Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, tengo una caja de gonal 1050 sin abrir que caduca en abril y la voy a perder de cara al proximo tratamiento. Si alguna hay inresada en horrarse unos dinerillos que me mande privado!!! Suerte todas

    Comment


      hola, ya estoy por aquí otra vez, al final hemos ido a dos clínicas más, en una me dijeron que el problema era yo y mi edad y que su esperma estaba bien, y sin hacer más pruebas que otra eco, me dijo que podía empezar ya con tratamiento para fiv con icsi en la próxima regla.
      como no me cuadro mucho, pq era todo lo contrario que me habían dicho en la otra, fuimos a una tercera, en esta me recomiendan tb fiv con icsi, pero me han pedido los análisis que me comentasteis de cariotopo, ecos y otra analítica más.
      tengo muchas dudas, claro está, pero me gustaría que me dijerais cuanto tardaron en daros los resultados de esta analítica? que puede salir mal?

      graciasss

      ahhh y bueno aun no os identifico pq sois un montón (y eso en el fondo anima pq ves que no estas sola) pero quiero daros mucha fuerza a las que ya estáis en el jaleo y mucho animo a las que como yo estáis con dudas o esperando 😚😚

      Comment


        Hola a todas!!!

        Hola a todas!!!Soy nueva en el bloc me llamo Sara 33 años llevo desde noviembre del 2013 intentando ser mama después de un año decidimos ir al ginecólogo una prueba después de otra ninguno de los dos tiene problemas!!! Casi todas pruebas los hice con adeslas.
        Nos han mandado al Servet Zaragoza ahí nos hicieron 4 IA en 2015 nada de nada. Después de casi un año nos programaron para FIV en setiembre del 2016 después de pasar por los pinchazos despertar a las cuatro de la mañana para llegar a los análisis a las 7,30 y después a dormir en el coche hasta la 11 para la ECO (vivimos 170 KM del hospital) llego el día de la captación de los ovocitos mi marido se pulso nervios no se pudo recoger la muestra, creo que nunca senté tanto dolor y tanta impotencia, todo el camino de vuelta a casa llorando los dos, y se todo lo que me paso no era suficiente cuatro días después me ingreso en hospital de Barbastro por hiperestimulacion ovárica. Me ha dicho que en Zaragoza me tenían que haber dado algo para que eso no ocurra.
        En noviembre volver a empezar otra vez ocho días de pinchazos el ciclo suspendido por lo mismo hiperestimulacion ahí estaba yo piernas arriba mientras la enfermera avisaba al jefe de la unidad porque la doctora no sabía qué hacer cuando el doctor le decía porque no me hicieron más controles si ya tenían el informe del hospital de Barbastro !!!
        La respuesta de la doctora que no era ella quien receto la dosis del medicamento ella intentaba para que me los congelan para el mes siguiente pero jefe de la unidad después de ver el estradiol que tenía en la sangre dijo que no. Podéis imaginar la destrizada la triste que estaba no sé hasta cuando puedo suportar todo esto cuando, A hora me toca empezar otra vez en marzo.

        Comment


          Hola chicas!

          Bienvenidas a todas las nuevas, cada día somos mas y ya cada vez me cuesta seguir cada caso concreto. Muchas fuerzas y ánimos a todas y cada una de vosotras.

          Es doloroso cuando llega el día en que una mujer ya está preparada para ser madre y después de un mes, otro mes, y ves que de forma natural no llegan las buenas noticias. Luego el momento en el que vas a un profesional a buscar donde está "el fallo", una prueba, un análisis de una cosa, de otra, a tu pareja lo mismo. Mientras tanto con test de ovulación a ver "si suena la flauta". El diagnostico. Pues tu solución es una Fiv, la seguridad social con una lista de espera de 30 meses!!, buscas una clínica privada (será la adecuada o no?), el presupuesto...madre mia, que pastón!! Mas pruebas, pinchazos, etc. Venga sufrir y venga esperar........tendré suerte a la primera? Se quedaran los 2, 1, ninguno???!!

          En fin, lo que si tengo claro, es que de una manera u otra, todas y cada una de nosotros conseguirá su sueño. Ya lo veréis ;-)

          Después de todo este "rollo". De mi contar que estoy en mi 5º día post Beta positiva. Aún me quedan 6 días para la eco y se me hacen los días eteeeeernos jejeje. Rezo para, sean 2 (que no creo) o uno, se quede conmigo.

          Besos y buen fin de semana a todas!

          Comment


            Qué bien Isa!!

            Qué ilusión Isa! La verdad es que ahora que estoy releyendo tu caso veo que tú también tenías 4 ovocitos fecundados y todo apunta que estás embarazadísima! Felicidades!! Eso me reconforta mucho y me hace no perder la ilusión. De momento no me han vuelto a llamar de IVI, así que espero que eso signifique que está todo bien. Ya os iré contando.

            Comment


              Que bien, Isa! Estate todo lo tranquila que puedas hasta la eco. Verás que ilusión y que maravilla poder ver a tu bebé/es.
              Animo y mucha suerte! Disfrútalo! Ya nos contarás.
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Luna85 que guay, nada me molaría más que tener una compi de beta-d-espera, jijiji. Verás que el lunes se ha incrementado el estradiol, a mí de una semana a otra justo dobló la cantidad.

                Rous que guay la experiencia de tu primera eco, que bonita!

                Ava esa es la mejor actitud. Si al final no sale bien (esperemos que si!), al menos la experiencia la vives de manera más positiva y bonita.

                Nomadic bienvenida! Qué es el ERA?

                Primeriza no tienen necesariamente que ser regulines como la vez anterior. Lo bueno de tener intentos previos es que pueden corregir dosis y/o medicación para mejorarlo y además, buenísimas noticias que vayan tan parejitos!

                Esti bienvenida y muchísima suerte para este lunes!!!

                Fatima bienvenida. Toda la suerte para este siguiente, y con suerte, último intento. Sabiendo que tienes riesgo de hiperestimulación, deberían ser más conscientes y tener un extra de cuidado y si no tú igual para la próxima recalcaselos hasta aburrirlos, que luego la que lo pasamos fatal emocional y físicamente somos nosotras!

                Pequita que tal vas cariño?


                Bueno chicas, de mí os cuento que me llamaron el miércoles y la analítica el estradiol había doblado respecto a la semana pasada, por lo que me han programado la transfer para el martes 21 pero como os dije, primero han de llegar a blasto! El domingo comienzo con Progefik y cruzando los dedos para poder llegar a transfer! Cruzad vuestros deditos por mis pequeñines porfis!
                Esta semana sigo de vacaciones y de verdad que he estado super relajada, practicando yoga y pilates en casa y tratar de estresarme lo menos posible, para no volver más locas a mis hormonas! Jijiji

                Os envío a todas un beso muy fuerte.

                Comment


                  Hola a todas recien salida de la 1 ecografia muy contenta porque estan conmigo los dos k me puesieron estoy de 5 semanas ahora el 27 d febrero me hacen otra eco para sentir el corazon

                  Comment


                    Hola! Resultado de la beta: negativo.....
                    Estoy rota y cabreada!

                    Comment


                      nika, de nuevo lo siento tanto!!!!! patalea, enfádate... es lo que mejor nos sale en esos momentos... pero pronto relax y a por todas!! que aquí estamos para darte todos los ánimos que necesites...

                      gemma, isa, enhorabuena!!! la verdad es que noticias así son las que necesitamos!! inspiradnos, inspiradnos! que ésto se consigue..

                      emily! estoy ya cruzando deditos... vamosss esos campeones, el martes está ahí!! cuéntanos sus avances, please!

                      yo he tenido el segundo control y... al foli número 13 del primer ovario, he dejado de contar... casi todos sobre 10mm... madre mía, debo tener un regimiento! y se supone que son muy buenas noticias, pero como ya sabéis, en la anterior pintaba fenomenal y falló casi todo.. el lunes vuelvo, a ver si ya me dicen punción. seguiré positiva!

                      a las nuevas, bienvenidas, y a todas, un abrazo

                      Comment


                        Hola a todas esas futuras mamis!
                        NIKA, ánimo wapa, este proceso es una gran mierda la verdad, siempre piensas en por qué yo? Mucha fuerza, a mi me gusta pensar, que al final,y a pesar de todo, llegará.
                        Gemma! Enhiorabuena, los dos! Mímate mucho, a ti ya te ha llegado
                        Emily, vamos a por esa transfer, el martes te enviaremos energía +++
                        Isa, que razón tienes…primero que haya óvulos…lue transfer…lue implantación…menudo recorrido…eso sí…los que llegan…serán los jefes! ;-) que bien con esa beta ++, venga q ya queda un diita menos para ver la eco. Muak!
                        Fatima, ya habéis recorrido mucho, a ver en este ciclo, mucha suerte!
                        Hola Quira! Yo al final he ido a 3 sitios distintos…aunque empecé en Ivi, lo he dejado allí. Cada una es un mundo, y la verdad que hay que estar muy informada de todo para saber qué es lo que hacen contigo porque hay mucho dinero por medio. Ya te has decidido?
                        Esti 13, venga que ya tienes la trasnfer ahí mismo!
                        Elsana, nena, primeriza ánimo con esas banderillas, ya sabeis cuántos días os quedan?
                        Luna, cruzamos dedos para esa analítica del lunes!
                        Irene! Vuelta a la carga! Yuhuuuu
                        Ava, cuando tienes punción?
                        Martina, ánimo wapa! Un consejo, que te digan el nivel de estradiol antes de la punción. A mi no me lo dijeron, y es un indicador de ovocitos maduros…de ahí mi gran cabreo con IVI. Porque DEBÍAN haberme cancelado la punción por el estradiol que posteriormente me enteré que tenía. A mi me chutaron una bomba de hormonas durante 16 días y de 5 que vieron, 4 vacíos, tal como predijo el estradiol.
                        Laura 17 wapa! Yo de momento…continuo la acupuntura, una sesión a la semana, no me va nada mal! Por una médico eso sí.Ya me dirás si te animas.
                        Os mando un besito a todas! Elenatt, ibz, rous, pequita…a todas!!! Buen finde mis chicas!!!!
                        Por mi parte…la semana que viene …la roja! Yuhu! Vamos a ello!
                        Last edited by Sunrise; 17/02/2017, 20:48.
                        Mujer soltera 41 años

                        2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                        Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                        Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                        1 folículo no fecunda

                        marzo 2019
                        minifiv; omifin, un embrión, se para.

                        Comment


                          Animo, Nika. Que duro debe ser, después del esfuerzo e ilusión que ponemos en cada ciclo, en cada pinchazo...no es justo. Espero que te recuperes para pronto ver la luz de nuevo y volver a intentarlo. Lo conseguirás.

                          Gemma, que maravilla! Los dos! Que envidia sana que me das! Disfruta mucho cuando vayas a la eco.

                          Primeriza, tú sigue confiando en que van a crecer. Te quedan unos días antes de la punción, algunos lo harán seguro.

                          Sunrise, creo que la punción la tendré el martes. Creo que tengo 7 y dos que podrían crecer estos días. El domingo tengo control, a ver que me dicen. Mil gracias por preguntar.

                          Hoy estoy un poco rayada. Estoy buscando un hematologo experto en abortos de repetición en Cantabria o cerca. Quiero minimizar riesgos en una posible implantación por mi trombofilia. Si sabéis de alguien os lo agradezco.

                          Mucho animo a todas, somos muchas las que estamos en este barco. Un abrazo!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Holaaa chicas, martes tengo punción!!!!

                            Comment


                              Gracias por los animos chicas....no puedo decir mas..

                              Comment


                                Nika, sigo mandándote toda mi fuerza. Animo, guapa. Podrás con esto, llegará ya verás.

                                Elsana, casi vamos a ser compis de punción.

                                Iban a hacérmela el martes pero me la han retrasado al miércoles a ver si crecen algunos folis que están entorno a 14mm. Creo que podrían ser entorno a 12. Estoy sorprendida porque serían algunos más que en el anterior ciclo. Así que si en diciembre conseguí 5 maduros de 7, quizá en este estoy cerca de conseguir ya los 10-12 que serían buenos para la DGP. Cruzo dedos.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X