Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gemma12 que bonito, a seguir disfrutando de tus pequeñines!

    Nika lo siento mucho corazón. Sé la rabia, la tristeza y la impotencia que da un negativo. Permítete sacar todo eso de dentro, aunque al principio es duro, verás que pronto te levantarás y seguirás luchando con más coraje aun.

    Primeriza gracias de corazón por tus buenos deseos! Yo también cruzo dedos, para que sin importar el número de folis que sean al final, que sean de buena calidad y sobre todo, que uno de esos termine siendo tu pequeñin!

    Sunrise muchas gracias cielo! La verdad está y con unos nervios que me muero y todas las energías positivas

    Elsana muchísima suerte para este martes. Verás que todo va muy bien!

    Chicas yo ando bastantes nerviosa, expectante de que todo vaya bien. Que los embriones lleguen a blasto, que vaya bien la transfer y de tener mi positivo. Es difícil cuando ya llevas un tiempo en esto, encima en mi caso no tengo a mi familia cerca y decidí no contarles nada a ellos ni a mis amigos para no preocuparles y no agobiarme. Pero hay días increíblemente duros.
    Ayer mi marido me enseñó el regalo que había comprado para la bebé de unos amigos suyos, con los que quedamos hoy (yo al final no encontré las fuerzas para ir) y sin poder evitarlo me entró una enorme tristeza y termine llorando encerrada en el baño lo que he aguantado todos estos meses. Me parece una broma pesada y de mal gusto tener que estar escogiendo algo para el bebé de otra persona (amén de ver fotos y escuchar todos los días de amigas, primas, etc con sus bebes en camino o de sus hijos), cuando yo estoy pasando por esta situación tan difícil desde hace algún tiempo, y sé que suena egoísta, tal vez lo sea, porque los demás no tienen culpa de lo que me pasa, pero eso tampoco hace que todo esto duela menos.
    Encima mi marido al verme mal me dijo que si sabía que esto me afectaría tanto, no me hubiese dicho de tener un hijo, que tal vez lo mejor era hacer este intento y si no, abandonar ya. Ni que decirles que se me rompió el corazón en pedazos. Yo tengo muy claro que este no será ni mucho menos, el último intento, lucharé con todas mis fuerzas y entonces, y tal vez solo entonces, abandonaré. Eso suponiendo que no llegue mi positivo, que a pesar de este animo de m***da hoy, lo último que pierdo es la fe.

    Perdonadme por el tono y las palabras, siento no estar más positiva y alegre hoy, pero a veces también necesitamos caer para poder levantarnos con más fuerza, coraje y determinación.

    Un beso preciosas.

    Comment


      Emily, estoy segura de que todas te entendemos a la perfección porque nos hemos sentido así alguna vez. Y es que además de lo duro que es este proceso, tenemos que vivir un entorno que a veces se nos pone adverso, con un montón de embarazos y niños alrededor.
      También sabemos que entre tanta oscuridad, hay días en que conseguimos ver luz. Seguro que llorar te vino bien para eliminar toda esa rabia, dolor y frustración. Porque sé que te alegras por todos ellos pero lloras por ti. No te sientas mal por ello. Es humano y nos pasa a muchas.
      Animo que tú transfer es en un par de días y veras que pronto eres tú la que compras y recibes ropita de bebé y, por todo lo que has pasado, lo valoraras hasta el infinito.
      Un abrazo!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Ava77 síii, solo un día de diferencia, esta es la nuestraaaa

        Comment


          Buenas noches hermosas

          No es mi horario habitual en el foro pero estoy tan destrozada que sólo podría conseguir algo de alivio aquí con vosotras.

          Esta mañana a las 6 en pie, nos fuimos a Valladolid, eco con otro médico y otra enfermera, creo que ya los conozco a todos, empezó a cabecear y yo ya a sudar.

          El endometrio a 7 igual que hace 5 dias, pero eso no es lo que le preocupa, tengo solo 3 folis de tamaño 21-20-19 el resto todos menos de 16.

          Me han programado punción para el martes, tengo que estar allí a las 9 pero yo ya no pude y me derrumbe a llorar en la consulta, dice que estemos con esperanzas pero que tengamos claras las posibilidades.

          Estoy destrozada este intento estaba super animada y optimista y hoy se me fueron todas las fuerzas al mismo infierno y más abajo si es que hay.

          Lo siento hermosas hoy no soy buena compañía pero necesitaba contarlo.

          Un beso y gracias

          Comment


            Nena, entiendo que debe ser difícil, pero no te derrumbes. Es un número pequeño pero no imposible.
            Es verdad que esto es una carrera de fondo y, a veces hay que pasar varias etapas para llegar a la meta. Es más largo y requiere más paciencia y fuerza. Es lo mejor que podemos sacar de esta experiencia que nos ha tocado, aprender a sacar fuerza de donde sea para levantarse una y otra vez.
            Mucho animo a ti y a todas nosotras que somos unas luchadoras!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Elsana, no estés muy nerviosa para el martes. Ya nos contarás.
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Lista de espera FIV en Albacete
                Hola a todas!!

                Llevo sin escribir desde Julio y después de unos meses duros, ha llegado el momento de pensar en Mi.
                Como ya os dije mi papá estaba malito y desgraciadamente murió en Diciembre.
                Ahora voy a tener un mesecito de vacaciones y voy a ocupar gran parte de tiempo libre en hacer todo lo que este en mi mano para agilizar la lista de espera que hay en la Seguridad Social de Albacete para FIV.
                Voy a crear una página y hacer unos carteles para que todas las que estamos en la lista nos unamos.No es justo que tengamos que esperar tanto para poder cumplir nuestro sueño.

                MUCHO ÁNIMO A TODAS, LO CONSEGUIREMOS!!

                Comment


                  Nika, mucho ánimo. Sobran las palabras. Desahogate todo lo que quieras, y recuerda que siempre hay luz al final del túnel.
                  Elsana y Ava77, mucha suerte en la punción, que maduren esos folis rezagados y que sean buenos todos.
                  Emily, no te vengas abajo. A mi me pasó eso después del primer aborto, me alegraba un montón por mis amigas embarazadas, pero al mismo tiempo me producía rechazo y tristeza, no sabría explicarlo. Ahora desde hace tiempo no, me lo tomo de forma diferente, porque tengo claro que voy a ser madre algún día. He decidido creermelo y me lo creo y me visualizo así...ánimo, son rachas, pero lo conseguiremos , ya verás.
                  Nena, te digo lo mismo, cada golpe duele más y cuesta más levantarse, pero puede que al final vaya bien, no te derrumbes antes de tiempo, arriba, intenta tener la mejor actitud, estoy segura que el estado de ánimo influye en todo este proceso, que es muy complicado, y difícil de entender para quien no está en nuestra piel.
                  Mucha fuerza chicas y para arriba y adelante.
                  _______________________________________________
                  Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                  Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                  1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                  2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                  3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                  FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                  Comment


                    Esta tarde Transfer!!!

                    Nikka, lo siento mucho. Estás en todo tu derecho de cabrearte, de llorar y de desahogarte el tiempo que necesites. Y espero que te sirva para coger fuerzas de nuevo. Mucho ánimo.

                    Nena, no te agobies antes de tiempo! A mí me pasó algo parecido, tenía tres folículos más grandes que el resto y lo que hicimos fue aguantar con Orgalutrán para permitir a los demás que crecieran un poco más. Casi estuvieron a punto de cancelar, pero mientras que el nivel de estradiol fuera bueno ese fue el plan. Al final los pequeños crecieron lo suficiente y pudieron extraer 14 óvulos, de los cuáles 12 fueron maduros.

                    En mi caso, me han llamado hace un ratito del IVI para comunicarme que mis cuatro campeones siguen vivitos y coleando y que han llegado a blasto!! 1 de calidad A y 3 de calidad C. Así que esta tarde me hacen el transfer del de mejor calidad. Estoy muy contenta!! Ya os iré contando

                    Comment


                      Hola nenas... me han adelantado la beta a hoy y se confirman mis temores... negativa.

                      Llevaba manchando desde el sábado a medio día entre rosa y marrón. El sábado di por hecho que era la regla y lo di ya todo por perdido, aunque es verdad que luego remitió, y en general ha sido poco flujo durante este par de días y nunca rojo, así que alguna pequeñita esperanza aún tenía. Visto el percal, el domingo me hice un pipitest y... blanco nuclear. Avisé a la clínica y me adelantaron la beta a hoy, y me acaban de llamar para confirmar que mis peques no se han querido quedar conmigo.

                      En fin, me queda uno en el polo norte. Tengo que esperar un ciclo para que me lo transfieran, porque me han dicho que en este que empieza ahora al haber habido punción en el anterior no se puede todavía. Y si no funciona, pues a empezar otra vez! Qué rollo es esto amigas.

                      En fin, hoy estoy tristilla, pero el disgusto me lo llevé sobre todo el sábado, así que bueno, al haber sido a lo largo de tres días creo que lo he ido amortiguando un poco y haciéndome a la idea.

                      El 28 tengo cita en planificación familiar de la Seguridad Social. Seguramente debería llevar el informe de todo este proceso fallido para que sepan antecedentes, ¿qué opináis? De las que lo lleváis por la seguridad social, ¿cómo son los pasos? Si ahora en planificación familiar les parece que soy una candidata a tratamiento, ¿me ponen en la lista de espera de un hospital o algo así? ¿O hay algún paso intermedio?

                      Bueno chicas, perdonad que hoy no personalice. Os mando todas las fuerzas y ánimos que pueda encontrar por algún sitio, y me las aplico a mí también.

                      ¡Muchos besitos preciosas!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Gracias, Laura, por los ánimos para la punción. Ya os contaré que tal sale todo.
                        Que bien que tengas la transfer, ya. Yo estoy deseando poder llegar a ese paso. Es fantástico la energía que proyectas visualizandote como madre. Me identifico mucho contigo, por los abortos y porque tenemos la misma edad y por eso nuestra presión es mayor. Yo sigo trabajando para que los embarazos de mis amigos me afecten lo menos posible. He mejorado, pero me cuesta mucho, especialmente los que estaban al mismo tiempo que yo. Me cuesta visualizarme como madre, pero tengo esperanza en conseguirlo, aunque sea por si la actitud influye en esto.

                        Vickichu, siento mucho esa beta. Tiene que ser duro, pero como le dije a Nika, es una piedra en el camino, una batalla, pero la guerra la ganaremos seguro!

                        Besos y fuerza a todas!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Esti13, mucha sueste en la transferencia de hoy.

                          Luna como vas? Hoy tenias consulta no?
                          Primeriza, que tal eses folis?
                          Vikichu, lo siento mucho. A descansar y a por el congelado. Ánimo guapa.
                          Ava77, hay que intentalo, ser positiva, hay bajones pero hay que intentar estar bien pensando en positivo, aunque con realismo y prudencia, que ya nos hemos llevado lo nuestro. De mi primer embarazo, estabamos a la par mi mejor amiga y yo. Yo lo perdí y lo pasé muy mal. Poco después del segundo aborto nació su niña y al ir a verla pensando en que podría afectarme, cambié el chip al instante, y además soy su madriña. Veo bebés y embarazadas y no me siento mal, sólo digo que quiero ese "bombito " y lo tendré, y si después de intentalo todo lo posible no se consigue, pues no se acaba el mundo, aunque ahora eso no lo quiero ni pensar...jajja.

                          Ánimo chicas. Yo sigo con la regla desde sábado y miércoles control de nuevo. Pasito a pasito
                          Besos a todas
                          Last edited by laura17; 20/02/2017, 13:39.
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            Muchas gracias por los animos y la fuerza que me haceis llegar...se me hace duro...ni lo sabe nadie de mi entorno..lo que estoy pasando...en el trabajo tengi muchos problemas...y el tema economico tambien me preocupa....que ganas tengo de que mejore mi vida..de verdad...a veces siento que no puedo mas...

                            Vickichu lo siento mucho guapa....es un golpe duro...tienes tu otro chiquitin esperandote....así que cuando te recuperes..a por él!

                            Ava 77 suerte en la puncion y a hacer reposo!

                            Laura 17 muchas gracias....y mucho animo para ti tambien!

                            Esti 13 muchas gracias y mucha suerte hoy en la transfer.....diles que le pongan extra de pegamento!

                            Ssilviaa seguro que te llaman con buenas noticias.....mucha suerte!

                            Besos a las demas....

                            Comment


                              Me acaban de hacer la punción. Como ya sabíamos solo 2. Concentrar todas vuestras fuerzas para ayudarme a que sigan adelante. Las betas de hoy a ver si son positivas y sacamos la flamenca a bailar. Las punciones de mañana que vayan muy bien. Suerte a todas.
                              Baja reserva.
                              Quinta fiv, último intento.

                              Comment


                                ánimo martina!
                                claro que serán buenísimos. estamos ya cruzando dedos..
                                vikichu, lo siento muchísimo. Enfádate un poquito y vuelta a la carga!! mucha fuerza..
                                esti, qué tal la transfe???? cómo ha ido??? cuéntanos!!

                                yo he ido al 3 control de folis y van muy bien... tengo un montón, como 20 y pico (así estoy que voy a explotar de un momento a otro..). punción será viernes o sábado... pero claro, ahí viene mi problema, en la fecundación. Crucemos dedos, qué sinvivir!
                                un abrazo a todos

                                Comment

                                Working...
                                X