Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Martina mucho animo,no pierdas la esperanza....
    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
    primera icsi,beta positiva
    primera eco el 20 febrero

    Comment


      #92
      Hola a todas!
      Tengo una duda. El día 1 empecé con la regla y a la vez con los anticonceptivos. Vuelvo a la clínica mañana día 10 como me dijeron. ¿Cuál es el siguiente paso? Podrá ser este mes la punción?
      He leído en algún sitio que el tratamiento para la estimulación comienza el 1º o 2º día de regla y yo no quiero esperar a Febrero
      Espero que alguna me puede ayudar a solventar mi duda.
      Muchas gracias y suerte a todas sea cual sea vuestro punto del largo camino en el que estamos.

      Comment


        #93
        Martina, lo siento muchisimo... Como dice la compi, es cierto, no hay consuelo pero no dejes de intentarlo, quien sabe si funciona en la siguiente y te rinds ahora? Tomate un tiempo, y recupera fuerzas! Pero aguanta ahi pequeña. Un besazo enorme de verdad.

        Comment


          #94
          Oh vaya martina lo siento, se q no vale de mucho pero animo.
          Y primeriza!! Q identificada me siento contigo, porq mi transfer sera tb de mi unico blasto congelado d mes y medio.... Muchisima suerte y animo en la betaespera... Q nervios.
          A las demas.... A x todas!!

          Comment


            #95
            Pues yo empiezo hoy el tratamiento.....con los pinchazos....no lo quiero ni pensar....
            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
            primera icsi,beta positiva
            primera eco el 20 febrero

            Comment


              #96
              Martina, mi abrazo más fuerte para ti. Entiendo que no tenemos palabras para aliviarte, pero mucho ánimo.
              Elenatt, no te preocupes que los pinchazos duelen poco y enseguida te acostumbras.
              Primeriza y Cris, animo que está va a ser vuestra oportunidad. Estas positivas. Os mando mi energía.
              Nena, no estés nerviosa, veras que al ponerte en marcha parece que el tiempo pasa más rápido.
              Isa, no sé si podré ayudarte. Te cuento lo que sé. Me vino la regla al poco de la punción y la gine me recomendó descansar. Me dio la opción de tomar anticonceptivos para comenzar la nueva estimulación en dos semanas. Igual en tu caso tampoco tienes que esperar un mes y en dos semanas puedes empezar, pero no estoy segura.
              Animo a todas!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                #97
                Buenos días chicas,
                Lo primero: primeriza piensa que estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario ( que no va a pasar ).
                Yo por mi parte, hoy me ha bajado la regla, unos días antes de lo esperado, así k de nuevo a la carga!!!. He llamado al ivi y mañana me hacen eco para ver si los ovarios están en reposo, y si es así, empiezo con las pastillas para preparar endometrio para la transferencia de frigobebe.
                Que ilusión, otra vez al lío....
                Un beso para todas y pensad que al final el objetivo se consigue....yo me visualizo ya embarazada cada día, a ver si ayudo a que se cumpla.

                Comment


                  #98
                  chicas la puncion o transferencia duelen???? a mi me da mucha grima todo lo que tenga que ver con la ginecologia....esperemos que todo este calvario fisico y animico sea por un resultado positivo...
                  35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                  primera icsi,beta positiva
                  primera eco el 20 febrero

                  Comment


                    #99
                    Hola!!
                    Primeriza ya betasperante! mucho ánimo y a confiar en tu llanerito que es un superviviente
                    Ibz788 que bien que vas a empezar ya, yo todavía estoy esperando la regla para finales de mes para ir a por el blasto que me queda, pensaba que iríamos mas a la par pero te me has adelantado jejeje
                    elenatt la punción no duele porque te sedan, te echas una siestecita y la transfer no tiene porque molestar es como una exploración ginecológica, mucho ánimo
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      Holaaaa!! Como estás por aquí??


                      Luna, ya te queda menos para empezar!!! Yujuuu


                      Elena, la punción no duele ná porque te duermen! La transfer es como una revisión ginecológica prácticamente. Que tal con los pinchazos? Como vas?


                      Sonrise, no se decirte, yo estoy en Quiron Donostia y no sé de ninguna más por aquí. A ver si alguien más te ayuda en eso. Animo!


                      Lorisha, bienvenida!!! Aquí te vas a sentir muy acompañada!! Ya queda menos para que empieces!!


                      Ibz, bienvenida tú también!! Que bueno que te bajó la regla y que vayas a por la operación hermanit@!! Mucho ánimo!! Aquí estaremos para acompañarte!


                      Martina, lo siento mucho por tu negativo! 😞 sé que no hay palabras de consuelo ahora mismo. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte, cualquier cosa aquí estaremos para animarte!


                      Nena, que bien no? Ya el jueves empiezas con las cosas!! Supongo que los próximos pasos depende de la eco y la analítica. Los tratamientos son muy variables. Yo por ejemplo no he tenido que tomar anticonceptivas.... una vez tenía todas las pruebas hechas empecé con los pinchazos, luego punción, luego transfer (en mi caso fue diferido por riesgo de hiperestimulación)... espera a ver que te dicen en la consulta, de todos modos, primeriza te ha explicado muy resumido y muy bien. Animo y suerte el jueves!!


                      Por mi parte: ya mañana es mi transferencia!!!! Estoy con sentimientos encontrados!! Que alegría y miedo a la vez!!!! Ayer estuve de bajón, llorando desconsoladamente porque sentía que algo no iba bien... seguro que son cosas de la progesterona!!! Que bien que tenemos a quien culpar jajajajaja
                      Estos últimos días he estado más inflada, con dolores de pre-regla...tengo miedo, ayyy que angustia!! No puedo parar de pensar aunque intento distraerme pero no hace efecto!!!
                      Bueno, mañana es el gran día, desearme suerte!!!!


                      Un beso para todas!! 😘😘😘
                      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                      Comment


                        Mucha suerte mañana, Pequita.
                        Ánimo y estate positiva!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Mucha suerte pequita! Seguro que va a ir todo genial, luego nos cuentas.
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            suerte pequita!!! va a ir fenomenal!!

                            Comment


                              Buenos dias chicas, con las hormonas se tiene algun efecto secundario?
                              Primeriza,cuantos dias han pasado desde que te hicieron transferencia??? que nervios,verdad???
                              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                              primera icsi,beta positiva
                              primera eco el 20 febrero

                              Comment


                                hola elenatt, pues las hormonas, como todo, depende de cada persona. Yo he tenido hinchazón, retención de líquidos, dolor de pecho.. pero creo que más provocados por la píldora que por los pinchazos..
                                me hicieron la transfe el lunes, así que oficialmente es mi 3 día de betaespera... la verdad que intento no pensar!!! ayer tenía molestias en el útero pero hoy parece que estoy mejor...
                                ya os contaré!!

                                Comment

                                Working...
                                X