Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena a esas tres transferencias, ojalá canteis ese triple positivo.
    A las degeperas paciencia veréis como pronto sabréis algo.
    Os leo todos los días, yo aquí estoy esperando con paciencia y sin síntoma ninguno pero muy positiva, con lo movidita que está la semana pronto se pasará y a esperar que todo sean noticias buenas, un saludo para todas

    Comment


      Hola chicas, no contaba hasta el miércoles con los resultados del dgp pero me llamaron hoy, al final de los 3, 2 están sanos y con muy buenos resultados. Estoy muy contenta la verdad!! El miércoles cita en Santander y a ver si puedo empezar a preparar la transfer!
      María2017 A ver si te llamaron a ti tb!! Mucha suerte con los dos!!!

      Comment


        Avi enhorabuena cielo!!!! Que ilusión, 2 de 3 está muy bien. Ya tienes 2 pequeñajos esperándote. Madre mía, imagino tu nerviosismo cuando has visto la llamada.

        A mí no me han llamado. Tampoco tenia esperanzas de que lo hicieran. Para comentar como iban a día 3 y 5 tampoco me llamaron y ya me dijeron 12-15 días y que me llamaría mi doctora, no del laboratorio. Así que a esperar la próxima semana.

        Comment


          Avi79 muchísimas felicidades!!! Hay tienes a tus campeones!!!

          Comment


            Avi, ¡cómo me alegro! 2 campeones listos para el combate Ahora a prepararles la cunita. Un besote grande
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Lo primero ENHORABUENA tanto a primeriza35 como a Obi, leeros me ha hecho llorar... porque me doy cuenta de que con tiempo y esperanza se van consiguiendo nuestros sueños, unas antes y otras despues, pero seguro que todas lo conseguiremos! Disfrutar de este momento tan bonito. Ya nos contareis como va esa primera eco.

              Gracias por vuestros animos chicas! (Obi, Ava 77 , primeriza35, Avi79, Valen36,blanforsch, pequita84, vikichu, laura17, maria2017)me ayudan mucho!

              Estos dias he estado un poco desconectada, pero Voy a seguir aqui con vosotras alegrandome de vuestras noticias buenas y compartiendo esas esperas...
              Contaros que el martes estuvimos en consulta con la doctora, nos conto que los dos frigobebes tenian alguna anomalia cromosomica, que no eran importantes pero que prefieren no transferir para que no haya complicaciones... asi que tenemos que empezar de nuevo. Tercer ciclo! lo que en este hemos comenzado con el tratatmiento antes de que baje la regla, ¿alguna lo habeis hecho asi?
              Vikichu yo tb he vuelto a la acupuntura jeje. el año pasado iba a la medica para ponerme agujitas para conseguir el embarazo y para trabajar mis super jaquecas, pero lo deje... asi que leyendoos ayer jueves volvi a la carga! y a ponerme a dieta... que tb me han recomendado que sera mejor para conseguir el embarazo, ay que duro esta siendo esto! Traste si quieres alguno de mis kilitos de mas...

              Ansa2017,bienvenida! aqui estaremos para apoyarte y escucharte. animo!

              Valen36, animo! espero que este sea nuestro ciclo!

              Elsana, como va esa betaespera? espero que sea llevadera.... el 2 de mayo es mi aniversario de boda, asi que seguro que te dan noticias buenas! es un da maravilloso!

              Bullita, esta bien asi! la verdad que yo pensaba que la DGP no daba muchos negativos...pero ya veo que si.. pero lo importante es q tienes alguno sanito! asi que confia en ellos

              Avi79, ¡que bien! me alegro muuucho

              Blanforsh, Laura17 y Vikichu a por todas!!!!

              Un beso a todas chicas

              Comment


                A&S seguro que para ti es un gran día el 2 de Mayo, espero que para mí también lo sea y lo pueda recordar como un gran día, muchas gracias.

                Comment


                  Hola chicas, perdonad, hace muchos dias que no me pasaba por aquí ,pero necesitaba desconectar un poco ,ya he leido que hay muchos avances y que vamos adelante ,cada una a diferente ritmo pero adelante .Por mi parte hoy es el ultimo dia de progynova y mañana empezare con las banderillas ,dos de diferentes por la noche, estoy ilusionada y con muchas ganas ,seguro sera la definitiva .

                  Comment


                    ¡Muchas gracias A&S! Me alegra verte de nuevo a la carga, no hay que dejarse vencer, seguro que esta vez va mejor. Digo yo que con cada nuevo tratamiento les permitirá a los doctores ajustar más las pautas de medicación y obtener mejores resultados. Espero que la acupuntura y la dieta ayuden, yo estoy segura de que todo hace. ¡Ánimo y a por todas! Yo tengo poca experiencia en estimulación, así que lo del tratamiento antes de que llegue la regla no sé en qué consistirá. A mí lo más que me pautaron antes fueron anticonceptivos, para tener los ovarios en reposo.

                    Elsana, paciencia y ánimo, ya verás que en nada se ha pasado la semana. Esperemos que el 2 sea también tu gran día!!

                    Henarunai, qué bien leerte de nuevo, ¡¡ánimo con esas banderillas!! Seguro que es la definitiva, ése es el espíritu. Y cada pasito con ilusión, porque está claro que es un paso más en la dirección correcta!!

                    María, ya queda menos espera, ojalá sea una llamada con muy buenas noticias!

                    Un besito nenas, ¡a por una semana movidita! ������
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Esto está últimamente lleno de historias geniales...y bastantes positivos! También de historias duras, pero somos todas muy fuertes así que ánimo a todas!!!!!

                      por mi parte x fin llegó ayer la regla así que mñ empiezo evopad y en breve heparina y adiro...preparación de transfer en marcha! Próxima eco el 4 de mayo...y si todo va como tiene que ir la transfer será el 11 o 12 de mayo. Ya estamos ahí ains...

                      ava....ha habido suerte? Espero que no tarde en llegarte y seamos compis betaesperantes!

                      Comment


                        Muchas gracias a todas!!! Con ganas de que llegue el miércoles a ver que me cuentan de todo en general!!
                        Muchos besos para todas!

                        Comment


                          Hola a todas! Soy nueva por aqui y me gustria unirme a vosotras! Llevo hace algun dia leyendo vuestras experiencias, y me he animado a escribir mi historia. Tengo 33 años, mi marido 40, y desde 2009 estamos metidos en el mundo de infertilidad. Nuestro factor es masculino. Gracias a los TTos tenemos una preciosa niña, q nacio en 2014. Todo esto lo consigimos por la SS, por supuesto despues de largos años d espera. Mi primera FIV fui cancelada por riesgo grave de hiperestimulacion, en la 2 consigimos 11 ovulos de los cuales no fecundo ninguno! Llevamos en palo grande, de alli nos recomendaron pasar al semen de donante, ya que espermatozoides fueron biopsiados y de bajisima calidad. Alli mi marido no tuvo ninguna duda, dijo que queria ser padre y le daba igual como. Pasamos a la AID. Primera negativa, 2 - termino en aborto en la semana 8 ( lloro toda la familia, q nos dio tiempo a decirlo a todo el mundo, de alegria q llevamos), en 3 me quede embarazada, esta vez lo esperamos para anunciar, que yo no me queria que esto iba a ir adelante. En agosto 2014 nace nuestra preciosa niña! Y nos olvidamos de la infertilidad.
                          Al cumplir ella 1.5 años decidimos probar de ir a por hermanit@, pero por la SS ya no nos cogian, asi que esperamos que nos mandaron la historia clinica y en agosto 2016 empezamos en privado. Me salieron todas las pruebas bien y fuimos a por AID, pero 4 negativas! Me quedo corta en decir que llevamos un palo tras palo.
                          Ahora estamos en la FIV, primera y unica. El dia 12 de abril tuve la puncion, de 20 ovocitos sacaron 15 buenos, fecundaron 11 y solo 4 congelaron! Me los van a transferir en indeferido por riesgo de hiperestimulacion. Hoy me ha bajado la regla, asi que mañana ya llamo y a ver que me dicen. Que a partir de ahora todo es nuevo.
                          He escrito un post un poco largo, aun asi si escribo todas las emociones que tengo para un libro

                          Animos a todas las chicas que nuestro sueño se consigue!

                          Comment


                            Bienvenida Rita83 aquí estamoa para lo que necesites. El camino es largo pero al igual que a todas mis compis te deseo toda la suerte del mundo.
                            Elsana como llevas esa espera? Para mí fue lo mas duro de todo. Se que es facil decirlo pero el dia 2 está aquí al lado. Mucho ánimo y mucha suerte!!!!

                            Comment


                              Bienvenida rita!!!! Animo para el proceso, estando por aquí se te hará más llevadero ☺ !

                              Comment


                                Bullita, hoy!!!! Por fin!!!!!!! La dichosa regla! Creo que la he hecho la ola! Uf, creí que no iba a llegar nunca. Cuando termine hoy de trabajar llamaré a la clínica para que me citen para la eco de control.
                                De hecho tengo una duda tonta. Ayer incluso antes de ayer tuve dos manchas marrones, muy pequeñitas y parecía que no bajaba más. Ya está mañana ha sido como debe ser.
                                Asi que no sé si hoy cuenta como día 1 o 2, la verdad jejeje parezco boba
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X