Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Dulce, muy bien esa punción! ¿A que al final no era para tanto? Ahora a esperar que fecunden los 4 y todas les daremos energía de la buena para que sean estupendos.
María, el dilema de hacer DGP... Entiendo que el tema económico condiciona muchísimo. Como hablábamos hace tiempo, el precio de DGP es igual para 3 que para 8 (ó 9, no recuerdo bien) embriones. Lo ideal sería hacer otro ciclo, como te han aconsejado, y hacer dgp a todos. No pienses que no vas a obtener nada, piensa en positivo. Si, a mal dadas, vais viendo que el ciclo puede ser muy malo, siempre se puede cancelar y te ahorras el dinero de la punción para otro ciclo mejor.
Por otro lado, hay chicas que han ido para alante con 3 óvulos y han obtenido algún embrión, sin Dgp han hecho transferencia y la propia naturaleza se ha encargado de hacerlo.
La transfer son 4000 y pico y el DGP casi 4000. Si la transferencia acaba en +++ el negocio saldría redondo. Pero como esto es un poco como una lotería, nos imaginamos una cosa y luego el azar dispone. Sé que es una decisión muy personal, así que con este rollo que te he soltado sólo pretendo ayudarte a reflexionar la decisión. Cualquiera que sea, será la buena porque era la adecuada para ese momento.
Terr!!!! No te queda nada!!! Has aguantado como una campeona. Y ese sangrado era de implantación, que lo sepas. Aquí me tienes, comiéndome las uñas, y eso que me las acabo de pintarrrrrr!
Esperanza, tus 9 siguen adelante!! Qué maravilla. Anda que tenerte en ascuas hasta el viernes. Qué les cuesta una llamadita el miércoles por la tarde, por ejemplo. Tú da la murga un poco, a ver qué pasa.....
Las demás, unas en descanso y otras en preparación. Como yo, que el viernes voy a eco para ver qué están cocinando mis ovarios.
Besos, chicas.
Terr, a las 8:30 sin falta nos cantas algo muy positivo, ¿vale?
Comment
-
Buenos días compañeras! No he podido ir siguiendo el foro estos días, tenemos movida en el trabajo, y parece que nuestros puestos van a pender de un hilo.
Pero al menos quiero enviarte todo mi apoyo para esa Beta Terr. Muchisisisma suerte!
Dulce, animo con la espera hasta! ojalá te veamos en la misma situación que Terr ya mismo y Esperanza, que buen resultado para dia tres, no?? estos van todos a cinco perfectamente!
Mucha fuerza a todas!
Comment
-
Terr,
Ánimo cariño , ya verás como los míniTerr están super agarrados y esta tarde es un super positivo.
Un besicoCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Buenos días, mis gladiadoras!
Esperanza, todo viento en popa!!! Estamos mandando mogollón d energía a tus bichines Xa q lo den todo!!!
Keleris, en serio esta la cosa fea?
Esos miniTerr, q no se van a despegar no con espátula dl endometrio y q nos van a dar una alegría a todas las titas virtuales. Hoy, vamos a pasar los nervios impartidos contigo, Terr, xa q se hagan mas llevaderos.
Mil Besos xa todas y animooooooo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Hola María, entiendo todas las dudas q t surgen, es muy personal como dice Oyordui y Lagoma. Cuando tenemos baja respuesta con pocos ovocitos, la posibilidad d vitrificarlos y hacer un nuevo ciclo xa conseguir mas, permite hacer DPG a todos los q se consigan, siendo 8 el tope. En mi caso, en mi en la desvitrificacion ni la dpg perdí ningún bichito, así q yo t aconsejaría hacerlo. 😜
Comment
-
1 minuto en el trabajo para desearle buena suerte a Terr. Positivazoooo+++!!.En ascuas estoy.Dulce como te han salido los ovulitos. 4 maduros?.
Keleris, me parece que toda pendemos de un hilo en el trabajo, que rabia.
Necesitamos el dinero leñe. Así no habrá cotizantes en la seguridad social y a la hucha de las pensiones. primero por muy jóvenes y ahora por demasiada experiencia que cruz.
Animo a todas41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
-
Buenos días,
me presento en este foro y ya de paso os cuento un poquito mi historia..
Después de estar casi cuatro años buscando quedarnos embarazados buscamos ayuda y empezamos un tratamiento, que por mi edad directamente fué un FIV
tras la estimulación consiguieron sacar 8 ovocitos de los cuales sólo 4 fueron viables, me transfirieron dos, y los otros dos no tenían la calidad suficiente para ser congelados.
Me quedé embaraza a la primera!
Primero nos dijeron que se habían implantado los dos, mellizos!
y en la siguiente eco, un saquito estaba vacío, pero el otro se había dividido y llevaba gemelos, no os imagináis la cara de mi marido.., primero de susto y luego de felicidad..
el embarazo parecía de libro, perfecto.., ni una sola angustia, ni una sola molestia, perfecto, y las semanas pasaban
y de repente, estando de 21 semanas empecé a sentir, lo que ingenua de mí, pensaba que eran gases.., pero aun así, como en todo el embarazo no había sentido nada raro, nos fuimos a urgencias, por precaución,
estaba de parto.. en dos horas, todo se fue al traste, perdí a mis niños y aun no lo he conseguido asimilar...
a los tres meses, como el seguro sólo me cubría hasta cumplir los 40 años y ya sabíamos que los plazos en el tratamiento son largos ( tenia 39 años ya) empecé de nuevo el tratamiento de estimulacion,
me lo han cancelado tres veces, la primera porque no creció ninguno, la segunda porque sólo había uno y era demasiado grande para el momento en el que estábamos y no seria viable y al final en la tercera sólo había dos y el que estaba antes, que no había desaparecido, y la fecha de mi 40 cumpleaños ahí.
me hicieron la puncion hace tres semanas, y al final consiguieron tres ovocitos, pero mi endometrio esa muy muy fino y ni con la medicación han conseguido que crezca, así que han congelado los tres, que al parecer son de buena calidad y ahora me han dicho que debo esperar una regla para ver si el endometrio se recupera bien, y como cierran los quirofanos en agosto, hasta despues del verano no me pueden hacer la transfer, aunque como ya he conseguido congelar ovocitos míos, el seguro me lo cubre, con lo que por lo menos me quito una presión de encima y como dice mi marido, le damos un poco de tiempo a mi cabeza para afrontar lo que esperamos está por venir, después del brutal revés que hemos recibido, así que ahora sólo nos queda esperar a saber la fecha del transfer....
muchas gracias por escucharme, creo que como presentación, igual me he excedido un poco....
Comment
-
Nenas,
Nos acaban de llamar el embriologo del laboratorio y me ha dicho k de 4, 3 eran maduros y uno inmaduro. De esos 3, uno ha fecundado x icsi y los otros no cree k vayan a evolucionar. Me ha dicho k me llamara x la tarde para contarme como va y si todo va bien el viernes será la transferencia.
Me he kedado un poco plo xk no voy a poder congelar nada ni transferir 2.
Un besoCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
Comment
-
perdon, me refiero a que me llamara mañana jueves por la tarde para ver como va y decirme la hora de la transferencia del viernesCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
Comment
Comment