Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Glor, con cualquier cosa que te agobie llama a a Atención al Paciente. Están acostumbrados y te van a responder a todas tus dudas, aunque te parezcan dudas tontas o simples agobios, no te quedes con la mosca detrás de la oreja y llama. Con lo que te cobran tienes derecho a estar tranquila y bien atendida.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      ProyectoMellis: animo guapa, yo tambien tuve dolor de ovarios sobre todo el dia 5 y 6, y de repente dejé de sentir nada y ya me preocupe, hehe pero no. Asi que animo el dolor de regla que va y viene siempre es buena señal, pero claro tambien puede ser de regla hahaha asi que intenta estar tranquila estos dias, aunque sabemos que la betaespera es lo mas dificil de todo el tratamiento, ANIMO PEQUEÑA!!!!!!

      Glor: no te agobies, es normal sentir dolor de riñones y de ovarios si es la primera vez que te pinchas. A mi me pasó la primera vez, luego ya el cuerpo se adapta. Intenta beber mucho liquido para la retencion de liquido por el tratamiento. A mi me ayudaba mucho ir a andar 30 minutos despues de cada pinchazo. Encuentra algo que te relaje y asi no piesas en ello.

      Nosotras hoy hemos ido a la seguridad social para que mi mujer pidiera cita con la gine para ver si cubria el cariotipo, pero negativo... ¬¬ y encima en la SS no puedes ir a que te hagan una revision ginecologica porque no entra en protocolo, claaaaro vaya tela.
      El mes que viene voy al gine a ver si todo va bien y no hay restos de nada. Y al hematologo tambien porque tenia las plaquetas muy altas y en fin, para que en la proxima transfer no pase nada y no me quede con la duda de y si era por la sangre.

      besitosssssss chicas

      Comment


        Hola chicas!!!

        pues ala ya hemos tenido la transfer está tarde....uf que nervios.

        parece que todo ha ido bien, la embriologa nos ha enseñado una foto de minibulli y todo...ya abriéndose como para agarrarse nos ha dicho....

        y ahora empiezo oficialmente la espera desesperante....apuntas en el guiaburros: fecha de beta el 22 de mayo....me he acordado de ti ava que vas el mismo día no? Jejejeje.

        voy a descansar un rato.

        besos y ánimos para todas

        Comment


          Si, Bullita. El 22 es nuestro día. Minibulli y Avito tienen que quedarse con nosotras!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Hola! Soy nueva en el foro...y esta es mi primera FIV en el IVI Madrid después de 2 laaaaaaaaaargos años probando en otra clínica.

            Estoy de betaespera hasta el 19/05...y no me acostumbro nunca a esto. Ya tengo un niño de 6 años, e ingenua de mi pensaba que el segundo vendría muy fácil..y aquí estoy después de 5 tratamientos además del que llevo...

            Lo cierto es que me obsesionan los síntomas...prácticamente sólo tengo algún dolor bajo vientre y un sabor raro...alguien que haya sentido esto y le haya ido bien???

            Enfin me encanta leeros, es muy tranquilizador, ya que nadie que haya o esté pasando por esto puede comprendernos!!

            Os deseo toda la suerte del mundo a todas!!!!!!!

            Comment


              Espartanasss!!! Jajajajaja que bien!!! Laura, te noto súper fuerte!! Así mismo!!!

              Bullita
              , me alegro que todo haya salido bien!!! Ahora a cuidarse mucho mucho para que minibulli se quede con su mami!! El día 22 seguro que tendremos buenas noticias.


              Pues chicas, no he aguantado... he claudicado (a insistencia de mi marido) y me he hecho un pipitest de los de clearblue: POSITIVO de 2-3!!!!! Ayyyyyy ayyyyyyy que no me lo creooooo!!!!! De verdad que nunca había visto un positivo en un pipitest y ahora estoy que no sé qué hacer!!!! Mi marido está que se ríe solo ahora
              😃😃!!! Estoy ansiosa que llegue el martes para la beta, no lo puedo creer!!!!
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                me refiero a que nadie que NO haya pasado por esto puede comprendernos!!

                Comment


                  Muchas felicidades Pequita!!!!!!!!! Disfrutalo que es un momento que nunca se olvida en la vida!!!!!!!!!

                  Comment


                    Pequita yaaaaa??? pero bueno!!Joer que alegria, me alegro un monton. Espero que el martes te salga una super beta!!

                    Brigantia bienvenida y mucha suerte, el mes de mayo va ser nuestro mes y nos hartaremos de celebrar un monton de positivos!!

                    Comment


                      pequitaaaaaaaaa pero que dices nena?!?!!?!? hahaha madre mia cuantos positivos este mes!!!! OMG!!!! bueno a ver que pasa en la beta!!! espero que sea super alta y ya te pires de esta sección de FIV! heheheeh que ya va siendo hora!! aysss me alegro mucho nena!!!!

                      Brigantia, bienvenida al forito!!!!!

                      Comment


                        Qué maravilla Pequita!!! Que buena racha!!! Que dure, que dure!!!

                        Comment


                          E Irene muchas gracias!! Es verdad que tener notar algo ahí abajo da tranquilidad, si no estaría del revés!! Así se lleva mejor.

                          Animo también con vuestra espera, en esto tiene que ser todo taaaaaaaaaaaaan lento...Pero despacito y con buena letra, jejeje!!

                          Besitos!!

                          Comment


                            Pequita como me alegro por ti!!! Enhorabuena!!!

                            Comment


                              Pequita, que bien!!! Parece que estamos en racha de positivos, a ver si se alarga la racha y nos abarca a cuantas más mejor!!

                              Comment


                                ¡¡¡¡Pero Pequita!!!! Qué emoción, ¡cómo me alegro! Ayyy, qué bien!! 🎉 🎉 🎉 🎈 Te lo mereces tantísimo! Ahora a esperar a ver si son uno o dos!

                                Un abrazo grande grande, a disfrutar con tu chico de este momento
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X