Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ufffff yo soy igual con los gases jajajajajajs asi q buebo me ire acostumbrado.. por cierto felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Pedreask enhorabuena, que bien que vayan aumentando esos positivos.

      Hope me alegro mucho dede que vaya subiendo esa beta

      Lare yo también estaba a la espera de la regla para preparme para lala transferencia, suele venirme cada 28-29 dias y esta vez que quería que llegase se hizo la remolona, me hice tets y todo tambien pero claro fue negativo y por fin en día 36 me llego. Lo mejor es relajarse y esperar. Mucho animo

      Comment


        Pues la transferencia fue el día 10 junio y me pusieron un blastocisto en día 5 , la beta me la mandaron hacer el 21 pero ya no aguantaba y durante la semana mi marido trabaja y me apetecía vivir ese momento juntos por eso lo hicimos hoy!! Si da negativo hay posibilidades de que aún no haya suficiente nivel para que salga en el test pero si da positivo es subidón total!!! HACEROSLO CHICAS!! ES MARAVILLOSO

        Comment


          Enhorabuena!!! Que alegría noticias como la tuya pedreask!! Quería preguntar si alguna tiene referencias del Dr.Ballesteros. Con el tengo la primera visita este jueves.
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Peke a mí me visitó en alguna ocasión el dr Ballesteros y es súper majo, puedes comentarle cualquier cosa por qué da mucha confianza, estarás muy bien

            Comment


              Gracias lulabcn, ya os contaré que tal. Y felicidades por tu positivo!!!
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                WOW!!!!!!!!! Como se esta poniendo esto de positivos, que alegria que poco a poco vayamos viendo buenos resultados.
                Lula,Pedreask , Hope ENHORABUENAAAAAAA ahora a esperar esas ecos, vamos todas seguiditas

                A las demas animo, como veis aunque a veces cueste y pensemos que nunca nos va a pasar a nosotras, PASA y luego no te importa nada mas, todo habra merecido la pena.

                Comment


                  Iniciado por Rita83 Ver mensaje
                  Lucky, no t he dicho nada en el anterior post. Cuanto lo siento q en este viaje no ha podido ser. A ver lo q t dice tu medico de pruebas adicionales y demas. Te quedan conges o tienes q empezar de nuevo? Un abrazo fuerte, eres una luchadora
                  Gracias, Rita. Tendría que empezar de nuevo porque estos eran los dos conges que me sobraron de la última FIV. Seguramente haga otra FIV, a ver el viernes qué me dice el médico y cuándo empezaría, y si propone algún cambio en el tratamiento (siempre he ido con gonal, menopur y cetrotide, y con anticonceptivas el ciclo anterior, pero he cambiado de médico y no sé si me propondrá otra cosa).

                  Pedreask, muchas felicidades!

                  Hope, muchas chicas manchan al principio, suele ser por pequeños hematomas, pero si te está subiendo la beta es buena señal. Mucho ánimo!

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Hoy me ha venido la regla después de muchos días de retraso! Y yo normalmente soy puntual y como mucho he llegado de tope al día 31 del ciclo. Esta vez día 36!!! Cuando muchas veces el día 26 o el 28 ya me venía.
                    Me parece muy raro! El miércoles voy al médico a ver cómo me ven los folículos.
                    Es el primer mes que he tomado Seidivid, y se me ha alargado el ciclo mucho. Será por eso?
                    Qué opináis, a alguna le ha pasado algo parecido?
                    A ver si al menos se nota en la calidad de los óvulos...
                    Muchos besos y ánimos a todas!!!
                    A ver si seguís dando buenas noticias!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Por cierto alguien que se la este haciendo en Sevilla?

                      Comment


                        Hola!
                        Isita2017 bienvenida al foro!
                        Me alegro que te haya ido mejor en esta última FIV! Siempre dicen que es diferente cada ciclo y en tu caso se demuestra! Bravo!
                        Espero que a las que la Fiv no nos fue bien mejoremos en la próxima.
                        Te quería preguntar con qué tratamiento y medicación fuiste para la punción?
                        Haces dgp a los embriones? Y tú edad si no es inconveniente, para hacernos una idea.
                        Yo sí les hago dgp y claro el número de óvulos buenos va cayendo...día 5, dgp,...

                        Muchos besos a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Lare, piensa que estos dias que has tenido demas son para que tu cuerpo descanse y se recupere!

                          Lucky, a ver si con el cambio de medico te va para bien. A veces 4 ojos ven mas que 2. Asi que suerte en el siguiete intento!

                          Hope, como llevas tu beta? Estams pendientes de ti

                          Pedreask, menudo momentazo que habeis vivido los dos me he animado y he encargado un pipitest, este finde creo que lo hare. Me transferieron el dia 13 blasto de 5 dias, pero la beta tengo el dia 27, o sea 14 dias de espera y tu solo 11 hasta la beta oficial. Espero que este se confirma con superbetaza!!

                          Comment


                            Hola chicas, al final no ha podido ser. Esta noche tuve que volver a urgencias porque seguía manchando rojo muy intenso y estaba totalmente mareada. Me hicieron otra beta y había subido solo a 137. Asi que no estaba evolucionando como debería. Sólo había subido de 124 a 137 en unas 36 horas aprox.

                            Esta mañana he visto a mi doctora y me ha dicho que deje la progesterona que el embarazado ya no es viable. Tengo que volver el jueves a revisión y ver que hacer. Es que aparte de todo, también tengo un mioma intramural que no afecta a la cavidad intrauterina, pero tengo que ver si quitármelo o no antes de volver a intentarlo.

                            Me ha dicho que lo bueno es que hubo implantación y que me puedo quedar embarazada...

                            En fin chicas, esta es una carrera llena de obstáculos, pero hemos de seguir luchando porque esta claro que se puede conseguir. Enhorabuena a todos los positivos. Y mucho animo a las que tenemos que seguir en la carrera!!

                            Gracias a todas por vuestros ánimos

                            Comment


                              Como lo siento hope, estaba segura k iba a tirar a delante, mucho animo guapa. Pero es verdad, lo k dice tu dra, lo importante es k te puedes quedar embarazada así k mucha fuerza para el siguiente intento

                              Comment


                                Buenas tardes a todas.Os sigo leyendo muy atentamente.Animo a todas.A mi me debia bajar la regla el sabado para empezar con anticonceptivas y comenzar mi primer tratamiento, estimulacion.Y se retrasa,nunca me ha pasado.Ando nerviosilla esperando...y eso q aun no he empezado...Sois unas heroinas por como vivis y contais estos procesos,vuestras experiencias.Sois de Gran Ayudaaaa.Bs

                                Comment

                                Working...
                                X