cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oyorduri, cielo, mucha suerte para la punción. Vete calentando para el mortal hacia atrás, que vas a sacar los 4 y si haces el mortal sin calentar, te va dar un tirón.

    Besos para todas mis gladiadoras
    43 años. Ivi de Madrid
    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
    Me paso a OVO

    Comment


      Hola a todas,
      Mfb, mucho ánimo y como ya te han dicho aquí estamos para acompañarte.
      Sonia, yo he hecho dos estimulaciones y en la primera solo analizaron un embrion y salió mal así que no hubo transferencia, en la segunda cambiandome el tratamiento a omifin me fue mucho mejor, analizaron 4 y uno salió bien y está esperando congeladito para venirse conmigo. Es una cuestión de probabilidad y no te pueden asegurar que no pase lo mismo pero también te puede ir mejor, mucho ánimo.
      Nephenta, aprovecha este tiempo para centrarte en ti, como dicen los cubanos a veces lo que sucede conviene.
      Oyurdui, mucha suerte en tu punción, ya nos cuentas.
      Dabelu y Nuria, ¿cómo estáis?

      Yo tengo la histerescopia el jueves 3 de noviembre, ya os contaré.

      Besos a todas

      Comment


        Buenos días a todas!!!

        Mfb, como estas? Muchísimo ánimo y besitos.

        Oyordui, tienes ya fecha concreta xa la punción? Ese cuarteto es tuyo!!!

        Bienvenida, Paris😜

        Nenephta, siento lo dl curro, Xo solo en parte, porque la tortura se ha acabado y puedes relajarte un poco xa conseguir tu objetivo. Animoooo, y cuéntanos los pasitos tu nueva clínica.

        Soniamarias, no desesperes y toma la decisión sobre q camino seguir y ese será el bueno!

        Ona, animo con esa histeroscopia, campeona!

        Yo hoy empiezo la estimulación y el Lunes 31, eco...sabemos q el camino no es fácil Xo habrá q pelearlo, no? Aunq nos llevamos algún bofetón q otro, somos unas valientes gladiadoras!!! Vamos mis chicas!!!👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘

        Comment


          Hola chicas. Pues ya está. Me han extraído 4 ovocitos pero no me dicen si son maduros o no. Van a desvitrificar los otros 4, irán a fecundación y mañana me llamarán para ver qué hay.

          Mi primera espera. Fecundispera, digo yo.

          Besos y buen finde

          Comment


            Que bien Oyorduri, tienes un buen número!!!! Animo guapa, intenta llevar la espera lo mejor posible. Mañana cuéntanos que tal van los peques.
            Seguro que tienes ahí a tu peque.

            Besos
            43 años. Ivi de Madrid
            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
            Me paso a OVO

            Comment


              Oyordui!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Q bien el cuarteto!!! Bueno, mañana nos cuentas Xo esto va viento en popa. Me alegro un montón. Animo, q este proceso es vivir esperando ...Xo merece la pena😘

              Comment


                Ya hablé con el embriólogo. Pliego velas. Ya me ha caído el peso de la realidad encima. El resultado ha sido de lo peor. De los 4 de ayer, sólo 3 eran maduros, de los 4 vitrificados sobrevivieron 3. De estos 6 sólo ha fecundado bien uno y no tienen esperanzas de que sea sano. No hay más explicación que mi edad, según ellos. Esto es lo que se llama desolación. En fin, hoy no estoy para nadie.

                Comment


                  Mucho animo Oyordui ya se que la probabilidad es un 1% de que sea sano pero vamos a confiar en el, normalmente se relaciona la supervivencia del embrion con que geneticamente este bien, pero que te voy a decir yo,,, te entiendo encima el japones es durisimo muchisimo esfuerzo y llegar aqui,,, yo como siempre os digo no he tirado la toalla con nuestros embriones pero desde el dia 1 en que empece con esto sin saber la traslocacion ni mi baja reserva ni nada de nada empece a abrir mi mente a la ovodonacion y a la adopcion de embriones quizas para que esta clase de noticias no me hicieran tanto daño, pero hay que llorar y llorar mucho recuerda que para lo que necesites estamos aqui gladiadora!!!!!

                  Comment


                    Gracias, Lagoma. Eres un sol

                    Comment


                      Oyordui, m he quedado sin palabras...sobretodo pensando todo lo q se t pasará x la cabeza. Xo como dice Lagoma, porque no puede ser ÉSE el bueno. Vamos a mandar mogollón de energía positiva, guapa. Estamos contigo, una d nuestras gladiadoras. Te queremos😘

                      Comment


                        Oyorduri, cariño, tienes 1 campeón, y ya sabes lo que decimos aquí, con 1vale para un embarazo. Entiendo el mazazo que te has llevado, pero no lo des por perdido, tienes 1 peleando, y ese será. Ánimo reina, todas estamos contigo y confiamos en ese pequeño.
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          Oyurdui, cariño, me da mucha pena verte así. Vamos a esperar a ver qué pasa con tu embrión y ya veremos luego. Desde luego lo que no te quita nadie es lo valiente que eres, tú solita luchando contra viento y marea. Ya sabemos todas lo que cuesta, además que la edad no nos hace ningún favor la verdad y ahí has estado tú como una hormiguita recolectando tus ovulitos para tener a tu bebé, ojalá sea ese embrioncito. Y si no, no te vengas abajo, has hecho lo que tenías que hacer, darte una oportunidad con tu genética, si al final no puede ser, como dice Lagoma tenemos otras opciones maravillosas al alcance de nuestra mano, que le pregunten a Terr si no está pletórica con sus gemelas!!

                          Sigue contándonos que mientras hay vida hay esperanza, vamos a ver qué pasa con tu fecundado y luego ya si hace falta ponemos la cabecita en otra cosa. Pase lo que pase, no vas a estar sola, nos tienes a nosotras para desahogarte o lo que te apetezca, yo no me olvido de como me arropasteis en mi momento más bajo y la verdad es que me lo hicisteis todo más llevadero.

                          Un beso enorme guapa!!

                          Comment


                            Chicas, sois geniales. Gracias por estar ahí.

                            Comment


                              Otra cuarentona😊

                              Hola chicas. Me llamo Charo y tengo 42 años.
                              Tengo un hijo de casi 8 años gracias a 5 años de lucha y 11 tratamientos.
                              En la búsqueda del hermanito hice 2 transferencias de congelados y una ICSI-DGP en la que los 4 embriones biopsiados estaban enfermos. Tenía ya 40 años y la única opcion que me dieron fue la Ovodonacion.
                              Decidimos descansar de tratamientos y empecé a cuidarme, a pensar en mí. Un año después la gran sorpresa ¡embarazo natural con 41 años! Mi bebé tiene ya 9 meses y aún no me lo creo.
                              Solo quería deciros que todas seréis madres, eso seguro, como lo consigáis será lo menos importante.
                              De todo lo q aprendi durante tantos años conviviendo con la infertilidad y la reproducción asistida he creado un blog, FB y tb IG.
                              Os espero x si queréis saber más de mí o contarme vuestras historias.
                              Muchos ánimos todas.
                              Un saludo.
                              Charo

                              Comment


                                Muchos ánimos oyordui!!! Es una situación difícil . Pero eres una luchadora y tú puedes y aquí estamos todas para apoyarte.

                                Yo sigo esperando! La hormona salió muyyyy alta! Pero todo depende que el día 7 ecograficamente ha de haber un cambio o me harán un legrado. Con miedo pero con esperanzas hasta el final.

                                Besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X