Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    jooo Irene81 que rabia... y con un folículo quieren esperar al lunes? te han subido la medicación? esta vez no te ha ido bien pero igual con otra medicación te puede ir mucho mejor, pero por desgracia tienen que ir probando. Un beso guapa y ánimo

    Bienvenida Ganas1000!

    Que paséis buen finde chicas
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Animo Irene se que es duro pero piensa k de aqui al Lunes aun te pueden crecer mas muchos muchos animos wapi

      Comment


        Hola mis amores!

        Primeriza, mi compi de beta... lo lamento muchísimo! Me encanta esa actitud, y que risa me ha dado lo del vino y el sushiiii! Venga, que la próxima seguro que si lo consigues! 😘

        Laura17, genial!! 15 es un número súper bueno!! Seguro que todo irá bien, que te han dicho hoy?

        Gemma12, así que el lunes posible punción!! Que bien!!! No te preocupes por el número, lo importante es la calidad!! Ya verás que sale bien la cosa, mucho ánimo!!

        Elena2017, bienvenida a esta familia! Veo que ya eres betaesperante igual que yo y tienes la beta al día siguiente! Esperemos que esta sea la buena!! A nosotros sobre la cantidad no nos recomendaron, lo dejaron para elección nuestra, lo que sí nos dijeron que más de dos no. Mi transfer fue con 2 "pequitos" jajaja así les llamo.

        Luna, Sii por lo menos estando en el trabajo me entretengo, pero hoy es fiesta en mi ciudad así que me la he pasado haciendo cosas en la casa pero que vaaaaaa, no dejo de pensaaarrr!!!

        Pau84, bienvenida! Espero que la transfer de hoy haya ido genial!!

        Elenatt, que bien!!! Mañana punción, eso no es ná, eso pasa en un abrir y cerrar de ojos!! Tienes una buena cantidad de folis y seguro que dentro de esos está el que formará parte de tu futuro bebé! Ánimo campeona!!

        Nena, hola! No era hoy mi beta, es el miércoles 25! Pero se me está haciendo eternaaaa la espera!!!
        Sobre lo que comentas de la medicación y eso: la progynova es el estradiol, te lo envían para preparar el endometrio para hacer la transferencia pero todavía no estás en esa fase. Todavía te falta engordar esos folis con lo que te estás pinchando (estimulación ovárica) y luego la punción. En ese transcurso ya te irán diciendo porque no se sabe cómo vas a responder a la misma. En mi caso yo tenía riesgo de hiperestimulación y la transferencia no se pudo hacer en el mismo ciclo, sino de forma diferida una vez pasadas dos reglas, con lo cual no me recetaron la progynova desde el inicio sino cuando estaba cerca de empezar para la preparación para la transfer. La progesterona es otra medicación que te mandan también para la transfer, cuando ya el endometrio está preparando (gordito), junto con el estradiol ayudan a "sostener" el posible embarazo hasta que ya la placenta empieza a producir esas hormonas por sí misma. Suelen mandarla hasta la semana 12 de embarazo. Menuda rollo te he contado!

        Ganas1000, bienvenida!! Seguro que todo irá genial, ya nos iras contando!

        Ibz, me alegro que la consulta haya ido bien, tienes un endometrio muy gordito y seguro que la analítica también sale bien!

        Isa, que tal tu consulta?? Luego nos cuentas!

        Irene, joooo que mal!! Bueno, el lunes ya sabremos más entonces. Mientras ten mucha paciencia (te lo dice una betadesesperada). Mucho ánimo guapa!!

        En cuanto a mi: hoy es mi día 9 post-transfer... estoy con altibajos, a veces me siento ilusionada, otras triste y llorona, en fin... será por nuestra amiga la progesterona haciendo de las suyas y causando sus estragos!
        Estoy dándole vueltas a lo de si hacer test o no, por un lado quiero hacerlo para ir "mentalizada" a la beta por si es negativo (no quiero estar llorando en el trabajo), pero por otro lado tengo pánico de encontrarme nuevamente con el blanco nuclear!!
        Anoche hablando con mi marido le preguntaba que porqué todo tiene que ser tan difícil? Porque no hay una especie de señal?? Que si tuviera algo, algún síntoma, yo qué sé... aunque tuviera que estar vomitando todo el tiempo pero sabiendo que es por buena causa!!
        En fin, que parezco masoquista jajajaja

        Besos mis luchadoras! 😘
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Hola chicas! Gracias por vuestras respuestas!
          Me pongo al día con todas ahora que tengo un ratito, perdonadme si me dejo a alguna.

          Irene 81 al final creo que voy a cancelar IVI Valencia porque me han dicho que hacen los mismos protocolos en todas las IVI de España, y que si tienes un diagnóstico, en mi caso de Baja reserva, lo voy a tener igual en mi ciudad que en Honolulú (siempre piensas que puedes mejorar…pero hay que ser realistas) si alguien opina otra cosa please que comente .
          Ya he visto que 1 foli, quizá es Mejor esperar para ver el siguiente, hay chicas que comentan que han tenido diferencias de unos a otros, ánimo!
          A mi me vieron dos en un principio y extrajeron 5 al final, pero vacios…pienso que no me vino bien el chute hormonal tan grande que me metiron. A ver el siguiente como va, pasito a pasitoJ

          Luna 85 he visto que ibas tb a Valencia, tenía consulta con Remohí, pero…lo dicho anteriormente creo que lo mismo me harán en Zaragoza. ¿Cómo va la roja? Aparece? Venga que en breves empiezas. Suerte con los exámenes! Yo por si tenía poco…me he matriculado de otra especialidad y voy a tope tb!

          Ilusión Vigo gracias! Sí el apoyo de las madres ya tengo medio camino hecho con ella a mi lado ¿Cómo vas?

          Elenatt1 mañana tu punción! Que vaya fenomenal, nos cuentas cuando estés operativa.

          Ava77 vamos pequeña, que enseguida tratamiento, a ver esa DGP

          Ibz788 la eco bien, a por esos análisis!

          Gemma cómo van esos folis? No te preocupes que sean poquitos, lo importante es que estén bien, a ver que tal la punción el lunes. Que vaya genial!

          Emily gracias por tus palabras! La verdad que después del aborto y dejarlo con mi pareja, lo tuve claro, “ Quiero ser mamá” y no voy a esperar a nadie para algo tan importante. He tenido unos cuantos meses para pensar, asentar y valorar…y lo mejor…tengo mucha ilusión! Así que aunque tenga a mis óvulos un poco en contra…se irá intentando paso a paso, y si uno no funciona, pasaremos al plan B ¿Tú como vas? Recopilando toda la medicación he leído. Ánimo con lo de tu chico, estoy segura que todo es posible ya que como dicen, La ICSI se encarga de todo

          Primeriza…ánimo wapa…que situaciones tan durqs tenemos que vivir L pero al final, siempre hay finales felices, sólo debemos esperar un poquito más J
          Genial que empieces otra vez, sabes que? Soy de las que pienso que hacerlo seguido viene bien para conseguirlo, es la sensación que me da al leer los foros, y encima con esa energía postiva, a por ello!

          Pequita 84 como te encuentras? Te mando toda mi energía positiva para ese +++ ;-)

          Laura, como van esos folis? Punción?
          Elena 2017, bienvenida, estos foros son geniales para aprender un poqutio más y volvernos casi expertas ginecólogas jeje ánimo con tu beta, ya te queda poquito
          Nena, a comenzar, a por ello!

          Yo de momento me espero a la regla de febrero para planificar FIV, ya que lo hago solita, tengo que organizarme un poco por el trabajo y esas cosas, de momento analíticas para ver de donde partimos y preparándome y cuidándome mucho. Ácido fólico y aceite de onagra desde hace meses, ahora Seidiv o como se llame e informándome y asentando cabeza en caso de que la FIV no funcione pasar al siguiente eslabón.

          Un beso a todas chicas! Que bien haber empezado en este grupo, a ver de aquí al verano cuantos embarazos hay jiji
          Mujer soltera 41 años

          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
          1 folículo no fecunda

          marzo 2019
          minifiv; omifin, un embrión, se para.

          Comment


            hola chicas,como estais???
            Prmeriza lo siento mucho,mucho animo...me encanta los ovarios que le echas al tema!!
            Irene quizas en otro ciclo te varien la medicacion y consigas mas...animo
            Bienvenidas las nuevas, estas chicas del foro nos enseñan mucho....me incluyo.
            Pequita y sunrise muchas gracias por esos animos...se agradecen que estamos un poquillo ñoñas...
            A todas las demas animos y pa alante!!!! bs
            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
            primera icsi,beta positiva
            primera eco el 20 febrero

            Comment


              Iniciado por luna85 Ver mensaje
              jooo Irene81 que rabia... y con un folículo quieren esperar al lunes? te han subido la medicación? esta vez no te ha ido bien pero igual con otra medicación te puede ir mucho mejor, pero por desgracia tienen que ir probando. Un beso guapa y ánimo

              Bienvenida Ganas1000!

              Que paséis buen finde chicas
              Si, la gine quiere ver a ver que pasa, ya que total me cubre la mediacion la mutua pues asi venos que pasa pero vamos no le doy mucho a esto ya veremos el mes que viene, febrero mes del amor hehehe a ver si se me ajusta la regla, pero es que da tanta rabia todo esto.... Pero bueno hay que seguir hasta el positivo

              hmmm sunrise si en zaragoza vay ivi mejor porque tienes que hacer muchos controles y luego la puncion dicen que luego tw duele asi que te recomiendo que mejor en casa. En las dos Ia me desplazaba a valencia y al final es un rollazo y si no te pueden acompañar pues mejor que lo hagas en tu ciudad. Vamos es un consejo que te doy ya que a mi me toco ir a otra ciudad y no compensa. Ademas en todas las IVI hacen el mismo protocolo. Un besoteeee

              Comment


                Buenos días,
                Al final me devolvieron la llamada del ivi tarde, pero ya me han programado transferencia para el 27, descongelaran el 25 y los llevaran a blastos y me han dicho que ya me irán llamando del laboratorio y me irán diciendo. Ufff que nervios, espero que aguanten mis frigobebes . Así que a mirar vuelos y a organizarme.
                Irene que mal me sabe que solo tengas uno, pero bueno ya se sabe que la medicina no es una ciencia exacta y tienen que ir probando gasta dar con la tecla. A ver que pasa el lunes y sino como cambiaran tratamiento pues en la próxima. Siempre es una incertidumbre.
                Bienvenida ganas1000 en el foro estarás muy a gusto y acompañada.
                Un beso a todas y buen fin de semana

                Comment


                  Buenos dias a todas!!!
                  Yo soy nueva en este foro y hace muchisimo q no escribo, pero por desgracia no soy nueva en este tema.
                  Sunrise, has hecho bien en quedarte en Ivi Zgz, son muchisimas visitas a la clinica como para desplazarte todas ellas. Yo voy a ivi zgz y tengo 1h 30 min de viaje y se hace muy pesado, ademas lo que ya te han dicho, los tratamientos son los mismos en todas las ivi, y esto es "prueba-error" y hemos de ser conscientes por mucho q nos j.....
                  Animo a todas con las buenas y malas noticias.
                  Espero que SÍ, que este año sea el que nos quedemos EMBARAZADAS Y TENGAMOS UNOS BEBES PRECIOSOS!!!

                  Comment


                    buenos días

                    Bienvenidas a las nuevas.

                    Primeriza, que rabia coñ....... Mucho ánimo y no tires la toalla. A la siguiente lo consigues seguro!!

                    Pequita84, la beta está aquí ya. Mucho ánimo en estos días que faltan y seguro que es un positivo como una casa.

                    No puedo personalizar mas....lo siento. Mucha suerte al resto
                    De mi contar que ayer me dijeron que habían contado 14 folículos y el endometrio de 5. Que va bien, que hasta 7....
                    Hoy me tengo que pintar Orgalutran y Menopur 600 y vovler el lunes. Creen que la punción será el jueves.
                    Ya está todo mas cerca....que nervios!!

                    Besos para todas!!

                    Comment


                      Buenos días a todas!
                      Qué bien Ibz, transfer el 27, te mandaremos fuerzas desde aquí

                      Sil80, bienvenida a este foro, qué bien una compi de zgz. Yo ya llevo desde junio en el de Zgz tb, me hicieron una punción pero estaban vacíos...
                      Quería preguntaros una cosa a ver si sabéis de IVI.
                      En el intento de vitrificación que hice con ellos, como no pudieron guardar ningún óvulo, me cobraron 1.100 "solo"
                      Ahora en febrero, cuando intente una FIV, dos preguntas;
                      - si no se desarrolla ningún óvulo entiendo que harán lo mismo?
                      - ¿Hay un mínimo de óvulos para seguir adelante o cancelan si hay menos de...?
                      Mujer soltera 41 años

                      2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                      Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                      Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                      1 folículo no fecunda

                      marzo 2019
                      minifiv; omifin, un embrión, se para.

                      Comment


                        Hola buenos dias acabode salir de la visita me programan puncion para el Lunes madre mia k nervios al final voy con 5 el mas grande de 19mm i el más pequeño de 8,1mm. Animo a todas. Sunsrise ostras esto no lo se

                        Comment


                          Hola chicas, no tengo tiempo a pararme. Ayer y hoy revisión y todo ok. Punción el martes. Ayy que nervios. Mucha suerte a todas en las esperas, punciones, transfers etc. Y bienvenidas las nuevas. Siento no poder personalizar pero voy a mil y no me da el tiempo para nada. Besos grande. Arriba valientes.
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            Buenas tardes preciosas 🌷

                            Laura tienes razón. Son tantas las cosas que pueden influir en el tema de sus bichitos, que te vuelves loca solo de pensarlo. No me preocupa para el tratamiento porqué como bien has dicho, hacen ICSI, era por la tontería de no saber si pudo haber sido eso lo que influyo en nuestro año y pico de búsqueda y si podremos buscar natural en un futuro. Pero bueno, un pasito a la vez, jejeje.


                            Pau bienvenida y mucha suerte con esta transfer, que sea la definitiva!


                            Elenatt espero que esa punción haya ido de maravilla hoy. Descansa y recuperate para estar al 100% para tu transfe.


                            Ganas1000, Sil80, bienvenidas y mucha suerte!!!


                            Pequita nena, vamos que ya no queda na! Lo de los pipitest no se qué decirte. Cuando buscaba natural había veces que si los hacía desde que podía, era como que prefería llevarme el "chasco" cuanto antes y otras veces no los hacía y me aferraba a mi última esperanza hasta que llegaba la p*ñetera de rojo! Así que ya ves, depende de como te veas, del día y de la revolución hormonal que decida emprender


                            Sunrise aparte de la seguridad, tienes lo más importante: la ilusión! Es la que nos hace empezar, la que nos ayuda a aguantar en los momentos más difíciles y la que seguirá ahí cuando lo logremos! Yo por suerte he logrado reunir la medicación, pero madre mía que follón, en vez de facilitar las cosas...ya ves. Lo de mi marido pues bueno, a ver si podemos mejorarlo un poquito y como dices tú, pasito a pasito, que en este proceso es importante mantener la cordura (al menos el máximo tiempo posible &#128541.


                            Ibz toda la suerte del mundo para este 27! A principios de febrero (calculo), llevarán mis 3 congeladitos (1 A y 2 B) a blastos y estoy preocupada de que no llegue ninguno, pero bueno, vamos a cruzar deditos por ti y a ser positivas!


                            Irene ánimo! Sé que tiene que apestar y mucho! Esperemos al lunes y si no, aunque no te sea mucho de consuelo, como han dicho algunas compis, la primera FIV es un poco de "prueba" de ir tanteando el cuerpo, ver cómo reacciona y ya para la siguiente reajustan. Así que coged mucha fuerza, que si no es en este, que se prepare febrero! Jijiji


                            Gemma muchísima suerte para este lunes. Que salgan todos gordotes y hermosotes!


                            Primeriza, por último, pero no menos importante: lo siento muchísimo. Sé cómo se siente un primer negativo en tratamiento, pero también sé lo importante que es saber levantarse, ponernos una sonrisa y tener la mejor actitud posible y tu de eso tienes para dar y para regalar. Recuerda, "un negativo menos para tu positivo". 😘


                            Yo les cuento que hoy me ha venido la regla y he empezado con la Meriestra (una que tenía sobrante de noviembre), para empezar a poner bonito ese endometrio para mi frigopeque. A las que os habéís hecho transfer de congelados u ovodonación, cómo es la preparación del endometrio?


                            Besoteeees!

                            Comment


                              Emily te harán algún control para ir midiendo el endometrio creo a partir de 8 mm ya se puede programar transferencia yo me tomé unos 11-13 días no recuerdo bien la meriestra, y después estuve cinco días poniéndome los ovulos de progesterona porque era un blastocisto, la progesterona se pone según los días que tiene tu embrión, en total unos 18 días pero eso depende de como vaya creciendo tu endometrio.
                              Yo también estoy haciendo cálculos y más o menos me va a tocar para los enamorados jejeje
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Hola algunad os han hecho la prueba de la fibrosis quistica?? Estoy un poquito perdida la verdas es lo unico que me queda...y de ahi ya empezare con la medicacion...por lo que me dijo la doctora tenemos que esperar a que me baje la regla....una vez empieze con los pinchacitos se tarda mucho para la puncion,la transferencia....???que ganas que pase el tiempooo

                                Comment

                                Working...
                                X