Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ohhhh Irene, como lo siento!! hasta me caen las lagrimas de leerte y de pensar el momento tan triste q estas pasando!! ahora descansa unos dias y cuando tengas fuerza otra vez a la faena! como te han dicho has perdido una batalla pero no la guerra!!!!un beso enorme

    Y primeriza! ole! que momento mas bonito. disfruutalo

    a descansar chicas! que estas banderillas me dejan agotada. muak

    Comment


      Irene, cielo, todo mi cariño para ti y para tu mujer, apoyaros la una en la otra y quedaros con lo bueno de que ha habido implantación, que no es poco. Ahora sabes que puedes quedarte embarazada y solo hay que esperar al embrión adecuado. Descansa, tómate un respiro y confía, que tu momento va a llegar dentro de poco.

      Primeriza, ya el alta, qué bien! Enhorabuena, disfruta del embarazo, ¡y gracias por pensar en nosotras!

      Besitos a todas chicas. Compis betaesperantes, ¡ya casi estamos ahí! Alguna preguntaba cuándo hacer el pipitest, lo mejor es con la primera orina de la mañana porque está más concentrada y a estas alturas la concentración de hcg todavía será baja. Aún así puede que no salga nada aún y eso no quiere decir nada!

      Besos a todas, me encanta teneros ahí ❤❤❤❤
      Last edited by Vikichu; 06/05/2017, 08:21.
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Irene...lo siento mucho guapa...no te desanimes...como te dicen las chicas, ahora sabes que es posible, así que de una u otra forma lo lograrás.
        Muchas gracias a todas por los ánimos...se va llevando mejor...soys de un gran apoyo...que suerte teneros
        A todas mis compis betaesperantes... ya falta menos...a ver si empezamos semana dando muchas y buenas noticias. Un beso enorme a todasss
        _______________________________________________
        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

        Comment


          Irene, animo en esta etapa tan deficil! Espero que os recupereis pronto y puedas volver a la lucha! Espero que t ayude saber que nosotros vams con el semen de donante y fui la decision muy firme de mi marido y que esto no afecta para nada en el amor que sentimos por nuestra hija. Que las personas que pueden donar ovulos o semen hacen un grandisimo trabajo para que podams tener familia. Son anonimos pero yo estare toda mi vida agradeciendo. Bess guapa y esperems leerte pronto por aqui con noticias buenas!

          Comment


            Por fin funciona esto, que llevaba varios dias que no se me enviaban los mensajes marcando un error.
            Os cuento que jueves fuimos a la clinica y la transferencia se hara con siguiente regla con medicancion, ahora he empezado con anticonceptivos. Decir verdad, esperaba que la hariamos este mes pero bueno.

            Ava y Bullita os deseo toda la suerte del mundo con esta transfer y ya os ire mandado los animos en la beta!

            Las betaesperantes que sois muchas , ya os queda poquito, asi que estar fuertotas para la beta!

            Comment


              Ansa, estaba leyendo los mensajes que habian unos cuantos con la historia que no me iba el foro,
              yo tengo muy claro que voy a poner solo uno, asi que 4 que tenemos congelados los tenems de 1 en 1, me paso igual que a ti, de 20 fueron 15 fecundados y solo 4 congelaron, me quede bastante choff que esperaba tener alguno mas despues de megaestimulacion que llevaba.
              La decision que queremos solo uno es por riesgos que conlleva el embarazo multiple, mayoria acaba en los partos prematuros, tenemos unos amigos, que uno de sus bebes igual no sobrevivia, al final salio palante, pero pasaron varios meses en el hospital. Por supuesto, no todos los casos son asi y hoy dia esta todo muy adelantado.
              Poner 1 o 2 es una decision muy personal, porque habra quien dira que si de 1 vez salen 2 asi no tiendran que volver por el hermanito.

              Comment


                Iren, espero que hoy estés un poquito mejor, aunque sé que será difícil todavía.
                Y las betaesperantes? Animo! Que os queda muy poquito!!

                Yo ando un poco cansada, además del trabajo no sé si influye la medicación. Estoy con progynova y progesterona. Vosotras tb tenéis la progynova o parches hasta la transfer? Tengo un sueño...no sé qué efectos os daba a vosotras la medicacion
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Ava, la proges da sueño, sobre todo si la tomas oral, por vía vaginal tiene menos efectos secundarios. Yo empecé con parches y una semana después con progyluton y 5 dias antes de transfer añadimos proges 400 mg cada 12 h y ahora cada 8h porque la tenía un poco bajita.
                  Ánimo a todas.
                  _______________________________________________
                  Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                  Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                  1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                  2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                  3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                  FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                  Comment


                    Hola guapis! Bueno hoy estamos algo mejor, pero ha sido un palazo grande porque como encima era la primera vez wue veiamos un positivo pues ha sido duro.
                    hoy ya me ha bajado al regla y con unos dolores pffff madreeeee, me imagino que con el endometrio tam engrosado.... Da pena ver como tu sueño se va por el retrete y es duro de ver eso tb.

                    de todo esto lo que me jode es no haberme alegrado del todo cuando vi el positivo, nos alegramos y luego mi cabeza no queria, en plan, necesito que la ivi me diga todo esta bien, si es que... Con tantas malas noticias luego viene una buena y luego mala otra vez.

                    en verano haremos metodo ROPA. Con los ovulos de mi mujer, nos costara tb un poco porque tendran que pasar DGP porque tiene el gen este factor V leiden, G1691A, pero bueno ahora que tenemos ya muuuuuuucha info sobre lo que es todo este tema hehe, ya pedimos cariotipo y antimulleriana, wue como eso no cambia ya lo tenemos antes de ir a IVI.

                    Muchas gracias por vuestros animos, ayudan muchisimo. Y suerte a los que temgan esta semana cositas, os seguire leyendo y posteando por aqui. Besotessss

                    Comment


                      Irene, veo que ya vas un poco mejor de ánimo y que ya empezáis a mirar hacia delante. Esto es muy duro, pero no puede hundirnos!!

                      La verdad que te metes en este tema y terminas haciendo casi casi un máster en reproducción asistida, eche lo que leemos y nuestra propia experiencia,...

                      Comment


                        Irene, me parece muy bonito lo del método ROPA, no me había atrevido a preguntarte hasta ahora porque había supuesto que si no lo mencionabas es que había algún problema. Seguro que os va a ir fenomenal, tomaros un descansito y luego a por ello!!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Chicas, os tengo que contar que ayer y hoy me he hecho dos pipitest a primera hora de la mañana. Y las dos veces se ha marcado un poquitín la rayita del positivo, tan poco que sólo se ve con muchísimo esfuerzo, pero... es que en estos años debo haberme hecho, sin exagerar, como 40 ó 50 tests y siempre habían sido blanco nuclear!!! (salvo un bioquímico una vez). Así que estoy por un lado que no me lo creo y pensando que ya estamos ahí, y por otro esperando al miércoles con el corazón en un puño para que me digan si es verdad! Igual llamo mañana a ver si me pudieran adelantar la beta al martes.

                          Bueno, pues que es tan poquito lo que tengo que aún no me lo quiero creer del todo (ni puedo, porque sabemos que hasta que no me den un valor de beta no hay que lanzar las campanas al vuelo), pero es que llevo tanto tiempo soñando con ver aunque fuera la sombra de una rayita en ese lugar...

                          Bueno, os lo quería contar, aunque sea poco, porque después de mi marido habéis sido las primeras personas en las que he pensado.

                          ¡Besitos a todas!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Que bien Irene, que ya vais pensando en los próximos pasos. Mucho ánimo, guapa, qu Eli vas a conseguir!

                            Laura, gracias por la info. Que tal sigues tu? Animada? Ya imagino que a veces flaquea el animo.

                            Vikichu! Madre mía, lo de la rayita me parece Un notición. No me extraña que estés nerviosa deseando hacerte la beta!

                            Yo estoy deseando que llegue el martes para la transfer, aunque justo hoy me he levantado con dolor de garganta, y claro ya estoy pensando que si esto significa que tengo las defensas bajas y puede afectar a la implantación. Ya imagino que es una bobada, pero ya sabéis que malas pasadas nos juega la cabecita. Así que a decirme cosas positivas: va a salir bien, va a salir bien...
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Irene, me alegro que poquito a poco vayas mejor, al final llegara ya veras! me puedes explicar lo que es el metodo ROPA? no lo habia oido nunca...

                              Vikichuu! ahi esta ya veras! madre mia que emocion, estate tranquila y ya veras como todo va bien
                              Me parece a mi q esta semana vamos a tener un monton d positivos! que bien chicas!
                              Un besico a todas

                              Comment


                                Hola A&S,el metodo ROPA, es para pareja de mujeres que estan casadas(es el requisito que se pide) en este caso mi mujer hara la parte deestimulacion, incluida la puncion.en ese momento a mi me preparan el endometrio para hacerme la transfer a mi. En este caso pasamos a ser las dos madres biologicas del bebe.
                                es como la ovodonacion pero con los ovulos de tu pareja. Asi tenemos una oportunidad mas. Nunca lo planteamos porque como ahora iba a tenerlo yo y mas adelante mi mujer pues tendriamos uno de cada una hehee y como nos separan 8 años de diferencia, pues lo hicimos asi porque yo soy mas mayor (36 y ella 29). La cosa curiosa es que ayer hablandolo, mi problema es que no hago ovulos suficientes pero el utero y el endometrio estan perfect, pero mi mujer por su gen de trombofilia sera peligroso tenerlo. Ayer nos reimos de esto, somos compatibles hasta para eso, yo pongo el horno y ella el bollo hahahaha. En fin que lo haremos asi.

                                vikichu, aysss nena yo tb pase miedo al ver el positivo por lo del bioquimico, necesitaba que la ivi me dijera todo esta bien. Pero bueno espero que se queden contigo y mi consejo es que no te hagas mas pipitest. Un besazo y mucha mucha suerte!!! Quiero buenas notiicas el miercoles heheh

                                ava, tomate algo natural para las defensas, a veces tanto tratamiento y el cambio de clima y los nervios produce esto. Revital va muy bien y a la segunda ampolla ya notas algo de mejora. Animo pequeña!!! Ya veras como sale bien la transfer, es lo mas bonito del tratamiento
                                Last edited by Irene81; 07/05/2017, 12:38.

                                Comment

                                Working...
                                X