Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hola chicas,
    Hace tiempo que leo el foro de IVI y aunque solo he escrito un par de veces (en el foro del 2016) os leo todos los dias y gracias a vosotras aprendo y siento que compartimos esta experiencia llena de altibajos.
    Cada vez que voy a consulta echo de menos que alguien no me hubiese avisado antes de cada nueva situacion que me voy encontrando. Y hoy quiero escribir para contaros un par de cosillas que me han ocurrido estos dias y que quizas os sirva saber para que no os pase lo mismo.
    Ayer me hicieron mi segunda puncion. Hemos reunido en total 10 ovocitos maduros, de los q por ahora han fecundado 6. Desconocia q la media de fecundados es del 70%, y que a blastos de 5 dias no llegan mas q la mitad de los fecundados. Espero que lleguen al menos 3! aunque me parecen muy pocos, sabiendo q cada uno tiene un 25% de posibilidades acabar en embarazo.
    Volviendo al momento actual..Estoy un poco de bajon porquecon el tratamiendo anterior mi endometrio estaba perfecto xa implantar aunque ibamos a acumular Perio esta vez me combinaron con el gonal y el menopur Omifin. Ya habia leido q el Omifin bajaba los estrogenos. la doctora me dijo q tranquila, q se compesaba, pero que va! Total, que ahora tengo q esperar a la siguiente regla xa empezar a preparar el endometrio. Ademas de dejarme un pastizal en Progynova (sabeis si Meriestra sigue entrando x la SS y si se puede sustituir x Progynova?).
    En fin, que hemos conseguido el mismo num de ovocitos pero con un endometrio q no vale xa transferir.
    Ahora nos toca esperar al sabado xa conocer la calidad de los embriones y cuantos siguen xa adelante. Y ya el lunes sabremos de cuantos blastos dispondremos.
    Estoy llena de altibajos, hace un rato estaba ilusionada q ya hay seis celulitas en el mundo q son una mezcla de mi pareja y mia (nunca habiamos llegado tan lejos), y al segundo ya estoy asustada por cuantos sobreviviran.
    Pues nada chicas! muchos animos a todas y que animo en cada fase que esteis!!! a ver si el 2017 nos trae eso que tanto deseamos.
    Besitos a todas

    Comment


      #62
      Gracias por la aclaracion chicas. Todavia no me ha bajado la regla despues de 3 dias sin tomar la pasti.... Siempre deseando que no venga la regla y cuando hace falta q venga se retrasa....
      Mucha suerte a las q estais pendientes d la transfer mñn y estos dias
      ... Y feliz noche d reyes valientes

      Comment


        #63
        Buenos días y feliz día de reyes. yo no he recibido ningún regalo, porque no estoy con ánimo. tengo la beta el martes y un positivo seria el sueño de hace 6 años. mucho ánimo a todas. un abrazo a los positivos, me alegro un montón porque nosotras somos ya una familia
        Baja reserva.
        Quinta fiv, último intento.

        Comment


          #64
          Hello chicas!! Feliz día de reyes!!!!


          Nena, que risa me ha dado leerte, es verdad que muchas personas hacen comentarios y preguntas un poco tontas, pero ni modo. No te atosigues leyendo tanto por internet... internet maloooo maloooo porque muchas veces nos confunde o genera más ansiedad. Creo que el foro vienen muy bien para eso, compartir experiencias y puntos de vista e incluso plantearte cosas que quizás no te habías planteado nunca. Animo guapa!


          Dancing in flow, bienvenida! Así que ya te has hecho la punción y tienes 6 embrioncitos creciendo!!! Bieeeen 👏🏼👏🏼👏🏼 ojalá que mañana tengas buenas noticas, seguro que sí! Que pena que no puedas hacerte la transfer ahora, pero tu intenta estar positiva porque seguro que en el siguiente ciclo vas a tener una preparación mucho mejor y el endometrio estará perfecto para recibir a tus chiquitines. Intenta distraerte y estar positiva. Aquí estaremos si nos necesitas.


          Cris, ayyy si es que creo que la regla tiene vida propia!! Llega cuando no tiene que llegar, y cuando uno la espera entonces se hace de rogar! A ver si llega pronto!!


          Martina, ánimo con esa beta espera, los días se hacen largos pero intenta distraerte. Espero que el martes tengamos un gran positivo.


          Sobre mi: he ido hoy a la clínica para medir el endometrio y está perfecto, mide 10 mm trilaminar, muy muy bonito dijo la gine!! Así que ya me han programado la transferencia para la semana que viene el miércoles día 11 yupiiii 🙂🙂🙂. Espero y quiero que todo vaya bien.


          Muchos besitos a todas las demás!! 😘😘😘😘😘
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            #65
            Dancing in flow, sobre lo que preguntas de la medicación: tengo entendido que la meriestra ya no la van a seguir produciendo los laboratorios. De hecho, yo ahora estoy utilizando los parches de Evopad porque no había manera de conseguir ni la meriestra ni la progynova en las farmacias.
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              #66
              Pequita, gracias por la información sobre la medicación. Sabes si los parches entran por la SS? y precio? Porque sí que estoy consiguiendo Progynova pero cada caja de 20 pastillas cuesta 17,17€ y necesitaré tomar 6 pastillas al día.
              Y bueno, que alegría que ya no te queda nada para la transfe!!!! y además ese endometrio pinta muy pero que muy bien!!!

              Martina
              , nada de estar desanimada! Tengo muy buenas vibras que ya te toca ese positivo!!! El martes lo celebramos

              Cris
              , mucho ánimo con la espera de la regla. Yo también estoy ansiosa de que me baje para comenzar con el estradiol. Cada minuto de espera se hace tan largo en cada una de las fases en las que estamos pero ánimo a todas que seguro llegamos a Australia! Aunque sea a nado! jeje

              Comment


                #67
                Dancing in flow, no sé si entran en la seguridad social pues yo los estoy comprando directamente en la farmacia, pero son más baratos que la progynova. Yo estoy con dosis de 150 mcg cada 48 h (me pongo 2 parches de 75) que es el equivalente a 6 mg de progynova al día (6 pastillas al día). La caja trae 8 parches y cuesta 3,45€. Sale más económico con los paches porque la caja de progynova dura como 3 días mientras que los parches duran 8 días. Hay varias presentaciones: de 25, 50, 75, 100... y se pueden combinar entre ellos mientras te pongas la dosis total. Al principio tenía miedo de que no me funcionaran o de que se me despegarán, etc pero la verdad que bastante bien. En mi primera transfer también me dejé un pastón con la progynova...
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  #68
                  hola chicas,yo soy nueva en esto, cuanto dura todo el ciclo este?es decir,desde que te decides a comenzar el ciclo hasta que te hacen la transferencia???un ciclo menstrual????
                  35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                  primera icsi,beta positiva
                  primera eco el 20 febrero

                  Comment


                    #69
                    Hola, Elena.
                    Bienvenida al foro. Quizá yo no soy la más indicada para responderte, pero te digo lo que se.
                    la estimulación varía de una persona a otra pero calcula unos diez días. La punción te la harán en torno al día 14 o 15 de tu ciclo.
                    Lo que no sé es lo que tardan en hacer la transferencia porque en mi caso al hacer un DGP tardan unos 20 días en mirar todo en el laboratorio, pero quizá en 1 mes si toda va bien y el endometrio está preparado puedan hacerlo.
                    Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      #70
                      bienvenidas a las nuevas del foro!!!!

                      Martina, espero que sea un super positivo el martes!!!! que ya está bien de esperar!

                      Ava77, madre mia tardan 20 dias?? jops, mas espera madre miaaaa!!

                      Cris, ya veras qeu te baja la regla rapido! quizas con el cambio de rutina con las navidades tenga algo que ver!!

                      por mi parte seguimos en modo "esperando" hasta el miercoles. Sigo con los anticonceptivos y ya estoy de las hormonas hasta el mismo hehehehe quizas queden restos de la amiga nuestra la progesterona porque mira que no soy de llorar y no veas!!!!!! ayssss

                      bueno ya os ire contando y al resto que tengan esta semana betas, SUERTEEEEEE

                      Comment


                        #71
                        Suerte el miercoles irene y a las q estais en espera d ir a puncion y d resultados tambien... Muuucha suerte
                        a mi ya me vino la regla ayer x fin y el miercoles toca pasarse x alli para programar transfer x fin

                        Comment


                          #72
                          Buenas!! Como vamos por aquí?

                          Cris, oleee ya llegó la roja!! 🔴 ahora al lío!! Bieeeen!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

                          Irene, esto de las hormonas es un lío... qué fácil lo tienen los chicos que no tienen que estar tomando nada!!

                          Elena, ya te respondí en el otro foro 😜 Mucho ánimo!

                          Bueno... yo ya hoy empiezo con mi amiga "la progesterona", que asquito!!! Bueno, todo sea por el bien mayor jajajajaja

                          Besitos para todas!! 😘😘😘
                          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                          Comment


                            #73
                            Buenos días ! Soy nueva en el foro, pero os leo bastante. Ya hice 4IA por la SS. Ahora estoy en el IVI Valencia. Empece mi primera icsi en diciembre. Punción de 8 ovulos. 6 maduros. Todos fecundaran, 5 llegaron a blasto. 2 excelentes, 2 buenos y 1 más o menos. Primera transfer el 27/12 y de regalo de reyes la regla. Nada. Beta 0. Por qué un blastocisto excelente no se implanta? Hemos transferido 2 por si acaso y ninguno. Ahora tengo 3 congelados . Alguna ya se ha hecho la transfer de congelados? Hay que esperar entre una y otra? Que se hace? Estoy muy triste y muy preocupada .

                            Comment


                              #74
                              Cris bieeen a por todas!!!!!!!!

                              pequita: seeee peeeeero ya te digo en el caso de dos mamis, tambien tiene lo suyo hahaha porque se te pegan los sintomas de la regla de la otra y es como tener la regla dos veces al mes hahahahaha
                              suerte con nuestra amiga traidora la progesterona mehehe animo ahi!!!

                              Mlini bienvenida, y bueno despues de experiencia con todo sto y leer tanto.... Esto de quedarse preñi es suerte! He visto como del tipo C se quedan preñis. Mucho animo y a por la segunda!!! Un besazo enorme

                              Comment


                                #75
                                hola Elena. Si ws el tiempo de 1 ciclo. Cuando te baja la regla te empiezas a pinchar la medicacion por unos 10 dias - mas o menos. Sobre el dia de tu ovulacio te hacen la puncion. Mis ovulos se quedaran 5 dias fecundando para llegar a Blasto. Despues de eses 5 dias me los transferiran. luego sobre el dia que (no) te tendria que venir la siguiente regla es cuando te haces la beta.

                                Comment

                                Working...
                                X