Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay, Irene, gracias por el consejo y por los buenos deseos!
    Por otro lado, no había oído hablar del método ROPA, pero me parece una pasada y una maravilla para vosotras dos. Tener los ovulos de tu mujer contigo me parece una experiencia preciosa como pareja. Estoy segura de que os irá muy bien!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Buenas a todos, soy nueva en este foro, ya que me interesa el tema

      Comment


        [QUOTE=María Rosaa;940373]Buenas a todos, soy nueva en este foro, ya que me interesa el tema, no sé si hay alguien en mi misma situación; menopausia precoz tras cáncer, sin preserva de óvulos, tratamiento hormonal sustitutivo desde hace años, tengo q recurrir a ovodonacion

        Comment


          Hola! bienvenida al foro, seguro que hay alguien en tu misma situación, de todas formas si recurres a ovo, en la parte de tratamientos del foro hay una seccion para ovodonación que seguro que encuentras mas chicas en tu situación! un besazo

          Comment


            Hola princesas!!!

            Irene, me alegro que estés algo mejor. Que interesante es lo del método ROPA, me parece increíble, seguro que con ese método lograréis conseguir vuestro sueño!!! Mucho ánimo y que los días que te sigas encontrando mejor a medida que pasen los días!

            Vikichu, pero que es lo que leo?? Que el pipitest te ha marcado positivo??!!! Ayyyyy ayyyyy que chuloooooo!!!!!! Cuánto me alegro!!!! Que emoción!!!! Ya sé que hay que seguir con cautela pero eso es un gran paso, esperemos que lo confirmes con la beta!!!!

            Ava, intenta estar tranquila hoy y hazle caso a Irene, madre mía, si es que sabe de todo esa niña jajaja (entre remedios y comida saludable madre mía jajajaj). Lo que comentas del sueño es por la progesterona como bien te han dicho por ahí, yo también estoy así con más sueño pero es por eso. Ya el martes está ahí guapa!!! Seguro que sale todo bien!!! Además, necesito una compi más de betaespera! Que las demás dejaran de ser betaesperantes prontito (porque van a pasar a ser futuras mamis) y sino me quedo yo sola jajajajaja 😉😉

            Maria Rosa, bienvenida! La verdad no sé cómo sería en tu caso, pero como bien dices, supongo que sería con ovodonación si ya no tienes reserva ovárica. Para que lo necesites aquí te acompañaremos.

            Bueno mis niñas, pues yo aquí estoy, el martes cumpliré mi primera semana de betaespera y por ahora bien.... salvo el viernes que estuve un poco de bajón entre el estrés del trabajo, cansancio, la mala noticia de Irene, el chute de hormonas.... en fin, que estuve un rato de llorera pero ya está, ya pasó. En cuanto a síntomas nada nuevo, dolorcillos como cuando va a venir la regla (fueron más intensos en día 2 y 3 de betaespera), molestias en los pechos y ya está, nada más.... no sé, a ver que pasa. Tengo una sensación extraña, como que algo me dice que sí, pero luego pienso: no te ilusiones!!! Que sino el batacazo será peor....
            ayyy que pasen estos días pronto plis!!!

            Pues eso... que mucho ánimo a mis compis de betaespera que ya Estamos más cerca!!!! Espero que esto se llene de positivos!!! que las cositas que hay para esta semana salgan bien, que las embarazadas estén disfrutando a tope del embarazo y que las que todavía están en espera o que la cosa no haya ido bien (por ahora) pues que ya vendrán días mejores seguro!!! Lo importante es seguir en la lucha!!! Caernos nos caeremos muchas veces pero hay que volverse a levantar!!!

            Besos mis princesas!!! 😘😘
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Ava, por cierto, antes yo estaba con los parches (que me sobraron de la vez anterior que fue negativo) pero me dieron reacción cutánea así que me tuve que cambiar a las pastillas y uso la Progynova (que vaya tela con el precio).... todo sea por una buena causa! 😜
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                Hola a todas! Espero que hayáis podido recargar energía este finde y afrontemos está súper semana a tope.

                mucho animo a las que volvéis a la carga tras un negativo...sois más que valientes...nos dais esperanzas a las demas

                energía a las que estáis en pleno tratamiento que hay días que llegan a desesperar!

                a las betas waiting for....toda mi fuerza positiva! Qué ganas de llegar a ese paso y que nervios por otro lado.

                y a las que como yo estamos a las puertas de la transfer...a tope de pensamiento positivo! Yo no sé si será por las hormonas o los nervios pero he tenido unos días que pasaba del llanto a la risa como en una montaña rusa....y claro té deseperas y a mi marido ya ni os cuento!

                bueno que se me va a hacer interminable hasta el jueves que es mi transfer...y luego no lo quiero ni pensar jajaja.

                un beso a todas y a por todas...que tengo un muy buen presentimiento de plenos en el mes de mayo!!!

                Comment


                  Ay, chicas, da gusto leeros! Menos mal que nos podemos acompañar en esta aventura que se hace tan larga a veces.
                  Pequita, no te preocupes que vamos a hacer piña-betaespera para darnos fuerza para seguir!!

                  Bullita, tú andas con los mismos nervios que yo, jeje. Venga que el jueves llega enseguida!!

                  Maria Rosa, tú ya eres una luchadora así que bienvenida a este foro. Estoy segura de que vas a luchar por tu sueño y lo conseguirás, porque después de lo que habrás pasado, te lo mereces. Mucho ánimo y aquí los tienes para apoyarte. Un abrazo.
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Pequita gracias por los animos!!! Y decirte que mi positivo fue: al dia 5 y 6 un dolor de ovarios que tuve que ir al baño para ver si me habia bajado la regla. Los dolores continuaron intermitentemente, luego de repente el dia 8 deje de sentir cosas, me encontraba genial, y al dia siguiente positivo. Despues de 4 betaepsras, el unico sintoma que puede ser real es el dolor de ovarios. Y un dia en el dia 10 algunas nauseas, el resto na. Todo es por la proges, incluido el dolor de pecho. El topico de cada mujer es un mundo es cierta. Solo espero que temgas suerte y que la beta te salga suuuuuper alta!!!!!!!

                    bullita, si tienes ganas de llorar, hazlo, porque esa semana pre transfer da mucha tension, muchos nervios, esperamzas puestas ahi y es normal. Asi que si lloras luego te encuentras mejor. Animoooo neni.

                    una duda, alguien con el gen factor V leiden, es recomendable hacer dgp? A mi el temita del dgp me pone de los nervios porque arriesgas tanto.... Es para ir preguntando a ver antes de tomar la decision.
                    Last edited by Irene81; 07/05/2017, 19:44.

                    Comment


                      Irene81, muchas gracias por la explicacion de lo que es ROPA,la verdad q es una opcion buenisima para vuestro caso, y viendolo como tu dices, sera la cosita mas bonita que podeis hacer entre las dos. animo! y a por esa opcion!

                      MaríaRosaa, bienvenida!!!

                      Y las que estais esperando esta semanita como agua de mayo, espero que sea una semanita suuuper feliz. muak a toodas
                      No sabeis el bien que me hace hablar con vosotras...

                      Comment


                        Ay chicas, cómo me gusta este foro a mí también!

                        Ava, Bullita, esta semana ya tendréis a vuestros peques con vosotras, y así le hacéis compañía a Pequita! Disfrutad la transfer. Pequita, ¡ánimo que ya casi estás ahí! Eso de no ilusionarse para que luego el bajón no sea tan grande no sé si a ti te funciona, yo creo que me hundo igual... Pero bueno, hay que pensar que ésta es la buena!! Energía positiva a tope

                        Muchas gracias por vuestras palabras y consejos, Ava, A&S, Irene, Pequita, Bullita, esta pequeña familia hace sentir escuchada y arropada. Ya os contaré cuando tenga algo que contar.

                        María Rosa, bienvenida! No me suena que haya más chicas en este hilo en tu situación, pero te escucharemos y te sentirás a gusto seguro. Mucho ánimo y que vaya muy bien todo el proceso, como te decían por ahí, tú ya sabes lo que es luchar duro para conseguir un objetivo, esto te va a parecer un paseo!

                        Bueno nenas, feliz noche y que mañana comience una semana llena de buenas noticias.

                        ¡Besitos guapas!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          ¡Ah, y que no se me olvide! Muchísima suerte mañana para mis queridas compis de transfer, que ya tienen su beta, Laura, Blanforsch. Porfi, en cuanto sepáis algo contadnos!!

                          Avi, suerte a ti tb con tu control, mañana nos cuentas.

                          ¡Besitos!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola ¿hay alguien por ahi?

                            Hola chicas buenas noches, nunca he estado en un foro y estoy un poco perdida. Hace dos meses me dieron la noticia de que no podía ser mamá de forma natural porque tenía las trompas obstruidas. Después de casi dos años intentando ser papas se nos callo el mundo encima.
                            Nuestro ginecólogo nos dijo que la única opción era FIV. Y nos recomendó ivi Madrid, asique a finales de marzo allá fuimos a Ntra primera consulta y la verdad que VAYA ENCANTO DE MEDICOS!! Ahora estamos a la espera de los análisis y pruebas que nos han pedido para empezar con el tratamiento lo antes posible. Chicas algún consejo/recomendación??? Estoy muy perdida y asustada....

                            Comment


                              Hola, Pedreask. Bienvenida al foro.

                              Es normal que te sientas asustada por un tratamiento como este, pero debes pensar que estás en manos de grandes profesionales. En realidad, a todos nos cuesta asumir que necesitamos ayuda para ser padres, pero debemos pensar que es lo mismo que si tienes cualquier otra enfermedad, una rotura de hueso, etc. Afortunadamente la medicina está para eso.

                              Por otro lado, es importante que estés muy fuerte psicológicamente. Debes saber que los tratamientos son a veces largos y se requiere fuerza para seguir y no rendirse. Estoy segura de que te irá bien.

                              Animo y suerte
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Muchísimas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X