Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenoooo vaya Lunes!!!
    Me encanta!!!
    Enhorabuena esos ++++ Rous, elenatt genial con ibz!
    A ver en las ecos que os dicen ganitas de que nos sigais contando.

    vikichuuuu en dos días esos embris preciosos ya contigo, me alegro mucho.Muy buen numero de fecundados

    Bienvenidas a las nuevas!
    a las demás, poquito a poquito, llegaremos.
    Besos a todas!
    Mujer soltera 41 años

    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
    1 folículo no fecunda

    marzo 2019
    minifiv; omifin, un embrión, se para.

    Comment


      Hola princesas!!! Ahora sí personalizo:

      Bienvenida Lovemedo, espero que aquí te sientas acompañada y que todo salga bien en tu IA.

      Avi79, bienvenida!! En mi caso también es factor masculino aunque no muy severo pero nos recomendaron FIV. Esperemos que esos folis vayan creciendo bien y puedan conseguir suficientes para punción y transfer, seguro que todo sale bien.

      Nika2017, esperemos que esos embriones lleguen a blasto, seguro que sí!! Aunque seguro que no los vas a necesitar por ahora porque esos dos que tienes ahí contigo seguro que se quedan durante 9 meses!!!

      Primeriza, que bien que ya empiezas!!! Mucho ánimo y a por ello!!!

      Martina, también al lío!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 bieeen!!!

      Mlini, que bien que te hayas quedado relajadita, hasta envidia me estaba dando leyendo jajajajaja. Esperemos que esos análisis salgan bien!!

      Luna85, entonces se han fijado de ti jijijiji, que bien, entonces a la carga!!! A ver si esa regla llega pronto. Creo que suele tardar unos 3-4 días aproximadamente...

      Betaesperantes: Gemma12, Isa, Nika2017, Juanamaria!!! Ya no queda naaaaa!!!
      Gemma que todo vaya muyyy bien mañana!

      Y a las embarazadas: Ibz, Elenatt y Rous7!!! ayyyy que emoción!!! 😍😍 Disfrutar con vuestras respectivas parejas de este momento porque os lo merecéis, mimaros mucho mucho!!
      Ahhh...irme diciendo fechas de citas cuando tengáis (Ibz y Rous) pa apuntarlas en la guía 😜😜

      A todas las demás, muuuuchos besos y mucho ánimo para seguir adelante!! Lo conseguiremos!!!
      Tomaré prestada una frase que han puesto mucho en el otro foro que me hace mantenerme esperanzada: "LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS"!!!! 😘😘
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        rous 7, Elenat1, Ibn que buenas noticias, cuantos positivos que bien chichas, ahora toca disfrutar.
        Ganar 1000. yo estoy en tu situación y hemos recurrido a donante ya que es azoospermia secretora y debido a los valores de FSh el médico nos dijo que nuestra posibilidad era infima. Es una situación complicada la verdad. Yo solo te digo que agotes las oportunidades que te den o estés dispuesta. Yo solo t

        Comment


          perdón, se ha cortado.
          Ganar 1000 Yo solo te digo que en nuestro desarrollo como personas un factor determinante es el ambiente. Puede que mis bebes, si algún día los tengo no tengan la boca u ojos de su padre pero quizás si su forma de ver el mundo, o tornar la cabeza, su energía, positivismo, o incansable afán por mejorar. Esto es lo que me enamora de él y lo que me gustaría que ellos heredaran. Poner la semilla son 5 minutos, criarla para que crezca sana y fuerte os llevará una vida.

          Elsana si todo va bien este ciclo seremos compis.

          Comment


            Energia+ y Avy79 ya os contare a mi marido le hacen biopsia el dia 17 en proncipio todo apunta a que es obstructiva...el fsh,cariotipo y microdeleciones del cromosomas y esta perfecto asike para alante con ella...esperemos que salga todo bien encuentren bichitos y puedan fecundar...si no hay pues creo que iremos a donante. Como dice energia+ no solo es papa el que pone la semilla.FELICIDADES INFINITAS A LAS FUTURAS MAMAS!! habeis cumplido un sueñoo y dais muchiiisima fuerza a las que estamos en el camino.mil besos para todas!!!

            Comment


              Podiamos hacer un grupo de whatsapp por si nos surgen dudas que necesitemos respuestas rapidas...que os parece??

              Comment


                Hola Energía+, si seremos compis de camino, mañana voy a la consulta para comenzar ciclo, tú también empiezas ya??? Mañana os cuento a ver que me orientan para este ciclo, besos a todas

                Comment


                  Ahhh por cierto, enhorabuena a eses positivistasFelicidadessssdds, lo habéis conseguido lo, a disfrutarlo muchoooo

                  Comment


                    Mil gracias pequita84 !!!!
                    La verdad es que se agradecen los animos....ya que llevamos todo esto en secreto..y se hace duro.
                    Pienso en que de tantos foliculos que me sacaron..solo 9 llegaron a dia 3...y queriamos llevarlos a blasto, pero nos dijeron que no querian arriesgarse ya que 2 (los que me transfirieron) son los que veian mas viables.
                    La verdad es que nada me haria mas feliz que lograr mi sueño de ser mamá....pero a la vez no quiero ilusionarme mucho porque me da miedo que no salga bien y sufrir mas de lo que ya lo he hecho.....supongo que quiero ponerme una coraza para no hacerme daño...aunque a veces pienso ...estan aqui! Dentro de mi! Que ilusion!
                    Supongo que os habrá pasado a alguna de vosotras....Os deseo muchisima suerte a todas en vuestros tratamientos, vuestras betaesperas y vuestros embarazos!!!
                    Last edited by NIKA2017; 06/02/2017, 21:20.

                    Comment


                      Rous7 muchísimas felicidades, pedazo semana!!
                      Gracias Pequita, a ver como van...como es mi primera fiv no tengo idea de cuantos ni como irán... espero conseguir suficientes óvulos y de calidad para compensar la otra parte!!
                      Vikichu mañana están contigo, fuerza y a por todas!
                      Ganas1000 yo me apunto al grupo de whasapp
                      A las betaesperantes ánimo que os queda poco!!

                      Comment


                        [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Energia+, Pequita que palabras mas bonitas... a todas, mucha fuerza, ilusion y animos. Merecemos cumplir el sueño mas bonito y puro, dar la vida, biologicamente, con donacion de ovulos/esperma o adoptando. Lo conseguireis y conseguiremos. Ya os contare como evoluciono. Ah! Y no os obsesioneis con los sintomas, cada una es un mundo y cada dia puede ser diferente. [/COLOR]

                        Comment


                          Me pasa como a Pequita, se me caen las lagrimas de leer vuestros positivos!!! Que bien chicas!! Adelante que este es vuestro año!
                          Siento no personalizar mucho más. Llevo 5 días esperando a que baje la indeseada que cuando quieres no se presenta! A ver si consigo algo de paciencia porque no veo el momento de empezar con El Segundo ciclo y empezar a tener alguna respuesta en el DGP.
                          Para todas las que los días se hacen semanas, para las que no sabéis de dónde vas a sacar la paciencia y las fuerzas, os mando toda mi energía y mi abrazo.
                          Toca seguir!!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Nuestros positivos os tienen que servir para que creais que si nosotras lo hemos conseguido,vosotras tambien lo podeis conseguir,solo es cuestion de tiempo,no os desanimeis!
                            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                            primera icsi,beta positiva
                            primera eco el 20 febrero

                            Comment


                              Hola chicas, soy nueva por aquí. Después de 3 IAs hicimos 3 FIVs, todas negativas. Estoy esperando ahora para la transferencia de dos congelados que me han quedado de la tercera FIV.
                              Alguna lo habéis hecho en ciclo natural? es mejor el natural o el sustituido? Le hicieron hatching asistido a vuestros embriones congelados antes de la transferencia?
                              Gracias!

                              Por cierto, edito para añadir que tenemos origen desconocido, todos nuestros análisis están bien, incluidos cariotipos, coagulación y demás.
                              Last edited by Lucky79; 07/02/2017, 11:27.

                              Comment


                                Holaaa!!! Oye he leido por ahí que te dan una foto de tus embriones transferidos...es verdad? A mi no me han dado ninguna foto..solo me enseñaron con una tablet los que me iban a poner y una hoja donde ponian los que me transferian y los que quedaban en observacion...y otra cosa? Cuanto vale la transferencia de embriones vitrificados? No me sale en ningun sitio...��

                                Comment

                                Working...
                                X