Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Vikychu, mi ultima pastilla fue ayer por la mañana, tengo las típicas molestias de antes de la regla espero que tarde poco

    Gemma es más o menos igual que un ciclo normal, la primera fase en la que te pinchas es cuando supuestamente va creciendo el folículo que va a ovular pero en este caso con la medicación son más los foliculos que crecen, después esta la fase de la punción que equivaldría a la ovulación y después la fase lutea que es desde que ovulamos hasta que nos viene la regla que en este caso es la betaespera, más o menos es lo mismo pero de manera artificial, no se si me explicado bien o si era esto lo que preguntabas. En principio no tiene que durar lo mismo que tu ciclo natural porque al ir estimulada con medicación no es igual

    ganas1000 se puede empezar con la medicación los primeros días de regla no hace falta el primero pero eso te lo dirá tu gine
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Gemma a ti te transfirieron embriones, verdad?? se cuenta la fecha de cuando fecundan,que se supone q es cuando te quedas embarazada,en tu caso yo creo q es un pelin pronto pero vamos si a cuajado das positivo aunque la beta no sea muy alta, creo...
      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
      primera icsi,beta positiva
      primera eco el 20 febrero

      Comment


        Si fueron embriones ya que hicieron la transfe a dia 3 sk me da miedo que me venga la indeseable mañana que es cuando me tocaria y llevarme una mla noticia

        Comment


          ahora me estoy rayando yo....la beta de 900, no es muy alta?? para el tiempo que hace de la fecundacion???esta dentro de la normalidad chicas??
          35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
          primera icsi,beta positiva
          primera eco el 20 febrero

          Comment


            te pusieron un blasto no?
            yo la beta positiva de mi niña fue alta también, 1250 a 12 días post transfer de un blasto de 5 días, a mi me pusieron dos y pensé que podían ser mellis pero no
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              Cuantos te pusiste? Y de cuantos días? Porque a mi me parece normal. O son dos o está súper bien agarradito... Piensa k desde k se implanta va duplicando y a veces hasta triplicando por cada 48 horas...yo la veo genial. Tu tranquila que estas súper embarazada elenatt.
              Gemma hay test k detectan la hormona en la orina aunk esté muy baja. A mi en la otra fiv la beta me dio 32'51 y el test ya la detectó aunque salió muy blojito la raya. Y mira una peque de dos años. Tu como veas si estás muy nerviosa te puedes arriesgar y hacertelo. Mucha suerte

              Comment


                Claro luna solo un blasto,es que estoy mirando valores y no me cuadraba ese valor de 1 solo...digo a ver si se han equivocado y me han metido 2 o se han confundido de paciente....ayyyy
                35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                primera icsi,beta positiva
                primera eco el 20 febrero

                Comment


                  me puse 1 blasto de 5dias, la puncion el 21 y la transferencia el 26....yo no entiendo nada de estas cosas pero yo lo veo muy alto el valor....hoy es el dia 11post transferencia
                  35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                  primera icsi,beta positiva
                  primera eco el 20 febrero

                  Comment


                    Muchas gracias por la bienvenida.
                    Ganas1000 en nuestro caso creemos que no hicieron bien las cosas y aun sabiendo que iban a encontrar pocos en vez de hacer su biopsia y mi punción a la vez decidieron practicarle a él la biopsia...resultado, encontraron 3 bichines y a la basura...después de eso decidimos cambiar de clínica y estamos en ivi santander. El procedimiento es rápido (aunque a ti la espera se te hará larga) y la recuperación...estará algo dolorido una semana pero nada que no se compense con buenas noticias.
                    Si os hablaron de conductos obstruidos las posibilidades son muy altas y sino tb las hay...en nuestro caso había pero no lo aprovecharon, que no os pase eso! Y tengo un caso muy cercano en la misma situación y con un nene precioso, así que a esperar a ver que pasa.
                    Respecto a la donación de semen , estoy como tú...si llega el caso nos lo plantearemos con más calma, aunque mi pareja no estámbito muy convencido.

                    Comment


                      Positivoooooo!!!!!! Estoy super feliz!! Perdonar que hasta ahora no he podido conectarme... que dia!! Me entere en el aeropuerto esta tarde al llegar cuando me llamo mi chico, que 4horas mas largas de vuelo!! El mas largo de mi vida, pero algo me decia que estaba embarazada, tuve bastantes sintomas raros el finde y esta mañana. Beta mas de 900 me ha dicho, tengo mucho dolor de estomago y la tripa super revuelta pero MUY MUY feliz. Que dolores mas bienvenidos. Muchisimas felicidades a Elena e Ibz, vaya pleno hoy!!! Besotes

                      Comment


                        Que bien!!!!!!!Rous estamos igual,yo me encuntro fatal....jaja
                        35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                        primera icsi,beta positiva
                        primera eco el 20 febrero

                        Comment


                          Ohhhhh Rous muchas felicidades k buenas noticias y cuanta energia positiva en el dia hoy disfruta de esta nueva etapa un beso enorme a las 3 primeras positivas de esta semana habet si termina igual de bien

                          Comment


                            Ayyyyy otro positivo!!!!! 🎉🎉🎉💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Tripleteeee!!!!
                            Muchas felicidades Rous!!! Que emoción!! Que disfrutes este momento!!!

                            Con tantas buenas noticias estoy casi como si fuera yo, hasta se me han salido lagrimitas y todo... y mi marido preguntándome qué me pasa. Jajajajaja
                            Estoy muy feliz por vosotras!! Espero poder disfrutar algún día no muy lejano también de mi positivo! 🙂
                            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                            Comment


                              Mucha suerte Gemma!! Seguro que hacemos pleno total esta semana. ELena yo el estomago fatal, hoy casi ni comi y estoy en el hotel devorando el pan porque estaba medio mareada. Alucino con el despertar de los sintomas en los ultimos dos dias, sobretodo a partir de sabado por la tarde. Yo hice la transfer el 25 de dos blastos de 5dias, muy buenos segun me dijeron. No se cuando debo ir a revision, mañana llamaré.

                              Comment


                                Pequita pronto lo tienes, ya veras! Yo tb pensé no iba a llegar despues de tanto tiempo y tantas cosas pasadas pero aqui esta. Lo merecemos! Ahora solo pido que todo vaya muy bien y a cuidarme. Por cierto, estoy encantada con IVI, mi primer tratamiento con ellos y son increíblemente profesionales y cuidadosos. Tanto si hubiese salido positivo como negativo. Un millon de gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X