Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina me alegré mucho de volver a leerte, coge muchísima energía positiva y para delante.
    Yo tengo la transferencia mañana estoy algo nerviosa pero vamos a por todas.
    Primeriza, enhorabuena suerte en esta nueva etapa.
    A los negativos, coger muchas fuerzas y seguir adelante veréis como pronto cantais eses positivos.

    Comment


      Ava77, me alegro de que todo esté bien y en breve verás cómo estás a la carga.
      Laura con fecha de transferencia otra vez, está será la buena verás.

      Comment


        Prineriza enhorabuena!!!!! Que alegría!!
        A&S mucho mucho ánimo, cuando recargues un poco las fuerzas lo verás de otra manera
        elsana suerte para mañana!!! Cuántos días entre transfer y la prueba de embarazo??

        Comment


          Lo primero: ENHORABUENA para Primeriza!!!! Ya me olía yo ese positivazooooo!!!! 🎉🎉🎈🎈🎈💃🏽💃🏽💃🏽 disfruta este momento a tope!!

          Obi
          , esperaremos por ese resultado entonces! No te desanimes y trata de entretenerte hoy!!


          A&S
          , jooo que mal, lo siento de verdad!! Ahora tómate el tiempo que necesites para reponerte y aquí te esperaremos por si quieres volver a intentarlo. La verdad es que es un palo, pero piensa que por un lado es casi mejor que se haya detectado eso antes de la transfer y no cuando ya la cosa estuviera más adelantada... aunque es un palo
          😔


          Valen36
          , lo siento mucho... a ver si el mes que viene tienes más suerte! Animo!!


          Ansa2017
          , bienvenida! Aquí te sentirás muy acompañada!! Ya nos iras contando cositas.


          Martina11
          , que bien que ya estás en el lío!! Mucho ánimo!!!


          Elsana
          , ya lo tienes ahí!!! No queda nada!!!! Que mañana salga todo bien!!!


          Por mi parte, hoy me han llamado de la clínica: el día 24 tengo control de endometrio!!!
          😃😃, luego actualizo guiaburros (para que vikichu descanse jajajaja).


          Besos a todas princesas!
          😘
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            ostras, gracias!!! la verdad es que no me lo creo... eso de que te haces tanta idea del no que el sí te viene de sopetón... pequita, vamosssss que vas prontitoooo!

            obi, aguanta!! está ahí!!! please dinos en cuentito sepas.

            Elsana, suerte mañana!!!! vamosss que esta racha hay que seguirla..

            A&S, como te he dicho, lo siento enormemente...solo nosotras sabemos lo que esto supone y lo lejos que se ve todo. Pero de verdad que llega. Y cuando llega no lo disfrutas porque venimos con miedo y siempre pensando que algo pasará... pero no tiene porqué!!! mucha fuerza, de verdad. seguro la próxima es la definitiva.

            ava77, mil gracias. Esperaremos con impaciencia la eco pero voy a permitirme disfrutar un pelín de este momento, que entre unos miedos y otros, se nos olvida!!

            un abrazo a todas y gracias por estar ahí

            Comment


              Pero buenooooo, Primeriza, ¡¡¡Qué maravilla, ENHORABUENAAA!!!! Cómo me alegro, ya nos vemos todas en tu situación un poquito más, ¡esto se consigue chicas! 🎉 🎉 🎉

              A&S, lo siento mucho bonita, ¿te han dicho qué les pasaba? (pregunto desde mi ignorancia, no sé si eso te lo dicen). Como te dicen por ahí casi es mejor saberlo ya que llevarse el disgusto más adelante... Mucho ánimo y fuerzas, ya verás que en menos de lo que te imaginas esto funciona.

              Obi, cruzando los deditos por ti! mañana nos cuentas.

              Ava, me alegro de que esté todo bien, solo un poquito más de paciencia, vamos a celebrar tu regla como un positivo 😄

              Elsana, que vaya todo muy bien mañana y lo disfrutes, ya vas a tener a tus bebes contigo.

              Valen36, siento tu cancelación, seguro que ahora ya tienen datos para pautarte mejor la medicación y a la próxima va bien.

              Pequita y Ava, que os voy a volver acupuntureras!! Jajaja. Me preguntaba A&S en qué consiste, pues la verdad es que no sé decirte exactamente, más que lo que yo veo. Yo voy tres veces por semana y me pone agujitas en una oreja, en la barriga, en los dedos de las manos, en un muslo, la pantorrilla contraria, en los pies... Y varían algo de día a día según decide el doctor. Además de eso tomo para desayunar el batido que os conté, y como cacahuetes a diario. Chica, ni idea, pero de momento parece que funciona! Eso si, es tiempo y dinero, pero ya en el punto que estamos por probar que no quede...

              Bienvenida Ansa, Martina, qué bien leerte de nuevo!! Que salga todo bien.

              Traste, siento muchísimo todo lo que has pasado, no puedo ni imaginarmelo. Espero que estés mejor y me alegra que encuentres fuerzas para intentarlo de nuevo, todo mi apoyo para ti bonita, todo va a ir bien ya verás.

              No sé si me dejo a alguien, me tengo que desconectar ya. Pequita, te agradezco lo del guiaburros, que se me empezaban a acumular los deberes!!

              ¡¡¡Besitos a todas preciosas!!!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Bueno chicas pues me voy a descansar que mañana queda un largo viaje hasta la clínica, os cuento mañana y gracias por los mensajes de ánimo.
                Obi , muchísima suerte para mañana también.

                Comment


                  mucha suerte a las dos, de corazón!

                  Comment


                    Mucha suerte mañana, Elsana! Te deseo lo mejor. Disfrútalo mucho y a cuidarte mucho en la betaespera. Un abrazo enorme!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Vikichu, es verdad que vaya lata me está dando aquí mi amiga. No hay rastro de ella.
                      Cada día es difícil seguir esperando. Empecé el tratamiento en noviembre y se me está haciendo tan largo a veces, con el poco margen de tiempo que tengo. En fin, hay días en que una desespera más, pero que os voy a contar a vosotras que tantas lágrimas habremos derramado cada una en su intimidad.
                      Toca seguir. Buenas noches, luchadoras!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Buenos días! Aquí va la guiaburros pequeñas!

                        Guiaburros:

                        19 abril -> Obi
                        resultado de BETA!!
                        19 abril -> Elsana transfer de 2!
                        20 abril -> eco de control Blanforsch
                        20 abril -> eco de control Vikichu
                        20 abril -> consulta control Ansa2017 (está con banderillas)
                        24 abril (aprox) -> Laura17 transfer!
                        24 abril -> eco embarazo Elena2017
                        24 abril -> control endometrio Pequita84
                        26 abril -> Laura17 transfer!
                        26 abril (aprox) -> Blanforsch transfer!
                        28 abril -> 1ra eco embarazo Primeriza!
                        Finales de abril -> Vikichu transfer!
                        Martina ha empezado banderillas! Próximo control cuando?

                        En espera:

                        Lulabcn
                        esperando resultados cariotipos
                        Maria2017 esperando resultados DGP (2 biopsiados el 12/abril)
                        Avi79 esperando resultados de sus 3 blastos biopsiados (biopsiados 12/abril aprox)
                        Ava esperando regla para programar transfer de sus sanotes!
                        Tiama con citas para ver qué pautas seguir para evitar abortos
                        Bullita esperando regla para transfer en este ciclo, y además esperando resultados DGP de 4 blastos.
                        Sandra89 empieza tratamiento en abril
                        Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
                        Valen36 cancelado tratamiento por baja respuesta😔, intentará nuevamente en mayo
                        Traste tras complicaciones superadas, ahora pendiente programar transferencia de frigopeques
                        Ibz788 esperando regla para programar test ERA y luego transfer (tiene 2 sanotes)
                        A&S prueba DGP no superada😔, pendiente de consulta para ver que hacer

                        Embarazos: (fecha de beta positiva)

                        Rous
                        – 6 de febrero
                        Elenatt – 6 de febrero
                        Gemma – 8 de febrero
                        Isa – 9 de febrero
                        Juanamaria - 13 de febrero aprox
                        Vero_ou – 24 febrero aprox
                        Mlini - marzo
                        Elena2017 - marzo
                        Cris2017 - marzo
                        Energia+ - marzo
                        Primeriza - 18 abril
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Primerizaaaaa...que biennnn...cuanto me alegro!!! A cuidarse y mimarse mucho, te lo mereces campeona!!!
                          A&S: LO siento mucho, pero como te dicen las demás, mejor que la selección sea ahora y no que acabe en aborto, yo de 7 biopsiado he tenido 3 sanotes. No desesperes, descansa, coge fuerzas y a por ello!!!
                          Que vaya todo muy bien en la transfer Elsana...disfrútalo!!! QUE SE QUEDEN CONTIGO!!!
                          Obi, muchisima suerte...ojalá nos cantes un positivazooo!!!
                          Por la tarde personalizo más chicas, que voy a 120....
                          Ánimo a todas.
                          Muaaa
                          Last edited by laura17; 19/04/2017, 10:41.
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            Positivoooooo!!!! Estoy que no me lo creo 788 de beta.
                            Mi marido siempre dice que solo se consigue lo que antes se sueña y este es vuestro sueño tambièn.
                            Ánimo chicas!!! Y a por todas

                            Comment


                              Obiii..menuda betazaaa...ENHORABUENA!!!! QUE SIGA LA RACHAAAA...Me alegro un montón...
                              Vamos chicas...a por ello!!!
                              _______________________________________________
                              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                              Comment


                                Wow Obi ENHORABUENAAAA!!! Que betaza!!! 💃🏽💃🏽💃🏽🎈🎈👏🏼👏🏼👏🏼 Me alegro mucho!!!
                                Ojalá que siga esta buena rachita!!!
                                Vamoooosss!!!!
                                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                                Comment

                                Working...
                                X