Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,
    Ayer me hicieron la transferencia de mis dos chiquitines. La transfer fue muy bien, rápido y luego me hicieron análisis para ver k tal van las hormonas, supongo por si tuviesen k incrementar dosis de alguna, pero por ahora no me han dicho nada. Así k sigo con la misma dosis de todo.
    La beta la tengo el día 13!!
    Vikichu gracias por la explicación, porque yo no sabia k era el assisted hatching, y en el informe k me han enviado pone k se lo hicieron a los dos k llevo conmigo. Así k genial.
    Muchas gracias a todas por acordados de mi... Ahora a betadesesperar un poquito . Uyyy k largos se van a hacer estos días
    Vamos hablando. Besitos a todas

    Comment


      Buenos días chicas, soy nueva por aquí y la verdad no tengo mucha idea de cómo va el tema de la FIV/ICSI. Me llamo Ana y tengo casi 40 y ningún hijo anterior, por lo que busco el primero.
      En este caso es mi chico el que tiene el semen de muy baja calidad.
      ¿Algún podría explicarme el proceso de la medicación dese el primer día? La verdad es que estoy bastante nerviosa y un tanto asustada.
      Un saludo!!

      Comment


        Nueva- pensando 1° Fiv

        Hola chicas yo soy nueva en esto y tras cuatro inseminaciones fallidas me van a mandar a fiv. la verdad es que tengo un poco de miedo y estoy dudando, no sé si alguna me podría contar su experiencia en su primera invitro. mi caso es el siguiente: yo tengo 31 años y mi pareja 40 y llevamos casi 5 años intentando natural incluyendo también los cuatro intentos de inseminación, no tiene causa justificada porque todos los análisis y todas las pruebas salen bien, lo único que tengo es algún pequeño quiste que se me hacen en un ovario pero al parecer eso no tenía importancia.
        No me he metido todavía mucho en los foros pero veo que se debe saber hasta el sexo de los embriones verdad? ya me contaréis muchas gracias.
        y ánimo a todas!! Que esto no es fácil!

        Comment


          Proxima a mi 1ra fiv

          Hola amigas como muchas soy nueva en este foro, soy de Ecuador un pequeño pais en Sur América, como muchas de ustedes en este proceso de concebir ha sido muy largo y doloroso porque tras 4 intentos (CD) (Coito Asistido) ha sido negativos, nos hemos echo analisis y no encuentran nada malo en nosotros por lo que nuestro médico nos ha indicado que formamos parte del 14% de parejas que encajan en infertilidad inexplicada tambien llamada (idiopática) es por ello que ahora estoy a días de empezar nuestra primera FIV y como ya saben estoy muy ansiosa.
          Se que la mayoria son de españa pero creánme que he pasado algo asi como 3 horas leyendo este foto y me siento muy identificadas con ustedes, es por ello que me atrevo a escribir y de cierta manera descargo mi ansiedad, les iré contando como va mi proceso, ayer termine de tomar mi ultima pastilla anticonceptiva y por ahora estoy esperando mi regla para empezar con la medicación.

          Saludos

          Comment


            Vickichu, muchas gracias por tus ánimos! Ay que nervios tengo de saber que va a pasar, menos mal que trabajo y así el tiempo se pasa más rápido. Me ha parecido muy interesante la información que nos has dado sobre el hatching y el ERA. Precisamente se esta última prueba pensaba preguntarle a mi gine, pero supongo que la descartaremos. Es un dineral y si encima es invasiba...que bien que ya tienes pronto tu transfer! Un abrazo, guapa.

            Vero, que positivazo tienes. Está beta está fenomenal. Estate tranquila dentro de lo que cabe, seguro que es normal sentir un montón de cosas, como no sentir nada. Desde luego que qué diferente reacciona cada cuerpo.

            Saludos a todas y bienvenidas a las nuevas
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Hola mis niñas!!!
              Aunque he ido leyendo casi a diario me ha resultado imposible escribiros en estos días!!! Vaya ajetreo de trabajo en esta semana, no he parado... intentando dejar todo cerrado antes de irme de vacas. Así que hoy, aunque estoy muerta de cansancio quería dedicaros un rato ahora que voy en tren ya que estoy oficialmente de vacaciones!!! Yujuuuu 😀😀 aunque miedito me da cuando llegue a casa y empiece el bombardeo de preguntas!

              Nena, no sabes cuánto me dolió leerte en ese mensaje que pusiste. La verdad es que lo has pasado muy mal, siento mucho todo lo que te ha pasado. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte pero estoy segura que tarde o temprano conseguirás tu sueño. Mucho mucho ánimo y fuerza!!

              Primeriza, este ha sido un mejor ciclo si, me alegro mucho!!! Tienes a 5 embrioncitos esperándote en el polo norte, esperemos que estén sanitos y puedan hacerte transfer!! Ánimo en la espera DGPera 😂😂 que risa me ha dado ese nombre jajajajaja

              Emily, guapa!! Que tal esa betaespera??? Creo que te has hecho el test muy pronto, todavía que da una semana así que no demos todo por perdido... pero te entiendo perfectamente porque ya he pasado por eso. Si quieres espera unos días más y te lo vuelves a repetir, pero intenta estar tranquila estos días y vamos a ver la beta el día 7, mucho ánimo y pacienciaaaaaa!!! .... ahhh y tú actualización de la guiaburros también ha quedado bien ehhh 😘

              Esti, como llevas la espera!! Ayyy esperemos que salga bien!!!

              Nika, espero que estés mejor de ánimo y te recuperes poco a poco. A ver si el martes te dicen alguna cosilla, ver que opciones hay... mucho ánimo y tómate tu tiempo para que empieces con más fuerzas. Ya se quitó el manchando?? Yo en esta última transfer fallida estuve manchando bastante tiempo también... supongo que con todo lo que nos hemos puesto es normal.

              Avi79, veo que ya te han hecho la punción y todo!! Tienes un buen número ya congelado, que bien! Ahora a por el segundo ciclo que seguro va bien también!

              Ava77, que buen número de embriones tienes!!! Seguro que dentro de esos 8 blastos está tu futuro bebé. Mucho ánimo en la espera de resultados.

              Laura17, que tal va todo? Que te han dicho en la consulta?? Esperemos que todo esté bien y te puedan hacer tu transfer el día 10. Te pondrás uno no?

              Vero_ou, no te había podido felicitar!!!! Enhorabuena por ese positivazoooo!!! 💃🏽💃🏽💃🏽🎉🎉🎉, esa beta se ha súper duplicado!! No será que ese embrioncito ha hecho de las suyas y se habrá duplicado?? Jejejeje. Bueno, estoy perdida en esos valores la verdad, no tengo ni idea. Seguro que todo va bien, muchas de las chicas notan pinchazos, molestias... intenta pasar este finde tranquila que seguro el lunes tendrás buenas noticias.

              Vikichu, que bien leerte de nuevo por aquí!! Que tal la acupuntura? Te veo ya con muchas ganas y al ataque!! Jajajaja Que interesante lo que has contado de lo del Hatching y el Era, estás hecha una experta ya! Ahhhh por cierto, que bien que hayas actualizado la guiaburros!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que ya estaba perdida 😂😂

              Luna85, que bien que todo haya salido bien la la última analítica y ya tengas programada tu transfer!!! Te deseo muchísima suerte y que consigas ese positivo!!!

              Elsana, que bien guapa! Me alegro que tengas a 3 campeones esperando, esperemos que salga todo muy bien y te puedan transferir alguno! Ánimo en la espera del resultado a ti también!!

              Sonrise, que tal estas guapa? Veo que ya te llegó la roja!! Así que ya estás en el lío que bien!!!👏🏼👏🏼👏🏼 todavía sigues con las anticonceptivas? Ayyyy que se pasen los días rápido (excepto en mis vacas jajajaj) para ver qué tal tu punción y transfer, ya estás más cercaaaaa!!!

              Aurora, mucho ánimo ahora en este nuevo intento!! He visto algunas chicas de otros foros que han estado con tratamiento con heparina y aspirina y les ha ido bien... seguro que tendrás buenos resultados, vamos a estar positivas y confiar.

              Irene81, que tal? Ya he visto que te han hecho punción (te has hecho la valiente ehhh, jajajajaja) y han logrado vitrificar un ovulo de los dos que tenías. Esperemos que consigas más para vitrificar en el próximo intento! Ánimo en la espera!!!

              Martina, cuando lo siento que todo haya salido mal... de todos modos veo que ya estás mejor y lista para volver a la carga!!! Si señor!!! Seguro que lo vas a conseguir porque con esa fuerza que tienes no puede ser de otra manera. Para cuando esperas la regla? Igual hasta coincidimos en alguna cosa...

              Energia+++, que bien que ya vuelves a la carga!!! Esperemos que esos folis vayan creciendo a buen ritmo!!

              Mar y amor, como has dicho tú, esto es una carrera de fondo pero lo importante es llegar a la meta. Aprovecha este descanso para reponerte y coger fuerzas para el próximo tratamiento!! Animo!!

              Ibz, que estás recién "transferida" jajaja, ánimo en esta betaespera, seguro que sale todo genial!!! 😀

              Cris2017, mucha suerte para la transfer del lunes!!! Cuantos te transfieren?

              Lucky79, espero que tu consulta haya salido bien!!

              Isa, que bien que hayas podido ver a tu lascasito!! 👏🏼👏🏼 seguro que la semana que viene ya puedes escuchar ese corazoncito a tope!!

              Elenatt, Gemma, Rous, Juanamaria, seguís en la nube o ya estáis en el planeta tierra? Jejeje espero que vaya todo bien!!! 🙂🙂

              Y por último, pero no menos importante, bienvenida a las nuevas!!! Doris, Estrellita, Anais... aquí os sentires muy bien y acompañadas!


              Sobre mi contaros que: todavía NO me ha llegado la regla!!! La última vez me bajó el 27 de enero, a los dos días de la beta negativa... me he hecho varios test de los que venden por internet y blanco nuclear, pero por si acaso también me compré un clear blue y nada de nada. Creo que entre el estrés, el ajetreo, la ansiedad de todo el proceso ha hecho que se me retrase todo. Aunque sí que tengo dolor, pinchazos... como si me fuera a bajar dentro de poco. Anteriormente me ha pasado alguna vez y cuando fui al gine me dijo que era una "persistencia del cuerpo luteo" y a los pocos días me bajó, así que ni me he preocupado por ir o llamar... tampoco he tenido tiempo. Que pensáis de esto?


              Bueno, he tardado como una hora poniéndome al día pero seguro que me dejó a alguien por ahiiii, que familia
              Más grande tenemos aquí.... menos mal que me ha servido para entretenerme en el tren jajajajajaja
              En estos días entraré menos al foro porque estaré para arriba y para abajo intentando ver a todo el que pueda (vivo muy lejos de mi tierra)... pero os llevaré en mi corazón!
              Besos para todassss 😘😘😘😘😘
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                Pequita84 Creo que unos 10 días. Siempre deseando que no venga la warry y ahora ansiosa de que venga. Siiiiii si. Tengo un montón de fuerza. Aunque a veces flaquean es cierto. Pero estoy animada. Me pienso que si ellos no me mandan al camino fácil, será porque ven posibilidades? O creen que tengo los bolsillos llenos no se. Ojalá este sea el definitivo. Ya os iré contando.
                Baja reserva.
                Quinta fiv, último intento.

                Comment


                  Primeriza sí, nuestro caso debe ser bastante similar!! A confiar en nuestros ovulines y que tiren con fuerza para conseguirlo!! Así que a ver que te dicen, confío que va estar todo bien!! 5 está muy bien!!! La espera se hará larga pero seguro merece la pena!!
                  Ava, lo mismo te digo...la espera se hará larga pero seguro que es bueno!!
                  A las betaesperantes mucha suerte!!
                  A las nuevas bienvenidas!!
                  Yo tranquila esperando a nuestra enemiga para empezar de nuevo.
                  Besos chicas

                  Comment


                    Sunrise: me expliqué fatal, jejeje. Sí he probado la acupuntura y de verdad que salía muy relajada, pero me dolía muchísimo el momento agujas. Como te comenté, tengo muy poca tolerancia al dolor, pero justo también lo hice por mejorar la FSH, pero como no pude hacer muchas sesiones, pues no te puedo decir cuanto fue la diferencia.

                    Gracias Ava e Ibz por los ánimos, sois unos soles.

                    Energia+ graciaa por tus palabras! Qué tal van esas banderillas? Yo los primeros días lo pasé fatal, ya luego te acostumbras

                    Primeriza gracias por estar siempre pendiente guapa! 5 blastos nada más y nada menos, madre mía. Definitivamente puedes considerarlo un muy buen ciclo nena! Sabes para cuando sería la transfer?

                    Vero tranquila! Seguro es por lo que dicen de que como esa zona está ajustándose a todos los cambios que comienzan a producirse, por eso las molestias. Ya verás que no es nada de qué preocuparse

                    Vickichu gracias, siempre pendiente y siempre animándome bonita, de verdad que bien se siente compartir esto con compañeras guerreras como vosotras! Me alegra que puedas ponerte a la carga breve, pero primero, a dejar la cunita bien bonita, jejeje.
                    Gracias por la info, yo había leído sobre el hatching hace poco y si tengo que volver a pasar por transferencia de congeladitos, definitivamente la pediré. Y madre mía que caro lo del test ERA, puuuff. Por ese precio y el proceso, ya podrían garantizarte la implantación, jejeje

                    Nena todos los ánimos y las fuerzas del mundo cariño, para que la siguiente sea ya la definitiva. Aquí siempre para lo que necesites, para eso estamos.

                    Ibz todo la energía positiva del mundo para que esos dos peques nos den un alegrón el 10, del 10!!!

                    Anais, Estrellita y Doris, bienvenidas! Es normal sentir miedo, ansiedad e incertidumbre, pero ya veréis que entre nosotras se hace todo más llevadero y positivo. Toda la suerte del mundo para vosotras.

                    Pequita guapa, se te echaba de menos. A disfrutar esas vacaciones para venir con esos ánimos y esa energía a tope para el siguiente tratamiento. Disfruta!!!
                    A mí antes de empezar el anterior tratamiento, se me retraso una semana, que con lo puntual que soy (desde siempre), fue como 7 meses! Y estoy segurísima que es todo un poco, el estrés, la ansiedad, tu carga de trabajo, las expectativas ante el bombardeo de la family y sobre el siguiente tratamiento...pufff, si es que seguimos cuerdas de milagro nena! Verás que ahora que estás mas desahogada y el cuerpo se relaja más, la roja hace acto de presencia.

                    Yo, a 10 días de la transfer de mis blastos , con 0 síntomas y con otro pipitest blanco nuclear hoy, no guardo mucha esperanza, lo irónico es que estoy más cabreada/indignada que triste (que también), esta beta definitivamente ha sido muy distinta a la anterior física y mentalmente. Martes y miércoles estuve todo el día con la sensación de me baja, pero YA y desde ayer, como si nada. Mi cuerpo hiper hormonado ya no sabe que hacer, jajaja. Haré igualmente la beta y con el resultado iré a mi gine para empezar el papeleo para el siguiente ciclo.
                    Este finde me pegaré un buen homenaje culinario y una panzada de Netflix también, jejeje para subir el ánimo y la siguiente semana a preparar con ilu el siguiente y definitivo ciclo ����

                    Besos enormes para todas!

                    Comment


                      Vaya Emily, lo siento, yo del momento beta espera , síntimas y todo eso no entiendo nada...pero bueno si no te bajo la regla igual...nunca se sabe!
                      Pequita disfruta de tus vacaciones!!

                      Comment


                        Desayuno super power

                        ¡¡Buenas noches preciosas!!

                        Paso rapidito para dejaros la receta del desayuno hiper vitaminado de mi acupuntor, jeje. Como mínimo está claro que es un chute vitamínico y la verdad es que está bien rico!!

                        Anais, Estrellita, Doris, ¡bienvenidas! Os vais a encontrar muy arropadas aquí, ya veréis.

                        Qué bien leeros Pequita (te echábamos de menos!), Ava, Avi, Ibz, Nena, Martina, Emily besitos y fuerza a todas! Emily, ánimo y pasa un finde de mimos y relax, ya veremos esa beta a ver qué dice.

                        Pues nada, lo prometido es deuda, os dejo aquí la receta del desayuno! Os la copio como la tengo yo (corrigiendo un poquito la gramática, aunque tiene su gracia a lo indio que es como me la han dado, jejeje)

                        BATIDO PARA SER PADRES
                        • Ingredientes (para dos personas): 300ml de zumo de naranja natural, 50g de moras negras, 50g de frambuesas rojas, 100g de arándanos, 2 higos rojos (si no hay por la temporada, se pueden sustituir por 100g de papaya), 100g de fresas, 1 buen mango
                        • Preparación: lavar los frutos que no se pelan, ponerlo todo en la batidora con el zumo de naranja, encender unos minutos la batidora y batirlo todo bien.
                        • Forma de tomarlo: para desayunar (una persona): primero tomamos dos nueces frescas, seis almendras y dos kiwis, luego tomamos el BATIDO.
                        • Tomar durante 30 días y ya se notará cómo el cuerpo ha cambiado. Si se sigue tomando toda la vida, ésta puede ser más sana.


                        A parte de esto nos ha recomendado:

                        - Para la mujer: 30 unidades de cacahuete al día (el pequeñito, no 30 con cáscara sino 30 de los que tiene la cáscara dentro).

                        - Para el hombre: ostras y mariscos

                        - El batido se puede preparar si se quiere para dos días y guardar en la nevera, pero no más tiempo que eso.

                        Pues ya está!

                        Muchos besitos a todas, ¡sois geniales!

                        Edito: ya que pongo su receta me siento en la obligación de poner los créditos, ¡pobre! Se llama Dr Lee y tiene la consulta en Gaztambide 50, Madrid, se llama Acupuntura2000.
                        Last edited by Vikichu; 03/03/2017, 21:20.
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Ains, pero que majas sois todas. Es que os leo y me entra un chute de optimismo enorme!
                          Me han encantado vuestras palabras, Nena, Vickichu, Emily, Pequita (te echaba de menos), Avi...me han encantado.

                          Mis compis degeperas, Primeriza, Elsana, Laura17...vaya equipo de la paciencia, jajaja

                          Ese batido, Vickichu nos va a convertir en el club de las vitaminadas! Ole! No dudes de que lo voy a probar.

                          Irene, Sunrise, Martina, Nika, tb me acuerdo de vosotras que sois unas luchadoras natas.

                          Ibz, ya veras como cantas positivo!
                          Isa, que tal vas? El lunes ves a tu pequeñito, ya veras que gozada.

                          Me olvidare se muchas pero a todas os deseo un gran fin de semana. Recargad las
                          pilas de optimismo y mucha paciencia, ya sabéis! Un abrazo
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Buenos días chicas!
                            Entro un momentito para deciros que ya está puesta la velita a la Virgen del Pilar para todas mis chicas de este foro, para las que sois creyentes, y para las que no, igualmente he pensado en vosotras con toda mi energía positiva para este año 2017. Mucha fuerza para todas. Se os quiere
                            Mujer soltera 41 años

                            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                            1 folículo no fecunda

                            marzo 2019
                            minifiv; omifin, un embrión, se para.

                            Comment


                              Hola guapísimas!

                              Anais77, Estrellita2017 y Doris1304 bienvenidas chicas!

                              Vikychu muchísimas gracias por toda la información! el batido tiene que estar riquísimo y si encima es sano y nos ayuda pues genial. Me alegro que fuera bien la consulta, ya sabes que tienes una cunita preciosa para acoger a tu pingüino jejeje, en nada lo tienes contigo.

                              Emily guapa, no se que decirte, no se si es fiable del todo el test negativo a los 10 días, pase lo que pase el martes, te veo con fuerzas para seguir y eso es muy importante.

                              Avi y Martina haber si viene prontito la regla y podéis empezar de nuevo

                              Pequita disfruta muchísimo de tus vacaciones!

                              Laura17 creo q a partir de 8 de endometrio ya programan transfer, al fin la tienes programada para el 10?

                              Primeriza, Ava y elsana me imagino lo duro que tiene q ser la espera, ánimo chicas

                              Sunrise muchisismas gracias, seguro que me dará suerte para el martes, empiezas ya esta semana no? mucha suerte para ti también

                              Por mi parte el martes tengo mi transfer, así que muy contenta y con muchas ganas ya os contaré como va

                              Mil besos para todas
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Hola chicas! Que tal estais? Yo me pierdo un poco para poder nombraros a todas ��......pero os leo y os mando muchisimo animo a todas.....sois fuertes y luchadoras....os envidio....
                                Yo estoy un poco mejor....pero sigo triste....como os dije....no sabe nadie de mi entorno nada de esto....en el trabajo tengo muchos problemas y para colmo habia puesto todas mis ilusiones en el tratamiento.. que ilusa de mi..pensaba que iria bien....y a eso le sumo los ahorros de 1 año y medio....que se han ido en 2 semanas sin haber conseguido embarazo y ni siquiera haber podido vitrificar algunos de nuestros embriones...a ver que me cuentsn el martes...aunque creo que no voy a poder mantenerme entera toda la consulta...
                                Ava77 muchas gracias por los animos y tus palabras.....y Pequita..el sangrado me duro 14 dias....y a dia de hoy todavia no he ovulado....se me ha desmarchado todo y eso que soy un reloj...muchas gracias por la fuerza que me haces llegar...disfruta de tus vacaciones...te las mereces !!
                                Muchos besos a todas las demas....voy a comer que he plegado de trabajar hace nada y estoy cansadisima!
                                ����
                                Last edited by NIKA2017; 04/03/2017, 14:40.

                                Comment

                                Working...
                                X