que puedas. Que facil decirlo eh? Pero creo que es hay que luchar par aque sea lo mas parecido a eso....


                              Lun@
                              ael viernes Menopur? Yo empece el viernes pasado que nunca me imagine que podria acostumbrarme y ahor ame pincho como si hubiera nacido enfermera. Mañana empiezo con el "Orangutan" jajajaa

                              BUtterfly
                              como han ido esas estimulaciones ?? NO te encuentro.Me caigo de sueño! Mañana miro todo con mas detalle.

                              Cuanta fuerza en este foro , que grandes.

                              Unabrazo enorme! muaaa
                              49 años muleraina 0,75
                              FIV donacion masculina
                              FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                              Comment


                                Buenos días chicas!
                                Cuanto movimiento, os voy leyendo porque me ayuda muchísimo sentirme acompañada pero muchos días no me dan las horas para contestar.


                                ToniD, me emocionó muchísimo tu mensaje. Siento que esta vez no haya podido ser pero me produce admiración y ejemplo cómo te lo tomas. Reconozco las sensaciones que nos explicas y me alegra el cambio de mentalidad y la fuerza con que has cogido esta nueva noticia. Espero que encuentres pronto los doctores y clínicas que te hagan sentir cómoda y que te ayuden con tu bebé. Pero ahora a disfrutar de cada momento, relajarse y reconectar con todo lo que te gusta.
                                Carmargo que tal va la espera? Un día menos!
                                Akurami gracias por compartir tu experiencia con DGP, aquí sí que voy perdídisima y siempre es de ayuda vuestras opiniones y experiencias.


                                Campanilla hoy recoges resultados, no? Qué te han dicho?
                                Lun@ ya empiezas! Mucho ánimo con los pinchazos!

                                Ojala2020, empecé hace unos días con Menopur y la verdad es que encuentro las agujas más gorditas que el lápiz que utilizaba al principio. Yo no sé ni como consigo inyectarlo porque estoy con los ojos cerrados la mayor parte del tiempo

                                Hoy voy a hacerme eco, así que ya os diré cómo van respondiendo mis ovarios y si tengo que seguir con la tortura de Menopur o cambio a "orgalutran". A mí también me sale orangután, jajaja.
                                Yo me veo muy hinchada, es normal o es mi imaginación? Porque sólo llevo 5 días con los pinchazos...

                                Me he vuelto adicta a este foro!! Mucha fuerza y buen ánimo a todas!!
                                Besos!
                                41 años, donante masculino
                                Varias IA fallidas
                                24/01 Empiezo estimulación.
                                6/02 Punción. 11 ovocitos
                                8 válidos y fecundan 6
                                se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                                Tranferencia 2/03
                                beta 13/3 ➕😍

                                Comment

                                Working...
                                X