Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Estrella, disfruta tu dia!!
    Cristi no entiendo como ellos no se dieron cuenta... de verdad eso si es raro. Nada para alante q todo pasa por una razon.
    Yo he leido buena informacion de una clinica que se llama Eva. Busca a ver que te dicen de ahi.

    Bueno yo comencé la estimulacion anoche, bastante molesto, porque es intramuscular en las pompis. Y me ha dado mucho dolor de cabeza.

    Vamos a ver en mi cita del lunes q tal van creciendo con este medicamento.

    Abrazo a todas y no se desesperen las q estan en beta. No siempre se sienten sintomas cuando se esta embarazadas. De hecho dicen q es hasta mejor.

    Comment


      Gracias chicas. Yo ayer y hoy he estado muy fastidiada. Hemos decidido pedir cita a un médico en Valladolid que parece que tiene buenas referencias, y a ver q nos dicen. Ya os iré contando.

      Comment


        Gracias Suleiris, pero para la ovo si volvería a España si al final decidimos seguir con mis óvulos lo haré en Londres los viajes no me están sentando nada bien

        Rainbow que tal estás? Qué hace que no te conectas

        Estrella, una nueva opinión siempre es mejor que quedarse con un médico que no confías

        Una pregunta chicas los informes os lo dan en el IVi para ir a otra clínica sin problemas? En papel físico o os lo mandan por email?

        Gracias
        41 años
        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

        Comment


          Buenas noches, chicas! Ánimo Mariacon y suerte, también, al resto que estéis en beta espera.
          Cristi, 3 no están tan mal, estás acumulando? Por lo menos los vas sacando poco a poco y además los 3 son maduros... No cuento gran cosa porque no tengo novedades, después de la última punción cancelada he estado esperando a que me bajase la regla para ir a consulta, tengo cita la semana que viene, ya os contaré... Las cajas de DHEA las tengo en casa esperando a empezar con ellas... En fin... Pero os leo siempre y me siento muy identificada en muchas situaciones: cuando te desanimas, cuando te ilusionas, cuando pierdes la confianza, con los miomas, la edad... el día del cumpleaños acechando en el calendario... En este “ciber anonimato” compartimos muchas historias similares... Ayer a la noche reflexionaba que en realidad todo esto me ha ayudado a tomar conciencia de mi salud y bienestar, que aunque el tratamiento hasta ahora no me haya funcionado me cuido más que antes, hago deporte, intento relativizar más... soy feliz con mi marido y mi familia... Por lo menos me ha servido para eso. Feliz finde a todas.

          Comment


            Estrella, muchas felicidades!! Sabemos que podíamos estar mejor, pero aunque parece que cunde el desánimo estos días, me quedo con que, aún así, todas estamos buscando alternativas, todas seguimos adelante en la lucha porque somos la caña!!! Esto es cuestión de tiempo, desgaste físico y emocional y dinero, claro. Se dice fácil... pero seguimos! 💪🏽💪🏽
            A mi por fin me bajó la regla así que al menos ya sé más o menos fechas. Justo después de Semana Santa podré empezar nueva estimulación 💋
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Estrella, yo soy de un pueblo cerca de Valladolid qué coincidencia, de que médico te han hablado bien?
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Muchas felicidades Estrella!!!!, Disfruta de tu día, y sobre todo mucho ánimo. 😘😘😘

                Comment


                  Hola wanderlust. He visto comentario en internet; Dr. Mazariagos, pero no sé cómo será.

                  Comment


                    Estrella, felicidades aunque un pelín retrasadas. Espero que poco a poco te vayas recuperando del duro golpe. Todo esto cuesta tanto... No desistas de tu sueño, quizá es sólo cuestión de tiempo. A ver si el nuevo médico te propone algo diferente.

                    Cristi, espero que también estés más animada que ayer. Tienes 3 maduros guardaditos y en la siguiente estimulación puedes conseguir más, sabemos que de un ciclo a otro la cosa puede cambiar.

                    Laura, por fin!!! En nada estás con la medicación, las ecos... A por ello!!!

                    María, qué complicada es la beta, verdad? Yo tampoco tengo grandes síntomas. Alguna molestia de ovarios, unos días con el estómago un poco revuelto y ya. Nada que achaque a embarazo ni de lejos. En fin, no nos queda otra que esperar y confiar.

                    MG, estamos todas contigo mañana. Muchísima suerte!!!!!

                    Besotes a todas
                    1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                    Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                    Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                    Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                    2ª FIV, cambio de clínica.
                    Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                    Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                    Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                    Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                    Comment


                      Buenas noches, hola chicas

                      Estrella ojala te sientas mejor!
                      MG, Dios tiene el control. Que venga ese positivo!! Nos dejas saber.

                      Besos a todas!

                      Comment


                        Estrella felicidades!!

                        MG, seguro que hoy te dan una buenísima noticia. Estamos todas pendientes!

                        Yo sigo igual, cero patatero. Hoy voy a llamar a otra clínica para pedir cita para la próxima semana.
                        43 años y donante masculino
                        1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                        2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                        Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                        Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                        Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                        3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                        Comment


                          Chicas!tengo buenas noticias! Positivo beta 1346, el martes la primera eco! Os seguiré contando, mucho ánimo a todas, y muchas gracias por toda la fuerza que me habéis dado en estos días!
                          Last edited by MG81; 25/03/2019, 14:00.

                          Comment


                            Enhorabuena MG, qué alegría!!!!
                            43 años y donante masculino
                            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                            Comment


                              Gracias! María tú el jueves ya verás! Y bruji miércoles también! Gracias Rainbow!
                              Last edited by MG81; 25/03/2019, 14:38.

                              Comment


                                Enhorabuena MG!! Qué alegría!! Disfruta este momento de felicidad!! Te lo mereces!!

                                Comment

                                Working...
                                X