Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si me llamaron al dia siguiente sobre el mediodia mas o menos

    Comment


      hola, necesitaría que me ayudaseis por que estamos un poco perdidos en todo este tema... os cuento, hace como un mes me dijeron que mi fsh era muy alto y nos mandaron seminograma y antimulleriana, nos dieron los resultados y mi antimulleriana es de 1.32 ( me dice la gine que todo está bien) pero su seminograma da 9% de rapidez y 3% de morfología normal, hemos tenido ya un aborto bioquímico a las 6 semanas, con estos datos sería posible un embarazo natural a término o directamente tendremos que ir a tratamiento? muchas gracias por adelantado

      Comment


        Hola quira!! Es esencial tener el fsh y antimulleriana bien para poder quedarte embarazada de forma natural...pues es en lo que se basan para ver tu reserva ovarica....cualquier alteracion por minima que sea descompone nuestro cuerpo y de ahi el no embarazarnos! Tambien los resultados se alteran dependiendo la edad...los niveles de estres...y lo mas importante el estar constantemente pensando en lo mismo...aunque por propia experiencia es muy muy muy conplicado....relajatee que para todooo hay soluciones!! Espero haberte podido ayudar!!

        Comment


          muchas gracias, ganas1000, en ppio el ginecologo me dice que por mi parte no debería tener problema, ya que el resultado de la antimulleriana esta dentro de la valores normales, nos agobia un poco más el resultado del seminograma, sabéis que pasos se siguen con esos resultados? gracias

          Comment


            Quira el espermograma si sale mal te lo repiten otras tres veces si estas por la seguridad social...si vas por lo privado pues es otra cosa...en mi caso el problema ea generado por parte de el...tiene azoospermia(ausencia de espermatozoides)tiene una obtruccion en el conducto y no deja salir a los bichines...le van hacer una biopsia para sacarlos y poder hacer la icsi...estaros trankilos seguro que esta todo bien!!ahh tambien le haran analitica del fsh

            Comment


              Bienvenida quira,
              Chicas transferencia hecha, así que hasta que se demuestre lo contrario ( que no va a ser así ) EMBARAZADA. Esta no se porque me ha parecido más especial, y no sé porque, pero la he disfrutado más. He tenido que pasar sola porque mi marido se ha quedado en la habitación con la niña, porque no teníamos donde dejarla. Así k supongo k el pensar k mi pequeña estaba cerca me ha hecho emocionarme.
              La beta la tengo el 7, así que a intentar llevarlo lo mejor posible.
              Buenas noches chicas

              Comment


                Quira tienen que hacerle un seminograma con REM y segun este pues quizaa icsi.
                Que bien ibz,si lo has sentido especial sera porque va a ser positivooo!!!
                35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                primera icsi,beta positiva
                primera eco el 20 febrero

                Comment


                  Que bien ibz seguro que sera un positivazoo!!! Ojalaaaaaa

                  Comment


                    Chicas me llamo el doctor ... se suspend transferencia los dos ovulos era inmaduros. Nos cita para el lunes y nos recomienda hacernos ovodonacion

                    Comment


                      Nicole30 lo siento mucho animo

                      Comment


                        Qué tal las experiencias de la ovodonacion?? Tengo 30 años dianosticos baja reserva ovarica

                        Comment


                          muchas gracias a todas, el REM se lo hacen la semana que viene, pero aún no nos hablan de las posibilidades que vamos a tener, de ahí nuestro agobio, al no saber las opciones y las pautas a seguir, ya que pinta regular...felicidades a todas las embarazadas y mucha suerte a las demás.

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Ibz788, eso es! Positivismo lo más importante. Ya verás que te viene el positivazo!
                            Nicole, lo siento mucho.
                            Quira, lo que he aprendido con los tratamientos es que lo más importante es paciencia. (Y a mí me hace falta mucha jejejej) Opciones y soluciones hay para casi todo. Así que no te agobies. Al final todas saldremos con lo (s) nuestro.
                            os cuento de mi: mientras espero los resultados de los análisis, que tardarán unos 15 días más, me he apuntado a acupuntura. El jueves tuve mi primera secion y ha sido genial. Me ha bajado mucho la ansiedad y he dormido mucho mejor esas 2 noches. El Centro donde he ido no me ha convencido mucho, así que el miércoles voy a otro centro a ver qué tal. Pero mismo no siendo el mejor de los sitios me ha sentado muy bien. Os recomiendo. He leído que realmente ayuda mucho y que en hospitales alemanes la acupuntura hace parte del protocolo en los tratamentos de fertilidad.
                            suerte a todas y un beso grande

                            Comment


                              Jo nicole como lo siento. Es el primer tratamiento o ya has hecho más?? No se a lo mejor ajustando más la medicación, no sé. Supongo k el lunes ya te explicaras. Ya nos cuentas guapa
                              Mlini yo he escuchado también lo de la acupuntura y que va genial. Si ya te sirve para rebajar ansiedad y dormir bien, ya con eso es suficiente. Yo nunca la he probado pero no lo descarto ya que soy bastante nerviosa y mi trabajo es bastante estresante
                              Como estáis las demás?
                              Yo en betaespera trabajando así a ver si se me pasa más rapidito

                              Comment


                                Pues yo me encuentro bien,ningun sintoma de nada excepto el pecho que me duele y los tengo sensibles....solo eso
                                Gemma tu q tal??
                                35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                                primera icsi,beta positiva
                                primera eco el 20 febrero

                                Comment

                                Working...
                                X