Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pilardelperzgado! enhorabuenaaaaaaa... como me alegro! mira que tenias miedo a martes y 13!!! pero ya te dije que era un dia superespecial. lo sabia!!!!a ver si me ayuda tb a mi!!!!

    Gaiga80, bienvenida!!! no te preocupes...no te quedara otro remedio que ir poniendote al dia! cada tratamiento y cada persona somos diferentes...asi que trankila!

    yo ya voy mañana por fin!!! a ver cuando es esa transfer!!!

    Comment


      Enhorabuena pilar!! Que alegría leer buenas noticias.
      Yo estoy en un sin vivir, ayer a la noche al ir al baño manche rosita y antes también al ir al baño he manchado también algo más rojo, pero solo al limpiarme, en el salva slip solo marrón, que supongo que puede ser de la progesterona.
      Ya me estoy empezando a preocupar!!! Se me va a hacer eterno hasta que mañana me haga la beta y me den el resultado.

      Comment


        Hope cariño...intenta relajarte! y deja de ir al baño...yo tb suelo hacerlo... y confia
        un beso enorme

        Comment


          Hola a todas,

          llevo unos dias sin escribir aunqie si leyendo.
          enhorabuena a los últimos positivos!! Y mucha energía para todas las que todavía estáis en el camino.

          hoy he ido a revisión tras el aborto del jueves pasado...y ya está todo ok. Así que paciencia y mucha positividad para ir a por mi último intento congelado. Ahora a esperar a que me llegue la regla y llamar a IVI para preparar la transferencia.

          sabeis cuanto suele tardar en llegar?

          besos y gracias a todas por acordaros de mí estos días.

          Comment


            Bullita, me alegro de que ya este mejor!! o por lo menos eso parece!! y a la carga de nuevo!!!! igual somos betaesperantes juntas!!!jejej
            a mi me tardo unos 5 o 6 dias despues de dejar la medicacion...ya veras...ahora se hara esperar, jeje. un beso enorme

            Comment


              Buenas Bullita, q bien oirte tan bien!!! Eres una campeona
              A mi que lo perdí de 4-5 semanas m dijeron q la regla tarda unos 30 días y q puede ser algo extraña... Yo el 30/06 iré a ivi madrid a q m vean y m digan cuando seguir. Q bien q se pueda intentar enseguida!!!

              Comment


                Gaiga, bienvenida! Tienes que confiar de tu medico y ya veras como pasito a pasito vas avanzando. Aqui te apoyarems, hay muchas chicas que ya tienen un "master" y pueden resolverte alguna duda.

                Hope, Lucky, animos que os queda muy poquito para la beta! Chicas, dejar atras los miedos que la suere ya esta echada!!

                Bullita, me alegro mucho de que estas pensando en el siguientes pasos!
                Blanca y Bullita, al no haber legrado podreis volver a la carga enseguida. Yo en la SS espere 2 reglas tras el aborto, a ver lo que os dicen vuestros medicos.

                Como estais las embarazadas, espero que todo esta llendo viento en popa!

                Bess a todas

                Comment


                  bullita que alegría oír que ya empiezas de nuevo, y tan pronto! mucha suerte

                  Mañana por fin tengo la beta, he pasado las tres ultimas noches en plena madrugada con unos dolores horribles de ovarios, como si me fuera a bajar, pero sólo me duraba una hora, y después desaparecían, llamé a ivi y me dijeron que no me preocupara, que suele pasar, me recomendaron que tomara Nolotil cada 8 horas, y la verdad que me alivia un poco la molestia. He tenido la tentación de comprar un pipi test casero pero finalmente me espero a la beta para no llevarme un disgusto por adelantado.

                  Mañana os cuento.

                  Comment


                    Hola chicas, ya me han dado el resultado de la beta, y como os ha pasado a alguna de vosotras tengo un sabor agridulce.
                    Me ha dado 62,3 así que el lunes tengo que repetirla.
                    Por cierto, alguna de las embarazadas habéis manchado rosita al limpiaros? Me han dicho que puede ser de la propia progesterona y solo me ha pasado alguna vez en estos tres últimos días, pero me preocupa y más teniendo la beta baja.
                    Estoy contenta pero consciente de que sigo con la betaespera de nuevo...
                    Mucho animo para todas!!!

                    Comment


                      Hola como estais? Hoy tengo la eco, tercer paso para saber que todo marcha bien, como ya os había dicho en otro mensaje vivo en Argentina asi que con la diferencia de hora os dire el resultado 22:30 u 23 horas.

                      Comment


                        Hope, es un positivo y hasta que no se demuestre lo contrario lo sigue siendo. Asi que por esa parte es una buena noticia! Es normal que estés preocupada. Podría ser una implantación tardía? cuadraría con el manchado rosa que has tenido recientemente. De todos modos si sangras más, vete a que te miren o ponte más progesterona!!! Ay, mucho ánimo, corazón!!!! Confiamos en que el lunes esté más alta y que tu bichito se esté agarrando bien fuerte!

                        Vedi, esperamos tu mensaje, mucha suerte!

                        Comment


                          Hola, chicas os cuento, son dos pero uno es mas pequeño como una semana menos el grande se vio embrion y latido el pequeño saco gestacional y el vitelino...sera normal q tengan una semana de diferencia? Y están bien implantados. Que opináis?.

                          Comment


                            Hope, animo!seguro que poquito a poco va subiendo!! por lo menos es positiva. como tendria q estar?

                            Lucky, lula! como han ido esos resultados?
                            Lucky porq dices que si hay sangrado hay q poner mas progesterona? jiji, q preguntona estoy hoy! asi voy aprendiendo mas...

                            Jo Vedi yo no tengo ni idea... asi que no se que decirte...

                            Yo he estado hoy en eco! sigo llevan el ovario un poco inflamado asi que una semana mas de anticonceptivos... asi q hasta julio no llegara la transferencia y asi ya estare de vacas! asi que mucho mejor para estar traqnuilita!
                            asi que ahora llega nuestra duda... transferimos uno o dos? ya se q recomiendan uno... pero tengo 39 años y si fuera bien a la primera cuando pondriamos el segundo....

                            Comment


                              Hola el médico que lleva el tratamiento me dijo que puede ser que uno sea más grande que otro, yo estaba pensado que como me trasfirieron dos bastos de diferentes calidades quizás unp tardo mas en implantarse, el lunes que voy a buscar recetas de progesterona le pregunto mejor.

                              Comment


                                Holaaa soy nueva en el foro, estoy en mi tercera fiv las dos anteriores me las hice en ginemed me sacaron en la punción 10 ovocitos de los cuales solo fecundaron 4 los cuales n me cogio ninguno pero ahora estoy muy contenta xq ayer fue mi punción en ivi y me sacaron 21 ovocitos, 18 eran maduros y 14 han sido los q han fecundado, la verdad eq ahora creo k va a ser nuestro momento me fío mucho de esta Clinica xq me an trasmitido mucha seguridad

                                Comment

                                Working...
                                X