Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    laura17 a mi la regla después de las anticonceptivas me vino al tercer día, me tomé la ultima pastilla un domingo por la mañana y me vino el miércoles de tarde, sobre el ciclo natural no te puedo ayudar mucho, yo voy con sustituido.
    Yo al final la consulta no ha ido bien del todo, la eco estaba muy bien, endometrio perfecto pero la analítica no, me había dejado ya programada la transfer para el jueves cuando todavía no sabia el resultado de la analítica, pero hace un rato me han llamado y me lo han dicho, que de momento tengo que repetirme el lunes la analítica y en función de como salga pues ya volvemos a programar, en fin que me toca esperar unos días más

    irene81 que bien que ya estas de nuevo a la carga! mucha suerte el lunes en el control

    ava77 esa es la actitud! para que sufrir antes de tiempo?(haber si me aplico yo el cuento) que vaya muy bien mañana la consulta, en nada ya punción, que bien!

    martina11 mucho ánimo, ojalá que mañana te lleves una alegría en la consulta

    nena cariño, animo con esos pinchazos, ya nos cuentas el domingo

    Perdonarme que no personalice más

    Millones de besos para todas
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Gracias, Luna! A ver que me dicen mañana.

      Animo con tu analítica. Piensa que a veces las prisas no son buenas y es mejor esperar un poco y que tu cuerpo este bien preparado para la transfer.
      A mí, después de la primera punción, me dieron la opción de tomar anticonceptivas para empezar dos semanas después el nuevo ciclo o dejar que me llegara la regla de forma natural. Opté por lo segundo y aunque tuve que esperar más, ese mes me ayudó a descansar y coger mucha fuerza, quizá por eso ahora puedo estar tan positiva.
      Descansa y coge fuerza estos días, haz cosas que te gusten y disfruta. Veras que llegas a la siguiente analítica con energías renovadas.
      animo!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Hola a todas!
        estoy en algún foro más, pero he pensado que no me quiero perder ninguno.

        Alguna os habéis hecho el ERA? yo hice uno en enero y salió que no estábamos en un momento receptivo, eso puede explicar porqué no funcionaron los intentos anteriores. Pero este tema toca repetirla.

        Os ha pasado a alguna?


        -------------------------------------------
        2012: extracción para preservar fertilidad.
        Yo PCOS, mi marido con un conteo tristón.
        2015: 2 IAs con casi ninguna opción (mejor no demos detalles).
        2016.ene: 1 transferencia 2 blastos. Negativa
        2016.feb: 2 transferencia 2 blastos. Negativa
        2016.mar y abril: pruebas diversas. Todo ok. Eso es bueno?
        Nos mudamos
        2017.ene:ERA
        2017.feb: segundo ERA
        2017.mar: será la 3 transferencia?

        Comment


          Irene81 que bien que vuelvas a la carga te noto muy positiva ojala sea esta vez la tuya, a las demas mucho animo fuerza y positivismo todas conseguiremos este año nuestro sueño estoy segura,

          Comment


            Hola, Nomadic. No había oído hablar de ese test, la verdad.
            Acabo de leer algo sobre ello y parece que está en proceso de cierto estudio y aplicación en pacientes con fallos repetidos de implantación.
            Asi que no sé si se hace con frecuencia en las clínicas, aunque parece interesante .
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              hola a todas!!! madre cuánto movimiento!!! cuesta ponerse al día! perdonadme si no estoy al tanto de todo...

              nena, compi de pinchazos, me alegro de que vaya todo bien!
              ava, yo también debería cambiar de estrategia... este ciclo estoy como que no va conmigo... el primero lo pasé mal con el negativo y éste pues mira, me pincho, me pincho, eco, eco... pero no le doy vueltas, lo que tenga que ser, será! me apunto tu cambio y a ver si me lo aplico..

              pequita, cómo estás???

              yo tuve ayer control, y mañana tengo de nuevo. Estoy más o menos como el ciclo anterior... conté como 20 folis, todos de unos 6mm, todavía pequeñitos porque llevaba solo 3 pinchazos.. pero lo importante es que ninguno destaca sobre el resto... uf... aunque si os digo la verdad, de nada me sirve tener tantos si luego la calidad es regulera...
              bueno, mañana os cuento!
              un abrazo a todasssss

              Comment


                Bien, Primeriza! Hay que intentar el cambio al menos. Es difícil porque se pasa muy mal cuando hay ilusión y se trunca. Lo entiendo perfectamente. Pero si en tratamientos de enfermedades complicadas recomiendan la actitud positiva, pienso que en nuestros casos tiene que funcionar también. Tenemos que intentarlo aunque cada día sea una batalla interna con nuestras emociones.
                Animo que esos folis que tienes tienen que crecer seguro!
                Un abrazo.
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Hola chicas! Mñsna tengo la beta a las 18h. Y con que ganas voy yo a hacerme la dichosa prueba con la regla....todo me sale mal!

                  Comment


                    Holaaa chicas de 8 folis de la primera eco nos hemos quedado en 4 buenos y los otros 4 regularcillos de tamaño ( a ver si progresan algo más estos días) siguiente eco el sábado para programar punción, ya os voy contando, gracias a todas por estar ahí

                    Comment


                      Exacto Ava77, es una prueba que calcula la receptibilidad del endometrio. Es decir, la ventana en la que te deben de poner los embriones.
                      En mi caso hemos transferido 4 de calidad A y nunca hemos conseguido un positivo.

                      En esta primera ERA ha salido que el día que suele ser, no es un buen día para transferirlos y estamos tratando de encontrar el adecuado.

                      Por eso quería saber si alguien había tenido a experiencia antes. Somos tantas y con tantos casos diferentes!!

                      Mucho ánimo a todas!!

                      Comment


                        Hola chicas soy nueva aquí
                        os contare mi historia es muy larga
                        2001 echo pico
                        2002 comienzo estudios infertilidad
                        2004 operación de una trompa
                        2005 vuelven operarme
                        2011 retomó tratamientos lista espera ss
                        2013 fiv 2 ovocitos beta negativa
                        2014 2da fiv no hubo óvulos suficientes
                        3 ra fiv 2 ovocitos mala calidad beta negativa
                        4 ta fiv 1 ovocito mala calidad beta negativa
                        hemos ido ivi valencia a por ovo donación. Pensamos para octubre
                        para perder unos kilos y revisar tiroides
                        por favor quisiera me recomendarán medicamentos q sean buenos para la fertilidad para ambos
                        creo es la última posibilidad q nos daremos
                        yo 40 mi esposo 46
                        las leo a todas

                        Comment


                          Chicas esta prueba era. Explicarme la hacen en ivi o por nuestra cuenta como va

                          Comment


                            Buenos días hermosas, paso solo a darosuna vueltecita rápida, sigo liadisima con el trabajo.
                            Luna87 y laura, muchas gracias pero los pinchazos los llevo fatal, creo que ya os conté pero estoy sola toda la semana porque mi chico trabaja fuera, odio las agujas y son tantas....... en fin, tendremos que ponerle ánimos, todo sea por nuestros pequeñajos.
                            Ava77 buen cambio de actitud cariño! vamos con ese ánimo!

                            Primeriza!!!!!! cariño vamos allá que esta vez es la nuestra, tienes hoy control no? cuéntanos que tal te va, yo ya llevo 8 días de pinchazos, hoy será el noveno.

                            Elsana, tu también vas a nuestra par!, como lo llevas nena? cuantos dias llevas pinchandote?, venga que en nada estamos TODAS cantando ++++++++

                            Me suenan 10 teléfonos al mismo tiempo, os dejo.
                            Muackssssssssssssssssssss!!!!!! esta noche os escribo en el whatsapp para llorar un rato por los pinchazos.

                            Comment


                              Hola Nena, si vamos a la par, yo llevo 7 días de pinchazos y mañana me quieren ver en la clínica porque las ecos no me las hago allí por distancia, este trío pronto dará sus positivos veréis, un saludo a todasss

                              Comment


                                Nueva por aquí...

                                Hola chicas!

                                Soy nueva en el foro y bueno, nueva en todo, jaja. Estoy en mi primera FIV, el jueves tuve la punción y ahora estoy esperando a que me hagan el transfer. La verdad es que ando un poco desesperanzada porque de 14 óvulos que me extrajeron, 12 fueron maduros y sólo han fecundado 4; esperaba que hubieran sido más, sinceramente. Esperemos que esos cuatro sean fuertes y aguanten hasta el lunes, que es cuando tengo programado el transfer.

                                Un saludo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X