Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!!!

    Aurora23 que bien que ya vuelves a por tu congeladito! yo voy con ciclo sustituido, no se exactamente como funciona en ciclo natural

    Elsana muchísima suerte mañana en el control de folis

    Lima35 que tal la analítica? vas a empezar ya con progynova?

    laura17 tienes a tres campeones/as esperándote! que te han dicho? tienes que dejar ya las anticonceptivas para preparar transfer?

    Isa enhorabuena! como me alegro que haya subido la beta

    vikichu animo guapa que la betaespera se hace dura pero aquí estamos para lo que necesites

    ibz has hablado con tu dra? cuando puedes volver a la carga?

    nika2017 muchísimo animo para ti también que ya estas en la recta final, como lo llevas?

    Emily mucha suerte mañana!

    Yo esperando que llegue el jueves para ver como va mi endometrio

    Un besazo para todas chicas
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Después de k no me llamaran hoy, he llamado yo y me dicen k a lo largo de la semana se pondrán en contacto, y cuando les digo k que hago si me baja la regla antes de hablar con mi dra, pues como son de atención medica k ni idea. Vamos k que poquito tacto y empatia hacia la gente k esta con tratamiento y les da negativo. Yo lo hablaba con mi marido y el estaba enfadadisimo, y normal, porque es lo k el dice, nosotros tenemos ta una y lo llevamos pero gente k está pasándolo realmente mal lo único k quiere es ver k le toman en serio y k son un paciente. Así k en cuanto hable con mi dra se lo comentaré pq creo que sobretodo con la gente k somos d fuera tendrían k tener otro trato, ya k desplazarnos nos es difícil y nas para una simple consulta k por teléfono se puede resolver....son 5 min de su tiempo, no creo k pidamos tanto....y eso k yo sigo pensando k son buenos y estoy agradecido pero más cursis de atención al cliente no iría mal
      Así k sigo esperando.... Supongo k con este plan, no podré empezar gasta la regla de marzo.... Pero bueno si es con un gran final, habrá k esperar

      Comment


        Hola!!! Luna85 ya me queda menos....estoy un poco mas trankila pero preocupada porque las cifras hsblan por si solas.....en fin...esperaremos a ver...
        Gracias por interesarte guapa!
        Y Ibz788 a nosotros nos ha pasado algo parecido pero con laboratorio y recepcion , cuando hablamos con nuestra dra. mi marido se lo dijo....
        Yo estoy contenta tambien pero hay cosas que se tratan con tacto....no somos solo unos pacientes más....somos personas con sentimientos confiandoles nuestro deseo de ser padres y gastandonos un dineral y muchos viajamos casi 70 km para ir a la clinica..los controles..analisis...y encima paga 5 euros de parking cada vez que vas.....😢

        Comment


          Hola pequeñas!!

          Ibz, lo siento mucho por tu negativo, que mal que no haya evolucionado pero por lo menos ya estás viendo el lado positivo, hubo implantación y eso es súper importante. Te veo con fuerzas, que bien, era una campeona y aunque no lo hayas logrado ahora seguro que en la próxima nos das una alegría! Mucho ánimo y fuerza para reponerte e ir a por tus congelados!

          Isa, ayyyyyy enhorabuena!!!! Que buen número de beta!!! 💃🏽💃🏽💃🏽👏🏼👏🏼👏🏼🎈🎈🎈 biennnn!!!! Disfruta de ese momento!!!

          Nika2017, gracias por tus palabras! Jejeje se hace lo que se puede 😉. Mucho ánimo con la espera, seguro que sale todo bien!!

          Aurora23, que bien que estás más cerca de empezar!! No sé cómo va el ciclo natural porque no lo he hecho nunca, pero creo que van controlándote con ecos para ver cuando estés a punto de ovular para luego programar la transferencia...

          Nena, ya casi empiezas con banderillas!! Que bien!! Sigue cuidándote mucho! Ya nos contarás que tal con esas agujas jejeje 😜

          Laura17, bueno bueno!! Entonces con 3 peques sanotes esperándote!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 seguro que ahí está tu campeón!!

          Vikichu, ya de vuelta al curro, mejor... para estar entretenida y no pensar tanto!! Aunque esos días libres no caen nada mal! Tus peques seguro que se han quedado contigo, vamos a confiar en ellos!! Ahhh y que bien que actualizaras la guía 😀, podéis actualizarla cuando queráis porque es de todas.

          Avi79, me alegro que la consulta haya ido bien. Tienes un buen número de folis, a ver si con la medicación van creciendo poco a poco! Animo!

          Primeriza, ánimo con los pinchazos!!

          Espero que todas las demás estéis bien!!! Besitos!! 😘😘😘😘
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Hola Chicas:

            Hoy me han llamado de IVI, me han dado el resultado de la progesterona hecho ayer que confirma que he ovulado ya, aún no tienen el resultado de la TSH que la dra me ha pedido, el valor previo de TSH era de 2,5 me ha dicho que tiene que estar por menos de 3. Hoy iniciaré la progynova 2 comprimidos cada 8 horas hasta la visita del día 23/02 que me harán una eco de control. según mis cálculos ese día debería llegar la regla. a ver si empezamos pronto las banderillas.
            Alguna está en la misma etapa que yo?

            saludos a todas y que sigan llegando los positivos.

            Comment


              Chicas, primera eco de control, 8 folículos, 4 en cada ovario y con buena pinta, ( en las anteriores veces no llegué a 8 ninguna vez) esta vez la estimulación está siendo muy bajita pero parece que está dando resultados buenos, estamos muy contentos y animados con lo que vimos hoy, ahora a esperar, saludos a todas

              Comment


                Hola chicas,

                En primer lugar, Felicidades por esas betas a JuanaMaría y a Isa (ya verás como sigue subiendo guapa)
                A las que estais en betaespera (Nika2017, Vikichu...) mucho ánimo, paciencia y positivismo a tope...
                Mar y Amor, ánimo con las anticonceptivas, ya pronto empiezas estimulación. Mucho ánimo y a producir mucho y bien, cada vez está más cerca todo...
                Elsana, que bien, que buen número, parece que acertaron con la baja estimulación, seguro que de esta va bien, ya verás...me alegro mucho.
                Primeriza35, Ava77, como vais? Avi79, el sábado ya está a la vuelta de la esquina...mucha suerte.
                Emily, que tal en el control de endometrio de hoy? espero que esté más gordito, y que no se haga el remolón...ánimo!!!
                Luna35, muchas gracias guapa. Pues no me han dicho cuando tengo que dejarlas, mañana me dirán pauta a seguir, que tengo consulta. Que tal vas con la preparación de endometrio? Por cierto cuanto suele durar?
                A las que estais esperando para tranfer, ya a puntito, Aurora23, Lucky79, etc, ya falta menos para que los tengais con vosotras, como vais? sabeis algo de cuando serán las transfer ya?
                Abeli, siento mucho por lo que has pasado. La verdad es que muchas de las que estamos aquí imagino que también tenemos a nuestras espaldas algún tipo de maltrato médico. Se aprovechan de nosotras cuando estamos más débiles. Hay que tener las ideas muy clarasy estar muy seguras de nuestro objetivo, contrastar informción y no dejar que nos infravaloren. Pero mira, de todo se aprende, y cada mala experiencia, se saca algo bueno, solo se necesita tiempo y distancia. Mucho ánimo, saldrás a flote de nuevo seguro, y más fuerte que nunca. Tómate tu tiempo.
                Mucho ánimo.

                Pequita84, disfruta mucho de esta etapa, el método diver es el mejor , y no te obsesiones con la ovulación, ya llegará...pásatelo genial guapa y gracias por estar pendiente de todas.
                Seguro que me dejo a muchas pero para todas en general, y a nuestras mamis embarazadas en particular...ánimo y gracias, soys la luz al final del túnel...

                Vamos chicas!!!! Adelante valientes!!! Un abrazo a todas.
                Last edited by laura17; 14/02/2017, 15:34.
                _______________________________________________
                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                Comment


                  Bueno chicas ya me ha llamado, se ha disculpado y la verdad k .uy bien todo. Me ha dicho k si quiero con esta misma regla puedo empezar de nuevo. Ahora estoy empezando a manchar marroncito, así k no creo k tarde mucho en bajar bien .
                  Así k en na, a la carga de nuevo....a ver si es la definitiva.
                  Elsana 8 está súper bien, y seguro k en estos días, alguno más se junta con esos.... Pinta muy bien

                  Comment


                    Ay, Laura, que fuerza transmites! Ojalá me pase como a ti y tenga alguno sano tras DGP!
                    Muchas gracias por preguntar. Ayer en el control me dijeron que iba bien (ya sabéis que yo pregunto poco, soy una temeraria) tengo unos 3 o 4 en cada ovario.
                    Elsana, tú y yo vamos a la par, creo, y encima con DGP. Mucho ánimo y a ver si estos ovarios responden y tenemos buenos ovocitos.

                    Ibz, que bien que ya en breve puedes volver a intentarlo. Es verdad que los que ya tenéis algún hijoYo tengo un montón de embarazos y bebes alrededor, que difícil se hace a veces cuando estás en este proceso.
                    Un abrazo a todas! Vamos a conseguirlo!!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Como me alegro Ibz788, en nada de nuevo a la carga. Así me gusta, con ánimo. Un beso

                      Ava77, seguro no, segurisimo que sí, entre esos folis va a estar escondidito tu campe/ón/ona. Estate tranquila y visualiza cosas buenas...Mucha suerte compi degepera
                      _______________________________________________
                      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                      Comment


                        Buenas tardes preciosas,

                        Vickichu no me asustes guapa, torsion ovárica????????? mañana como tengo consulta lo pregunto.

                        Nika cariño, tu hablas de 70 kms algunas hacemos 206 kms, es cierto que yo voy por la ss, pero si tuviera que ir a la privada tendría los mismos kms. Sentirse mal tratada por cualquier médico es siempre inaceptable, ellos están ahí para ayudar porque a nadie le gusta ir porque si, si vamos es porque los necesitamos. Me da igual que se pague, o que sea por la SS.

                        Pequita, ya llevo 4 pinchazos uno de los medicamentos no me entero, pero el otro me deja un poco de dolor y me saca un moretoncillo de 2 mm mas o menos, lo peor no es el dolor es que como mi chico está fuera por trabajo, estoy sola, odio las agujas y enfrentarme a ellas todos los dias solita me deprime, no dejo de pensar todo lo que pasamos por nuestros peques incluso antes de que vengan al mundo........... pero lo conseguiremos, mañana tengo consulta y a ver cuantos pinchazos mas me quedan.

                        Primeriza cariño creo que vamos a la par, ojalá cantemos +++++ juntas!

                        Elsana, que buen control tienes, sigues con pinchazos o ya te programan el siguiente paso?

                        Bueno hermosas, no puedo estar mas ratito tengo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo, pero os mando un besazo enorme, a ver si mañana mientras espero que me atiendan os leo con calmita.

                        Muackssssssssss!!!!!

                        Comment


                          ayuda porfaa

                          hola a todas, necesito vuestra ayuda, hace un tiempo escribí y expuse mi situación pero como me faltaban algunas pruebas estuve un poco alejada del tema, el caso es que ya tengo todos los resultados (o eso creo, porque esto es un mundo a explorar)... empiezo:
                          yo en principio estoy medio bien, la antimulleriana ha dado 1.32 y la histero ha dado también todo ok, tuve un embarazo en enero que terminó en bioquímico.
                          el problema lo tenemos en el factor masculino que tras 3 seminogramas nos han dicho que tiene un 10% rápidos y un 3/4% de morfología normal.
                          hemos estado en consulta y nos recomiendan inseminación pero he leído que con estos valores se recomienda un vitro... como lo veis? ay... no se que hacer, lo que no quiero es hacer inseminaciónes y alargar el proceso, que opináis?? muchas gracias por adelantado

                          ahhh yo tengo 38 y el 36

                          Comment


                            Hola quira, lo que yo haría sería que le hiciesen un estudio de fragmentación de ADN espermático, que os puede dar mucha más información y decantaros hacia una FIV con DGP si estudiese alterado. Una IA si está alterado el adn espermático sería tirar el dinero y no descartarías el factor masculino. Es mi opinión. Yo tuve 2 abortos. Después del primero me hicieron solo pruebas de trombofilias, a mi pareja nada. Después del segundo ya empezaron con él.
                            Suerte Quira
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              Quira, entiendo como os podeis sentir, nosotros también nos sentiamos perdidos en todo este tema, pero después del segundo aborto no quisimos hacer nada sin tener todos los datos. Por lo que cuentas, te quedas embarazada naturalmente, entonces para que te mandan hacer IA? Mi ginecólogo después del segundo aborto me llegó a decir que lo siguiera intentando naturalmente. Nos negamos, sin tener datos. Nos hicimos todas las pruebas que consideramos necesarias. En nuestro caso el seminograma estaba parecido al vuestro, y nos recomendaron hacer el estudio de fragmentación para ampliar info y así descartar problemas que puedan provocar abortos.
                              Espero haberte ayudado. Cualquier duda pregunta.
                              _______________________________________________
                              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                              Comment


                                el doctor me dice que es mejor probar primero con IA, porque dice que los valores de el, están dentro de los parámetros, pero no se, me da un poco de royo, ya que con valores más altos he le ido que directamente vas a in vitro, lo que no quiero es ni tirar el dinero ni sobre todo perder meses en pruebas que no me den seguridad, por eso mi agobio.
                                una duda, para que se hace lo del ADN? porque de eso no nos ha dicho nada de nada
                                graciasss

                                Comment

                                Working...
                                X