Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Buenas tardes princesas!!


    Mlini, bienvenida! A mí también me pasó como a ti, me transfirieron 2 blastos calidad A y mi beta fue negativa... un palo la verdad porque estaba confiada en que todo iba a salir bien (que ilusa de mí). Mi transfer fue de congelados porque fue en diferido por riesgo de hiperestimulación, pero que no se implanten es algo que puede pasar aunque sean de calidad A y sin embargo otros de calidad C se implantan... esto es todo un mundo! Menos mal que tienes congelados para hacer más intentos. Mucho ánimo y mucha fuerza para la siguiente. A mí me toca la segunda transfer de congelados el miércoles y ya estoy nerviosilla!!! Tuve que esperar 2 reglas para empezar de nuevo.


    Irene, ayyy es verdad! Que se me va la olla 😅 Discúlpame!! Pues tienes razón, en vuestro caso sí que debe haber una revolución de hormonas en casa jajaja
    El miércoles tienes cita entonces? O empezabas ya con la medicación?
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      #77
      Mucho ánimo, Mlini. Tiene que haber sido decepcionante, pero no pierdas la esperanza. Vuelve a levantarte para estar fuerte para la próxima. Te deseo lo mejor.
      Pequita, no me extraña que estés nerviosa. El miércoles es tu día. Mucha fuerza, te irá bien ya veras.
      animo también a Irene y su chica, el miércoles también es un día importante. Ir a consulta, empezar con la estimulación o cualquier otra cosa hace que estemos activas y parece que todo está mucho más cerca.
      Me pierdo un poco con los casos, pero os mando ánimos a todas!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        #78
        Hola Chicas!
        Entro para deciros que os sigo leyendo, podeís actualizar la guiaburros de este foro please?
        Quería comentar con vosotras sobre las clínicas que hay. Además de Ivi, he visto una en Madrid la URH que tiene unos precios y unos resultados estupendos...¿Alguna la conoceis? Desplazarte hasta Madrid tiene lo suyo tb pero me gustaría saber vuestra opinión en tema FIV.
        Por cierto...me han dado SEIDVID para mejorar la calidad ovocitaria para prepararme para la FIV en Marzo, DHEA me han dicho que no...
        Un beso a todas!
        Mujer soltera 41 años

        2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


        Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
        Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
        1 folículo no fecunda

        marzo 2019
        minifiv; omifin, un embrión, se para.

        Comment


          #79
          Pequita no pasa nada mujer pero si, revolucion que no veas hahaha y el miercoles voy para que me den la receta con la medicacion y una eco me imagino que tambien. Y como dejo la anticonceptiva el dia 12 pues me imagino que me pinchare cuando me baje. Estoy nerviosita perdida, porque me da miedo no responder a la medicacion o responder demasiado rapido y bueno ya sabeis! Es la primera vez que entramos en el tema de la FIV, porque venimos de tres IA y claro, es diferente y sobre todo mas rapido!

          Ava pues si, ya cuando empieza todo es mejor, nos pasamos esperamdo y esperando y ya desespera heehe

          sunrise, solo conozco ivi pero seguro que alguna aqui te puede aconsejar! Animo con tdoo y ya veras que marzo esta cerquitaaaaaa

          que tengais una buena semana warriors!!!!!

          Comment


            #80
            Hola a todas, soy nueva aquí y aprendo mucho de sus experiencias, mi marido y yo fuimos hace una semana al ivi Valencia me hicieron la ecografía todo normal, y me extrajeron sangre para el test de hormonas, este martes tenemos cita con el médico de cabecera para hacernos unos análisis, en fin en teoría comenzaremos el tratamiento en febrero, me podrían guiar un poco de cuáles son los próximos pasos... Aunque nos informaron , me interesa vuestras experiencias.gracias chicas

            Comment


              #81
              Buenas noches chicas, soy nueva, bueno ya estuve en el foro del 2014, así que espero me acepten de nuevo porque la verdad que ayuda muchísimo y nos sentimos más acompañadas en los momentos difíciles. Me presento tenemos una niña de 23 meses por icsi que hicimos en mayo del 2014 en ivi valencia y queremos este mes ir a por el hermanit@, nos quedan 6 congelados, a ver si tenemos suerte. Prometo ponerme al día con todos vuestros casos y espero k nos demos suerte. Un abrazo

              Comment


                #82
                Sunrise, no sé en qué lugar estas. Yo estoy en la Quirón de Bilbao.
                Por cierto que a mí también me han dado Seidivid. La ginecóloga me dijo lo mismo, que podía mejorar la calidad.
                Algo he visto por ahí de la Dhea, pero creo que no se comercializa en España. También he leído que un efecto similar genera el ñame salvaje, pero ya sabéis que estas cosas hay que cogerlas con pinzas y lo mejor es preguntar a los gines.
                Lorisha, lo mejor es que te dejes guiar por quien te lleva porque cada una somos un caso individual. Suerte!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  #83
                  Hola. al final me adelantaron la beta a hoy. ha sido negativa. yo ya estoy decepcionada con esto. me voy a la cama. no me voy a levantar en todo el día.
                  Baja reserva.
                  Quinta fiv, último intento.

                  Comment


                    #84
                    Buenas,
                    Martina lo siento mucho es súper duro lo que pasamos, no hay palabras de consuelo en esos momentos. Así que haz lo que necesites y cuando estés mejor podrás tomar decisiones. Un besazo y a pasarlo

                    Comment


                      #85
                      Hola Martina. Lo siento mucho. A mí me pasó lo mismo ese fin de semana. Es muy duro. Ahora hay que intentar levantar el animo para seguir en la búsqueda. Te queda algún vitrificado/congelado?

                      Comment


                        #86
                        Martina cariño lo siento mucho, solo nosotras sabemos lo decepcionante que llega a ser cada negativo pero míralo como un tropiezo, las grandes mujeres demostramos lo que somos no porque no nos hayamos caido nunca, sino porque cada vez que caemos, nos levantamos y seguimos luchando, así que en pie cariño.

                        Chicas yo estoy al borde de un ataque de nervios, un año esperando la llamada del hospital y este jueves tengo la cita, me van a sacar sangre y luego me darán un volante para consulta en la misma mañana, me podéis por favor guiar en lo que viene?, imagino que una eco y luego....?
                        Anticonceptivas, pinchazos, ......?
                        Tengo muchisimo miedo, despues de cuatro IA fallidas con muchos fallos de los medicos, que solo los veo ahora, tengo pánico de que en la ICSI (o eso dijeron que harían) no haya implantacion o algo falle.

                        Si me podéis guiar en los próximos pasos os lo agradezco, aquí seguiremos luchando. Animo guapas!

                        Comment


                          #87
                          No me queda ninguno congelado. era el único que había sobrevivido de todos los tratamientos. no tengo fuerzas para seguir, ya sería el 4 tratamiento y no tengo ninguna esperanza. muchas gracias por los ánimos aunque sintiéndolo mucho nada me vale de consuelo.
                          Baja reserva.
                          Quinta fiv, último intento.

                          Comment


                            #88
                            lo siento muchísimo Martina, sé que no hay consuelo. Si te ayuda mínimamente, aquí estamos para intentar ayudar.. ánimo, ánimo y ánimo...

                            Nena, ánimo con el tratamiento! cada clínica y cada caso es diferente pero básicamente van a estimularte durante unos 10-12 días con pinchazos para sacar el máximo número de ovocitos posibles (momento de la punción) que después fecundarán en el laboratorio con la muestra masculina. Tras varios días de crecimiento y de horrorosas llamadas para comunicar cuántos embriones van pasando las fases, te los transferirán (en fresco o en diferido, según tu caso). Tras unos 11-13 días, llegará la temida beta espera y el resultado final!
                            he resumido mucho, pues tengo mi experiencia y la de las compañeras que leo, pero insisto en que cada caso es particular. Pregunta cualquier duda e intentaremos ayudarte.

                            Yo, por ejemplo, hoy tengo la transferencia de mi único blasto superviviente y vitrificado tras dos meses de reposo... muchos nervios pues me juego todo a una carta y con miedo a que no salga bien, pero con ilusión de que quizás sí!

                            un abrazo a todas

                            Comment


                              #89
                              Primeriza muchas gracias por la información, y sobretodo muchisima suerte hoy en la tranfe, siéntete ya desde ahora mamá!!!!
                              Muackssss

                              Comment


                                #90
                                gracias, nena. Transfe hecha! ahora a betaesperar
                                abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X