Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias primeriza, lo entendí perfectamente, cuando empiezas tu, yo mañana empiezo a pincharmeeee, seremos compañeras en este nuevo intento, mucho ánimo a todas veréis como este año es el nuestro

    Comment


      Mar y amor, AVI, muchas gracias por vuestra respuesta, vamos a por todasssss

      Comment


        A alguien le ha funcionado el omifin, a mi en este ciclo me lo han recetado???

        Comment


          hola Elsana,
          pues dejé ayer la píldora y empiezo pinchazos el domingo. Vas a adelantarme unos días jejejej pero seremos compis!
          te deseo muuuuucha suerte!
          a todas, un abrazo!

          Comment


            Hola soy nueva en el foro
            he pasado por mi primera transferencia y ayer salio negativo... me siento triste. Me transfirieron 2 blastocitos dia 5 calidad C. Y me quedan vitrificados otros 2 calidad D, asi q estoy poco animada. Nuestro problema es que mi pareja tiene una vasectomia hecha y tenemos que ir a FIV. Aparentemente no hay mas problema pero de la estimulacion con 27 ovocitos solo quedaron 4 y ya veis que calidad.. alguien que haya quedado embarazado con estas calidades?
            gracias y suerte a todas

            Comment


              Vaya Mana35 lo siento mucho guapa. Yo no tengo mucha experiencia pero he leído muchas historias con positivos de calidades "regulares" así que respira hondo, coge fuerzas y ánimo para el siguiente ciclo. Que hayan evolucionado "lento" los primeros días no quiere decir que consigan ser un bebé sano y fuerte.

              Comment


                Gracias, Pequita por los ánimos! En el control no me dijeron nada y yo no pregunto. Pensaréis que estoy loca, pero prefiero no saber para no agobiarme. me dijeron que empezara hoy a pincharme.
                Hoy me pincho Elonva y el lunes control.
                Me uno a las que tienen que hacer DGP: primeriza, Laura, Elsana... es mi primera DGP después de los tres abortos, así que estoy expectante por tener respuestas de que pudo pasar, donde tenemos el problema.
                Primeriza, creo que has sido tú la que has comentado el 60% de éxito. Me ha animado. Pensé que era 20-30%
                Nosotras tenemos que tener unos cuantos ovocitos para la DGP, por eso estoy en mi segunda estimulación. A ver si con esta se puede hacer.
                Saludos a todas!!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Hola Ava,
                  ánimo con ella!
                  si el embrión resulta sano quiere decir que tiene la carga cromosómica correcta (23 pares de cromosomas, ni uno más, ni uno menos ). Como una de las mayores causas de no-implantación y de aborto temprano es la no-viabilidad genética del embrión, si sabemos que el que pasa DGP está sano en ese sentido, nos quitamos todo ese riesgo. Por eso la tasa de embarazo y gestación sube al 60%, que no está mal!

                  ánimo a todas, que lo conseguiremos!

                  Comment


                    Cada paso que doy es un nuevo tropiezo....no han llegado mis 2 blastos a hoy...se han perdido....no me lo creo....si la beta me sale negativa no se que voy a hacer....con lo que me ha costado llegar hasta aqui y me lo juego todo a una carta..😢
                    Para colmo ayer tuve fiebre..dolor abdominal y me encontraba bastante mal....me da miedo que tampoco mis 2 embriones lleguen a nada....

                    Comment


                      Buenas chicas

                      Nika2017 a todas nos da tranquilidad tener congelados, pero tienes que pensar que no te van hacer falta porque ya estas embarazada. Es normal estar desanimada pero ahora te toca pensar en los que llevas dentro de ti

                      Laura17 animo con la espera, sabes cuando te diran algo?

                      Martina11-muchisima suerte ! Esta tiene que ser la definitiva

                      Mar y amor te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo en la eco para empezar me vieron dos quistes y estuve con las anticonceptivas 10 dias y desaparecieron asi que animo

                      Mana35 lo siento mucho, lo de las calidades nos hace comernos mucho la cabeza... si los congelaron es porque tienen alguna posibilidad, dales un voto de congianza. Ahora recuperate del palo y cuando estes lista a por tus frigobebes

                      Elsana mi ultimo tto fue con omnifin + menopur a dosis bajas en mi caso fue para obtener ovocitos de mejor calidad

                      Por mi parte ya me a venido la regla y esta noche empiezo con progynova y control el jueves que viene

                      Un abrazo
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        Bien, Luna, a empezar! Animo!
                        Nika, no te desanimes! Veras que la beta es positiva! Te confianza. Te mando fuerza.
                        Primeriza, lo has explicado fenomenal. Gracias! Espero que alguno de mis ovocitos resista el DGP y que algún embrion esté sano.
                        A confiar. Cruzo dedos.
                        Martina, que bien volver a verte por aquí! Animo, animo y más animo; que está es la buena seguro!
                        A todas, fuerza!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Hola, soy nueva en el foro y no se como empezar pero solo con leeros me da alguna esperanza. Empece en enero pero mi tratamiento ha sido suspendido porque tenia muy pocos foliculos. Con lo cual a esperar a otro ciclo en el que puede ocurrir lo mismo porque tengo muy muy baja reserva ovarica.

                          Comment


                            Gracias chicas! Siento ser tan pesimista y no seros de gran ayuda....pero es que en estos 3 años de busqueda...cada noticia ke me daban era peor que la anterior y asi hasta llegar aqui....

                            Comment


                              Gracias luna85, me das mucha esperanza. Una duda que no se si podrás ayudarme. Después de los 10-12 días con anticonceptivos, si el quiste ha desaparecido, se inicia directamente la estimulacion o hay que esperar que baje la regla?
                              Yo creo que me ha dicho que empezariamos en 15 días pero como no corresponde con mi ciclo, ya me he hecho un lío

                              Comment


                                La verdad es que dentro de mi pesadilla......el deshaogarme y poder hablar con alguien de como me siento...y compartir experiencias con chicas que estan pasando por lo mismo... me ayuda...
                                Muchisimas gracias !!!
                                Y animo a vosotras tambien! 😙😙😙😙😙

                                Comment

                                Working...
                                X