cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucho ánimo Oyordui.Mucha suerte.
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      chicas que somos!!!! somos gladiadoras!!!! y que tenemos que hacer!!!
      luchar!! luchar!! y luchar!!!! que nadie baje esos brazos!!! quiero una foto en conjunto con barrigonas!!
      lo vamos a conseguir seguro!!!!!
      sed fuertes!!! el que sigue la consigue!!

      Comment


        Hoy estoy de bajón.De llorar de pensar que estoy harta de injusticias de que los trabajos que me están ofreciendo sean aún peores y más lejos y peor pagados.Sólo quería estar tranquila para tener un hijo aparcar mis ambiciones rotas por la crisis.Y ni tranquilidad ni bebé otra vez a la mierda.Estoy cansada muy cansada.Hoy tengo un día negro negrísimo.
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Hola chicas, como estáis?

          Oyordui, como va la cosa?

          Nenephta, 1 ha pasado en Minifiv? Estas hoy un poquito más animada?

          Lagoma, gracias x tu animo...eres única.

          y las demás?

          mil besos Xa todas

          Comment


            Hola a todas, siento muchísimo tantas malas noticias…
            Mfb, no puedo imaginar la incetidumbre por la que estas pasando, pienso todos los días en ti, y muchísimo ánimo, la esperanza está ahí, es lo que nos queda hasta el final, descansa todo lo que puedas
            Neneptha, vaya racha.. como trabajo en un despacho de abogados, te diré que vayas a por ellos a muerte, sácales hasta los ojos.. y sobre todo intenta relajarte, ahora piensa sólo en ti..
            Oyurdui, Sonia, y a todas las luchadoras de este foro, lo vamos a conseguir, nos lo merecemos!!!
            Después del negativo he estado bastante baja de moral, y aprovechando que acaba de ser nuestro aniversario, mi marido organizó un pequeño viaje de evasión, como él lo llamó, sin teléfono ni contacto alguno con el exterior, los dos sólos, y la verdad es que me ha venido bastante bien…
            Ayer me llamaron de la clínica y me han mandado una analítica para ver el nivel de vitamina D, dice que un nivel bajo puede ser causa de la no implantación, pero que con un suplemento vitamínico se puede solucionar, y yo me pregunto.. y no lo pueden hacer antes????, con todo lo que nos pinchamos, parcheamos, tomamos y nos metemos, con todas las ecos y analíticas, no pueden mirar algo así antes de la implantación?
            Todo lo zen que yo había vuelto y ahora estoy de una mala gaita que hubiese matado a la enfermera… pero en fín, voy a intentar seguir el consejo que yo misma doy, a tranquilizarme y a pensar en positivo, asi que me voy a que me pinchen una vez mas….
            Un beso a todas

            Comment


              Hoy al abogado y me ha salido otro chico para darle clases de inglés. El lunes me llamaron para enviar mi cv a otro trabajo, peor que el que tenía más lejos y a turnos.Y me he venido abajo.Me estoy deprimiendo.Parezco bipolar.Un día animada y al otro no me levantaría de la cama.Aunque estoy estudiando un par de horas.Pero no voy al gimnasio y mi regla está durando 15 días por las antis.No es lo mejor para mi nuevo intento.Estoy rara muy rara
              41 años .Antimulleriana 0'1
              Necesito progyluton para ovular
              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
              19- 12-17 beta +.
              31/08/2018 nace Chloe.

              Comment


                Hola, hace tiempo que os leo pero nunca me atreví a escribir. Solo quiero daros muchos animos y que no tireis la toalla. Yo no creo que todo sea la edad de los ovarios sino que tambien se debería estudiar mas el esperma, yo así lo hice pq soy muy cabezona y no me conformaba con el rollo de mi edad. Después de tener un hijo natural a la primera el problema vino al buscar el segundo. Después de darme por vencida por lo natural me sometí a 2 FIV (una por año y única transferencia por FIV) con pocos embriones pero categorías buenas pero sin ninguna implantación (por cierto las transferencias fueron desastrosas), entre medias una operación urgente de un bulto que había aparecido a consecuencia de las hormonas. La ginecologa patatera solo me decía que era la edad (no sus pesimas punciones o transferencias) y que debía hacerme dgp o donación y sobretodo recalcaba volverle a pagar la pasta por tercera vez, así que busque por primera vez un centro especializado en reproducción y me dí la ultima oportunidad. Esta vez hice DGP+embrioscope+columnas de anexina (al esperma),ademas de que me hicieron tomar por poco tiempo DHEA y Seidivid, así como también un complemento vit. D ya que la tenía por los suelos y nadie lo había mirado. Y bingo me he quedado a la primera de un embrión sano que le hicieron el DGP al 5º día y luego vitrificaron, ya estoy de 6 meses, lo he pasado mal pero ya empiezo a respirar tranquila. He estado a punto de tirar la toalla un millón de veces, nadie vio con buenos ojos mi tercera FIV y el gasto. Es muy, muy duro, yo aún tengo miedo de no llegar al final pero se consigue de una manera o otra, así que ánimos.

                Comment


                  Buenas Sonia@!
                  muchas gracias por tu tesstimonio! Me alegro que lo hayas compartido! Este es un proceso largo y duro para muchas de nosotras. Y oír que a pesar de las dificultades una puede conseguirlo, se agradece un montón!
                  seguro que todo te irá muy bien! Ya nos mantendrás informadas!
                  Un abrazo!!!!

                  Comment


                    Hola chicas

                    Nuria, tienes toda la razón. Cuando la cosa sale mal empiezan a pedir pruebas. Pero bueno! Qué esperan! Si estamos en sus manos es porque hay algún problema. Parece que tienen un piloto automático. En ningún caso tendríamos que ser nosotras las que propongamos hacer tal o tal prueba. Debería salir del equipo que nos lleva, por responsabilidad.
                    Sonia@, bienvenida. Gracias por contar tu caso. Enhorabuena por tu embarazo y disfrútalo. No sé cuál será tu edad. A mí me encantaría poder ponerme en manos de alguien que se interese por mi caso sin dejar de hacer las pruebas que sean, pero ya no doy más. Hace 2 meses cumplí 46. Mis posibilidades son ínfimas. He estado todo el año en tratamientos para que al final llegaran 6 ovocitos a fecundación y aquí se ha ido todo al carajo. Sólo ha fecundado uno y hoy me llamaron para decirme que no llegó a blasto. No puedo evitar pensar por qué no pudo haber fallo del donante también. Hasta ahora no me han sabido decir si ese donante fecundó antes. Sólo con eso me quedaría tranquila. No sé qué es lo de la columna de anexina, Sonia, ni si lo harán en banco de semen.
                    De todas formas ya está. Por mi edad no puedo volver a intentarlo con mis óvulos. Así que ahora a pensar qué hago.

                    Neneptha, siento que tengas esos bajones. Imagino que tu hipotiroidismo tiene mucho que ver y una regla de 15 días también. Pero pasará y estarás de nuevo en la lucha y alegre y divertida como sabemos que eres 😉

                    Mfb, ya queda poco para el día 7. No dsesperes y confía en ese resultado tan alto.

                    Terr, qué tal tus peques?

                    Cris, cariño, ya estás en faena también. Te deseo toda la suerte del mundo

                    Mali, cuándo empiezas?

                    Besos a todas

                    Comment


                      Oyorduri, cariño, lo siento mucho, entiendo el palo que te has llevado. Es una putada, con todo lo que lo has luchado. Pero nena, eso tienes que tenerlo claro, lo has luchando como una leona y esa tranquilidad tienes que tener. Ahora descansa, piensa y si crees que es el momento de tomar otro camino, tómalo con la tranquilidad de que lo has hecho todo para que este saliera.
                      Yo no te voy a decir nada de la ovo, porque es algo muy particular de cada una, y cada una lo ve de una manera. Yo no sufrí duelo genético, lo vi un paso natural en mi caso, y que te puedo decir de las miniTerr, que desde el momento que me llamaron para decirme que la donante había tenido 6 ovocitos, los sentí míos desde el minuto 0. Puedes imaginarte como las siento ahora que llevamos 5 meses juntas. Me cago de miedo en cada eco por el temor de que algo les pueda pasar y me quedan aún meses de puro terror en cada eco, pero son mis hijas, como no sufrir por ellas. No te intento convencer de la ovo, lo que decidas, bien decidido estará y aquí estaremos todas contigo.

                      Ánimo Oyorduri, respira profundo, descansa y sabes que aquí estamos para ti.
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        Con las columnas de anexina se consigue separar los espermas sanos y sin alteraciones de aquellos que tienen una alta tasa de fragmentacion de ADN, y que comporta problemas de fecundación e implantacion en Fiv. En mi caso no habia problemas de fecundación todos llegaban a dia 3 super bonitos pero si de implantación. A partir del 3 dia del embrion se activa el adn paterno y si no esta bien se para el embrion. Si el esperma no esta bien y es un ovulo mas joven tiene la capacidad de repararlo pero conforme nos hacemos mayores ya no somos tan capaces de solucionarlo. Por eso esta vez seleccione el esperma mucho mejor y los llevamos al 5 dia cuando las otras veces no lo habia hecho asi. Ellos nunca te dicen nada de pruebas todo lo solicite yo pq ya estaba desesperada. En el caso de donacion de esperma no se si hacen esta prueba, se supone que tendría q ser de calidad pero sinceramente yo se por gente que no siempre es así. En cuanto a la edad tengo 41 ya .....por eso no hacía gran cantidad de ovulos.... he perdido mucho tiempo en este camino. Me sabe mal que de 6 ninguno con lo duro q es, pero quizas si q en tu lugar valoraria si me pesa mucho el tema biologico o quieres ser madre si o si, a mi me pesaba bastante pero te puedo decir q con cada fracaso me importaba menos. Un abrazo y animo.

                        Comment


                          Gracias Terr, gracias Sonia@.

                          Aún no tengo nada claro. Sigo dando muchas vueltas.

                          Comment


                            Oyordui! Mucha fuerza guapa! Como dice Terr, si te planteas ovodonacion no dudes en preguntarme lo que quieras. Sin presiones. Tú decides hasta dónde quieres y puedes llegar! Nosotras estaremos aquí para acompañarte tomes la decisión que tomes!
                            Un besazo!

                            Comment


                              sonia

                              Sonia una duda referente a las columnas de anexina que te acabo de leer , mi costi tiene una traslocacion robertsoniana y vamos a dgp por ello , yo obtuve 4 embriones a dia 5 pero solo uno estaba sano por la traslocacion, me quieres decir que si hacemos las columnas de anexina (que nunca me lo han propuesto) nos garantizaria que los que fecundaran fueran sanos??? porque nosotros de 11 ovulos fecundaron correctamente 6 , 3 mal y de esos 6 los 6 vivian a dia 3 osea que la calidad no debe ser mala . Porque de ser asi no se porque narices no me lo propones y me hacen pasar por esto pudiendo ya escoger el esperma antes estoy muy cabreada....

                              Comment


                                Lagoma, la columna de anexinas no sirve para detectar anomalías a nivel cromosómicas como es el caso de una traslocación...únicamente selecciona a nivel morfológico en lo que respecta a la fragmentación de los espermatozoides...en ese sentido estate tranquila que el dgp es el procedimiento indicado en vuestro caso si queréis tener un bebé sanito...

                                Terr, a veces os leo y me alegra saber que, aunque con muchos miedos, todo marcha fenomenal. Creo que con mi entrada en aquella ocasión no hice más que asustarte...discúlpame

                                Comment

                                Working...
                                X