Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola amigas les comento que mi beta salió negativa, estoy literalmente destrozada me había echo muchísimas ilusiones de que todo sería felicidad el día de hoy, y hoy es un día muy obscuro en mi vida.

    gracias por el animo que siempre me han sabido brindar ha sido un mes de compartir muchísimo con ustedes y eso a pesar de todo valoro muchísimo...

    Y como entenderán me voy a desconectar por un tiempo pero créanme que les he de seguir leyendo y ojalá algún día podamos compartir un positivo con todas ustedes.

    Las quiero mucho

    Comment


      Doris cuánto lo siento preciosa. Tienes todo el derecho del mundo a enfadarte, llorar, desconectar u soltar toda esa rabia que sientes hoy. Cuando quieras y puedas volver, aquí estaremos para escucharte, apoyarte y lo que necesites. Entendemos que quieras desconectar pero esperamos que vuelvas con ilusión y esperanzas renovadas para seguir luchando por tu sueño. Besos y ánimo!

      Avi79 vaya mal rato habréis pasado, uff. Por suerte ya tenéis 14 bichitos y espermatozoides para todos. Ahora toca esperar con ilusión y mucha paciencia.

      De mi contaros que hoy también tuve punción. Sacaron 11 ovocitos y los 11 maduros. Empezamos bien!! Me siento feliz e ilusionada.

      Por cierto, vaya mérito tenemos chicas. Yo no sabia que esto implicaba tantas pruebas, visitas medicas, anestesia, tiempos de espera, etc, etc, etc. Lo estoy viviendo por primera vez y os admiro a las que ya habéis pasado por varios tipos de tratamiento. Eso si que es amor por vuestros hijos antes incluso de fecundarlos. Así que felicidades a todas luchadoras!!!

      Comment


        Doris1304 muchísimo ánimo se que hoy es un día oscuro y que todo lo que te digamos no servirá de mucho, ten esperanza y piensa que tu día también llegará, un saludo

        Comment


          Doris, cuánto lo siento... Muchísimo ánimo bonita. Date unos días para llorar lo que te haga falta, enfadarte o estar triste, lo que tú necesites. Ya verás que poco a poco va volviendo la luz y la esperanza, y las ganas de luchar. Y en algún punto de este camino, estará la recompensa, ten fe. Nosotras te esperamos por aquí para cuando quieras volver a asomarte.

          Dulce, ¿has tenido tus resultados? Mucha suerte.

          Avi, María, ¡muy buenos resultados de vuestras punciones! Me alegro mucho, idnos contando estos días qué noticias os dan de vuestros peques.

          De mí os cuento que la eco ha ido bastante bien, el cuerpo lúteo se ha ido haciendo más pequeño y ya casi ha desaparecido, así que dejaré los anticonceptivos el domingo (me dejan unos días más con ellos para que se reabsorba un poco más aún). Entonces me vendrá la regla al cabo de dos o tres días y en ese ciclo, si todo va bien, será la transfer de mi pingüinito. Calculo que pueda ser los últimos días de abril. Al salir de la clínica y pasar por delante del laboratorio me ha dado por pensar que ahí dentro tienen guardado a mi bebé, ha sido una sensación entre rara y emocionante... Me ha gustado, le he mandado mi amor, a ver si lo nota. Diréis que estoy un poco loca, pero es lo que me ha salido de dentro

          Bueno, muchos besos a todas!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Hola a todas!!
            Doris Lo siento mucho. Ánimo guapa!!coge fuerzas y seguro que a la próxima será positivo.
            a&s lo de transferir uno o dos es una decisión muy personal . Yo soy de la opinion que es mejor transferir dos, ya que no significa que vayan a quedarse los dos y si que aumenta las posibilidades de que por lo menos uno de quedé.
            Elena Enhorabuena por tu embarazo.
            Y suerte a todas las demás en este duro camino
            Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
            Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
            Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
            Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
            Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
            Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
            Marz 18 congelados. Bioquimico imer
            Abril 18 embarazo natural. Aborto
            Agosto 19. Empiezo en Ivi.

            Comment


              Bueno chicas comentaros que en principio y si todo sigue así en la eco del lunes programan transferencia para el lunes 17, crucemos los dedos.
              Laura que te contaron a ti???
              Suerte mañana con la transferencia Primeriza.
              Besitos para todas.

              Comment


                Hola chicas!
                Lo siento mucho doris.. cada vez q veo la palabra beta NEGATIVO ufff. ..... yo voy mañana y estoy... entre nerviosa.. asustada... contenta... una sensación muy rara.
                Suerte chicas!

                Comment


                  Hola pequeñas!!!

                  Por lo que veo tenemos malas noticias hoy... lo siento mucho Doris por ese negativo. Sabemos lo duro que es, tómate tu tiempo para recuperarte que aquí te esperaremos como te dice vikichu.

                  Vikichu
                  , guapa! Me alegro que la Eco haya salido bien!!!! Que bien que vayamos a coincidir aunque sea unos días pues yo estoy esperando la regla para el domingo y principio de la semana que viene (si no me pasa lo de la otra vez que fue una regla rara). Estoy positiva, confiada... realmente tienes mucha razón cuando dices que nuestros bebés van a tener mucha suerte porque hemos empezado a luchar por ellos desde antes de que existieran!!! Que bonitooooo 😊😊

                  Sonyka
                  , mañana tienes la beta?? Te deseo mucha suerte!!!

                  Elsana
                  , que bien!! Cuánto me alegro que pronto tengas tu transfer, esperemos que sea la buena!!

                  María2017
                  , enhorabuena por esa punción tan exitosa!!! Lo mismo para ti Avi79, 14 es una muyyy buena cantidad!!! Ánimo con las llamadas, seguro que sale todo bien!!!

                  Baby_doll, que interesante suena eso de la fecundación un vivo, espero que tengas mucha suerte!

                  Primeriza
                  , que ya mañana tienes a tu peque contigo!!!! Que disfrutes el momento, seguro que esta vez funciona, te envío toda mi energía para que así sea. Mañana nos cuentas cómo te fue 😘

                  Elena2017
                  , enhorabuena por ese embarazo!!! Disfruta este momento porque está más que merecido!!! Por estás noticias es que nos mantenemos en la lucha, porque vemos que aunque tarde un poco más se consigue!!!

                  Valen36
                  , mucha suerte en este nuevo ciclo que comienzas!!

                  Nika, que bien leerte!!! Sobre lo que comentas de la regla, yo después de mi segunda transfer negativa he tenido 2 reglas: la primera muy rara, supongo que por toda la medicación etc. Para la segunda regla también me estuve haciendo los test de ovulación (por si había suerte por método natural) y que va, yo creo que ni ovulé... no se, muy raro. Y ahora en este mes estoy esperando mi tercera regla pero al hacer los tests sí que ovulé... en fin, yo creo que todo ha sido un desbarajuste por las hormonas que os hemos puesto y el cuerpo tarda un poco en coger el ritmo. Mucho ánimo y por aquí te esperaremos para cuando quieras empezar! 😘😘

                  Laura17
                  , yo creo que en tu lugar también me pusiera uno... así quedaría otra oportunidad por si acaso... aunque no pienses que no va a funcionar, vamos a confiar en que sí funcione. Te hacen la transfer después de Semana Santa no?? Mucho ánimo!!!

                  Ava77
                  , todavía no ha llegado nuestra amiga?? Si es que siempre lo digo... tiene vida propia y hace lo que le da la gana!! Mucho ánimo y paciencia (ya tenemos doctorado en paciencia todas). 😜

                  Anairi
                  , que mal que hayas tenido que pasar por todo eso... la respuesta que te han dado es definitiva? Has pensado en pedir segunda opinión? Te han planteado alguna otra opción... por ejemplo donación de ovocitos? Bueno... espero que puedas entonarse ayuda, aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos. Ánimo!!

                  Dulce
                  , Como te fue? Te has hecho el test? Espero que hayas tenido suerte.

                  Sonrise guapa, como vas? Ya verás que con todo ese arsenal de medicación tendrán todo controlado y conseguirás tu positivo!!

                  Emily, holaaa! espero que todo esté bien y que puedas empezar pronto!!! Tu marido bien? Se ha recuperado de la operación?? Bueno, espero leerte pronto por aquí! 😘

                  Bueno mis nenas, por hoy no puedo más!! Espero que todas las demás estéis bien!!! Un besooo y buenas noches!!! 😘😘😘
                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    Doris, lo siento muchísimo. Espero que pronto puedas ver La Luz de nuevo y recuperar las fuerzas. Un abrazo.

                    Vikichu, Pequita, mi amiga sigue sin presentarse. Creo que se me ha trastocado porque el mes anterior me vino a los 20 días, por la punción, claro, así que este mes anda rezagada. Yo no puedo por método diver por los abortos, así que a seguir esperando. Igual coincidimos en la transfer entonces, jeje.
                    Elsana y Laura17, os vais a adelantar, cuanto antes mejor. Ya no os queda nada!
                    Primeriza, mucha suerte mañana y a disfrutar el momento con mucha ilusión. Te desertó lo mejor, guapa.

                    Elena, que bien escuchar tus buenas noticias; nos da mucha esperanza a todas.

                    Se que me dejo a muchas, lo siento. Pero os mando todo mi ánimo y fuerza para seguir luchando. Un abrazo
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Hola chicas, ya he recibido la primera de las temidas llamadas: de 11 ovocitos, tenemos 3 embriones. Nos hemos quedado un poco "plof" pero tengo todas mis ilusiones y esperanzas puestas en esos 3 campeones, que pasen DGP y entre ellos esté nuestro bebé. ¿Qué pensáis? Ay qué nervios, estoy esperanzada pero también me gustaría escuchar historias positivas, jejeje.

                      Comment


                        María 2017, tu caso es muy parecido al mío, de 8 que tenía solo 3 fecundados, pero mira al final los 3 superaron Dgp, seguro que los tuyos también lo harán, mucho ánimo en estos días de llamadas, para mi los peores.
                        De mi os cuento que me llamó ahora el médico de IVI ante mi duda de 1 o 2, me recomienda 1 ya que dice que son de muy buena calidad y que pinta bien la cosa, le haremos caso y confiaremos en ellos que son los que saben, por fin transferencia el 17.
                        Saludos para todas las.

                        Comment


                          Ava77 aún esperando por lo que veo, no desesperes, relájate y distraete con otras cosas verás como todo vuelve a su cauce, un saludo

                          Comment


                            Gracias, Elsana! Sí, sigo esperando pero tiene que estar al caer. Me parece bien vuestra decisión de 1, veras que y va muy bien. A mí 2 me daban mucho miedo las complicaciones y los partos prematuros, aunque en la mayoría de los casos va todo bien.
                            Sabes cuando será tu transfer?

                            María, animo en la espera degepera. Se hace duro, así que animo!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Hola a todas de nuevo!!! Ya he podido leer con más detenimiento los mensajes del foro, y como siempre digo, ánimo para todas que lo necesitamos!!!
                              A&S Sí, nuestro caso debe ser muy similar, factor masculino severo severo, mira que pensábamos que no había ni para los óvulos suficientes, pero al final hubo, tú vas un poquito por delante de mi en el proceso, muchísima suerte que os salga todo bien!!
                              María2017 vamos exactamente igual y las dos con dgp me parece, ya leí que de 8 habían fecundado 3, te entiendo en mi caso de 14 nos han dicho que 5, te quedas un poco plof, pero luego pienso...no teníamos posibilidad de ninguno y ahora fecundan 5...ya es algo, se que tienen que tirar para alante, el domingo sabremos más las dos. Mucha suerte!!!
                              Laura17 ánimo que en esta lo vas a conseguir
                              baby -Doll Estamos en la misma clínica, con la doctora Vallina?? No se si hay alguna más en Santander. Lo que comentas in vivo había leído algo, me parece muy interesante porque medio más natural que el útero no lo hay, mucha suerte con ello.
                              Ava77 arriba ese ánimo, ya te queda menos para tu transfer y hay que estar a tope!!
                              vikichu como siempre, gracias por la actualización, ya sabes como nos ayudan!!! A ti tb te queda muy poquito, en seguida ya tienes a tu peque contigo para quedarse!!
                              elsana con los dedos cruzados que estamos, sueeeeertereee
                              primeriza ¿cómo estás?? Hoy era tu transfer verdad?? Ojalá sea la definitiva
                              Doris arriba el ánimo tenemos que estar fuertes que esto es un camino largo y difícil!!
                              De mi os cuento que fecundaron 5, al principio un poco plof, pero de ser imposible a 5 fecundados hay un gran paso, ahora esperando la llamada del domingo para que sigan los máximos posibles que nos queda dgp...pero esperanzada de que alguno supere todos los obstáculos
                              Muchos abrazos chicas

                              Comment


                                Hola a todas!
                                muy breve paso (antes de tirarme al sofá) para deciros que ya hemos hecho la transfe de 1... todo ha ido muy rápido y bien. Lo hemos visto perfectamente!
                                ahora acabo de ver el embryoscope de los 3 sanotes y es espectacular tener estos primeros instantes de los babies... parece difícil de creer!

                                ahora a descansar, intentar no pensar y el 18 beta.

                                Elsana, ya lo tienes ahí, vamos!!!

                                al resto, un abrazo fuerte y gracias por estar ahí

                                Comment

                                Working...
                                X