Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte pedreask....disfruta del momento...
    Gracias lulabcn, espero k tu tb tengas un peazo positivo

    Comment


      ¡Hola bonitas! Estoy con un lío de trabajo considerable y por las tardes estoy agotada, así que no había entrado en un tiempo, veo que han pasado muchas cosas.

      Bullita, te envío todo mi apoyo y todos los ánimos del mundo para que estos días, que serán tristes, se pasen rápido y puedas centrarte en vuestro frigobebé que os está esperando. Sabes que está sano y a la primera te has quedado embarazada, así que ahora ya has comprobado que puede implantar y que no hay motivos para que no lo consigáis a la próxima! Ánimo nena.

      Pequita, siento mucho que uno se haya parado, te toca pasar un duelo que se compensa algo sabiendo que tienes a tu otro bebé. Ahora hay que centrarse en ese fuertote que está ahí contigo bien agarradito. Piensa que en el fondo, y aunque igual sea demasiado racional exponerlo así, el que sigue adelante ahora va a tener las mejores condiciones posibles, y se podrá desarrollar mejor dentro de ti. Será un embarazo más seguro para los dos, mamá y bebé. Ánimo y a cuidarse mucho mucho.

      Proyecto Mellis, ¿qué tal va ese reposo? Tiene que ser un rollete, pero la recompensa es grande!

      Pedreask, ¡Qué bien ya la transfer! Que ese campeón de los embriones se te agarre fuerte

      Ansa, siento muchísimo tu negativo. ¿Tiene algún frigobebé? Mucho ánimo bonita. Ahora hay que estar triste unos días, reponerse un poco y planificar los próximos pasos. Un gran abrazo.

      Blanca, ¿qué tal vas? Un beso grande y mucho ánimo :*

      Ibz, pero bueno, ¡¡¡positivo!!! Entiendo que aún estés en plan cauto, a mí me pasó igual, pero igualmente ¡¡¡¡enhorabuena!!!! Me alegro un montón.

      Lula, ánimo con esa betaespera. No te obsesiones con los síntomas porque suelen ser todos por la medicación. Intenta hacer cosas que te entretengan, vete al cine, queda con amigos y pasa este par de semanas lo más distraída posible. Y mientras te cuides un poquito (no coger pesos, no hacer grandes esfuerzos...), tranquila, que tu peque está a salvo dentro de ti y no puedes hacer nada que le dañe, ahora ya has hecho todo lo que podías y te toca relajarte y confiar porque ya no depende de ti el resultado.

      A&S, a ver esa DGP, mucha suerte!! Y mientras a prepararse bien para estar a punto para la transfer. Me preguntabas que dónde estoy, soy de Madrid. He pensado coger la maternidad de Odonnell, pero iré por privado tb al San Rafael, con el Dr Martín. A ver qué tal. Los análisis y eso me los haré por privado, pero las tres ecos importantes sí quiero que las vean además en el público, así tengo dos opiniones, una de un hospital de referencia.

      Noa, que el lunes te den muy buenas noticias de tus 5 campeones! Estas parecida a cómo estaba yo, consiguieron 9 ovocitos, fecundaron 6, y a día 3 llegaron 3. Y mira, fue suficiente. Mucha suerte!

      Y a todas muchos besos, que seguro que ne dejo q alguna! Ava, Laura, Nika, todas, ¡¡Besos y ánimos!!! AUUUUUUUUU AU AUUU
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        El resultado de la segunda beta despues de una semana fue 6058, como la veis la primera me dio 685, segun mi medido hoy estaría de 5 semanas.

        Comment


          Transfer hecha!!!! Mi huevito y yo nos vamos para casina!!! QUE FELICIDAD!! al final los 3 ovocitos pasaron a blastocisto de la calidad más alta, estamos muy contentos!! Ahora a esperar y el 21 beta )

          Comment


            Ibz788 enhorabuena! Auqnue entiendo tu preocupacion.
            yo tengo la beta el mismo dia pero ni he querido hacerme test,les tengo fobia desde el ectopico.
            yo he manchado marron vrios dias,he llamado a la clinica y me dien que piede ser de la medicacion,tomo 800mg de progesterona al dia.
            en ningun momento la enfermera me ha dicho de subirme dosis,estoy en ivi madrid,pero os he escuchado a mas compis hablar de esta subida de dosis y me empieza a generar dudas e incretidumbres..

            Comment


              Desesperacion

              Buenas:
              nuestro problema es la mala calidad del ovulo. Y despues de 2 FIV solo hemos conseguido un embrion que aparentemente era normal pero que luego con la dgp era anormal.
              No sabemos qué hacer. Estamos realmente desesperados y mal. Tenemos mucha incertidumbre y no sabemos
              por donde tirar. ¿ intentar otro ciclo? ¿ es reslmente bueno? Pensamos que ya no conseguiremos un embrion sano por la mala calidad del ovulo.
              Si alguien se encuentró en el mismo caso porfavor podria contarnos su experiencia.
              Sería magnifico. O orientarnos de cómo proceder.
              Gracias

              Comment


                Hola chicas!
                Pequita siento ke hayas perdido ese otro peque que tenias...se que te hacia ilusion...centrate en tu otro pequito para que crezca sano y fuerte!

                Bullita lo siento muchisimo...espero ke estes mejor..mucha fuerza.

                Vikichu me alegra leerte....sigue disfrutando de tu embarazo y tomate un respiro recuerda que eres una mujer embarazada!!! Que bien suena!!!
                Gracias por acordarte de mi!

                Pepito 36... yo me sometí a mi 1° fiv en enero de 2017... consegui muchos ovulos (25) 22 fueron maduros y fecundaron 14 y solo pude trsnsferirme 2 embriones de 3 dias..todos los demas se perdieron... por supuesto la beta fue negativa....tsmbien tengo bsja calidad ovocitaria aunque una reserva ovarica alta...pero de que sirve la cantidad sin calidad? Para nada..
                Debes de alimentarte de forma sana..hacer algo de ejercicio...llevar una vida trankila...tomsr sntioxidantes..vitamina e....ect... es muy dificil mejorar la calidad ovocitaria pero no imposible....hsy quien consigue mejorarla ....
                Espero haberte ayudado en algo.

                Besos a todas! Feliz domingo!!
                Last edited by NIKA2017; 11/06/2017, 00:46.

                Comment


                  Gracias

                  NIKA 2017, gracias por contestar. Lo cierto es que conseguistes muchos óvulos.
                  Parece como que los médicos y la ciencia a día de hoy no tiene una respuesta para la mejora de la calidad ovocitaria. Sin embargo hay gente que lo consigue. Supongo que mejorar la calidad de los óvulos es un tema de los más complicados de conseguir por no decir el más complejo dentro de este mundo de los tratamientos. Igual cuando no se consigue el embarazo por otro problema que no sea la calidad igual es màs fácil de "arreglarlo" .
                  En nuestro caso tampoco nos han dado una clasificación de la calidad. Estamos muy perdidos y lo que no sabemos es hasta cuándo intentarlo ya que a lo mejor los intentos no sirven para nada. Someterse a estos tratamientos es durísimo , sobre todo para las mujeres, a parte de muy costoso.
                  Gracias por vuestros comentarios.

                  Comment


                    Buenos días!

                    Pepito se puede mejorar mejorando los hábitos. El seidivid va bien también, yo tomaba dos sobres diarios y mejore de un tratamiento a otro. Solo es un complemento y mal no os va a hacer. Probadlo. Pero los hábitos también son muy importantes.

                    Traste con mi manchado tampoco me tocarón la dosis de progesterona, y tomo menos que tu (600 al dia). Mucho ánimo, ya queda menos bonita!

                    Pedreask! Oficialmente ya eres una mujer embarazada! Espero que vaya a las mil maravillas. Disfruta de tu beta espera en la medida de lo posible!

                    Vedi, creo que no puedes pedirle más a tu beta!

                    Pequita que mala pata que se haya parado tu melli, con lo entusiaamada que estabas. Pero como te han dicho te va a ser un embarazo mucho más sencillo y sobre todo, podrás dedicarle toda tu atenación a Pequit@! Que disfrutar de dos bebés al unísono es casi imposible! (Como veras yo también me estoy convenciendo, jejejeje).

                    Vikichu tu como lo llevas? Cuéntanos también de ti! Yo ya me he levantado el reposo y estamos muy bien. Ahora ya pensando en diagnóstico prenatal y esas cosas. El lunes vuelvo al tajo!

                    Ibz! Con tu test ya tienes una pista de lo que sucedera mañana! Me alegro un montón, al menos, iras con una tranquilidad pasmosa! Va a ir bien ya veras. Te deseo una gtan beta para mayor tranquilidad!

                    Lula animo para ti también, tienes que descansar. Que no te atormente lo que hayas hecho mal pq creeme que llegados a este punto hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para que salga bien. Y ya no depende de ti, es tu pequeño el que tiene que buscarse la vida ahí y querer quedarse.

                    Bullita te mando un achuchon fuerte!

                    Besitos mil y aprovechad lo que queda de finde 😘

                    Comment


                      Seidivid- Ovusitol

                      ¿Alguien seria tan amable de explicar la diferencia entre ovusitol y seidivid. Alguien que los haya probado con repuesta satisfactoria.?
                      A nosotros nos han mandado tomar Ovusitol, Melatonina y Supradyn para intentar mejorar la calidad del óvulo.
                      Las convinaciones de estos medicamentos son algo parecidas no.?

                      Gracias

                      Comment


                        Sorry, solo conozco seidivid: Myo-inositol, melatonina, ácido folico y selenio.

                        Comment


                          Pequita guapa, lo siento muchísimo. Sé que es un palo pero ahora has de seguir luchando por tu otro peque! Ya verás como todo va genial a partir de ahora!!!

                          Bullita me alegro ver q que estás más animada! Los frigopeque serán definitivos!!!

                          Vedi genial!!!

                          Pedreask! Qué ilusión!!! Ya está contigo!!! Piensa en positivo!!!

                          Vikichu! Disfruta al máximo de tu embarazo!!! Qué bien!

                          Yo sin *actividad" desde la última punción que no dio resultado... Esperando a la regla a ver qué vamos a hacer...

                          Besos a todas!!! Ánimo!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Pepito 36 yo tomé ovusitol unos meses y luego me pasé al seidevid....yo cuando inicié tratsmiento ys llevaba mas de año y medio tomandolo....y mira como fué. Yo creo ke son varios factores los que influyen. En mi caso seguro ke pudo ser el endiometrioma ke tengo en un ovario y el estres excesivo que sufria y sufro desde hace 2 años.
                            Espero pronto acsbar con el problema que tsnto me afecta y poder continuar con mi busqueda.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Buenas noches chicas
                              Escribí en un foro para saber donde puedo cambiar o dar medicación y no he conseguido dar con nadie ... si alguien más me puede orientar

                              Comment


                                Ansa, bullita (que lagrimas me han caido al leer que al final nada...) lo siento muchisimo! que duro es este camino y cuantos obstaculos tiene... animo chicas! lo conseguiremos!
                                Bullita ya has empezado con las pastillas para limpiarte?como te encuentras?
                                Bueno Pequita, ya entiendo q es doloroso q uno no siga adelante...pero piensa en ese pequeño que quiere estar con vosotros!cuidalo muuucho!

                                Noa, ya te han hecho la transfer? no te preocupes por el numero! lo importante es la calidad!!! que rapido la puncion y transfer no? a mi en ivi me tardan unos 10 dias en ver si han pasado o no la dgp despues del dia 5...
                                Pedreask, ahora a cuidarse muuucho! y a esperar.. que esta betaespera tambien es dura....

                                Vedi, menuda betaza!!!! madre mia!

                                babydoll, como estas? como va esa medicacion?

                                lulabcn, animo en esa betaespera!!! tiene que traer buenos resultados!!!!!

                                ibz, que noticias mas buenas! espero que mañana se confirmen! ya nos contaras!
                                Traste lo mismo! suerte mañana!

                                Vikichu que alegria leerte y ver que todo sigue tan bien! disfruuuta muuucho

                                Jo Pepito, lo siento...vayas noticias malas... a ver si te dan alguna solucion..yo no se que decirte...

                                A mi ya me han llamado del laboratorio y finalmente 2 son los que han pasado la dgp...como va bajando el numero..asi que uno de estos dos o los dos! tienen que ser mis campeones... ahora tomando antoconceptivos unos dias y el jueves me diran como vamos para la transfer... menos mal que este mes es duro de trabajo y casi no se puede pensar.... ayyyyy

                                Comment

                                Working...
                                X