Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!!
    Qué tal estáis todas ? Veo que hay mucho movimiento por aquí..... hace tiempo que no entro a escribiros pero os voy leyendo....
    Enhorabuena a las futuras mamis y a las que estais en proceso mucha fuerza y mucho ánimo!!

    Yo de momento estoy intentando comer sano y tomando suplementos a ver si hay suerte.... esta regla...la 2° despues de mi primera fiv también la he tenido un poquito desmarchada.... suelo utilizar test de ovulación que aunque soy muy puntual con mis reglas... al estar un poco descontrolada quise asegurarme....y me ha estado marcando la segunda rayita durante 7 días seguidos y hoy por fin he detectado el pico LH osea que el test me ha salido positivo... nunca me había marcado tantas veces...
    No sé si alguna os ha pasado esto?
    Bueno....de momento esperaremos a junio y nos plantearemos intentarlo de nuevo....
    Muchos besos a todas! 😙😙

    Comment


      Gracias por la guiaburros, Vikichu. Así nos enteramos un poco de lo que le toca a. Ada una.
      Laura, creo que es una buena decisión lo de transferir uno, supongo que tb te lo han recomendado como a mí por los abortos. A ver si tenemos suerte y esta transfer nos va bien para dejar un frigopeque en el polo norte.
      Animo a todas!!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Nika, me alegro de volver a leerte. Coge mucha energía en este tiempo de descanso. Aprovecha y disfruta
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Hola a todas!!!
          Participe en el foro durante los meses de septiembre y octubre que comencé mi primer tratamiento de icsi.
          Ahora voy a por el segundo. Hoy he empezado a ponerme dos parches de evipad y la semana que viene comienzo con las banderillas.
          Tengo muchos nervios y mucha ilusión a ver si a la segunda va la vencida.
          Mucha suerte todas!!!
          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
          Abril 18 embarazo natural. Aborto
          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

          Comment


            Hola a todas

            Comment


              Yo también estoy tiempo sin escribir pero os leo a diario.

              Comment


                Yo tuve el lunes mi cita después de la última transf de blasto congelado negativo. Y nada como mi problema es q no hago suficiente endo pues me ha puesto 4 meses tratamiento de evopad y progyluton si todo va bien empezaré un ciclo nuevo pero después del verano también me apetece desconectar un poco. Suerte mañana a las de la beta .Besos.

                Comment


                  Hola chicas!
                  Elsana me parece una decisión muy acertada. Ojalá tengas suerte!

                  Gracias por tus palabras ENergia+, finalmente lo han rechazado porque no evolucionaba correctamente... Así que nos quedan dos frigobebes, pero uno B y otro C(ha bajado la calidad...)...así que ahora a esperar la DGP. Hay que largo y difícil es el proceso...

                  mucha suerte a las q mañana tenéis punciones o transfers!

                  tengo una pregunta, por qué decís muchas q es mejor transferir Uno que dos?

                  buenas noches a tooodas

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Otra vez por aquí, ahora ya si me creo que estoy embarazada , he ido hoy a la primera eco y todo genial y en su sitio, latido y embrion nada porque es pronto no estoy ni de 6 semanas, me ha dicho que estoy embarazadísima y que me lo crea ya.
                    Sigo sin apenas síntomas dolor de regla muy intenso una vez al día pero es porque el utero está ensanchando, así que de momento todo genial, la siguiente eco es el 24 y ya si todo va bien me dan el alta en ivi. Ahí ya se vera el embrion y escucharemos el latido y todo.
                    Suerte a todas!!! Mlini como vas? fuiste ya a la eco no? y Energía tu aún no no?

                    Comment


                      Hola a todas, quería escribirles un ratito antes de ir a dormir, (tenemos una diferencia de 7horas con ustedes) ojalá pueda descansar ya que llegó el gran día de hacerme la prueba y estoy llena de nervios al punto de ponerme a llorar imaginando tantas cosas porque si bien es cierto una trata de estar positiva también hay que ir pensando en que si las cosas no salen como una quisiera....

                      Mañana les escribo a contarles como me fue, un fuerte abrazo a todas y que sea lo que Diosito quiera ❤️

                      Comment


                        Dulce mucha suerte en tu beta ojalá compartamos positivos ++++

                        ELENA2017 otra vez mil bendiciones por tu embarazo

                        y al resto gracias por el apoyo que siempre nos brindamos

                        Comment


                          Doris, Dulce, ¡¡¡muchísima suerte hoy en las betas!!! Esperamos las mejores noticias posibles.

                          Maria2017, que vaya muy bien la punción y luego a descansar y que te mimen! (Avi, tu punción era también estos días, no? Lo mismo te digo!).

                          Elsana, Laura17, a ver qué os dicen de vuestras transfer.

                          Ava, ¿alguna noticia? Paciencia y ánimo, que tu transfer no lo parece pero está a la vuelta de la esquina, a ver si acabamos siendo compis de beta!

                          Elena, pero qué bien, ¡no te lo podrás creer! Me imagino a mí misma en tu situación y es que no podría creerlo, después de tanto desearlo, que ya sea verdad... enhorabuena, disfrútalo mucho.

                          A&S, sí que hace falta paciencia, esperemos que entre esos dos blastos estupendos esté tu bebé, ahora ánimo con la espera degepera.

                          Me llama la atención que en IVI haya ese pack con el que te hacen DGP sí o sí, en mi clínica solo te lo ofrecen si consideran que es necesario por los análisis de la pareja o por problemas previos. Supongo que después del DGP sube bastante la tasa de implantación porque se va más a lo seguro, no sé.

                          Bueno nenas, yo de momento nada que contar, quería pasar por aquí a mandaros buenas vibraciones a todas

                          Copio el guiaburros con las últimas cositas:

                          Guiaburros:

                          5/6 abril -> Avi79 punción.
                          6 abril -> Maria2017 punción
                          6 abril -> Doris BETA!!!
                          6 abril -> Dulce BETA!!!
                          6 abril -> Elsana eco para programar transfer
                          6 abril -> Laura17 eco para programar transfer
                          6 abril -> Vikichu eco para ver si ya no hay quiste
                          7 abril -> Sonyka BETA!!!
                          7 abril -> Primeriza transfer de 1!
                          17 abril (aprox) -> Elsana transfer de 2!
                          17 abril -> eco embarazo Energia+
                          24 abril -> eco embarazo Elena2017
                          Finales de abril -> Pequita84
                          transfer!


                          En espera:

                          Ava
                          esperando regla para programar transfer de sus sanotes!
                          A&S esperando resultados DGP (2 blastos)
                          Sandra89 empieza tratamiento en abril
                          Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV


                          Embarazos: (fecha de beta positiva)

                          Rous
                          – 6 de febrero
                          Elenatt – 6 de febrero
                          Gemma – 8 de febrero
                          Isa – 9 de febrero
                          Juanamaria - 13 de febrero aprox
                          Vero_ou – 24 febrero aprox
                          Mlini - marzo
                          Elena2017 - marzo
                          Cris2017 - marzo
                          Energia+ - marzo
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Iniciado por Vikichu Ver mensaje

                            Me llama la atención que en IVI haya ese pack con el que te hacen DGP sí o sí, en mi clínica solo te lo ofrecen si consideran que es necesario por los análisis de la pareja o por problemas previos. Supongo que después del DGP sube bastante la tasa de implantación porque se va más a lo seguro, no sé.
                            A mi en IVI no me han ofrecido el DGP, en principio si los cariotipos estab vien haremos FIV normal.
                            Lo que si me han ofrecido en IVI Santander es entrar en un estudio que estan haciendo en e que la mitad de los ovulos de fecundan de forma normal en el laboratorio y los otros se fecundan dentro de mi cuerpo en un dispotivo que me dejan hasta el dia siguiente (fecundacion in vivo creo que se llama). Creo que vamos a hacerlo porque buscando informacion y por lo que me dijo la gine no empeora los resultados, son los mismos mas o menos( el estudio es para ver si es mejor hacerlo in vivo) y me quitan 1500 euros que es bastante dinerito.
                            Alguna sabeis algo sobre este metodo???

                            Suerte a las que hoy teneis puncion, beta y ecos!!!!

                            Comment


                              Anda Babydoll, qué bueno eso del estudio in vivo. Oye, esos eurillos que os ahorráis, y vete a saber, igual es incluso mejor que in vitro ( eso es lo que están estudiando, así que puede que lo sea...). Ya nos contarás, si os decidís, en qué consiste cuando pases por ello.

                              Gracias por tu respuesta, siempre es interesante ver qué se hace en cada sitio.

                              ¡Besos y abrazos a todas!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Hola chicas, os cuento que hoy tuve la puncion, en esta conseguimos 8 óvulos más los 6 vitrificados (si no se quedó alguno en el camino) tenemos 14, muy contentos, hasta que nos comentan que en el semen de mi chico sólo encuentran 3 espermatozoides y necesitan otra muestra!! Después del disgusto inicial y un buen rato de espera nos confirman que hay espermatozoides suficientes para todo!!👏👏👏 así que nos volvimos muy contentos pq ese era un obstáculo importante en nuestro caso. Ahora a esperar a mañana a ver los que fecundaron y los que llegan al día 5 para dgp 🤞🤞🤞. Un saludo a todas y luego os leo pq entre el viaje y que no estoy en casa no he leído nada en varios días

                                Comment

                                Working...
                                X