Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lo primero es lo primero:

    gemma: ays madre mia, madre mia gemma que son dos!!!! TU ERES MI ESPERANZA!!! de verdad te lo digo que eres mi esperanza porque fuiste con super pocos y mira, aysssss jope no sabes cuanto me alegro por ti!! que ganitas de que oigas los corazoncitos!!!! un besote enorme enorme

    Nika: lo siento muchisimo de verdad!! esto no es duro... no.. es otro nivel ya! no te rindas!

    Emily: te entendemos mucho porque todas hemos pasado por esto. Es tan duro que si no has pasado por esto no sabes lo que es. pero no te rindas, he visto tantos casos asi como los nuestros que al final lo consiguen y nosotras tambien. vamos nena, que si se puede

    nena: vamos que son tres... quien no te dice que de esos tres pasan los tres?!?!!? quien te dice que no sean de calidad??? todo puede ser en este proceso. animo ahi!!!! vamosss

    plaza: en albacete es de tres años la lista de espera de FIV

    vikichu: lo siento mucho!!! pero lo conseguiremos! ya veras que siiiii
    Y si, tu lleva todos los informes y pruebas, eso qeu adelantas

    Martina: guapa!! a por esos dos supercampeones!!!!!!

    primeriza: jope nena!!! haha 20? WTF! que suerte tiaaaaaaaa pero bueno a ver si todo slae bien, cruzaremos deditos desde aqui y enviandote un monton de energia positiva

    por mi parte no se si llorar, reir o que.... vaya tela con mi mierda de reserva ovarica.
    En fin os cuento. Hoy he ido a la revision y solo tres folis. Uno de 13 y dos de 8mm. decepcion total. Asi que con mi experiencia esos dos de 8mm no creo que suban a mas, asi que a la puncion con uno.... todo a una carta.
    Asi que lo mas probable es que acumule ovocitos al siguiente mes porque es mucho jugarsela y mas pasando un DGP.
    Al menos el cariotipo ha salido todo normal... uuffff....

    en fin... vaya tela... si es que.....este camino es largo pero en fin, soo necesito que vaya bien uno, quien sabe!!! a lo mejor es un superheroe y avanza y pasa el DGP y asi seguimos acumulando.... en fines chicas muchos muchos besitos
    Last edited by Irene81; 20/02/2017, 18:45.

    Comment


      Mucha fuerza positiva a todas!! Os envio todo el animo del mundo, pensar en positivo y nunca perder la esperanza, solo uno es necesario para cumplir vuestro sueño. No os derrumbéis pf. Un besote enorme a todas.

      Comment


        Hola mis pequeñas!!

        He estado y sigo muy ajetreada en el trabajo y apenas he podido entrar en estos días.

        Nika, Vikichu... de verdad que rabia me ha dado leer vuestros negativos. 😔Lo siento muchísimo. Ahora a coger fuerzas para seguir adelante y volver a intentarlo. Me he acordado mucho de mi primera beta negativa que me dolió muchísimo, bueno la segunda también... pero hay que seguir luchando porque lo vamos a conseguir.

        Ibz me alegro que te dejen comenzar de una vez!! Mucho animo guapa!

        Emily guapa, estoy muy bien, gracias por preguntar!! 🙂. He visto que ayer te me derrumbaste un poco, parece que estamos conectadas porque me pasó algo parecido. Aunque se que es difícil te quiero pedir que te calmes un poquito porque mañana será un día especial: te van a transferir a tus peques y espero y confío en que se queden contigo. Mucho animo guapa, que lo bueno se hace esperar (me aplicaré a mí misma todo esto que te estoy diciendo). Mañana estaré pendiente de ti ok? Un besito 😘

        Nena, cuando te leo parece que se reproduce mi situación, últimamente no paro en el curro, vaya tela. Mañana es un día importante para ti, aunque hayan visto esos 3 folis de buen tamaño, es posible que en estos dos días el resto se haya espabilado, intenta estar tranquila y esperemos a ver mañana. Deseo que tu punción vaya muy bien. Ahh... y no te disculpes por expresar como te sientes, que pa eso estamos aquí. Mucho ánimo!!!

        Quira, mi opinión es parecida a las demás, no estaría de más realizar algunas pruebas más para descartar cosas que pudieran influir, tener una segunda opinión y luego comparar y decidir sobre eso. A mí el cariotipo tardaron un mes en darme los resultados...

        Sonrise, que buena idea de añadir en la guía los embarazos!! Espero que dentro de poco nos veamos todas ahí 🙂

        Lima35, mucho ánimo que ya estás más cerca!!

        Laura85, que tal la analítica? Ha salido bien? Espero que si y que te puedan hacer la transfer. Mucho ánimo!!

        Vero_ou, como lo llevas?? Ya pronto saldremos de dudas!! Espero que nos cantes un super positivo!!

        Rous7, me alegro que todo marche bien y que no tengas tantos síntomas!!! 🙂 sigue entrando a contarnos cositas

        Elenatt, a ley de 2 días para ver a tu bebé! Seguro que todo está bien!!

        Laura17, así que harás en ciclo natural, muy bien! Así no tienes que meterte todo el chute de hormonas... eso lo llevo fatal. Mucha mucha suerte!!

        Ava77, me gusta ese cambio de estrategia, muy bien!!! 👏🏼👏🏼 a ver si esos folis siguen creciendo!! Espero que en la punción del miércoles puedan conseguir todos esos folis!!

        Irene81, que ya empiezas! Bueno, aunque no es buena cantidad quién sabe?? Y si ese que tienes es el súper embri?? Jejejeje Espero que todo salga bien! Cuando te hacen punción??

        Primeriza, guapa, tienes un montón de folis que van parejitos así que esperemos que puedas conseguir buenos embriones. Ya sé que se difícil pero intenta estar positiva, seguro que esta vez sale bien.

        Elsana, lo importante es que tengas folis que estén maduros, vamos a ver como van evolucionando los demás. Que todo salga bien en la punción de mañana!!!

        Martina11, te envío mucha energía positiva para que esos 2 folis hayan sido fecundados y sigan adelante. Mucha fuerza y ánimo!

        Yo77, bienvenida! Vaya tela todo lo que has tenido que pasar, tantos años... esperemos que todo vaya bien con este nuevo paso tan importante que vais a dar. Sobre los medicamentos, sé que algunas de las chicas están utilizando algunas cosas y te podrían informar mejor.

        Isa, que bien has descrito toda la travesía por la que tenemos que pasar hasta llegar a conseguir nuestro sueño. Que difícil, cuantos obstáculos, esperas, más esperas.... en fin, que me alegro que hayas conseguido ese positivo!! Ahora estás en otra espera: la eco-espera, pero estoy segura que todo saldrá bien!

        Esti13, bienvenida! Me alegro de que tus 4 embrioncitos que tenias hayan aguantado!!! Espero que todo haya salido bien en la transfer, ahora a cuidarse y mimarse mucho.

        Fatima, bienvenida tú también!! Mucho ánimo para este nuevo tratamiento que vas a empezar en marzo... igual hasta coincidimos en alguna cosa!

        Gemma12, que bien que los dos se hayan quedado contigo!!! Espero que pronto puedas escuchar esos corazoncitos latir a tope!! Imagino que estaréis en una nube, me alegro un montón! 🙂

        Sobre mi: bueno pues a ratos, como le decía a Emily, ayer también estuve un poco de bajón... estaba viendo la tele y es como si fuera aposta, muchas cosas relacionadas con bebés, etc. También estuve comprando regalitos para llevar a mi familia cuando me vaya de viaje y tengo 2 primas que han tenidos sus segundos bebés y pienso: que injusta es esta vida, tan fácil lo tienen algunas personas y porque a mí me viene a pasar esto! Y siento envidia pero luego me siento mal por sentir y pensar así. Ah! Y otra cosa que me agobia es que seguro que van a empezar a preguntar la típica pregunta de: pa cuando los niños!?! 😒 Mi marido dice que si fuera por el, dijera: "es que no podemos tener hijos" a ver qué cara ponen y si dejan de preguntar! En fin... que seguiremos aquí batallando y aunque tengamos miles de obstáculos seguiremos en la lucha. De todos modos, este mes nos hemos dado un respiro con los tratamientos, hemos disfrutado más en pareja porque muchas veces se hacía un poco monótono por el "mono tema" de los hijos... hemos disfrutado mucho con método diver, nos hemos vuelto a "redescubrir" así que mira, si no funciona eso que hemos ganado!

        Mucha fuerza y muchos ánimos a todas!!! Tengo unos días por delante muy ajetreados en le trabajo porque quiero dejar todo cerrado antes de irme y me faltan por hacer un montón de cosas. Aunque no escriba todos los días, si que os leo ok??
        Besosssss 😘😘😘😘😘😘
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Ava muchísimas gracias por tus palabras. De verdad que me atrevo a contarlo aquí porque al estar todas en situaciones más o menos similares nos entendemos y no nos sentimos juzgadas. También tienes razón cuando dices que a veces hace falta desahogarnos, intenté no llorar, pero de alguna forma sentía que necesitaba sacar eso de dentro y no arrastrarlo y creo que fue lo mejor. Otro abrazo muy fuerte para ti guapa.

          Nena haces bien en desahogarte, como verás, ayer fue mi turno. Todas tenemos esos momentos de bajón en el que necesitamos sacar esa rabia y esa frustración de dentro. Pediré por ti, para que mañana, sean 3 o los que sean, sean hermosotes y sanotes y alguno se convierta en tu pequeñin. Ánimo!!!

          Laura gracias por tus palabras linda. Un aborto tiene que ser una experiencia increíblemente más dura aún, de verdad que vosotras merecéis todo mi respeto y admiración. Como bien dices son rachas, desde mi negativo en noviembre y luego de la normal tristeza y decepción, había estado bien. De verdad que no sé, supongo que ver esa ropita de bebé fue lo que me hizo derrumbar, hasta ahora siempre he podido quedar con nuestros amigos con bebés, incluso mi hermano y su mujer esperan uno y es cómo dices, sientes una alegría infinita por ellos y a la vez un poco de tristeza por ti. Trataré de adoptar esa actitud de tener la certeza de que algún día me tocará a mí. Gracias por los ánimos!

          Esti que buenas noticias! Espero que la transfer haya ido super bien.

          Vikichu te mando un abrazo super fuerte, sé lo difícil que son estos primeros días después del negativo. Anímate, piensa en el pinguinin que te queda en el polo norte! Yo si mañana no llega ninguno de los 3 a blasto, también me toca empezar de cero, no me mola nada, no te miento, pero también veo otras chicas que no tienen ni la opción de volver a comenzar (por dinero o por sus propios óvulos) y de verdad que me ayuda a relativizarlo. Muchísimos ánimos!

          Martina toda la energía positiva y bonita de este mundo para que ese par lleguen con su mamita para quedarse!

          Primeriza también te mando mucha energía positiva! Verás como esta vez consigues pasar esa pequeña "traba"!

          Irene gracias guapa, de corazón. Supongo que son momentos puntuales, pero madre mía vaya que son duros a veces esos momentos, jeje. Yo seguiré luchando lo que haga falta y hasta donde mi cuerpo y mi mente me lo permitan.
          Te envío ánimos para ti también, tu situación no es fácil, pero te acompaña la actitud así que, a luchar duro por ese superhéroe!

          Pequita vaya que si estamos conectadas eh! Aunque lamento que esta vez haya sido por un momento de tristeza, pero estoy segura que un futuro nos unirán momentos y experiencias muy lindas!
          Te he hecho caso, me permití "derrumbarme" el sábado y desde ayer intento estar más tranquila, hoy casi casi lo he conseguido durante todo el día. Quiero transmitir a mis peques mañana la mejor y más linda de las energías para que se queden con su mami.
          Has hecho bien en darte un respiro y volver a conectar con tu pareja, yo también tengo la sensación a veces de que me vuelvo "monotematica". Y en cuanto a los anuncios, familia y amigos teniendo bebés (mi hermano va a ser padre y todas mis amigas ya lo son), pues que ye voy a contar que no sepas! Jeje. Tratar de llevarlo lo mejor posible y tener la certeza de que nuestro momento también llegará (yo también prometo aplicarme esto, jeje). Otro beso para ti linda ��

          Bueno chicas, yo hablé hoy con la clínica y desde ayer sacaron a descongelar a mis tres pequeñines, si al menos uno llega a blasto mañana, se hará la transfer. Me puse super nerviosa porque no sé porqué pensé que los sacarían hoy, pero a la vez contenta de que al menos hasta hoy habrían llegado. Pero tendrías que verme los botes que pegaba cada vez que sonaba el teléfono en casa, no quería ni mirar! Ni que decir tiene que tengo hasta los deditos de los pies cruzados para que lleguen a mañana a las 5! Gracias a todas por vuestros buenos deseos y energías positivas ��

          Un besazo enorme y suerte también a todas mis compis de "faenas" mañana!

          Comment


            Nika, muchas gracias por tus ánimos. Te sigo mandando fuerza para que puedas reponerte cuanto antes.

            Martina, confía en esos dos. Estate optimista todo lo que puedas. Venga, que tú puedes.

            Primeriza, ya veras que la punción va a ir bien. Tendrás varios ovocitos que fecunden, ya veras.

            Irene, ánimo también a ti que esto es una carrera de fondo. Yo también he tenido que hacer otro ciclo para acumular para la dgp. Fuerza y suerte, guapa!

            Pequita, como te entiendo con los niños y bebés alrededor. Yo lo he contado todo, desde el primer aborto, a mi entorno y compañeros de trabajo. Te llevas muchas decepciones pero también descubres a gente maravillosa que se preocupa por ti.

            Emily, de nada. Estamos aquí para apoyarnos y lo bien que sienta leer a este grupo!

            Elsana, suerte con la punción de hoy.

            Me dejare a muchas, lo siento. Os mando a todas un abrazo muy fuerte!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Hola!, hoy he tenido revisión para hacerlo en ciclo natural, pero no tengo un buen foliculo q haga de cuerpo luteo.. así q pasamos a ciclo sustituido con la siguiente regla.

              Mucha suerte a las de las punciones y ánimo queda menos

              Comment


                Chicas, estoy algo preocupada!! Me duele un poco uno de los lados de la pelvis....., aveces parece que me irradia hacia la pierna, me duelen los omóplatos......y tengo un embarazo ectópico previo....
                Además...a un día de la beta......a ver si se ve la foto
                DSC_0021.jpg

                Tengo miedo de otro ectópico
                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                10/02/17: transfer 1 blasto
                22/02/17: beta 554
                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                Comment


                  Pero Vero, se ven dos rayas eso es un positivo no??!!! 😃😃😃 ayyyy que bien!!! Además, creo que siendo un día antes de la
                  beta creo que es válido. Porque piensas que puede ser ectopico?? Por el dolor en omóplatos?? No se...
                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    Hola, Vero. Yo no he tenido ectopicos, los míos han sido diferidos así que no se lo que se puede sentir. Has pensado en llamar a la clínica y comentarles lo que te ocurre? Así ellos te podrán indicar mejor si consideran esa posibilidad. Desde luego estás embarazada seguro con esas dos rayitas. Cruzamos dedos que seguro que está todo bien!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Holaaa Vero para mi entender eso es un positivo sin ninguna duda, mucha suerte para que así seaaa

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Nika,Vikichu y Emily solo deciros q mucho animo, os comprendemos perfectamente,no hay nada q justifocar..
                        Vero positivo es !! ojala este todo bien!
                        A todas las demas,perdonar x no personalizar xo somo tantas, mucho animo y mucha fuerza!!
                        Y de mi os cuento ,ayer tuvimos la 1eco, le escuchamos el latido!!! uff q fuerte esq aun no me lo creo!
                        besos xa todas!!
                        35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                        primera icsi,beta positiva
                        primera eco el 20 febrero

                        Comment


                          Que bien, Elena! La verdad es que escuchar el latido es un momento mágico. Disfrutad de cada paso.

                          Elsana, que tal te fue en la punción?
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Elenatt, pues ahora toca empezar a creértelo!!! Que estás súper embarazada!! 🙂🙂
                            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                            Comment


                              Chicas necesito ayudita... Estoy hecha un lio. Estoy c 3 parches de evopad cada dos dias y supuestamente la transfer es para el lunes. La regla tendria q venirme 3 dias despues d la transfer. No es muy justa la tranfer tan a las puertas d la regla? Hoy me ha empezado dolor d barriga y estoy hinchada cmo si me fuera a bajar...a alguna se le ha adelanrado la regla c los parches??

                              Comment


                                Hola amigas. Sólo ha quedado 1. No podía esperar mucho más habiendo solo 2. Así que a ver si aguanta más días y a jugársela a 1 carta.
                                Baja reserva.
                                Quinta fiv, último intento.

                                Comment

                                Working...
                                X