Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!
    El DGP recomendadísimo y lo voy a hacer. El matachín genético, si estamos hablando de lo mismo sirve para detectar si es es portador de una serie de enfermedades. Si ambos progenitores son portadores de una enfermermedas determinada hay un 25% de posibilidades de que el bebé lo sea.
    A mi me lo ofrecieron, pero no lo voy a hacer. Teniendo en cuenta esa estadística no me parece tan probable pero claro es decisión de cada una. ahi lo que hacen es seleccionar un donante más “ideal” pero no tiene que ver con que el embrion sea viable o no, sino con que te hagan “match” con un donante que no sea portador de mi mismo que tú, y así menos probabilidad de enfermedades, no sé si me explico...

    Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
    Sí, me dijo que las dos cosas dgp y matching genético para saber si son buenos para implantar, pero es que cuesta 1.350 euros, más el dgp 2.400 euros. Esto es de locos! A vosotras no os lo han recomendado?

    Me ha dicho DHEA 75 mg. Ahora estoy cagada, como me meta una bomba!, aún estoy a tiempo de comprarla de menos. Además he leído por ahí que da granos, ya me los daba la progesterona y ahora más.
    Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
    Sí, me dijo que las dos cosas dgp y matching genético para saber si son buenos para implantar, pero es que cuesta 1.350 euros, más el dgp 2.400 euros. Esto es de locos! A vosotras no os lo han recomendado?

    Me ha dicho DHEA 75 mg. Ahora estoy cagada, como me meta una bomba!, aún estoy a tiempo de comprarla de menos. Además he leído por ahí que da granos, ya me los daba la progesterona y ahora más.
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Hola!
      El DGP recomendadísimo y lo voy a hacer. El matching genético, si estamos hablando de lo mismo sirve para detectar si es es portador de una serie de enfermedades. Si ambos progenitores son portadores de una enfermermedas determinada hay un 25% de posibilidades de que el bebé lo sea.
      A mi me lo ofrecieron, pero no lo voy a hacer. Teniendo en cuenta esa estadística no me parece tan probable y lo dejo al azar, como una pareja “normal”, pero claro es decisión de cada una. ahi lo que hacen es seleccionar un donante más “ideal” pero no tiene que ver con que el embrion sea viable o no, sino con que te hagan “match” con un donante que no sea portador de lo mismo que tú, y así menos probabilidad de enfermedades, no sé si me explico...

      Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
      Sí, me dijo que las dos cosas dgp y matching genético para saber si son buenos para implantar, pero es que cuesta 1.350 euros, más el dgp 2.400 euros. Esto es de locos! A vosotras no os lo han recomendado?

      Me ha dicho DHEA 75 mg. Ahora estoy cagada, como me meta una bomba!, aún estoy a tiempo de comprarla de menos. Además he leído por ahí que da granos, ya me los daba la progesterona y ahora más.
      Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
      Sí, me dijo que las dos cosas dgp y matching genético para saber si son buenos para implantar, pero es que cuesta 1.350 euros, más el dgp 2.400 euros. Esto es de locos! A vosotras no os lo han recomendado?

      Me ha dicho DHEA 75 mg. Ahora estoy cagada, como me meta una bomba!, aún estoy a tiempo de comprarla de menos. Además he leído por ahí que da granos, ya me los daba la progesterona y ahora más.
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Ah vale, entonces yo no le entendí bien, como me habló de las dos cosas a la vez. Pues entonces no lo voy a hacer pero el DGP sí.

        Madre mía, también puede salir vello??, ya me veo granuda y barbuda!

        El acai lo compré ayer en un herbolario, me lo dieron en polvos y lo tomé con el desayuno disuelto en agua. No sabe a nada la verdad.
        43 años y donante masculino
        1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
        2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
        Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
        Transferencia de C y D (feb 19): negativa
        Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
        3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

        Comment


          Je je je Maria, no lo sé seguro, lo debí de leer en algún sitio... La doctora no me dijo nada de eso así que me fío de ella. Habrá que comprar un poco de acai también... Un beso.

          Comment


            Suleiris, qué tal la punción?
            yo hoy me he ido a repetir las NK y más cosas que me pidió la inmunologa. El viernes 12 voy eco Antes de regla a ver si está todo ok y el sábado 13 analítica para ver qué tal me está yendo la metformina.
            Y luego respectivas consultas de inmunologa y endocrina.
            Vamos que me estoy entreteniendo!
            madre mía como haga todo esto y no haya ninguno sano tras DGP habrá sido para nada... uf que agobio me da pensarlo.
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Hola chicas

              acabo de llegar, pues Laura me sacaron 5 ovocitos, ahora a esperar mañana para ver cuantos habian maduros y cuantos fecundan. Se lo entrego a Dios y ojala todos salgan adelante. Es poco probable pero para Dios no hay nada imposible.

              Como estan las demas? Y las betaesperantes?

              un abraxo, les dejo saber!

              Comment


                Buenos días!! Pues os cuento rápido los papeles me los mandan el lunes recibí varias llamadas del doctor y de administración disculpándose porque las enfermeras a veces no son muy sensibles y me queje del trato ... La verdad que muy rápidos en todo pero después de la queja.

                Aún no quiero hablar con el doctor porque lo único que necesito es que me digan que ese quiste era imposible de detectar ... Porque veo que han jugado un poco con mis expectativas prefiero un médico más realista que uno que me anima y luego me como yo sola el palo.

                María he visto que te han dicho solo 7% al menos te avisan pero eso sí, cómo tengas una buena tracción pues nos das mil vueltas a las de 41 😉 así que s probar esa estimulación

                Suleiris, 5 soles has visto!!? Enhorabuena cielo a por ellos ya verás como va bien

                Rainbow, yo pregunté por la Dhea en el IVI y no me la recetaron así que la compre en Estados Unidos aún no me la estoy tomando porque dejé todo después de la última estimación . A ver si me vuelvo a animar y me pongo a tope con los suplementos

                Bruji cuéntanos tu eco

                Sobre Londres el lunes ya miro los informes y voy preguntando donde ir .. me da miedo volver a empezar la verdad ... Estaba tan estresada que solo pensarlo me pongo mala pero bueno habrá que hacerlo..

                Un besazo y buen finde! Yo tengo a mis papis en mi casa esta semana así que a disfrutar de la lluvia y el mal tiempo de Inglaterra pero al menos juntitos 😊
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  Hola chicas!!hoy he comenzado a ponerme el parche de evopad y en cuanto me venga la regla eco y a empezar pinchazos!
                  a ver si tarda que no quiero que me coincida con Semana Santa.
                  si consigo tener un buen número igual les hago el DGP a todos junto con los tres que tengo ya, me da mucho miedo el resultado!
                  laura tu con cuantos embriones te vas a plantar para hacer DGP?
                  tienes ya 10 a mi me parece un gran número...
                  43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                  2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                  3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                  Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                  4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                  5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                  octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                  Pasamos a OVO!
                  23 enero 2020 - beta -
                  12mayo 2020- beta-
                  31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                  Comment


                    Muy bien! Solo haré un ciclo más, si se da más o menos como el primero.
                    Tengo buen número pero en mi primera fiv solo tuve dos blastos y quiero llegar con más, así que prefiero asegurar alguno más.

                    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                    Hola chicas!!hoy he comenzado a ponerme el parche de evopad y en cuanto me venga la regla eco y a empezar pinchazos!
                    a ver si tarda que no quiero que me coincida con Semana Santa.
                    si consigo tener un buen número igual les hago el DGP a todos junto con los tres que tengo ya, me da mucho miedo el resultado!
                    laura tu con cuantos embriones te vas a plantar para hacer DGP?
                    tienes ya 10 a mi me parece un gran número...
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Hola chicas fecundaron 4, asi q me dicen manana si mi transfer sera el lunes o el miercoles. No se aun cuantos me transferiran.

                      Un abrazo a todas les dejare saber

                      Comment


                        Hola chicas, que apagado anda este foro.

                        Solo paso a decirles que mañana me harán la transferencia.

                        Un abrazo a todas!

                        Comment


                          ¡Hola chicas!

                          Esta semana he estado más liada, así que me ha sido imposible entrar. Jo, lo que veo es que sois un montón las que estáis casi empezando ciclos!! Y tenemos una transfer mañana!! Mucho ánimo, Suleiris, ojalá vaya genial, ya nos cuentas!! Ya sabes cuántos te van a transferir?

                          María, siempre que tengas un 7%, hay probabilidades de encontrar a tu peque, así que a por ello! Qué impresión te dieron los médicos de FIV Madrid? A mí me parecieron muy cercanos, te lo hacen todo muy fácil.

                          Cristi, vaya odisea con los papeles. Menos mal que ya te lo van a enviar. Vaya tela… Sobre lo del quiste, no sé si será el caso pero a mí el gine me mandó una histeroscopia porque me dijo que hay cosas que no se ven en las ecos, no sé si un quiste será una de ellas. Pero vamos, que en cualquier caso ya podían haber mirado antes todo lo que tenían que mirar.

                          MG, me alegro de que fuera bien la eco!! 2 mm y ya ahí agarradillo!!!

                          Yo todavía no he tenido la eco, voy mañana, así que ya os contaré qué tal. De momento me encuentro muy bien, casi no noto nada, sólo los dolores de tripa que ya tenía, consecuencia supongo de la progesterona, algún mareo puntual y las digestiones un poco más pesadas que lo habitual. Pero vamos, como si nada!

                          ¡¡Un besazo a todas!!
                          1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                          Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                          Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                          Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                          2ª FIV, cambio de clínica.
                          Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                          Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                          Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                          Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                          Comment


                            Bruji! Para nosotras quisiéramos esas molestias jajaja
                            Suleiris, los findes son para descansar, hasta del foro jajaja Que vaya todo genial mañana. Al final te transfieres uno o dos?
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Bruji q todo salga super. Dejanos saber. Ya les avisare cuando termine.

                              un abrazo a todas!!!

                              Comment


                                Suleiris mucha suerte para la transfe!!!!!!.
                                Bruji ya nos cuentas qué tal ha ido tu eco, que seguro que va genial,. Un beso a todas!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X