Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues nada, TE esta mañana a 10dpt, o 13dpo negativisimo. El viernes tengo la beta pero ya voy sin ninguna esperanza. Yo la verdad que no entiendo por qué nuestros embriones son siempre de buena calidad y no termina de engancharse ninguno :-(

    Comment


      Lucky ese test no tiene la ultima palabra, y créeme que la beta del viernes, igual tampoco. Hay de todo! No te desanimes, no está todo perdido. Tienes que mantener la esperanza!

      Comment


        lulabcn suerte en la betaespera!
        A&S seguro que esos dos son unos campeones!!!
        Lucky no lo des aun por perdido,igual la beta te sorprende,te mando muchisima suerte!!

        yo de momento estoy con los anticonceptivos, el viernes me toca llamar a IVI para que me den cita para control ecografico y ver si ya puedo empezar con la medicacion.

        Comment


          Hola chicas, al final de los 5 óvulos fecundados ninguno a sobrevivido al 5 dia, todos se perdieron el 3 día.
          Así que nada, no ha habido transferencia, estoy que no se que hacer, solo quiero ĺlorar y llorar

          Comment


            Hola chicas, pues mi beta 221, el día 20 tengo eco para ver como va. Por ahora alegría contenida, k después de los anteriores palos, ufff mejor esperar para celebrarlo
            Gracias chicas por los mensajes

            Comment


              Nos cuanto lo siento k se hayan parado.... K decirte bufff es un palo.habla con los médicos a ver k piensan ellos, k son los k saben...
              A&S 2 con dgp superada;!!! K bien ahí están tu o tus campeones

              Comment


                Ibz,enhorabuena!!! se ha confirmado! que alegria mas grande!!! disfruttaa

                Lucky
                , q test es ese? no pierdas la esperanza!!espera a ver esa beta!

                Noa, te entiendo perfectamente...a mi en la segunda estimulacion me llegaron a dgp dos y ninguno la paso.... piensa q en el siguiente cciclo todo puede cambiar. no abandones! sigue tu sueño... la verdad q es tan duro cuando te dan esas noticias... Llora si lo deseas... pero en unos dias a la carga!!!!

                Gracias chicas por vuestras palabras! la verdad q yo tb creo q alli estaran mis pequeños!!!

                Comment


                  Negativo como una catedral.
                  Me han dado cita para la prox semana con el gine.
                  sabeis cual es el protocolo a partir de aqui? Era nuestra primera guv y tenemos nueve congelados.
                  No nos pidieron cariotipos... Nos dijeron que tampoco dgp... En fin... Un maaaaar de dudas

                  Comment


                    Hola chicas, perdón que me meta aquí, pero he pensado que igual hay algunas en pleno tratamiento. Acabo de hacer mi estimulación y me ha sobrado bastante gonal, quiero que alguien lo aproveche pues me han dicho que dura un mes una vez mezclado. Soy de Valencia, si a alguien le interesa que me escriba. Un saludo a todas. Ánimo con los intentos.
                    35 años
                    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                    3 transfers negativas.
                    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                    Cambiamos a IVI
                    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                    Julio 2017: transfe con beta positiva.
                    Abril 2018: nace Javier
                    Octubre 2019: embarazo espontáneo
                    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                    Sigue adelante el embarazo.

                    Comment


                      Traste, que pena que no haya salido bien, tienes 9 conge que son unos campeones,a por ellos!!!!!
                      Ibz, enhorabuenaaaa!!!ahora empieza lo bueno a disfrutarlo guapa.

                      Yo mañana por la tarde tengo la beta, Pequita me acuerdo de ti y de tu San Antonio espero que me ayude

                      Comment


                        Traste, mucho ánimo. Tienes muchos congelados, seguro que alguno quiere quedarse.

                        Ibz esa beta está muy bien! Ahora a esperar la eco. Se verá algo tan pronto?

                        A&S, el test es uno de unitest de alta sensibilidad. Se supone que detecta desde 10muI/ml o como se diga. A estas alturas a menos que sea implantación tardía...

                        Babydoll, gracias por los ánimos! pero ahora mismo lo veo todo bastante negro, las cosas como son.

                        Proyecto Mellis, ya sé que tu caso ha sido así y al final ha ido bien y yo me alegro un montón, pero es que tu caso es uno entre un millón y yo suelo rellenar el porcentaje de fracasos de todas las estadísticas. Ya no me queda más energía positiva, la he gastado estos días pensando que todo iba a ir bien y el chasco ha sido muy gordo, porque supondría volver a empezar.

                        Pilar, mucha suerte para mañana! Nos cuentas!
                        Last edited by Lucky79; 12/06/2017, 18:35.

                        Comment


                          Ibz enhorabuena!!! Me alegro mucho por esa beta

                          Pequita lo siento mucho, es duro cuando ya tenias la ilusión de los dos, pero bueno ahora lo importante es ese pequeñin que sigue contigo y que seguro es un gran campeón y va a ser muy fuerte y te va a dar muchas alegrias

                          Bullita me alegro mucho de verte ya mas fuerte y con animos para la próxima que seguro sera la buena. A ver si quedas pronto limpia y empezar rapidito

                          Noa muchos ánimos. Es muy duro pasar por eso, a mi me paso algo similar y se como te sientes. Llora todo lo que quieras y desahogate. Pero hay que coger fuerzas y seguir adelante que la próxima sera la buena

                          Traste siento mucho que no haya podido ser esta vez pero seguro que entre tus congeladitos esta tu campeón o campeones. Muchos animos

                          Por mi parte sigo a la espera de que llegue la regla. A ver si llega pronto que siempre llega a tiempo y cuando la esperas se hace la remolona y ya tengo ganas de que llegue para prepararme para transferencia. Mañana tengo cita en la ss para revisión espero que este ya todo en su sitio y como toca después de la punción porque mi gine particular me dijo q si saben q te has hecho algún tratamiento por tu cuenta te quitan un intento de fiv por la ss y se quedaría solo en dos. Alguna sabe si es así?
                          Bueno un saludito para todas!!!!

                          Comment


                            Traste jo lo siento mucho, la semana k viene te dirán como seguir. Yo en el negativo de febrero, en cuanto deje la nedicacion , a los 4-5 días me bajó la regla y empecé d nuevo pq yo voy con ciclo sustituido, a ver k te dicen pero tienes todavía 9, así k no te preocupes pq seguro k seras mamá.
                            Lucky se que es difícil pero aferrate a que puede ser una implantación tardía, mi niña fue así y la tengo a mi lado y es preciosa, te deseo k el viernes nos des una gran noticia y aunque la vera fuese baja, pues se repite y listo. Mucha suerte guapa
                            Pilar muuuuucha suerte para mañana, esperamos todas ver aki ese positivo.
                            Gracias por los mensajes felicitándome, aquí nos sentimos súper a gusto porque queramos o no, todas estamos pasando por casi lo mismo y sentir k alguien nos entiende, es súper positivo para llevar el tratamiento. Muchísimas gracias y buenas noches campeonas

                            Comment


                              oHH Traste... como lo siento! animo... a ver que te dicen esta semana... supongo que te ofreceran hacer otra transfer de tus congeladitos...animo!

                              Pilardelperezdelgado, era mi San Antonio" jeje no de Pequita. Mañana ire le pedire que nos ayude un poquito a todas....

                              Lucky,no puedes dejarte caer...hay que seguir!!! aun no has llegado a la meta....

                              un besito chicas

                              Comment


                                Ibz788 yo voy tambien en ciclo sustituido, pero tenia entendido que ese mes que bajaba la regla despues de un negativo era de descanso, y hasta la siguiente no se empezaba medicacion.
                                No es asi?
                                gracias chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X