Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas. Es la primera vez que escribo en un foro de fertilidad. Tengo una hija sana de un embarazo natural y nunca pensé que el segundo sería tan difícil. LLevamos varios abortos bioquímicos y nos han propuesto FIV Plus en IVI. En principio las pruebas han salido bien, a falta de los resultados de HLA y Kir con la Dra Alecsandru dentro de unos días.
    Hoy me ha bajado la regla y mañana tengo eco para empezar estimulación ovárica. Sé que es un camino largo, la fiv plus se hace en dos ciclos distintos: 1º estimulación y en el 2º la transfe así que estoy tranquila, ilusionada y expectante pero con mucha paciencia de momento. Espero compartir con vosotras buenísimas experiencias.
    Ah! y muchas felicidades a esos primeros positivos de este año. Disfrutad cada segundo de vuestro sueño.

    Comment


      Chicas enhorabuena!!! Q bien tantos positivos!! Como animan!!

      yo por temas personales me veo obligada a retrasarla mínimo un mes...no dejo de pensar en esto; incluso en sueños!!

      si si al final hacéis un grupo de WhatsApp contad conmigo!!

      un abrazo y muchísima suerte a todas!!!

      Comment


        Os paso mi numero escribirme por whatsapp las que querais formar para de el...693608526

        Comment


          Muchidimas gracias chicas! Ava77 y primeriza35..
          La verdad es que siempre hay casos mas complicados que los nuestros...pero supongo ke el dolor de tantos obstaculos te hace centrarte en que tu caso es de los peores y tienes muy mala suerte!
          como dice el refran:
          Consejos vendo y para mi no tengo !!

          Suerte a todas chicas..mucho animo!!
          A ver si me lo aplico yo.. 😰

          Comment


            Ibz ojala suba la beta..mucho animo guapa.
            Suerte mañana con los betas chicas!
            A todas las demás que estáis esperando para empezar, lo mismo, mucho animo.besos para todas.

            Habéis hecho grupo de wasap?
            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
            primera icsi,beta positiva
            primera eco el 20 febrero

            Comment


              Elenatt escribeme y te añadimos

              Comment


                Hola niñas!!

                Ibz, mucho animo guapa! Seguro que esa era sigue subiendo como la espuma!!!
                Elsana, que tal tu consulta de hoy? Que te han dicho?

                Lucky79, bienvenida! Esperemos que la próxima transfer sea la definitiva. Yo en mi caso he tenido dos transfer de congelados (en diferido porque tengo riesgo de hiperestimulación) y siempre he hecho ciclo sustituido. He buscado lo que es el hatching porque no lo sabía, a mí no me han planteado hacerlo.

                Mar y amor, bienvenida!!! Esperemos que en este nuevo intento puedas conseguir ese hermanit@ para tu hija.

                Nika2017, tranquila, piensa que esos dos que tienes contigo se agarrarán. Esperemos que esos dos que quedan sean fuertes y puedan llegar a vitrificarlos pero céntrate en los que tienes dentro. Mucho ánimo guapa!

                Vikichu, que bien que ya tienes a tus bebés contigo!!!! Y uno se ha quedado en el polo norte por si acaso. Estos seguro que se quedan agarraditos, tú ahí tranquilita a mimarte ok? 😘

                Ava77, ya llegó la 🔴🔴 bien!!!! Ahora a empezar!!! Que te han dicho en el control de hoy?

                Primeriza, a por ello!!! 💪🏼💪🏼No he utilizado nunca esa medicación, pero seguro que funciona. Yo cuando hice la estimulación la medicación que me pusieron fue: Gonal F 225 unidades empezando el 2do día del ciclo, luego Cetrotide y luego el Decapeptyl unos días antes de la punción. Con esto me fue bien.
                Cuando te toca control de folis?

                Martina, Emily... que os han dicho en la consulta??

                Gemma, mucha suerte en esa beta de mañana!!! Que consigas tu positivo!!! Estaremos pendientes de ti.

                Besos mis reinas, estoy muerta de cansancio, que estos días estoy a tope de trabajo para dejar todo listo antes de irme de viaje, así que ya me voy a la cama! 😘😘😘
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  https://chat.whatsapp.com/EvC8AOJuFWa0BZPbZzyNqQ este es el enlace del grupo de whatsapp

                  Comment


                    Hola mis chicas !!! Bien de positivos que se sigan sumando 👏👏👏👏🎉🎉🎉 que bien me alegro mucho por todas. Y que sigan subiendo día día esas betitas.
                    A las niñas nuevas mucha fuerza Para la batalla 👏👏🎉, batalla a la que todas ganaremos.
                    Yo estoy planteándome si dejar la ss y pasarme a ivi... Ns ...
                    En abril mayo iré a por mis dos 😇😇 q tengo congelados y q sea lo q Dios quiera q iré con toda la ilusión del mundo con que se me peguen 🙏.
                    Mis vemos q no ... Pues me plantearé ir a ivi las palmas porque con la ss he visto algún error con mi ciclo y Ns ...
                    Y a lo del grupito de wasap me uno ❤️
                    Mil besitos mis niñas 😘😘

                    Comment


                      Hola pequita84 me aconsejan una estimulación muy suave para ver si conseguimos ese deseado embarazo, empiezo el jueves el tratamiento aunque a lo que más miedo le tengo es a la DGP ya que por esta causa no pide hacer transferencia en esta última vez, a vosotras os hicieron Dgp??? Me gustaría si alguien me pudiera dar su experiencia estoy algo perdida en este paso, gracias a todas por estar ahí

                      Comment


                        Hola Elsana,
                        yo también hago DGP, y también empiezo esta semana pinchazos..
                        el DGP lo que hace es analizar la carga cromosómica del embrión (en día 3 o día 5) y, por tanto, desechar los que no son viables antes de que se transfieran. Personalmente, y aunque es un chasco no llegar a la transferencia o contar con tan pocos embriones válidos, me parece un acierto no contar con los que de ninguna de las maneras iba a resultar en un bebé sano, sino en una beta negativa, un bioquímico, un aborto temprano o un bebé con problemas por causa genética.

                        entiendo que es un paso difícil pero en mi opinión, no hace sino decirte la realidad un paso antes de la transferencia, lo que ahorra muchos disgustos posteriores, más graves.

                        Los embriones que resultan sanos de DGP no quiere decir que vayan a llegar a término en un 100% (el mío era sano y no implantó) pero sí que suben la estadística de gestación hasta un aprox 60%.

                        espero no haberte liado mucho!
                        un abrazo

                        Comment


                          Hola elsana, yo también tengo que hacer dgp, todavía no he llegado hasta ahí ya que es mi primera fiv y estoy con el anticonceptivo, te lo explico muy bien primeriza, yo al principio lo veía como una "dificultad" más a superar pero ya no, es algo positivo, solo espero que alguno supere sea un campeón y llegue hasta el final!!
                          Besos

                          Comment


                            Hola chicassss
                            Que alegría de positivos....Rous7, Ibz788, Elenatt Enhorabuena....y hoy seguro que se suma Gemma12...que pasada...esto nos anima a todas a seguir adelante y con ánimo.

                            Llevo tiempo desconectada porque he estado un poco nerviosilla y baja de ánimo, debeser una mezcla entre montaña rusa hormonal y la impaciencia ante la espera de resultados de DGP...no lo llevo muy bien, pero tendré que concienciarme...que si no....
                            Vikichu...que bien ...disfruta de tus peques hasta la beta...que alegría debe dar ese momento en que te los transfieren...ayyy benditos milagros de la ciencia!!!
                            Después personalizo más que estoy perdidísima ...pero tenía que felicitar a las nuevas mamis...Ibz788 no te preocupes por esa beta, ya subirá, ya verás...
                            Un beso a todas
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              A la cuarta la vencida?

                              Pues empiezo con la medicación. Mi tripa ya un colador jajaja. A ver si esta lo logramos. Que desesperación. Cogere todos vuestros ánimos y energía para este duro camino. Así que desearme suerte.
                              Baja reserva.
                              Quinta fiv, último intento.

                              Comment


                                Hoy he tenido eco para empezar con los pinchazos y pufff, tengo un folículo gigante que no me deja empezar la estimulación . Me ha mandado anticonceptivos 15 días, a ver... Me he quedado un poco desilusionada, la verdad. Aunque después de tanto tiempo 15 días no es nada! Soy súper novata, es mi primer tto y todo me pilla de nuevas.

                                Elsana yo tb voy a hacer DGP. Por eso cuando pueda me estimulo y en la siguiente regla la transfer, pq el DGP tarda unos 10 días.

                                Ibz788 mucho ánimo cariño, se positiva y esperemos que mañana haya doblado esa beta.

                                Comment

                                Working...
                                X